PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De putas, zorras y prepagos bogotanas


Páginas : 1 2 3 [4] 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
magjoin
18-06-2012, 21:51:23
alejooo le cuento que el de cedritos continua trabajando, en el articulo del tiempo dan la dirreccion pero es muy facil, por la calle 150 frente al centro comercial cedritos una casa esquinera, timbre y ya lo atienden.
Les cuento hay uno bonito en la 127 abajo de la autonorte, es carro pero bueno, en la estacion de transmi de la 127 por el sentido occidental 1 cuadra abajo de la paralela queda www.flirtbogota.com (http://www.flirtbogota.com)
hay mas frente al calimio o calivea no recuerdo de la autonorte con 132 queda una venta de carros y en el 2 piso un buen lugar de niñas, no recuerdo el nombre pero hay artas nenas. Pronto mas informacion.

A los buenos aportes apoyemoslos dandoles reputacion


el de la 129 al frente de calimio se llama one relax el casting 7 sobre 10 valor..170 todo aprox yo le pondria un 6 al servicio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jairfierro
27-06-2012, 10:08:23
definitivamente cada quien tiene sus gustos pero me quedo con la zona de chapinero es segura nunca he tenido contratiempos y tienen nenas muy ricas

knight1
02-08-2012, 17:11:12
esas nenas en trio son una bomba...muy rico creo q se fueron de ahi y se pasaron para detras del olimpica de lal 63 ahi que confirmar

Que pena contigo, me podrías regalar el numero de esas viejas?

designs1
20-08-2012, 20:13:27
en cuanto estan las tarifas en promedio por chapinero?

g a m b i t o
22-08-2012, 20:01:52
Alguien conoce los sitios que quedan en el 7 de agosto?? varias veces me han comentado de tales sitios pero ni idea de donde quedan ni de que tal son....si alguien conoce comente:rolleyes:


los del 7 de agosto son muy paila, el sector es de macanicos y demás (sin desmeritar la profesion), pero no es recomendable

gillermo063
06-09-2012, 08:56:55
conozco alguno de esos sitios

rulehunter
24-09-2012, 19:59:12
el sabado fui alla primero fui a mirar como era la movida en pereiras y flowers ,en pereriras habia una vieja buena llmada Salome pero estaba ocupada, paila, entonces fui a flowers el casting estaba regular solofachada, antes habian ido a angelos para saber como era la movida, finalmente me decidi por angelos por una mona llamada estefania, una paisa con unas tetas muy ricas, es caro alla pero la calidad en atencion e higiene muy diferente a los demas sitios , valio la pena invertir el polvo, una vieja muy rica

javidi
27-09-2012, 10:10:57
el sabado fui alla primero fui a mirar como era la movida en pereiras y flowers ,en pereriras habia una vieja buena llmada Salome pero estaba ocupada, paila, entonces fui a flowers el casting estaba regular solofachada, antes habian ido a angelos para saber como era la movida, finalmente me decidi por angelos por una mona llamada estefania, una paisa con unas tetas muy ricas, es caro alla pero la calidad en atencion e higiene muy diferente a los demas sitios , valio la pena invertir el polvo, una vieja muy rica
daticos de los lugares gracias

magjoin
02-10-2012, 10:54:39
Saludos, estoy recien llegado a Bogota, talvez me pueden recomedar algun puticlub por el norte entre la calle 100 en adelante, gracias de ante-mano.

HAY UNO EN LA AV SUBA No 100-61 2 PISO VALOR 170 EL POLVO EL CASTOIN G MAS O MENOS DEBERIA IR A VER ..SOBRE ESE MISMO SECTOR AV SUBA No 103 B 73 QUEDA OTRO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL ANTERIOR

florezo
04-10-2012, 22:16:38
Por la 170 con autopista existe alguno medio bueno?

La_Gonorrea
16-10-2012, 17:12:03
esas nenas en trio son una bomba...muy rico creo q se fueron de ahi y se pasaron para detras del olimpica de lal 63 ahi que confirmar

Ya Confirmaron la ubicación nueva?

AndresG1
16-10-2012, 18:09:42
Conoce poquito no gvn ?
jajaja (Y)

magjoin
18-10-2012, 07:15:58
la direccion es cra 19 63A 15 LAS NENAS AGUANTAN NO SON MODELOS ABRIA QUE VER SI HAY NUEVO PERSONAL

magjoin
18-10-2012, 07:23:18
Si vcan a los mezannines el mejor es el numero 13 y el 8 todos estos quedan en la esquina de la 15 con 104. Precios 80 45 min. Hay otro del mismo estilo sobre la 15 entre la 103 y 104 es en un edificio en el costado occidental es facil porque tierne un anuncio de espa o estetica..ese me gusto nenas operaditas y muy lindas costo 80

La_Gonorrea
18-10-2012, 08:05:54
la direccion es cra 19 63A 15 LAS NENAS AGUANTAN NO SON MODELOS ABRIA QUE VER SI HAY NUEVO PERSONAL

Gracias por confirmar... Apenas pueda me paso por allá y les comento...

americano4978
24-10-2012, 17:16:28
el de la 129 al frente de calimio se llama one relax el casting 7 sobre 10 valor..170 todo aprox yo le pondria un 6 al servicio

Visite el de cedritos ayer, la atencios de el mariconsito que atiende es buena, habiqn 4 nenas bonitas nada espectaculares, tlme1:30 por 100 lucas con una flaca valentina creo, 100 *100 recomendado:)

americano4978
24-10-2012, 17:22:28
Si vcan a los mezannines el mejor es el numero 13 y el 8 todos estos quedan en la esquina de la 15 con 104. Precios 80 45 min. Hay otro del mismo estilo sobre la 15 entre la 103 y 104 es en un edificio en el costado occidental es facil porque tierne un anuncio de espa o estetica..ese me gusto nenas operaditas y muy lindas costo 80

Panita por PM me puede comentar mas sobre la ubicacion del edificio que tiene anuncio de spa??
gracias

Carlosnesd
11-11-2012, 00:29:56
Muchachos, que saben del sitio que queda al lado de la estacion de transmilenio de Flores en un tercer piso? me han dicho que hay buenas veteranas, quiero veteranas ricas!

