PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TENEMOS AL PUPPY MAS PUPPY DE MEDELLIN====SERA ELPAISA_20?


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 13:52:47
OIDO PUEBLO

CIERREN LA BOCA

E INCLINECEN ANTE EL MAS PUPPY DE DENUNCIANDO

:) :) :)


ESTE ES EL MISMO PARSERO QUE HACE UNOS DIAS ESTABA BUSCANDO AMIGUITOS

PUES SI ALGUIEN ES IGUALITO DE PUPPY AL PAISA 20 PUES SE LO HACEN SABER

:)

EL PASA 20 ALIAS DON PUPPY

http://img478.imageshack.us/img478/19/pipi28qu.jpg

http://img483.imageshack.us/img483/9198/pupi34qe.jpg

http://img451.imageshack.us/img451/2761/pupi13qh.jpg

:) :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>BATMANbino<
15-03-2006, 13:56:48
JUAAAAAAAAAAAAAAa ME MIEEEEEEEE JUAAAAAAAAAAAaa

KE BOMBA ESTA GONORREA DE CARNA! JUAAAAAAAAAAa


YA BATANIANDO AL NUEVO! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GuaZon
15-03-2006, 13:57:18
ajaj y que?

>BATMANbino<
15-03-2006, 13:59:33
AHH BESTIA :shock: QUE DESGRACIA TAN INFINITA LA MIA! :shock:

*pimp*
15-03-2006, 13:59:51
jajjaja q bandereada

[K-MILITO]
15-03-2006, 14:01:21
JUAAAA KE JUE ESO

El JuaCKer
15-03-2006, 14:01:26
jua jau jua pobre pelao!!

pei.to
15-03-2006, 14:01:45
ahhh ya estan quemando ese estilo... ya uno ni puede chimbiar por msn porque "lo curten"... plop


carnaval no me dio risa... y si no te importa.. no me importa que te importe..

mariconsuelo.. :lol: 8)

>BATMANbino<
15-03-2006, 14:04:36
si no te importa.. no me importa que te importe..




JUAS!!! NONONONO SUJE MARIKA! QUE JUE ESO! JUAAAAAAAAAAAaaa PERO QUE TIRO! JUAS

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 14:06:24
ahhh ya estan quemando ese estilo... ya uno ni puede chimbiar por msn porque "lo curten"... plop


carnaval no me dio risa... y si no te importa.. no me importa que te importe..

mariconsuelo.. :lol: 8)


jajajja

anda caga mas bien perra


:P

pkro
15-03-2006, 14:07:04
AHH BESTIA :shock: QUE DESGRACIA TAN INFINITA LA MIA! :shock:

Eso me suena a reyes...

y ese que ome se cree mucho cafe con leche y minimo no es nila aguapanela

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 14:09:33
a pero dejkalo ser puppy

como a vos te dejamos ser raro

dejalo ser puppy

y que tenga plata pa comprar poper

y todas esas weltas}

pei.to
15-03-2006, 14:10:10
si no te importa.. no me importa que te importe..




JUAS!!! NONONONO SUJE MARIKA! QUE JUE ESO! JUAAAAAAAAAAAaaa PERO QUE TIRO! JUAS

parce su famoso coeficiente intelectual de 132 no le da pa entender eso?... estamos montados en la hijueputa


bambino dediquese a jugar "Duck Hunt" mas bien parcero.. :lol: 8)

>BATMANbino<
15-03-2006, 14:13:26
JUAS SI LO ENTENDI, SI VOS LO ENTENDES YO LO COJO AL DERECHO Y AL REVES! DEJA DE SER PATO! :roll:

EL SURE.
15-03-2006, 14:13:46
el pelao es muy play

pei.to
15-03-2006, 14:17:19
bambino bambino?... desde cuando los PATOS le tiran a las escopetas?

bien pueda , coja y alce vuelo.. :lol: 8)

>BATMANbino<
15-03-2006, 14:20:25
DESDE EL MOMENTO KE UD CREA KE ES MAS INTELIGENTE KE YO! 8)

