PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : donde estan todos los grandes exponentes colombianops que decian ser los mejoeres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diego palomeque
06-01-2010, 09:06:46
pues si .... creo este tema con ese fin mucho artista colombiano qe en el momento por pegar un tema
hablan esto lo otro pero ahora que nada de musica ....... donde estan hoy sus supuestos exitos la verdad es que los veo es cada vez mas apagados pero bueno asi es el que solo le interesa pegar un tema



y asta nombres donde esta el tal super heroe se metio mucho en su mision y lo derrotaron

gran chester con esa vos de tarro que si no la pasa por no se cuantos canales pailas


nominado a mejor artista colombiano yelsid un buen artista para que pero su constancia dentro de el jenero es mas bien nula



y ya dejemoslo asi aclaro con esto no quiero decir que todops los artistas colombianos sean iguales



a y faltan los super productores colombianos que asta risa le dan a uno que tal pues que trabajar com menes .....musicologo rhichi peña jente que deverdad son productores y no presumen de lo que hacen ñas musica menos boca ......exitos en sus carreras va resultar mas cierto eso de el que el exeso de ulmidad es perjudicial para la salud

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darko_mlm
06-01-2010, 10:50:02
no se primero que todo... humilda es con H , Genero es con G

segundo, no se cual es tu rabia ome.... o tu frustracion... aqui hay mucha gente que anda en estudio.. y lo digo pro yelsid y gran chester... por que gran chester anda grabando su nuevo album y yelsid esta grabando algo...

tenemos que tener en cuenta que aqui la musica no da para vivir parcero, asi que si uno quiere trabajar con musicolo y con menes primero tiene que lucharsela y ganarsela para poderles pagar..

aqui mucha gente ya anda traspasando fronteras, Gran Chester Ya Esta Trabajando Con Sossa ... o acaso te parece malo un hombre que le ah producido a los grandes de pr y ah sacado temas exitosos?

quien de aqui trabaja con aneudy? sabias esa carajadita?? no creo que sepas nada, sos como los demeas que critican y no saben ni donde estan parados.. mejor dicho pana un consejo si le doy .. mejor quedese con la boquita cerrada por que ni sabes las razones de fainal.. no creo que hayas hablado con el asi que mejor callaito que haci no hace el ridiculo :)

diego palomeque
06-01-2010, 16:27:57
vos nos sabes ni lo que decis si yo hablo es por que llevo muchos años unatandome de esto
fijate bien primero antes de decir lo que decis lo que vos penses me da igual en todo caso aqui lo que se esta es expresando es una opinion y si no te gusta pues ya veras que haces esa es mi opinion despues de muho tiempo siguiendo el trabajo de ellos y nos es criticar pues el jenero colombiano a salido adelante como en ningun lado ...........en fin opiniones y cuentos sobran y el tullo es uno mas a y eso si a mi no me hace falta hablar con ningun pato regalaooooooooo que sos un regalaoooooooo

XxxL
06-01-2010, 23:33:06
jejeje
siempre es lo mismo se creen conocedores pero solo hablan, digame ud se habla con los artistas o algo pa venir a decir que ellos ya no hacen nada, nustros productores ya le han producio a grandes como yaga & Mackie, se codean con los grandes. otra cosa segun reglas de foro un post se abre para informar, para compartir, si es tu opinion, pero crea conflicto. otra cosa nunca te veo posteando algo pal genero de aca en colombia, que lo dijera, el Daniel aca arriba, julian, cesarin, el yayi, y muchos mas, (que se les respeta y aprecia) que se hablan con los artistas pero vos... mejor guarde silencio. aca paro y seguire callao,(tiro la piedra y me quedo agachao pa esquivar) lo vere defenderse con sus argumentos, con los mismo que se defendio ante Daniel...pobre Bobo.

pd: Si, es solo tu opinion, escribela en un papelito y metelo en el buzon de sigerencias. de prnto alla sirva de algo

diego palomeque
07-01-2010, 08:38:38
por que les molesta tanto si yo a nadie estoy criticando estoy dando my punto de vista

pero bueno sorri.............. y en este foro llevo mucho rato no te equivoques vos

btarino
07-01-2010, 08:44:19
Esta es bronquiao el parcero.

diego palomeque
07-01-2010, 10:02:01
no piense lo que no es que asi no son las cosas .....................

Darko_mlm
07-01-2010, 11:41:47
jaja, vea ps.. se sintio por que le reverse su punto de vista y tuvo que insultar, listo, esta bien... demas que si sos el supr fan... pero no sabes que es un estudio.. no sabes todo el proceso que se lleva.. es mas no sabes lo que va a salir y en que manera se mueve el genero local...

al igual que voz doy mi punto de vista, solo que me choca que hables de que nooo los grandes estan apagaos!!!... eso es estupides, cuando uno no conoce una causa pro la cual un artista decide no grabar mas musica ... uno no debe por que criticar, por que eso es lo que haces, criticar!!

siempre lo eh dicho ... si nopuedes justificar tus argumentos y tienes que ofender, sos un perdedor... o almenos, no sabes nada ;)

esperen pronto.. un junte local que va a revolucionar ;)

Magic Label Music ... Los Dueños Del Genero Local!!!!