La_Gonorrea
20-11-2012, 12:57:04
la direccion es cra 19 63A 15 LAS NENAS AGUANTAN NO SON MODELOS ABRIA QUE VER SI HAY NUEVO PERSONAL

El sábado pasado me pegue el viaje pero no di con la dirección... :( por favor confirmar si esta bien. Gracias

La_Gonorrea
25-11-2012, 15:18:39
la direccion es cra 19 63A 15 LAS NENAS AGUANTAN NO SON MODELOS ABRIA QUE VER SI HAY NUEVO PERSONAL

Volvi a pasar ayer y esta vez si di con la direccion y efectivamente es donde usted dice :D y habian 5 niñas de las cuales 2 agutaban bastante 2 normal y 1 medio feita. El sitio muy discreto es una casa blanca. Los precios 40 solo masaje media hora 60 media hora con relacion y 80 mil la hora. con 2 niñas desde 80 mil en adelante. Personalmente cogi el paquete de 130 con 2 niñas valentina una monita y otra morena que no recuerdo el nombre, relaciones con ambas en media hora y el servicio excelente :D hacen de todo y aunque pague media estuve como 45 minutos. Recomendado el sitio para que se pequen la pasadita. :rolleyes:

Don:Charles
30-11-2012, 20:11:19
Ando en Cali y quiero info pa saber a dónde ir de putas
Presupuesto medio-bajo. Alguna recomendación? urgente

kater
16-01-2013, 01:20:53
Ando en Cali y quiero info pa saber a dónde ir de putas
Presupuesto medio-bajo. Alguna recomendación? urgente

Hay dos sitios en la autopista sur entre cra 63 y 66.

Saludos

dickinsons
30-01-2013, 20:53:59
Alguien conoce los sitios que quedan en el 7 de agosto?? varias veces me han comentado de tales sitios pero ni idea de donde quedan ni de que tal son....si alguien conoce comente:rolleyes:

en la 68 con 19 esquina hay un bar con buenas viejas, toca ir no tan temprano antes de las 8, hay buenas nenas y son muy profesionales, saben a lo que vas. creo que se llama la sucursal.

peterson69
01-02-2013, 19:51:51
hola quisiera saber donde hay buenas puticas en bogota pero que no sea en el santafe y que sea discreto pero con buenas putas

DO MAYOR
14-02-2013, 14:27:41
Quien revivio esto?

crazywolf
14-02-2013, 16:44:48
Apreciados amigos en la carrera 25 entre calles 71 y 72 hay un reservado bastante bueno el letrero esta un poco escondido pero en el garaje dice timbrar dentro, abre un señor y lo hace sentar a uno mientras van desfilando las "señoritas" procedmos a elegir y nos comentan el tipo de servicio que ofrecen y los precios estan a 45 media hora y 80 la hora, los cuartos son un poco pequeños y besarles las tetas tiene un costo adicional pague el no preguntar antes hay una niña carolina flaquita cinturita y tetas buenas , el oral mas bien normal lo bueno es que son muy higienicas ,

javidi
27-02-2013, 09:16:26
Alguno sabe de algun lugar bueno al norte gracias

g a m b i t o
04-03-2013, 21:18:19
muchachos , voy a Barranquilla este mes, alguien sabe de buenos sitios ?

javidi
05-03-2013, 03:24:24
Lucitania en barranquilla

warss
17-03-2013, 00:00:44
buena info pechy!!!! No conocia la mansion!!!!!!!

Abejitas en la zona rosa si vi viejas muy buenas!!! Lo mismo la sede de suba!!!

Faltan pics aqui para adornar esto!!!

men donde queda la sede de suba espero info:l

warss
17-03-2013, 00:27:08
no dejemos caer este tema, empecemos aportar montar fotos y hablar de los sitios:lquien conoce el chuzo q queda cerca a la estacion de las flores.alguien lo visito?

bettopv
05-04-2013, 17:57:37
Me gustaria saber, de los que viven en Bogotá si han ido con alguna de las que trabajan independiente, es decir niñas que atienden en su propio apartamento, el de ellas, obviamente.
Yo fui una vez, con una niña que atiende por la calle 57: la nena no es bonita de cara, pero tiene buen cuerpo, da besos, se deja dar por detrás y tenía una compañera, esa vez me propuso un trio pero yo no tenia más billete...lastima.
Como contactamos a la de la 57

toreto26
05-04-2013, 21:08:31
http://i46.tinypic.com/b7dwes.jpg

toreto26
05-04-2013, 21:09:34
http://i48.tinypic.com/s1uxaw.jpg

Lord Mago
05-04-2013, 21:13:27
Apreciados amigos en la carrera 25 entre calles 71 y 72 hay un reservado bastante bueno el letrero esta un poco escondido pero en el garaje dice timbrar dentro, abre un señor y lo hace sentar a uno mientras van desfilando las "señoritas" procedmos a elegir y nos comentan el tipo de servicio que ofrecen y los precios estan a 45 media hora y 80 la hora, los cuartos son un poco pequeños y besarles las tetas tiene un costo adicional pague el no preguntar antes hay una niña carolina flaquita cinturita y tetas buenas , el oral mas bien normal lo bueno es que son muy higienicas ,




No mijo, pagar por chupar tetas... no aguanta :S

javidi
06-04-2013, 21:22:22
Toreto porfa datos de las nenas? gracias

DigitalDolby
06-05-2013, 17:28:21
toreto tenes datos de las nenas o son solo facha? ahora, habia escuchado sobre un sitio que las nenas se disfrazaban de cualquier cosa en chapinero alguien sabe donde queda ?

lobret
06-05-2013, 17:40:11
Que buena tematica...

lobret
06-05-2013, 17:41:06
Que buena tematica... gracias por los comentarios así las personas inexpertas nos vamos instruyendo un poco