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 14:20:46
jajajaja

ojo lo pones a llorar gonorrea

dale pasito

:P

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 14:22:40
DESDE EL MOMENTO KE UD CREA KE ES MAS INTELIGENTE KE YO! 8)

a este parsero se cree el mas inteligente

jajajaja


demas que tambien es pupy la gonorrea


no mentiras

este si tira es pura bareta



la otra vez pidiendome que le comprara un bareto en bello y se lo llevara a un cotejo


:?


y la mama cree que es todo sanito

que tristexa

:| :| :| :|

pei.to
15-03-2006, 14:23:56
yo no me creo inteligente viejo, no ando divulgando q tengo un gran coeficiente intelectual y siempre quedo en ridiculo ..jeje... bambino acaso ud sabe lo que es la PRUDENCIA?...

baboso.. 8)

GuaZon
15-03-2006, 14:25:50
Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 14:29:41
bambino

bambino

bambinooooo


tenes culo de paja parserin

El JuaCKer
15-03-2006, 14:35:20
jejejeje te apollo guazon!!

Kiko!!!
15-03-2006, 14:40:19
yo no me creo inteligente viejo
eso es verdad... esta gonorea es de los q se queda dormido pal examen de admision de la nacho, JUAAAAAAAA

eso nunca lo voy a poder superar, q gonorrea tan perezoso...

DJ. SMOCK
15-03-2006, 14:40:46
JAJAJJAJAAA NO LO CURTAN MUCHO........JAJAJAJ

LuNiTa_DiM
15-03-2006, 14:42:23
[GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)

pei.to
15-03-2006, 14:42:38
yo no me creo inteligente viejo
eso es verdad... esta gonorea es de los q se queda dormido pal examen de admision de la nacho, JUAAAAAAAA

eso nunca lo voy a poder superar, q gonorrea tan perezoso...

amigo, primero q todo no distorcionemos la informacion... cuando sepa bien las cosas habla...

segundo... cortese esa rata que tiene encima de esa bezaca.. q hpta trapeadora..

tercero... sisas

emperreo gonorrea.. 8)

Suje
15-03-2006, 14:47:21
JAJAJAJA PARCE ESE CABEZON ES UN GUEBON CON TODAS LAS GANAS... 8)

GuaZon
15-03-2006, 14:48:18
[GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)


Y vos tenes un C.I de 0.000000000001 por ciento

pocillo gf
15-03-2006, 14:52:02
es tan "inteligente" que no de da cuenta de todo el odio que lo rodea... y aun asi... sigue empeñado a hundirse en su inmundicia...

El JuaCKer
15-03-2006, 14:57:31
parce al paisa lo salvo de la curtida el bambino ...van es a curtir al bambinenstain!!

DJ. SAV
15-03-2006, 15:01:03
JUA ESTA TIRADO..JUA 8)

Kiko!!!
15-03-2006, 15:03:05
yo no me creo inteligente viejo
eso es verdad... esta gonorea es de los q se queda dormido pal examen de admision de la nacho, JUAAAAAAAA

eso nunca lo voy a poder superar, q gonorrea tan perezoso...

amigo, primero q todo no distorcionemos la informacion... cuando sepa bien las cosas habla...

segundo... cortese esa rata que tiene encima de esa bezaca.. q hpta trapeadora..

tercero... sisas

emperreo gonorrea.. 8)

q va pirobo, no te paso musica carechimba, jajajaja

no mentiras, eso de q te quedaste dormido me lo dijo el pocillo, pero no me cagues la risa pirobo...

[K-MILITO]
15-03-2006, 15:03:52
UUYYY MARAKAS ESTO POR KE SE KALENTO

Anita C.E
15-03-2006, 15:05:10
:?´PUES

LuNiTa_DiM
15-03-2006, 15:05:32
[GZ][][GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)


Y vos tenes un C.I de 0.000000000001 por ciento

creeme ke ese tipo de comentarios tan poco importantes para mi. pues practicamente pasan desapersividos.. te respondo. porke la verdad ahi estas demostrando esa inmadurex .. pues se supone ke la inmadura . ke pone problema por todo deberia ser yo . . pero bueno si uno a los 25 años. no ha podido aprender a ignorar a las personas ke le caen mal. pues ahi si tamos graves... :wink:

_IamChero
15-03-2006, 15:05:49
juassss que paso aca ombe

TATAN
15-03-2006, 15:09:48
que curtida tan hp

GuaZon
15-03-2006, 15:10:24
[GZ][][GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)


