PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : trio...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALIX_XX
07-01-2010, 13:36:51
Mi novio le gustaria hacer un trio con un amiga de el, pero es q me da pena con el, no se de q pero me da pena, q hago?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
07-01-2010, 14:40:21
mmmmmmm pues que te puedo decir alix, pues por lo menos a mi me daria mucha rabia compartir mi novia con otro man, no seria capaz y me daria mucha rabia, pero si tu ves normal eso pues complace a tu novio y dejate llevar por el momento. eso es lo unico que te podria decir.

.:katiiCa:.
07-01-2010, 20:35:31
mmmm..la verdad es que yo no seria capaz de hacer eso,
me da algo si veo q mi novio se come a otra

MACHO MEN
08-01-2010, 14:52:19
jejeje que figura esta katiica ome. me caes como bien.

KHARL_XX
09-01-2010, 16:40:56
Pues nena yo creo esas son cuestiones muy complicadas en nuestro medio...tenlo por seguro que si aceptas, ya en el instante en que se produzca el encuentro vas ha sentir celos y posiblimente hasta se forme un tropel...claro que si te consideras una niña de mente abierta pues hacele y si podes nos mandas foticos....mentira es por molestar

sweettopoMM
09-01-2010, 17:27:35
lo mejor ke podes hacer es poner las cosas a tu favor... es decir... tratar de complacerlo a el pero de una forma en la ke vos tengas el control de la situacion...

en tu caso... hacer ke el hombre este a merced tuya y ke sean las dos mujeres las ke decidan ke... y como hacerlo...

a ver... pa ser mas especifico con lo ke pienso... yo me imagino la stuacion como si fuera yo y mi novia.. y si mi novia me amarrara de la cama... y ps... fueran ella y otra mujer haciendome de todo... sentiria ke mi fantasia se cumple... y mi novia tendria el control de la situacion... pues asi no le doy mas importancia a la otra mujer... en vez de a mi novia...
no c si me captas el punto jajaa.-..

es como lo pienso...

salu2

xxALAKRANxx
11-01-2010, 20:08:23
hagale mija de una!!!

argel
11-01-2010, 20:34:49
Proponle que hagan trio con un amigo tuyo haber que opina ............

jfvanegasm
12-01-2010, 01:09:12
Aquí el problema es que vos sentís pena de él.
Porque sentís pena de él ???????

Si la pena es porque es una amiga de él, pues entonces elige tú la mujer. solo en el caso en que sea esa la situación, tal vez te sientas así mas cómoda.

Si el acaso es porque no eres Bi sexual, sino que eres más bien eres Bi-curiosa, déjale en claro que aceptas el trió pero que no tienes nada con la chica.

El hecho es que para disfrutar el tiro te debes sentir cómoda, habla con la amiga de tu novio y miras que tanta empatía hay.

Salgan juntos se emborrachan, se relajan y después se encierran, el licor desaparece todas las inhibiciones.

No olviden jugar y tomarse fotos para nosotros
Así sea fotos en las que no se les vea la cara

jeje, esto ultimo es opcional

sweettopoMM
12-01-2010, 13:39:31
No olviden jugar y tomarse fotos para nosotros
Así sea fotos en las que no se les vea la cara

jeje, esto ultimo es opcional


jajajajjajajajajajjaa

es una buena forma de ponerle sabor al momento...

yo tambien lo considero recomendable jajajj

ALIX_XX
12-01-2010, 13:55:28
Voy apensarlooo, aver q me conviene, q tal q a el le quede gustando ella? Q hago?