Julian216
07-01-2010, 12:02:44
parce respetando tu opinion.. lo ke voy a decir no es para crear conflictos...

pero yo me imagino ke si decis eso es por algo.. decime con ke bases decis ke solo les interesa pegar un tema?? o ke tal vez no andan trabajando en algo.. parc como daniel dijo aki eso no da mucho para vivir, es mas aki practikmente nada da para vivir; yo no soy el ke mas se.. pero si se ke la mayoria de artistas andan trabajando en algo.. tanto como los muy conocidos como otros ke no muchos conocen..

y otra cosa parce, a mi opinion colombia tiene productores ke trabajan muy bn.. vos decis ke es mas boca ke lo ke hacn.. parce aki los productores aparte de trabajar con artistas destacados internacionalmente tambien han trabajado con otros productores

o decime weon no c t hac importante ke dj host le haya producido un tema a dalmata, un tema ke no ha salido?? o ke artistas de aki ya codeen con artistas internacionales,, ñejo y dalmata, de la ghetto, jowell y randy dj nelson el papa del genero parc.. y eso ke faltan demasiados por nombrar..

como t dije no es por irrespetarte tu opinion pero no se con ke bases decis eso y si las tenes seria bno conocerlas

diego palomeque
07-01-2010, 13:23:55
usted ya lo dijo julian ..............

respeto mucho tu opinion

diego__
07-01-2010, 13:28:20
esa es la opinion del parcero....ese es el punto de vista de ellos....ps nose..me imagino q si dijo eso es porq tienes bases para respaldar lo q dijo...pero bueno...lo q si se... Esq ..si fainal anda apagado..es porq esta sacando algo....y muuuy bueno....porq el aparte de ser cantante es productor...y ami gusto lo hace muy bien....de los otros artista nose q estaran trabajando..pero tengo la seguridad de q estan trabajando..porq cuando uno se decide ser cantante...es porq le gusta Y Lo lleva en la sangre...no porq le toca grabar por grabar.....

diego palomeque
07-01-2010, 14:51:26
si señor toda la razon es que todos ellos son muy buenos tanto como artistas catantes
productotres etc ...........agredesco tu opinion y que respetes la mia .................hay jente que mal interpreta las cosa

Alider fernando
07-01-2010, 14:58:18
Hola muchachos como estan...
Soy de Manizales, Caldas. Mi opinion frente a su tema no es mas que resaltar el talento que hay en Colombia y que para mi en el genero de l reggaeton es el mejor superando PARA MI paises como Puerto Rico, Panamá entre otros que llevan mas años de recorrido. Si la problemática es "Donde estan los artistas" Estan trabajando para que despues nosotros escuchemos buenas canciones. Muchas gracias y otra cosita lo unico que les haria falta a nuestros artistas para darcen a conocer son patrocinadores como los que iniciaron este foro con un muy mal tono de ironia que solo hablan y no saben nada.

diego palomeque
07-01-2010, 16:24:17
parce la verdad vos si te estas saliendlo ya mucho de lo que se esta hablando aqui pero bien por opinar

Darko_mlm
07-01-2010, 16:32:18
Yo Respeto, Solo Aclare.....

Parce, Usted Me Trato De Pato Simplemente por que le dije que no hablara sin fundamentos, si voz hubieras dicho " ¡ estan apagaos o estan trabajando ? " con mucho gusto te respondia pero aqui con insultos nadie entiende

bueno, un poco de info para a gente

por lo que se, fainal esta ya cuadrando el track list de " Super fAINAL tHE aLBUM"

Gran Chester Trabajando Muy duro En Un Track Que Sale, y En Su Cd I AM BACK

Yelsid ... Creo que tambien trabajando en su cd


en general el genero esta produciendo, sacando cositas nuevas y apoyandose en productores de alta talla como aneudy " el señor guitarra" , dj sossa , dj urba y monserrate

MLM

btarino
07-01-2010, 16:52:44
aqui no hay talento local . Esto hay que moverlo pa -hablar mierdita-

diego palomeque
07-01-2010, 18:03:44
[QUOTE=.::Daniel15::.;3922880]Yo Respeto, Solo Aclare.....