Policrates
15-07-2013, 15:49:10
Pues amigos con ganas de contribuir poraca y recordando el proposito de este hilo, osea las experiencias de los que andamos cortos de $$, pues les cuento que yo en esto de las putas me inicié tarde y con artas ganas de venganza:snorting::snorting::snorting:, y me daba culillo meterme de una a un sitio o una calle donde no pudiera hacerme el guevon que iba para otro lado, por lo que me parquié, !horror de los horrores! em la Mariposa:roll:, si ya se ques de lo peor.. pero estaba medio tranquilo con eso del visaje, eso fue poralla por diciembre, claro que no me comia lo que se pasaba por delante, eso está lleno de gurres, viejas boletas y ñeras trabadas, unna malparida me tumbo una vez pero yo estaba reborracho, asi que la cumlpa es mia por guevon, ((un concejo: si no confia en la vieja -otro concejo, no confien en ninguna-, dejen colocada la ropa de manera que la puedan ver desde el baño mientras se echan aguita)) bueno, en diciembre parece que hay un boom y vienen varias viejas a buscar plata, la primera vez entre medio jincho con una pelada lo mas de querida, un chiripazo, una china fresca sonriente, no muy bonita pero pa las que sea, lastima no aprovecharla como se merecía pero yo tenía que estar medio borracho pa hacerle, una hora 40k, + la pieza que hay que caminar como 5 putas cuadras por alla donde venden nevaras y ******os, la vieja superbacana, yo había comprado una cerveza y le ofrecí y acepto, lo mejor era que era una cerveza alemana como con 15 grados de alcol y eso lo prende a uno de una! casi no me acuerdo pero le hice toda la hora y la vieja bien, no volvió, se llamaba Fernanda me dijo, de pronto viene por los diciembres no mas. ahi estuvieron un par de viejas buenas, jovenes, enteritas, uno no seexplica que mierda hacian ahi, no fui capaz de caerles de puro atembado, bueno yo trataba de caeerle a lo menos boleta, porque hay unas viejas que parecen puros payazos. la madre. le tenía ganas a una morenita jovencita que se pone una flor en el cabello, me lo negó una vez que estaba tomado y me dio puteria, otro día le pague una hora listo pa la faena y que mamera, la china como apática y que así no...me hizo cambiar de condon 3 veces!!! (siempre llevo mis condones porque soy muy desconfiado, entonces compro los Piel resistente porsiacas) cada rato me lo miraba a ver si estaba bien, bien yo no se que hptas, lo cuida a uno mas quel medico la china "hay, es que estas lubricando arto", yo se que eso es un trabajo y que trabajo es trabajo, o sea una mierda, pero hay viejas con otra actitud..despues fui a la 18 arriba de la 13 que es otro sitio depaso, uno puede mirar y hacerce el que está viendo un puto cable enrollado o cualquier maricada, hay mucho bagre pero llega a veces una que vale la pena, ahí hay una vieja buenísima, alta pelinegra, una vez entrtamos, pero no hpta, otra que mira paraotrolado y muestra el fastidio, muy buena y todo pero la madre. hay otra mas bajita, querida, con unculote pero me deje cobrar caro y ya pa bajarlo imposible, por 1/2 hora me cobró como 40k y eso en esa calle no-se-paga, además me da rabia porque yo no se si lo tengo chiquito o la nena ya está muy feriada pero a veces uno le hace y le hace y no se siente alla abjo tan bueno...por eso la última vez estaba como que si como que no y me puse a tomar cerveza en esa cuadra a ver que putas hacia, lo chistoso fue que vi pasar a estas nenas con sus clientes pa la resi toda la tarde, la bajita le gano a la alta como por 3 a 1, a veces no es bueno ver quien se come lo que uno se ha comido porque :puke: hasta que coji fuerzas y me fui por la 18, abajo de la 13, eso es un peldaño más en la escala infernal puteril, esa cuadra es oscura y tenebrosa pero no hay que analizarla mucho, y yo tenía que estar un poquito ebrio pa meterme ahi, entonces baje y me metí en un chuzo, un restaurante y pedi una pola, 1.700, poker y me hice en la puerta mirando como era la movida, haciendome el fresco, todas entran a unedificio pegadito al restaurante, hay mucha negra tipo botero, grande, culona y viejona, hata que me decidi por una negra alta, pero jovencita, no china pero deunos 26 o28, con un culote!!!, de una me le acerqué y que tal, me dijo 20 y pago la pieza..es lo más barato que me he comido!!, pero espere tantico que yo queria mas y le pregunte que el anal y me dijoo 30 y pago la pieza, pues camine!!! yo iba subiendo detras de ese culo y no las creia (se han fijado que uno siempre sube escaleras detras de las putas, bueno, a mi siempre me pasa) adentro, empelota, que cuerpo, firme, caasi morado, ese coño rosadito..por ahi un rato y despues se pone en 4 y me dice que le haga por atras, que no me demore, bueno, asi terminamos, lastima que tomado no lo disfruto igual, pero despues voy en sano juicio y me concentro como debe ser, la nena me dijo que se iba de vacaciones y en un mes volvía, la estaré esperando asi:rolleyes:, despues me console ahi mismo con una morena de pelo rizado pero eso es otra historia, además no se si se puede escribir mucho aqui, sino me dicen y no lo vuelvo a hacer, Pdta, pienso conocer otros chuzos en estos días o a fin de mes que hay unos negocitos que depronto dejen + $$, despues de leer lo que los compañeros escriben por ahi me tientan el de la 57, ya lo detallé, alguien sabe precios? le agradeceria y alguna vez tengo que ir a las Paisas, no? cuanta plata se tira uno alla?, nose, par cervecitas y media hora sin afán.. se reciben todo tipo de concejos putiles..:icon10:

vashtryder
15-07-2013, 19:31:27
que buena informacion lo tendre en cuenta :)

koodoce
15-07-2013, 21:10:15
vamos a ver los lugares

thiago29001
15-07-2013, 21:39:36
muito bom esse post

andresmoreno87
30-08-2013, 14:26:11
Bueno muchachos, les dejo varias opciones, no soy precisamente un catador pero conozco la ciudad y sé donde están los lugares de clase ejecutiva, los intermedios y los económicos.

CLASE EJECUTIVA, ALTO PRESUPUESTO, HIGHCLASS; AQUÍ SE CONSIGUEN LAS MUJERES MÁS HERMOSAS, TIPO MODELO, OPERADAS Y NATURALES.

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157. Antes quedaba en la 116 con autopista norte pero demolieron esa casa, de hecho en ese lugar se para un tipo en una camioneta y lo llevan de allí al nuevo establecimiento; los guardias se creen agentes del FBI y le toca mostrar la platica para que le muestren las niñas, botella de whiskey a 250K, más la niña de 400K para arriba x 30 min, (negociables), niñas top y para todos los gustos. Fuera de serie.

Loutron: www.loutroncolombia.com Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. Funciona tanto en Medellin como en Bogotá, es caro pero vale mucho la pena, las mujeres son espectaculares. Hay operadas pero tambien se ven niñas de belleza natural y muy muy hermosas. Botella de whiskey 150K más la niña 250K para arriba. Muy recomendado.

Flirt Bogotá: www.flirtbogota.co Cr 45a 123 - 30. Cel. 311 252 54 22. Fotos reales!! Niñas 150K x 30 min. Muy buen casting, Tienen unas VIP espectaculares. Recomendado.

Club El Cedro: Cll 82 Calle 82 No. 15-35 (casa blanca) Muy buen casting despues de las 10 pm. Whiskeria. Full servicio 250 a 300 K x 1 hora.

Absolut Spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603. Soy cliente del lugar y lo recomiendo como uno de los mejores spa de Bogotá. Servicio completo por 220K x 1 hora. Precio standard, tambien hay niñas naturales hermosas. Fotos reales, tambien hacen domicilios.

Otto's bar: Cll 73 # 20c52. Cel. 3204980883. No he ido pero he escuchado muy buenas referencias de este lugar, dicen que este tipo La mansion. Agradezco si me dan información de este sitio.

Lalo’s: Cr 15 # 88-33. Tampoco he ido pero he escuchado buenas referencias de este sitio.

Juan Pablo’s: Cr 18 # 93a-83. Agradezco información de este sitio.

Angelos VIP (Antes llamado Lido): Av. 1 de Mayo No. 69C - 20. Agradezco información de este sitio.


CLASE INTERMEDIA, NIÑAS LINDAS, LA MAYORÍA OPERADAS, VOLUPTUOSAS Y PREPAGOS INDEPENDIENTES.

La Piscina: Carrera 15 # 23-64. Se me hace un poco caro para lo que ofrece, aunque allí se ven unas niñas muy ricas, casi todas operadas, cuerpazos y algunas caras bonitas.

El Castillo: Calle 23 # 14-19. Se ven ricuras tambien a menudo, similar a la piscina, Viejas muy buenas.

La 49 o Fourty nine: Cr13 # 49-75. Whiskeria. Buen casting, se ven unas muy buenas.

Solitas para ti y Niisha: www.solitasparati.com Sólo domicilios, fotos reales, la mayoria son lindas pero corres el riesgo de que no llegue lo que pediste o te imaginabas, recomendadas Silvana y Karla. En la página están los precios. Buena opción.

Via spa: Cr 13a # 79-71 Piso 3. Cel. 3212427402 2363855. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 150K la hora.

Rapiditos: Carrera 9 No 57 – 76. Cel. 3132196608. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Spa 40 grados: Av primero de mayo # 69-55. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Avispitas, Abejitas y Mezzanine: Merecen una mención aquí por su tradicional funcionamiento en la ciudad, aunque ya no son como antes aún se ven allí algunas bellezas.

ECONÓMICOS, CHICAS LINDAS A BUEN PRECIO. ESTOS SITIOS SON POR LO GENERAL MUY LLENOS DE CLIENTES.

Paisas Club: Carrera 16ª # 23-58. Para mi, el major de este tipo, chicas a 50K por 20 minutos, se ven unas niñas muy ricas, a veces las del Castillo y la piscina pasan por paisas club y sale más barato. Lo malo es que hay mucho cliente y las nenas deben atender muchos manes en la noche por lo que algunas son un poco afanadas pero a veces se corre con suerte y se encuentra una linda y que lo atienda bien. Recomendado si cuentas con poco dinero.

Fiebre sex: Justo al lado de paisas, las niñas estan rotando constantemente entre estos sitios, tambien se ve buen material.

Troya: En la misma calle de paisas, muy similar a los dos anteriores.

Hay otros sitios en el sector como la casona, atunez y otros pero no son tan buenos, la mayoría son chochales. El que más me gustaba era paisas club (en mis épocas de universitario) ahora que estoy trabajando puedo darme mejores gustos, mujeres de belleza real, natural, tipo modelo, me encantan.

Hay sitios para todos los presupuestos y gustos, espero les sirva y me den información acerca de Otto’s bar, Juan Pablo’s, Angelos VIP y Lalo’s (Si alguno de ustedes los ha visitado). Agradezco información tambien si saben algo de Maria Paz Osorio de PPI. En fin, comentarios bien recibidos.

Salu2!

morochohot10
09-11-2013, 00:38:36
Al fin encontre un post que me interesa, gracias por la info!!!

xavpolborg
02-12-2013, 20:51:13
DATAZOS, se agradece el tema:rolleyes:

morochohot10
02-12-2013, 22:47:34
Bueno muchachos, les dejo varias opciones, no soy precisamente un catador pero conozco la ciudad y sé donde están los lugares de clase ejecutiva, los intermedios y los económicos.

CLASE EJECUTIVA, ALTO PRESUPUESTO, HIGHCLASS; AQUÍ SE CONSIGUEN LAS MUJERES MÁS HERMOSAS, TIPO MODELO, OPERADAS Y NATURALES.

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157. Antes quedaba en la 116 con autopista norte pero demolieron esa casa, de hecho en ese lugar se para un tipo en una camioneta y lo llevan de allí al nuevo establecimiento; los guardias se creen agentes del FBI y le toca mostrar la platica para que le muestren las niñas, botella de whiskey a 250K, más la niña de 400K para arriba x 30 min, (negociables), niñas top y para todos los gustos. Fuera de serie.

Loutron: www.loutroncolombia.com (http://www.loutroncolombia.com) Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. Funciona tanto en Medellin como en Bogotá, es caro pero vale mucho la pena, las mujeres son espectaculares. Hay operadas pero tambien se ven niñas de belleza natural y muy muy hermosas. Botella de whiskey 150K más la niña 250K para arriba. Muy recomendado.

Flirt Bogotá: www.flirtbogota.co (http://www.flirtbogota.co) Cr 45a 123 - 30. Cel. 311 252 54 22. Fotos reales!! Niñas 150K x 30 min. Muy buen casting, Tienen unas VIP espectaculares. Recomendado.

Club El Cedro: Cll 82 Calle 82 No. 15-35 (casa blanca) Muy buen casting despues de las 10 pm. Whiskeria. Full servicio 250 a 300 K x 1 hora.

Absolut Spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603. Soy cliente del lugar y lo recomiendo como uno de los mejores spa de Bogotá. Servicio completo por 220K x 1 hora. Precio standard, tambien hay niñas naturales hermosas. Fotos reales, tambien hacen domicilios.

Otto's bar: Cll 73 # 20c52. Cel. 3204980883. No he ido pero he escuchado muy buenas referencias de este lugar, dicen que este tipo La mansion. Agradezco si me dan información de este sitio.

Lalo’s: Cr 15 # 88-33. Tampoco he ido pero he escuchado buenas referencias de este sitio.

Juan Pablo’s: Cr 18 # 93a-83. Agradezco información de este sitio.

Angelos VIP (Antes llamado Lido): Av. 1 de Mayo No. 69C - 20. Agradezco información de este sitio.


CLASE INTERMEDIA, NIÑAS LINDAS, LA MAYORÍA OPERADAS, VOLUPTUOSAS Y PREPAGOS INDEPENDIENTES.

La Piscina: Carrera 15 # 23-64. Se me hace un poco caro para lo que ofrece, aunque allí se ven unas niñas muy ricas, casi todas operadas, cuerpazos y algunas caras bonitas.

El Castillo: Calle 23 # 14-19. Se ven ricuras tambien a menudo, similar a la piscina, Viejas muy buenas.

La 49 o Fourty nine: Cr13 # 49-75. Whiskeria. Buen casting, se ven unas muy buenas.

Solitas para ti y Niisha: www.solitasparati.com (http://www.solitasparati.com) Sólo domicilios, fotos reales, la mayoria son lindas pero corres el riesgo de que no llegue lo que pediste o te imaginabas, recomendadas Silvana y Karla. En la página están los precios. Buena opción.

Via spa: Cr 13a # 79-71 Piso 3. Cel. 3212427402 2363855. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 150K la hora.

Rapiditos: Carrera 9 No 57 – 76. Cel. 3132196608. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Spa 40 grados: Av primero de mayo # 69-55. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Avispitas, Abejitas y Mezzanine: Merecen una mención aquí por su tradicional funcionamiento en la ciudad, aunque ya no son como antes aún se ven allí algunas bellezas.

ECONÓMICOS, CHICAS LINDAS A BUEN PRECIO. ESTOS SITIOS SON POR LO GENERAL MUY LLENOS DE CLIENTES.

Paisas Club: Carrera 16ª # 23-58. Para mi, el major de este tipo, chicas a 50K por 20 minutos, se ven unas niñas muy ricas, a veces las del Castillo y la piscina pasan por paisas club y sale más barato. Lo malo es que hay mucho cliente y las nenas deben atender muchos manes en la noche por lo que algunas son un poco afanadas pero a veces se corre con suerte y se encuentra una linda y que lo atienda bien. Recomendado si cuentas con poco dinero.

Fiebre sex: Justo al lado de paisas, las niñas estan rotando constantemente entre estos sitios, tambien se ve buen material.

Troya: En la misma calle de paisas, muy similar a los dos anteriores.

Hay otros sitios en el sector como la casona, atunez y otros pero no son tan buenos, la mayoría son chochales. El que más me gustaba era paisas club (en mis épocas de universitario) ahora que estoy trabajando puedo darme mejores gustos, mujeres de belleza real, natural, tipo modelo, me encantan.

Hay sitios para todos los presupuestos y gustos, espero les sirva y me den información acerca de Otto’s bar, Juan Pablo’s, Angelos VIP y Lalo’s (Si alguno de ustedes los ha visitado). Agradezco información tambien si saben algo de Maria Paz Osorio de PPI. En fin, comentarios bien recibidos.

Salu2!


si tenes una nueva recomendacion o nueva info de estos sitios se te agradece y en el castilo cuanto valen los tragos, medias, botellas, servicio, como es que trabajan las nenas solo pagas por que te acompañen o tambien podes pagar para que tomen tragos con vos, alguien que me saque de esa duda.

kalyxto
03-02-2014, 09:01:48
será que aquí en Calle 55 13 58 todavía hay algo quien ha estado por estos lares últimamente?:-(


PARA QUE AVERIGUEN SE DIVIERTAN YNOS COMPARTAN EXPERIENCIAS
AY LE DEJO INFO



CHAPINERO Calle 55 13 58 entrada a 6084798

CHAPINERO CALLE 59 138 EDIF ALPA OF 103 2101953

CHAPINERO CALLE 63B 22 16 2170698

ALQUERIA CR 53 37 07 2384954

monoq
07-02-2014, 14:18:25
que tal amigos, sabes si hay alguno por los lados de suba? Gracias

juansat
08-02-2014, 07:19:50
la direccion es cra 19 63A 15 LAS NENAS AGUANTAN NO SON MODELOS ABRIA QUE VER SI HAY NUEVO PERSONAL
hola me podria decir como es la casa, resulta que trabajo a una cuadra y no sabia de ese importante dato, ya la busque en el street view y no la logro ubicar

gracias

Mr.xXx
09-02-2014, 02:53:23
Alguno ha ido al el cielo spa? Se promocionan en mileroticos y las fotos parecen reales, aunque no muestran rostro si se ve bien caseritas las fotos, en el blog aparecen 5 nenas, tengo ganas de ir pero no me decido, si alguien fue y sabe que tal es me gustaria dijera como es y q tal las nenas y ps saber con cual "entro2 al masaje jajaja

kalyxto
17-02-2014, 23:50:44
alguien puede conformar si esta funcionando actualmente este negocio?:jijoju:

Volvi a pasar ayer y esta vez si di con la direccion y efectivamente es donde usted dice :D y habian 5 niñas de las cuales 2 agutaban bastante 2 normal y 1 medio feita. El sitio muy discreto es una casa blanca. Los precios 40 solo masaje media hora 60 media hora con relacion y 80 mil la hora. con 2 niñas desde 80 mil en adelante. Personalmente cogi el paquete de 130 con 2 niñas valentina una monita y otra morena que no recuerdo el nombre, relaciones con ambas en media hora y el servicio excelente :D hacen de todo y aunque pague media estuve como 45 minutos. Recomendado el sitio para que se pequen la pasadita. :rolleyes:

Gomelox
18-02-2014, 19:43:29
Buenas,
Pregunta, me consegui una platica y quiero estar con dos tipas a la misma vez, que lugar me rocomiendan para hacer eso en bogota

Gracias

kalyxto
21-02-2014, 13:09:16
alguien me puede confirmar si este negocio todavia esta funcionando?


la direccion es cra 19 63A 15 LAS NENAS AGUANTAN NO SON MODELOS ABRIA QUE VER SI HAY NUEVO PERSONAL

ANGELBLUEBAR
12-03-2014, 11:10:49
Angelblue chapinero clle 62 no 13-36, gran inaguracion show central meseras hermosas desde viernes 14 desde lad 8pm animate

cubillos78
16-03-2014, 20:14:46
que tal amigo pinta bien el negocito!!


Volvi a pasar ayer y esta vez si di con la direccion y befectivamente es donde usted dice :D y habian 5 niñas de las cuales 2 agutaban bastante 2 normal y 1 medio feita. El sitio muy discreto es una casa blanca. Los precios 40 solo masaje media hora 60 media hora con relacion y 80 mil la hora. con 2 niñas desde 80 mil en adelante. Personalmente cogi el paquete de 130 con 2 niñas valentina una monita y otra morena que no recuerdo el nombre, relaciones con ambas en media hora y el servicio excelente :D hacen de todo y aunque pague media estuve como 45 minutos. Recomendado el sitio para que se pequen la pasadita. :rolleyes:

juansat
17-03-2014, 12:22:16
esta sera la casa en cuestion???

http://i60.tinypic.com/6h826e.jpg

meteorito00
20-03-2014, 18:06:41
Bueno muchachos, les dejo varias opciones, no soy precisamente un catador pero conozco la ciudad y sé donde están los lugares de clase ejecutiva, los intermedios y los económicos.

CLASE EJECUTIVA, ALTO PRESUPUESTO, HIGHCLASS; AQUÍ SE CONSIGUEN LAS MUJERES MÁS HERMOSAS, TIPO MODELO, OPERADAS Y NATURALES.

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157. Antes quedaba en la 116 con autopista norte pero demolieron esa casa, de hecho en ese lugar se para un tipo en una camioneta y lo llevan de allí al nuevo establecimiento; los guardias se creen agentes del FBI y le toca mostrar la platica para que le muestren las niñas, botella de whiskey a 250K, más la niña de 400K para arriba x 30 min, (negociables), niñas top y para todos los gustos. Fuera de serie.

Loutron: www.loutroncolombia.com (http://www.loutroncolombia.com) Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. Funciona tanto en Medellin como en Bogotá, es caro pero vale mucho la pena, las mujeres son espectaculares. Hay operadas pero tambien se ven niñas de belleza natural y muy muy hermosas. Botella de whiskey 150K más la niña 250K para arriba. Muy recomendado.

Flirt Bogotá: www.flirtbogota.co (http://www.flirtbogota.co) Cr 45a 123 - 30. Cel. 311 252 54 22. Fotos reales!! Niñas 150K x 30 min. Muy buen casting, Tienen unas VIP espectaculares. Recomendado.

