PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Baguer "pilas Bucaramanga Y Pereira Roban A Los Empleados"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Danna_11
18-05-2007, 18:54:27
:icon8:Esta denuncia la hago para que no sigan cayendo incautos trabajando en esta empresa de cadena de almacenes y reconocidos en Bucaramanga y Pereira (Travel, Stirpe, Harbor, Equis, Derek, Rating, Urban, Theory, Chevignon, Left, Factory y Ques), si; todos estos almacenes son de una sola empresa; la cuál explota sus empleados obligandolos a trabajar mas de 10 horas diarias sin beneficio alguno porq no les pagan basico, trabajan el mundo de horas y jornadas extenuantes y si el empleado no vende pues no gana nada en el dia "QUE INJUSTICIA" además les quitan dinero por todo lado porque por todo les cobran multas, hasta por comer chicle en los almacenes "pueden creerlo" aparte de todo cada uno de las personas q alli trabajan las obligan a pagar el inventario, es decir, si se perdio un pantalon, adivine quien lo paga, pues los pinches empleados que en esa empresa no serian empleados sino fisicos exclavos porque los tratos a los que son sometidos no son dignos de una persona. La verdad personas como esas no merecen ser prosperas porque se aprovechan de las necesidades de trabajar de estudiantes recien graduados de los colegios, y lo peor es q en temporada emplean a muchas personas, entre ellas universitarios que quieren ganar un dinero extra en sus vacaciones, pero salen con las manos vacias, porque en el momento del pago les hacen inventario y para hacerles los respectivos descuentos y lo que hacen es alterar el inventario por el sistema para que siempre les falte prendas y no pagarles lo que trabajaron en el mes de temporada, y asi viven explotando a todos los incautos que por necesidad llegan a trabajar a la peor empresa de Pereira y Bucaramanga...... PILAS TODOS Y PASEN LA BOLA PARA QUE NO LES SIGAN ROBANDO EL TRABAJO.:icon8:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
18-05-2007, 19:01:41
jumm ya saben para que tomen medidas frente a lo que esta pasando O_o

menos mal vivo en medallo :razz:

julian_
18-05-2007, 19:40:28
digo lo mismo , aqui va a ser poco la acogida o impacto de esa noticia porq por ahi el 95% de la gente del foro somos de medellin

danlesi
19-05-2007, 08:23:27
Este man si sabe que es denunciar; si esto es cierto hay que hacerlos quedar bien mal....
...si no ayudamos a enderezar toes quien?????

:Kmilo:
19-05-2007, 09:48:31
a q pesar que los patrones sean asi, pongamosle una bomba a ese chuzo

lancelot22
02-01-2009, 22:17:17
y que me dicen de muchos almacenes que supuestamente reciben a los jovencitas para trabajar como vendedoras, pero primero deben de pasar por una induccion de 1 semana la cual no les reconocen nada, pero lo peor es cuando termina la supuesta "semana de induccion", les dicen: "nosotras las llamamos", y nunca las llaman, las niñas piensan que tal vez les fue mal en el trabajo, pero mentiras, utilizan el mismo cuento para seguir engañando a mas niñas y asi tener empleadas trabajando gratis. Que DESCARADOS.

_MALCON_
05-01-2009, 19:51:48
No vuelvo a esos almacenes, toco echar para el palacio de la ropa

Ct. Centella
09-01-2009, 09:40:48
muchos hps ahh?

-EtHHilicO-
12-01-2009, 14:29:29
Huy

Ps primera vez que escucho eso...Tengo muchos amigos y amigas que han trabajado en esos almacenes y ps nada han dicho...

Salu2

Gracias

camilo peña
24-11-2009, 13:22:21
oiga danna ud si habla babosadas no he trabajado alla y me enamore de esa empresa, ellos hacen eso porque no son estupido como de pronto ud lo sera que cree que si no cobraran el inventario que pasaria? pongale neuronas mamita, se robarian toda la ropa y quedarian los dueños mamando ademas esa acusacion que ud esta haciendo es erronea oyo y si esa empresa ha crecido tanto es por algo entonces deje de hablar estupideces

piraquibe
24-11-2009, 21:04:45
|.;1230054']jumm ya saben para que tomen medidas frente a lo que esta pasando O_o

menos mal vivo en medallo :razz:
En medallo tambien debe haber al igual que en bogota cali pereira mejor dicho eso en toda colombia esta casi igual

PAO123
15-02-2012, 17:37:04
eso si es verda yo trabaje en esa empresa una semana cumpliendoles horarios cuando decidi retirarme x que para los dueños de esa empresa todos los empleados son ladrones y hay camaras en todos lados y graban todas tus llamadas telefonicas adicional si no cumples con las supuestas tareas que te dejan a diario no te cancelan el sueldo te vigilan a todo momento y te tratan como si fueras un ladron cuando fui a hablar con la gerente para mi retiro no me menciono en absoluto nada de dinero a lo cual yo le dije y me tuvieron x casi dos mese llamando todos los dias para averiguar en fin nunca me cancewlaron lo de los dias es un a empresa explotadora de los empleados :color: