PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Peticion Juegos PS2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diablogomez
07-01-2010, 14:27:52
Saludos, necesito un gran favor, en este momento me encuentro sin internet en la casa y ademas no dispongo de mucho tiempo pa bajarlos. El punto es que necesito unos juegos de PS2, algunos estan aqui y otros no, y estoy mamao de ir al diamante a "encargarlos" porque ya llevan 15 dias y nada, asi que si depronto alguien vende juegos me interesan los sgtes

Soul Reaver 2
Manhunt 2
Castlevania lamment of innocence
need for speed underground 2
guitar hero metallica edition
hitman blood money
God of war
god of war 2 (la que vienen los 2 DVD's sin rippear)
devil may cry 1 y 2
prince of persia, sands of time y the two thrones

por toda la ayuda que me puedan dar mil gracias!!!!!!

PD: postee aqui por que nadie me ha respondido en la seccion de peticiones, a ver si aqi lo ve mas gente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
07-01-2010, 16:23:14
Saludos, necesito un gran favor, en este momento me encuentro sin internet en la casa y ademas no dispongo de mucho tiempo pa bajarlos. El punto es que necesito unos juegos de PS2, algunos estan aqui y otros no, y estoy mamao de ir al diamante a "encargarlos" porque ya llevan 15 dias y nada, asi que si depronto alguien vende juegos me interesan los sgtes

Soul Reaver 2
Manhunt 2
Castlevania lamment of innocence
need for speed underground 2
guitar hero metallica edition
hitman blood money
God of war
god of war 2 (la que vienen los 2 DVD's sin rippear)
devil may cry 1 y 2
prince of persia, sands of time y the two thrones

por toda la ayuda que me puedan dar mil gracias!!!!!!

PD: postee aqui por que nadie me ha respondido en la seccion de peticiones, a ver si aqi lo ve mas gente.

parce no se si depronto en este post te pueden ayudar....aunq dice q vende son juegos de ps3 y xbox 360.....pregutale al parcero del post haber q te dice
http://www.denunciando.com/zona-compra-venta-16/145593-vendo-juegos-de-xbox-360-y-ps3.html

x8a
08-01-2010, 12:16:48
Hola!

Bueno a mi me gustaria pedir a ver si alguien pudiera subir el "Sly Racoon" de PS2. En inglés se llama "Sly cooper and the thievius raccoonus". Si está en inglés tampoco pasa nada.

Muchas gracias!