Club El Cedro: Cll 82 Calle 82 No. 15-35 (casa blanca) Muy buen casting despues de las 10 pm. Whiskeria. Full servicio 250 a 300 K x 1 hora.

Absolut Spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603. Soy cliente del lugar y lo recomiendo como uno de los mejores spa de Bogotá. Servicio completo por 220K x 1 hora. Precio standard, tambien hay niñas naturales hermosas. Fotos reales, tambien hacen domicilios.

Otto's bar: Cll 73 # 20c52. Cel. 3204980883. No he ido pero he escuchado muy buenas referencias de este lugar, dicen que este tipo La mansion. Agradezco si me dan información de este sitio.

Lalo’s: Cr 15 # 88-33. Tampoco he ido pero he escuchado buenas referencias de este sitio.

Juan Pablo’s: Cr 18 # 93a-83. Agradezco información de este sitio.

Angelos VIP (Antes llamado Lido): Av. 1 de Mayo No. 69C - 20. Agradezco información de este sitio.


CLASE INTERMEDIA, NIÑAS LINDAS, LA MAYORÍA OPERADAS, VOLUPTUOSAS Y PREPAGOS INDEPENDIENTES.

La Piscina: Carrera 15 # 23-64. Se me hace un poco caro para lo que ofrece, aunque allí se ven unas niñas muy ricas, casi todas operadas, cuerpazos y algunas caras bonitas.

El Castillo: Calle 23 # 14-19. Se ven ricuras tambien a menudo, similar a la piscina, Viejas muy buenas.

La 49 o Fourty nine: Cr13 # 49-75. Whiskeria. Buen casting, se ven unas muy buenas.

Solitas para ti y Niisha: www.solitasparati.com (http://www.solitasparati.com) Sólo domicilios, fotos reales, la mayoria son lindas pero corres el riesgo de que no llegue lo que pediste o te imaginabas, recomendadas Silvana y Karla. En la página están los precios. Buena opción.

Via spa: Cr 13a # 79-71 Piso 3. Cel. 3212427402 2363855. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 150K la hora.

Rapiditos: Carrera 9 No 57 – 76. Cel. 3132196608. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Spa 40 grados: Av primero de mayo # 69-55. Lindas chicas, no modelos, bonitos cuerpos y caras. 140K la hora.

Avispitas, Abejitas y Mezzanine: Merecen una mención aquí por su tradicional funcionamiento en la ciudad, aunque ya no son como antes aún se ven allí algunas bellezas.

ECONÓMICOS, CHICAS LINDAS A BUEN PRECIO. ESTOS SITIOS SON POR LO GENERAL MUY LLENOS DE CLIENTES.

Paisas Club: Carrera 16ª # 23-58. Para mi, el major de este tipo, chicas a 50K por 20 minutos, se ven unas niñas muy ricas, a veces las del Castillo y la piscina pasan por paisas club y sale más barato. Lo malo es que hay mucho cliente y las nenas deben atender muchos manes en la noche por lo que algunas son un poco afanadas pero a veces se corre con suerte y se encuentra una linda y que lo atienda bien. Recomendado si cuentas con poco dinero.

Fiebre sex: Justo al lado de paisas, las niñas estan rotando constantemente entre estos sitios, tambien se ve buen material.

Troya: En la misma calle de paisas, muy similar a los dos anteriores.

Hay otros sitios en el sector como la casona, atunez y otros pero no son tan buenos, la mayoría son chochales. El que más me gustaba era paisas club (en mis épocas de universitario) ahora que estoy trabajando puedo darme mejores gustos, mujeres de belleza real, natural, tipo modelo, me encantan.

Hay sitios para todos los presupuestos y gustos, espero les sirva y me den información acerca de Otto’s bar, Juan Pablo’s, Angelos VIP y Lalo’s (Si alguno de ustedes los ha visitado). Agradezco información tambien si saben algo de Maria Paz Osorio de PPI. En fin, comentarios bien recibidos.

Salu2!


Hola a todos siguiendo este post que tome como referencia les paso a comentar mis experiencias...

La mansion: Cr 14a # 101-60. Cel. 3202714157: Cerrado por un problema con el techo electrico hasta el lunes asi que no pude conocer el local nuevo, si el anterior hace un par de años y no me parecio desconyante aunque si lo mejor que habia visto en Bogota, no se como estara ahora

Flirt Bogotá: www.flirtbogota.co (http://www.flirtbogota.co) Cr 45a 123 - 30. Cel. 311 252 54 22: Quiero ir hoy, que me recomiendan? Hora? Niña? etc.

Loutron: www.loutroncolombia.com (http://www.loutroncolombia.com) Cr 11a # 98/49. Tel. 6180592/96. No funciona la pagina, pero entre este y el anterior me gustaria que me recomienden alguno por la calidad de chicas

Absolut Spa: Cr 16 # 80-66. Tel. 6112518/6112603: Fui hoy al local, el lugar esta bien puesto y se lo ve limpio (contrario a muchos de aca) se ofrecieron dos niñas, ambas lindas (7-8 en mi escala) una natural pero con los pechos grandes y un poco caidos, la otra pechos operados, ambas de 1,65 aprox con tacones. Ninguna vale 220k, me fui. Por esa plata creo que hay opciones mejores.

Otto's bar: Cll 73 # 20c52. Cel. 3204980883: Cerrado como culo de muñeco, pase por ahi a las 4:30

Lalo’s: Cr 15 # 88-33: Cerrado y con candado y todo en la reja, pase por ahi a las 5:00

Juan Pablo’s: Cr 18 # 93a-83. Agradezco información de este sitio.

Angelos VIP (Antes llamado Lido): Av. 1 de Mayo No. 69C - 20. Agradezco información de este sitio.

La Piscina: Carrera 15 # 23-64. No me parece adecuado en relacion precio-calidad creo que el lugar es interesante pero las nenas hasta ahi la mayoria 7-8

El Castillo: Calle 23 # 14-19. Idem anterior

Solitas para ti y Niisha: www.solitasparati.com (http://www.solitasparati.com) Aca me ha ido bien, tome tres servicios:
- IVON: Linda nena de cara y buen cuerpo aunque le falta gimnasio, si se pusiera a punto seria un gran 9. Mas tipo novia no es una loba en la cama ni mucho menos, pero el servicio es correcto y ella resulta muy atractiva.
- CATALINA: Muy linda aunque muy bajita, a diferencia que la anterior no tiene un gramo de grasa peeeero tiene los pechos operados para mi gusto sin armonia con el cuerpo. Tiene mejor servicio pero no da besos, es esquiva y no le gusta que se la chupen o al menos eso hace sentir. Servicio correcto.
- KAREN: Me saco el sombrero, muy buen servicio y ella es muy linda. Un cuerpazo y le pone mucho entusiasmo.