Y vos tenes un C.I de 0.000000000001 por ciento

creeme ke ese tipo de comentarios tan poco importantes para mi. pues practicamente pasan desapersividos.. te respondo. porke la verdad ahi estas demostrando esa inmadurex .. pues se supone ke la inmadura . ke pone problema por todo deberia ser yo . . pero bueno si uno a los 25 años. no ha podido aprender a ignorar a las personas ke le caen mal. pues ahi si tamos graves... :wink:


Aja 0.000000000001 por ciento

LuNiTa_DiM
15-03-2006, 15:23:53
[GZ][][GZ][][GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)


Y vos tenes un C.I de 0.000000000001 por ciento

creeme ke ese tipo de comentarios tan poco importantes para mi. pues practicamente pasan desapersividos.. te respondo. porke la verdad ahi estas demostrando esa inmadurex .. pues se supone ke la inmadura . ke pone problema por todo deberia ser yo . . pero bueno si uno a los 25 años. no ha podido aprender a ignorar a las personas ke le caen mal. pues ahi si tamos graves... :wink:


Aja 0.000000000001 por ciento

8)...:wink:

El JuaCKer
15-03-2006, 15:29:06
jua jejejej ke mata de curtidas!!

LUIYI ~* C.E
15-03-2006, 15:32:20
JUA KE KAJITA EN UNA D LAS FOTOS ANITA TABA INICIANDO SESION PSS PERDON LA INAPORTANCIA PERO ESKE EL TOPIK NO ME DIO RISA :P

Vivåres™
15-03-2006, 15:40:22
Están curtiendo al nuevo o al Bambino?...

JUAN DIABLO®™
15-03-2006, 16:01:13
BAMBINO UNA COSA ES CONOCIMIENTO Y OTRA ES SABIDURIA... DE LA SEGUNDA NO TENES UN CULO... Y DE LA PRIMERA NO ME CONSTA... Y DEJA DE HACER ESOS COMENTARIOS TAN CHOCANTES DE LOS PARCEROS...

HEY TIRENLE UN ARMATODO AL BAMBINO PA Q SE ENTRETENGA Y DEJE DE CHIMBIAR... :glasses7:

PSDTA: SUJE PONGA DE UNA VEZ EL DESPERTADOR PA EL EXAMEN DE ADMISION DEL ITM... LOLOLOL 8)

>BATMANbino<
15-03-2006, 16:22:12
PUES POR ESO LES DIGO, SOY SOY TAN INAPORTANTE, DEBERIAN IGNORAR, PERO TANTA IMPORTANCIA ME ESTAN DANDO KE MIREN KE LLEVAN 3 HOJAS DICIENDO WEBONADAS... EL UNO AMENAZANDO, EL OTRO RESPONDIENDO, YO OSLO DIJE ESO POR KE EL SUJE CADA RATO POR EL MSN ME JODE CON ESA FRASE, KE NO HE PODIDO KITAR..CADA KE INICIO SESION ESTA AHI ESA HPTA!

LO KE PASA ES KE NO HAN PODIDO DEJAR ESA WEBONADA DE METERSE EN COSAS PERSONALES, SI SOY INAPORTANTE PUES ES COMO MEJOR KE ME IGNOREN, POR KE COMO YO SE KE MUCHA GENTE ME LLEVA LA MALA Y NO EM LO DICE, TAMBIEN SE MUCHAS COSAS KE SEM PIENSA DE LA GENTE DE AKI, Y NO LO DIGO POR PRUDENCIA...

ASI KE IGNOREN Y YA! DEIKENSEN A LO DE USTEDES! YO VIVO MUY SANO PA KE ME JODAN LA VIDA DE ESE MODO!!! :D

GuaZon
15-03-2006, 16:27:07
HEY CAREPOBLADO... DIGA LAS COSAS..... HAGALE HAGALE CON CONFIANZA

JUANITA C.E
15-03-2006, 16:32:19
jaja ahh àrce no home el topik de las braviadas :lol:


luiyi malparik..... 8)

JUAN DIABLO®™
15-03-2006, 16:32:55
PUES POR ESO LES DIGO, SOY SOY TAN INAPORTANTE, DEBERIAN IGNORAR, PERO TANTA IMPORTANCIA ME ESTAN DANDO KE MIREN KE LLEVAN 3 HOJAS DICIENDO WEBONADAS... EL UNO AMENAZANDO, EL OTRO RESPONDIENDO, YO OSLO DIJE ESO POR KE EL SUJE CADA RATO POR EL MSN ME JODE CON ESA FRASE, KE NO HE PODIDO KITAR..CADA KE INICIO SESION ESTA AHI ESA HPTA!