LILO24
12-01-2010, 14:48:11
Nena... Pues la verdad yo no aguantaria ver a mi novio manoseando a otra...lo que yo creo es que si quieres tener esa experiencia lo hagas con personas que no tengan ningun vinculo de pareja... Solo amigos...sino es asi, creo que esto terminaria con la confianza q tu le tienes ...ahhhh y claro que si tu eres una nena con la mente super abierta dale de una, eso va a servir para enriquecer tu relacion (como dice una amiga que tengo) bye

KHARL_XX
12-01-2010, 18:29:38
Voy apensarlooo, aver q me conviene, q tal q a el le quede gustando ella? Q hago?



si pasa eso entonces podrias proponer tu el trio...con dos hombres en accion...

jfvanegasm
12-01-2010, 19:22:29
Nena... Pues la verdad yo no aguantaria ver a mi novio manoseando a otra...lo que yo creo es que si quieres tener esa experiencia lo hagas con personas que no tengan ningun vinculo de pareja... Solo amigos...sino es asi, creo que esto terminaria con la confianza q tu le tienes ...ahhhh y claro que si tu eres una nena con la mente super abierta dale de una, eso va a servir para enriquecer tu relacion (como dice una amiga que tengo) bye

Desde que estés pensando la posibilidad de hacer o no el trió te convierte automáticamente en una mujer de mente abierta, sea que lo hagas o no.

En cuanto al temor de que al man le quede gustando la otra vieja, pues yo creo que eso es normal que se genere este temor en especial trió MHM, te aseguro que el mismo temor se generaría en el man si le pides un trió HMH.

¿Como podrías eliminar tú este temor?

Como dice el pana SWEETTOPOMM más arriba "lo mejor ke podes hacer es poner las cosas a tu favor... es decir... tratar de complacerlo a el pero de una forma en la ke vos tengas el control de la situacion...

en tu caso... hacer ke el hombre este a merced tuya y ke sean las dos mujeres las ke decidan ke... y como hacerlo..."

Mejor dicho usted es la que manda, coméntale las reglas, que en el caso en que se realice con quien te gustaría hacerlo, y como te gustaría hacerlo, póngale reglas como dice el pana SWEETTOPOMM de dejarse atar y de solamente hacer las posiciones que tu quieres, tu eres la novia del man, tu eres la del poder no la otra.
Jueguen a que le vendas los ojos y lo dejas atado, a que el man pase de cierto límite solo si tu lo permites, a que le de besos solo si tu lo permites, a que se monte solo en el momento en el que tu lo digas, pero no te extralimites en tus reglas ya que esto también podría ser aburridor

Te sugiero una posición sexual solo en caso en el que lleguen hacer el trió.
Una posición en la que estén participando los tres al tiempo ya que en el momento en que una de las dos llegue a estar a un lado va a ser incomodo, porque en ese momento puede haber sensación de preferencia más de una que de la otra.
La posición sugerida es la del TRIANGULO: Consiste en tender a el Hombre en la cama boca arriba, mientras las dos mujeres están encima del hombre una realizando el coito sexual y la otra recibiendo estimulo oral por parte del Hombre, esta posición es buena no solo porque están participando los tres si no también por que una mujer puede darle la espalda a la otra o las dos se pueden dar la espalda mutuamente en caso en que no quieras ver lo gesto de la otra mujer y no quieras que vea tus gestos, me explico......la mujer que esté recibiendo el coito, o penetración puede estar encima mirando hacia los pies del hombre mientras la otra mujer que recibe el oral mira hacia la cabecera de la cama. Claro que la posición mas ideal en un trió es el mismo triangulo pero con las dos mujer cara a cara mientras se masajean los senos y se besan, no se cual será tu situación.

Otra sugerencia es que las dos hagan el oral al tiempo ya sea una que empiece por el glande mientras la otra sigue por los testículos, o que una haga el oral al hombre mientras recibe la otra el oral del Hombre, en fin que no se quede ninguno viendo a los otros dos.

Recuerda tu eres la que manda, tu eres la novia del man, tu eres la que se debe sentir cómoda.

Mi ex novia es Bisexual y la mayoría de planes de tríos Fallidos fueron porque ella no se sentía cómoda con la otra mujer.