Espero que haya servido la informacion se agradecn recomendaciones

Saludos y a seguir culiando que se acaba el mundo!!!

cubillos78
22-03-2014, 13:56:43
se ve bien toca pasar

esta sera la casa en cuestion???

http://i60.tinypic.com/6h826e.jpg

dickinsons
01-04-2014, 22:33:04
Alguno ha ido al el cielo spa? Se promocionan en mileroticos y las fotos parecen reales, aunque no muestran rostro si se ve bien caseritas las fotos, en el blog aparecen 5 nenas, tengo ganas de ir pero no me decido, si alguien fue y sabe que tal es me gustaria dijera como es y q tal las nenas y ps saber con cual "entro2 al masaje jajaja

me han contado que cuesta como 160.000 la subidita pero el casting ees como bueno, hay otro disque tematico que es desde 110.000, sobre la 14 con 79, subire tal vez a este para contarles

hdelgadov
03-04-2014, 18:51:57
Alguien me da referencias de un sitio que se llama casashow... en la 19 con 8 pleno centro...que tal son las chicas y los precios?

josephkad
20-04-2014, 10:55:22
He escuchado algo de un sitio cercano a esa dirección, donde van parejas y las hembras se comen .a. otros. manes

Policrates
02-05-2014, 23:24:41
Pues amigos, hace rato no me aparecia por aca, aunque he sido un fiel lector de las novedades y noticias que se traen por aquí, desde mi último post: http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/168763-de-putas-zorras-y-prepagos-bogotanas-25.html#post9871494 , cuando les comenté de la morena aquella, fijense que hasta hoy me la volvía a encontrar, si allá mismo, en la 18 abajo de la 13, se llama flor, y siempre que me la encuentro está preparando viaje para su tierra, el chocó, bueno, lllegué hoy como a las 4, vi el panorama, y habia una negra que me dejó la inquietud, será o no será?, me tome una cerveza en la tienda que queda arriba de la 13, una tienda decente entre los almacenes de vainas electricas, decente quiere decir que usted se toma la cerveza parado en la puerta, no hay orinal, venden lo que venden en toda tienda, dulces, mantecadas, nescafé, limpido, hay una maquinita de café, y otra de chocorramos y otras maricadas, las putas muy educadas entran a hacer recargas de 2000 en adelante, en fin....entré, me tomé una cerveza, club comlombia $2200, parado en la puerta, mirando y pensando en la negra y esquivando las miradas de unas viejas a las que me habia comido antes para no hacerles el feo hoy.....menos mal que un man entró con una que no queria ver hoy y entonces listo, bajé a la 13, pasé de largo por la negra que habia visto, catiando, será o no será? de subida la volví a mirar y me dijo "novio" vienes? y por eso la reconocí, ( se habia cambiado el peinado) porque ella le dice a uno "novio", me le acerqué, 20 lukas el polvo...anal? 30...negociamos en 25? bueno, 28....camine....rica, negra, grande, lo mama rico, se deja manejar, las posees que uno quiera, listo? por el culito, en 4, se mueve, ahhhh, con culito x $28, que regalo!!.....me dijo que volvia en 20 dias, osea trabaja mañana sábado, ella llega a las 9 y se va a las5, - y vuelve en 20 dias...... .....pero entre los 2 encuentros con Flor me he comido por supuesto otras niñas, hagame el favor, que aqui se trata es de vengarse!!! unos polvos afortunados otros no tan afortunados...............He estado en casa sshow de la 19, aunque casi siempre la cago allá , me emborracho, o me emborracha!!!???....me las culeo pero no me acuerdo mucho del polvo, me tiro la plata que no me debia tirar, sobre todo sin sacarle el jugo que debería..... .....en la mariposa me comí a la niña esta que es como cansona, solo hace 3 poses y jode mucho, que así no, que así le duele, que así le dejaron doliendo, pero no fue hoy porque tu eres el primero de hoy....lo que pasa es que cobra 50 x la hora y es un cuerpo joven y aveces uno quiere eso por encima de cualquier cosa... ....Conocí pussy en chapinero, en la 61, una veterana que no se si se llama jenny o jeimy, pero que rico con ella esa noche....trmendo culo y besos con lengua...parecia que ellla estaba igual de arechha a mi,,, en fin, parece ser una ley que cuando usted está putiando y encuentra quimica en un polvo aproveche, porque nada le garantiza que lo vuelva a repetir, ni siquiera con la misma vieja......por ejemplo, en el santafé, las de la calle, hay una veterana en la 16, toda digna ella, se hace acá: https://www.google.com/maps/@4.612854,-74.075187,3a,75y,143.25h,73.67t/data=!3m4!1e1!3m2!1sCTNrmtGTn_xaR6qLTyP-qg!2e0
donde están las flechas, ese dia entré con ella, no me acuerdo como se llama, tiene esas medias de malla, elegante , segura, ....30 cobra, lo primero que le dice a uno es que se bañe las manos, mientras uno va al baño y vuelve la encuentra en la cama con las rodillas en las orejas....tiene las mallas puestas pero está sin calzones, las medias están abiertas en la vulva y el ano...y le dice a uno que la huela,,,que a que le huele....pues...a limpio...si es que ella es muy limpia y le gusta oler rico....despues se pone en 4 para que la penetren y le cojan ese galllo, después de medio lado pero no te sientes en mi piernita ok ?, eso, así, rico y despues esta malparida se baja de la cama, se para y quiere que uno se lo meta asi de frente, face to face, se lo encaja y empieza a zarandiar, y se mira en el espejo que hay detras ##%$#%$#%$#%$#, que voltaje y que mujer!!! si hasta le dejé propina despues de semejante culiada!! tengo que volver, ojalá hubiera ido hoy.......pero asi es esto, nunca se sabe, a veces tiene uno que hacer elecciones dolorosas...........................................