LO KE PASA ES KE NO HAN PODIDO DEJAR ESA WEBONADA DE METERSE EN COSAS PERSONALES, SI SOY INAPORTANTE PUES ES COMO MEJOR KE ME IGNOREN, POR KE COMO YO SE KE MUCHA GENTE ME LLEVA LA MALA Y NO EM LO DICE, TAMBIEN SE MUCHAS COSAS KE SEM PIENSA DE LA GENTE DE AKI, Y NO LO DIGO POR PRUDENCIA...

ASI KE IGNOREN Y YA! DEIKENSEN A LO DE USTEDES! YO VIVO MUY SANO PA KE ME JODAN LA VIDA DE ESE MODO!!! :D

BAMBINA... ES Q UD CON ESOS COMENTARIOS TAN MARICAS Q SALE... HAGASE RESPETAR... PERO HACERSE RESPETAR NO ES BRAVIAR AL OTRO... TIRE SERIEDAD Y LISTO PAPA... 8)

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 16:34:41
bambino


pa cuando le llevo otro bareto al partido?


pero ojo que la mama lo pilla parse y ahi si pierde es con todo mundo

jajajajaj

3dU4Rd0
15-03-2006, 16:39:10
QUE PELAO TAN SUPER CU... QUE HAREMOS PUES..

>BATMANbino<
15-03-2006, 16:39:19
JUAAAAAAAAA ESTA GONORREA DE CARNAVAL SI NO OME! CUAL BARETO OLE!!! KEDATE CALLADO MAS BIEN! DEJA DE DECIR WEBONADAS!


DIABLO, BIEN OME! RELAX, YO SE COMO VIVO MI VIDA; VOS EN LAS MEJORES! :wink:

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 16:42:18
JUAAAAAAAAA ESTA GONORREA DE CARNAVAL SI NO OME! CUAL BARETO OLE!!! KEDATE CALLADO MAS BIEN! DEJA DE DECIR WEBONADAS!


DIABLO, BIEN OME! RELAX, YO SE COMO VIVO MI VIDA; VOS EN LAS MEJORES! :wink:

velo como se hace el manuelo



le tengo testigos y todo parsero

quiere que le traiga a el father?



jajaja

bambino vos si sos el mas asolapado de todos

jajaja

GuaZon
15-03-2006, 16:45:15
maricon

AnDrEiTa *LoKiTa
15-03-2006, 16:53:04
JUAA JUAAA...

CHIKO PLAY....

OSEA HELLO!!:S

LUIYI ~* C.E
15-03-2006, 17:02:15
jaja ahh àrce no home el topik de las braviadas :lol:


luiyi malparik..... 8)

JUAA VESTA ÑOÑA ESTE NO ES EL TOPIK D LAS INDIRECTAS MIJA DESPISTADA JUA :p

Felipe Nuñez
15-03-2006, 17:10:43
A MIERDA Y ESE PARCERO KE STA NE LA MISMA U MIA.. N STOS DIAS KE LO PILLE LE DIGO A VER SI ME INVITA A KOMER SALCHIPAPAS :D:D:D:D

pei.to
15-03-2006, 17:10:47
PUES POR ESO LES DIGO, SOY SOY TAN INAPORTANTE, DEBERIAN IGNORAR, PERO TANTA IMPORTANCIA ME ESTAN DANDO KE MIREN KE LLEVAN 3 HOJAS DICIENDO WEBONADAS... EL UNO AMENAZANDO, EL OTRO RESPONDIENDO, YO OSLO DIJE ESO POR KE EL SUJE CADA RATO POR EL MSN ME JODE CON ESA FRASE, KE NO HE PODIDO KITAR..CADA KE INICIO SESION ESTA AHI ESA HPTA!