Como te dije antes, salgan parrandeen, beban pero se emborrachen porque se dañaría todo, en fin relájense, hable más usted con la otra mujer que con el man para que haya confianza, jueguen, diviértanse, en fin que la experiencia sea para enriquecer la relación como dice Lilo24


Juamadre si con este aporte no me gano puntos de Re puta Ción con ustedes estoy es pero grave

y va para todos para que no se olviden de este Recién Registrado

Pd: No olvides tomarte las fotos

Pdd: no dejes de comentarnos tus decisiones

ALIX_XX
12-01-2010, 19:41:22
gracias x tu aporte, y ps si me convence lo q me dicen poner yo las reglas..

KHARL_XX
13-01-2010, 08:45:54
[quote=jfvanegasm;3944823]Mejor dicho usted es la que manda, coméntale las reglas, que en el caso en que se realice con quien te gustaría hacerlo, y como te gustaría hacerlo, póngale reglas como dice el pana SWEETTOPOMM de dejarse atar y de solamente hacer las posiciones que tu quieres, tu eres la novia del man, tu eres la del poder no la otra.
Jueguen a que le vendas los ojos y lo dejas atado, a que el man pase de cierto límite solo si tu lo permites, a que le de besos solo si tu lo permites, a que se monte solo en el momento en el que tu lo digas, pero no te extralimites en tus reglas ya que esto también podría ser aburridor

Te sugiero una posición sexual solo en caso en el que lleguen hacer el trió.
Una posición en la que estén participando los tres al tiempo ya que en el momento en que una de las dos llegue a estar a un lado va a ser incomodo, porque en ese momento puede haber sensación de preferencia más de una que de la otra.
La posición sugerida es la del TRIANGULO: Consiste en tender a el Hombre en la cama boca arriba, mientras las dos mujeres están encima del hombre una realizando el coito sexual y la otra recibiendo estimulo oral por parte del Hombre, esta posición es buena no solo porque están participando los tres si no también por que una mujer puede darle la espalda a la otra o las dos se pueden dar la espalda mutuamente en caso en que no quieras ver lo gesto de la otra mujer y no quieras que vea tus gestos, me explico......la mujer que esté recibiendo el coito, o penetración puede estar encima mirando hacia los pies del hombre mientras la otra mujer que recibe el oral mira hacia la cabecera de la cama. Claro que la posición mas ideal en un trió es el mismo triangulo pero con las dos mujer cara a cara mientras se masajean los senos y se besan, no se cual será tu situación.

Otra sugerencia es que las dos hagan el oral al tiempo ya sea una que empiece por el glande mientras la otra sigue por los testículos, o que una haga el oral al hombre mientras recibe la otra el oral del Hombre, en fin que no se quede ninguno viendo a los otros dos.





jfvanegas....todo un experto en trios, te ganaste la repu....aunque a mi me parece que no hay como lo espontaneo, lo natural lo que nace de adentro y sin planearse...por eso son tan dificiles los trios, porque si hay algo cierto, es que el amor es entre dos y es muy dificil que haya una quimica sexual entre tres...lo ideal seria que esto sucediera espontaneamente una sola noche de pasion y locura y nada mas...

jfvanegasm
13-01-2010, 17:25:42
ALIX_XX no dejes de comentarnos la continucion de este tema, oJo

Pabliciu
19-01-2010, 16:34:41
Pues yo pienso que la decisión frente a la experiencia de un trío tiene que ser responsable, en el sentido de que no afecte la suceptibilidad de las personas involucradas en el acto.

Alix pienso que tu temor es infundado y esta matizado por la curiosidad, más que por cualquier otra consideración. Considero que se podría experimentar pero colocando unas reglas muy claras,
de pronto se da lugar a descubrir cosas nuevas y la verdadera identidad sexual que los identifica al igual que sus apetencias y demandas íntimas.

Pabliciu
19-01-2010, 16:39:41
Como tu dices si le queda gustando la otra chica, ese es un riesgo que hay que adoptar en estos casos, no obstante te reitero que son las reglas claras las que deberán imponerse, aunque hay una excepción frente a estas y es la... química que pueda brotar, en cuyo caso se pueden presentar las siguientes situaciones:
-A ti te queda gustando realizar actos íntimos con la otra chica.
-La otra chica se enamora de ti.
-Al chico le queda agradando el estar con ustedes dos.