erectoman
03-05-2014, 15:59:35
Pues amigos, hace rato no me aparecia por aca, aunque he sido un fiel lector de las novedades y noticias que se traen por aquí, desde mi último post: http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/168763-de-putas-zorras-y-prepagos-bogotanas-25.html#post9871494 , cuando les comenté de la morena aquella, fijense que hasta hoy me la volvía a encontrar, si allá mismo, en la 18 abajo de la 13, se llama flor, y siempre que me la encuentro está preparando viaje para su tierra, el chocó, bueno, lllegué hoy como a las 4, vi el panorama, y habia una negra que me dejó la inquietud, será o no será?, me tome una cerveza en la tienda que queda arriba de la 13, una tienda decente entre los almacenes de vainas electricas, decente quiere decir que usted se toma la cerveza parado en la puerta, no hay orinal, venden lo que venden en toda tienda, dulces, mantecadas, nescafé, limpido, hay una maquinita de café, y otra de chocorramos y otras maricadas, las putas muy educadas entran a hacer recargas de 2000 en adelante, en fin....entré, me tomé una cerveza, club comlombia $2200, parado en la puerta, mirando y pensando en la negra y esquivando las miradas de unas viejas a las que me habia comido antes para no hacerles el feo hoy.....menos mal que un man entró con una que no queria ver hoy y entonces listo, bajé a la 13, pasé de largo por la negra que habia visto, catiando, será o no será? de subida la volví a mirar y me dijo "novio" vienes? y por eso la reconocí, ( se habia cambiado el peinado) porque ella le dice a uno "novio", me le acerqué, 20 lukas el polvo...anal? 30...negociamos en 25? bueno, 28....camine....rica, negra, grande, lo mama rico, se deja manejar, las posees que uno quiera, listo? por el culito, en 4, se mueve, ahhhh, con culito x $28, que regalo!!.....me dijo que volvia en 20 dias, osea trabaja mañana sábado, ella llega a las 9 y se va a las5, - y vuelve en 20 dias...... .....pero entre los 2 encuentros con Flor me he comido por supuesto otras niñas, hagame el favor, que aqui se trata es de vengarse!!! unos polvos afortunados otros no tan afortunados...............He estado en casa sshow de la 19, aunque casi siempre la cago allá , me emborracho, o me emborracha!!!???....me las culeo pero no me acuerdo mucho del polvo, me tiro la plata que no me debia tirar, sobre todo sin sacarle el jugo que debería..... .....en la mariposa me comí a la niña esta que es como cansona, solo hace 3 poses y jode mucho, que así no, que así le duele, que así le dejaron doliendo, pero no fue hoy porque tu eres el primero de hoy....lo que pasa es que cobra 50 x la hora y es un cuerpo joven y aveces uno quiere eso por encima de cualquier cosa... ....Conocí pussy en chapinero, en la 61, una veterana que no se si se llama jenny o jeimy, pero que rico con ella esa noche....trmendo culo y besos con lengua...parecia que ellla estaba igual de arechha a mi,,, en fin, parece ser una ley que cuando usted está putiando y encuentra quimica en un polvo aproveche, porque nada le garantiza que lo vuelva a repetir, ni siquiera con la misma vieja......por ejemplo, en el santafé, las de la calle, hay una veterana en la 16, toda digna ella, se hace acá: https://www.google.com/maps/@4.612854,-74.075187,3a,75y,143.25h,73.67t/data=!3m4!1e1!3m2!1sCTNrmtGTn_xaR6qLTyP-qg!2e0
donde están las flechas, ese dia entré con ella, no me acuerdo como se llama, tiene esas medias de malla, elegante , segura, ....30 cobra, lo primero que le dice a uno es que se bañe las manos, mientras uno va al baño y vuelve la encuentra en la cama con las rodillas en las orejas....tiene las mallas puestas pero está sin calzones, las medias están abiertas en la vulva y el ano...y le dice a uno que la huela,,,que a que le huele....pues...a limpio...si es que ella es muy limpia y le gusta oler rico....despues se pone en 4 para que la penetren y le cojan ese galllo, después de medio lado pero no te sientes en mi piernita ok ?, eso, así, rico y despues esta malparida se baja de la cama, se para y quiere que uno se lo meta asi de frente, face to face, se lo encaja y empieza a zarandiar, y se mira en el espejo que hay detras ##%$#%$#%$#%$#, que voltaje y que mujer!!! si hasta le dejé propina despues de semejante culiada!! tengo que volver, ojalá hubiera ido hoy.......pero asi es esto, nunca se sabe, a veces tiene uno que hacer elecciones dolorosas...........................................
las viejas que dices no son las de la carrera 13 con calle 18 donde venden cosas de dotaciones pra empresas? eso no es muy feo y peligroso por hay se ven es las viejas pensionadas del santa fe...de casashow con que viejas has estado ...?

erectoman
03-05-2014, 21:05:39
Que vieja me recomiendan de esta pagina http://co.mileroticos.com/escorts/bogota/

Policrates
05-05-2014, 11:11:36
...de casashow con que viejas has estado ...?
Leer Mas: http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/168763-de-putas-zorras-y-prepagos-bogotanas-28.html#ixzz30rGkkAw5
Follow us: @denunciando on Twitter (http://ec.tynt.com/b/rw?id=cStxEUBZ4r4jhzadbi-bnq&u=denunciando) | forodenunciando on Facebook (http://ec.tynt.com/b/rf?id=cStxEUBZ4r4jhzadbi-bnq&u=forodenunciando)

Ahí solo he estado con dos viejas, la última una monita blanquita como trozudita y un poco borracha, yo también, siempre que voy allá me descontrolo en el trago así que no tengo muchos detalles, el promedio del polvo son $40 los 15 min., la verdad me dan más confianza algunass whisquerias en chapinero, en el centro x la noche hay mucho malandro..

richard00232
05-08-2014, 08:50:29
Hola amigos, les dejo los links de las fufis, que trabajaron o trabajan todavia en el Santa FE

facebook.com/heidyyulieth.murillomesa (Esta sigue putiando ahora en medellin)
facebook.com/chispita.blue?fref=tl_fr_box
facebook.com/laura.laurita.522?fref=tl_fr_box
facebook.com/melanny.urango?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/karito.ramirez.9889?fref=tl_fr_box
facebook.com/carolinita.jaimes?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/linita.asprilla?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/veronica.mazo.7?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/camila.arias.9469?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/andrea.giraldo.37604303?fref=ts
facebook.com/katherine.herreramunoz?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/irina.valenzuela.90?fref=ts
facebook.com/jenny.cano.54?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/sofia.sanchezpalomares?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/labonitha20?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/tatiana.cardona.56
facebook.com/catik.gomez?fref=ts
facebook.com/monita.sanchez.5496?fref=pb&hc_location=profile_browser
facebook.com/carolinita.jaimes?fref=pb&hc_location=profile_browser
facebook.com/susi.restrepo.9?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/carolina.castroocampo.1?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/isabellagarciag
facebook.com/lorena82co
facebook.com/Jazminthejazzi
facebook.com/mandydav?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/catalina.minina.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/dayanna.camposrodriguez.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/milena.rodriguezcampos
facebook.com/pamela.martinez.79219?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/johana.martinez.399041?fref=pb&hc_location=friends_tab

warss
08-08-2014, 20:15:28
uy por la 39 con caracas hay un buen sitios y una vieja rebuena ufff q polvazo con chupada hasta de huevos y una buena mamada q me hizo .

Alejandro.tobon
14-08-2014, 16:36:05
uy por la 39 con caracas hay un buen sitios y una vieja rebuena ufff q polvazo con chupada hasta de huevos y una buena mamada q me hizo .
Cómo es la diré y nombre de la hembra??

warss
14-08-2014, 23:09:09
buena info pechy!!!! No conocia la mansion!!!!!!!

Abejitas en la zona rosa si vi viejas muy buenas!!! Lo mismo la sede de suba!!!

Faltan pics aqui para adornar esto!!!

sede suba y eso donde es