LO KE PASA ES KE NO HAN PODIDO DEJAR ESA WEBONADA DE METERSE EN COSAS PERSONALES, SI SOY INAPORTANTE PUES ES COMO MEJOR KE ME IGNOREN, POR KE COMO YO SE KE MUCHA GENTE ME LLEVA LA MALA Y NO EM LO DICE, TAMBIEN SE MUCHAS COSAS KE SEM PIENSA DE LA GENTE DE AKI, Y NO LO DIGO POR PRUDENCIA...

ASI KE IGNOREN Y YA! DEIKENSEN A LO DE USTEDES! YO VIVO MUY SANO PA KE ME JODAN LA VIDA DE ESE MODO!!! :D


parce no te lo tomes como si te estuvieramos dando importancia... no estamos riendo en tu cara de tu inaportancia, del sentido tan vacìo de tus comentarios...

parce, y es imposible no cogerte la mala si sos una persona chokante y estupida... ahi es donde debe de prevalecer tu PRUDENCIA..

y si es pa cantar las cosas de esa gente, hagale tenga guebas... ahi no necesitas PRUDENCIA... sabete defender... lololol 8)

>BATMANbino<
15-03-2006, 17:11:46
VELA! JUAAAA :D COMO SE AGARRAN ESTAS DOS!! :D

GuaZon
15-03-2006, 17:15:18
PUES POR ESO LES DIGO, SOY SOY TAN INAPORTANTE, DEBERIAN IGNORAR, PERO TANTA IMPORTANCIA ME ESTAN DANDO KE MIREN KE LLEVAN 3 HOJAS DICIENDO WEBONADAS... EL UNO AMENAZANDO, EL OTRO RESPONDIENDO, YO OSLO DIJE ESO POR KE EL SUJE CADA RATO POR EL MSN ME JODE CON ESA FRASE, KE NO HE PODIDO KITAR..CADA KE INICIO SESION ESTA AHI ESA HPTA!

LO KE PASA ES KE NO HAN PODIDO DEJAR ESA WEBONADA DE METERSE EN COSAS PERSONALES, SI SOY INAPORTANTE PUES ES COMO MEJOR KE ME IGNOREN, POR KE COMO YO SE KE MUCHA GENTE ME LLEVA LA MALA Y NO EM LO DICE, TAMBIEN SE MUCHAS COSAS KE SEM PIENSA DE LA GENTE DE AKI, Y NO LO DIGO POR PRUDENCIA...

ASI KE IGNOREN Y YA! DEIKENSEN A LO DE USTEDES! YO VIVO MUY SANO PA KE ME JODAN LA VIDA DE ESE MODO!!! :D


parce no te lo tomes como si te estuvieramos dando importancia... no estamos riendo en tu cara de tu inaportancia, del sentido tan vacìo de tus comentarios...

parce, y es imposible no cogerte la mala si sos una persona chokante y estupida... ahi es donde debe de prevalecer tu PRUDENCIA..

y si es pa cantar las cosas de esa gente, hagale tenga guebas... ahi no necesitas PRUDENCIA... sabete defender... lololol 8)

he ahí la guevonada de este man..... habla mucho y se vanaglorea sin ningún tipo de sustento..........

>BATMANbino<
15-03-2006, 17:18:04
SUEJ, PARA VOS DEFENDERTE ES AGARRARTE A LOS PUÑOS?? PUES NO! YO NO ME PIENSO IR HASTA ALLA POR UN CAPRICHO DE OTRO!

Y DEJEME SANO! YO DIGO MUCHAS COSAS LLEVADO POR EL DESPARCHE!!! RELAX, KE NO LES AFECTE TANTO!

pei.to
15-03-2006, 17:21:29
yo no me agarro a los puños con nadie... q mejor defensa q hablar con argumentos claros parcero...

en pocas palabras, tu coeficiente intelectual de 132 q tanto alardeas, te sirve pa limpiarte ya sabes que... 8)

PE!!
15-03-2006, 17:23:40
nome causo casi risa y observo en al imagen que tenias 12 ventanas del msn abierto, observo tambien que tiens msn plus y pro cierto el plus tiene una linda ocsita que es agrupar conversaciones ponla en p ractica es muy util

>BATMANbino<
15-03-2006, 17:25:40
PUE SLA VAINA ES KE EL KE SE KIERE IR A LOS PUÑOS, NO ENTIENDE ESO Y POR UNA ESTUPIDEZ ESTA EN ESAS! :?