Parce, Usted Me Trato De Pato Simplemente por que le dije que no hablara sin fundamentos, si voz hubieras dicho " ¡ estan apagaos o estan trabajando ? " con mucho gusto te respondia pero aqui con insultos nadie entiende

bueno, un poco de info para a gente

por lo que se, fainal esta ya cuadrando el track list de " Super fAINAL tHE aLBUM"

Gran Chester Trabajando Muy duro En Un Track Que Sale, y En Su Cd I AM BACK

Yelsid ... Creo que tambien trabajando en su cd


en general el genero esta produciendo, sacando cositas nuevas y apoyandose en productores de alta talla como aneudy " el señor guitarra" , dj sossa , dj urba y monser


exelente la informacion vacano que todos nos enteremos de lo que el talento colombiano hace y en lo que trabaja sus nuevas produciones ...juentes ......etc pero entre nosotros aqui .....mismo


100% talento local

Cesarin !
08-01-2010, 12:55:45
Ps yo lo único ke digo es que esa es tu opinion y se te respeta:)
Igual ps vos estas diciendo ke lo ves muy apagado el género de aca.. ps si vos estas en barcelona U_U..
Parce solo le digo esto.. pa los ke no sabian..
Estan tan apagado y comun el genero de aca ke lo de pr estan buscando a los artistas de aca
ejemplo de ellos Yaga & Mackie.. ellos mismo buscaron a Golpe A Golpe:)
Aunkee no lo crean en PR kieren hacer lo de aca;) el romantikeo.. o ud porke cree ke les dicen ke el genero se esta muriendo.. ps como solo escuchan a los de pr y alla solo hacen temas povidos y discotekeros:S(aunke eso es chimba) pero ya la gente d ehoy en dia le kiere cnatar al amor, a las mujeres.. al desamor y donde mas estan haciendo eso ps aca..
O sino miren un tema de PR ke sea como los de aca.. Nuncaaaaa !! alla los temas romanticos ke hacen son baladas.. no hacen un tema romantico pero normal..
O sino vean a Shako esta de Gira por Mexico, Paraguay, Mexico y otros paises Y esos ke estan apagados:)como seran pegados:D
Tambn espere temas de artistas de aca con yaga y mackie (otra nueva), toby love, yomo, farruko etc..
Parce yo no juzgo mucho de musica porke yo verdaderamente no se de esa vaina.. pero si reconozco cuando un tema es maluko a uno medio pasable y bueno..
Ojala yo supiera por lo menos tocar piano y manejar el fl y el reason para hacer pisticas
Pero ke me voy a poner a criticar los productores si ellos se esfuerzan mucho mk junto a los cantantes..Aunke bueeno aki en el genero los chismes y la envidia si es lo mas hp ke hay:Sy ojo los ke uds menos piensan son meras groserias de personas ;)
Pero bueeno en fin..cada kien opina y tiene su punto de vista

ViCtHoR_MaNuEl
09-01-2010, 11:58:40
claro lo qdice cesarin es verdad ... ahi muchos q estan trabajando ome y esod eq se esta apagando el genero urbano .. yo no lo veoa asi.. sea optado en hacer varias mezclas en varios artistas ... y eso por parte de ellos es bueno.. los productores y cantantes .. no estan sentados con las manos cruzadas.. ellos siguen asiendo musica y muy buena en realidad.. por ejemplo .. yo q soy de peru.. escucho reggaeton de pr , colombia , chile , etc , y aki en peru,, loq mas ponen en las emisoras son cumbias ( y la verdad ya me aburre) pero ahora ultimamente estan q ponen bachatas , bachatones , reggaeton , romantikeo y como q denuevo se esta prendiendo , ahi personas q piden canciones .. de reggaeton q nisikiera saben kien las canta ( por ejemplo el de pensando en ti aki casi todo el mundo cree q la canta EL MONJE cuando en realidad cre q solo a sido parte del remix , pero casi toda la mayoria crreen q el es el cantante , o en caso de las canciones de fainal y shako ( q ya no son duo lastimosamente) piden canciones q no saben q nisikera ellos lo cantan .. pero el punto es q .. kiere revivir el flow y ya poco a poco se vera kiene hacen los proyentos , se le dara los creditos correspondientes a los artistas y luego se vera si enverdad estan trabajndo o no! pero nos e desanime ome Q EL TALENTOD E COLOMBIA TIENE PAA RATO!! xD

diego palomeque
10-01-2010, 09:37:20
bien a todos por opinar ..............

Jhonatan10
21-01-2010, 15:59:49
aqui hay mucho pero demasiado talento, pero lastimosamente en Colombia si no pegas tan sikiera una cancion, como quieres pegar otra?????? No es que los artistas de aca esten durmiendo o jugando catapiz, lo que pasa es que toca lucharla ya que es poca la gente que apoya el Genero en el pais, que hasta a los mismos artistas les toca costearse sus cosas, pues lo digo por lo poco que he escuchado de esto y al respecto!!!

diego palomeque
22-01-2010, 09:24:12
bien por las opiniones ..............