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 17:26:33
nome causo casi risa y observo en al imagen que tenias 12 ventanas del msn abierto, observo tambien que tiens msn plus y pro cierto el plus tiene una linda ocsita que es agrupar conversaciones ponla en p ractica es muy util

aja y entonces?

pei.to
15-03-2006, 17:29:17
ahh es que no te caeria mal unos buenos soplamocos del wason...

solo ajuste de cuentas al estilo vaquero... :lol: :lol: :lol:

>BATMANbino<
15-03-2006, 17:29:56
JUAAAAAAAAAAAA PERO VE AL PIROBO DE CARNAVAL YA DIZKE BRAVIANDO A PE!!, NO JODA DE A MUCHO KE ESA ES MAS BRAVA Q LULU Y JESS JUNTAS! :D

GuaZon
15-03-2006, 17:32:30
Hey bambino, es que uno no se pelea a los puños con personas que son lo suficientemente razonables como para tener un debate o una buena discusión.

Y que pasa con vos; Primero, que no tenes los suficientes argumentos para sostenerme una discusión; Segundo, que no he encontrado algo que me haga pensar que sos una persona a la que debo respetar; Tercero, no sos nadie; Y por último, aunque tambien es bueno dar golpes con las palabras, es mucho mejor darlas con los puños y ver la cara de sufrimiento de la otra persona.... es más satisfactorio.

CARNAVAL |ZB|®
15-03-2006, 17:33:16
quien esta braviando a pe parse?


solo hizxo un comentario

y le hice entender que no me interesa

jajaja


yo pa ke grupos

y ke tiene que hallan 12 ventanas

ps

nada parse




y bambino neita kerido

muñekote hermoso


parece que te van a soplamokiar

jajajaja


valla alistando a la crispi pa que te cuide la espalda

jajaja

o piense en algun plan con ese ceficiente intelectual de 134 para que arregle las cosas con too el mundo

o esa bareta ya lo tiene llevao del hpta

jajaja

en esto se va a hacele compañia a caREpoblado al centro de rehabilitacoipon por alla en la usa


jajajaja


bambineitor einstein

Wisiи∂*((
15-03-2006, 17:35:32
eehh.. pero yo digo algo.... esto no era para hablar del andres ese niño ultra mega puppy????????

bambino es super buena gente.... y es un lindo con todos y con todas... yo no se porque lo joden tanto... que es esto.. se supone que es una familia.... EAA

PE!!
15-03-2006, 17:42:14
BUENO AMIGOS CARNAVAL MIJO SOLO ERA UNA SUGERENCIA SI NO LE GUSTO BIEN PUEDA NO LA TOME EN CUENTA Y LISTO



Y EL RESTO DEJEN DE PELIAR OLE, COMO ASI QUE PUÑOS QUE NO SE QUE, SOLO PRO UNSO COMENTARIOS DE UNA PAG, USTEDES LELVAN TODO HASTA LSO ESTREMOS MAS MALOS

PARA QUE VER EL SUFRIMIENTO AJENO EN UNA CARA GOLPEADA, APRA QUE METERSE EN PROBLEMAS POR ARREGLAR ALGO QUE INGUAN DE LAS PARTES QUEIERE ARREGLAR

SI LES CAE MAS MI NOVIO LISTO NO LO MIREN NO LE PONGAN CUIDADO Y LISTO, PEOR EL TAMBIEN TIENE GENTE A LA QUE EL CAE BIEN Y LISTO

DEMAS QUE EN EL MUNDO HAY GENTE A LAS QEU USTEDES ELS CAEN MAL Y NO POR ESO MANTIENE CON LA CARA MORADA DE LSO PUÑOS

INTELIGENTE ES AQUEL QUE LA PELEA NO LA LELVA AMS LALA D ELAS PALABRAS Y NO SE LE OCURRE REBAJASE A LSO PUÑOS

INTELIGENT ES AQUEL QUE NO PONE PROBLEMA POR TODO Y QUE NO SE ENOJA FACILMENTE Y QUE ADEMAS ENCUETRA MAS SLAIDAS QUE UAN GARROTERA