Ver la Versión Completa Con Imagenes : pOr qUÉ eStAs dEpRiMiD@???
Páginas : 1
[
2]
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
NEMESIS--BFC
13-06-2007, 21:46:08
por q mi vida es una gonorreaaaaaaaaaa:(
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Menta_Helado cool(Z)
13-06-2007, 22:54:01
ando deprimido.....por ke...............mejor ni digo
bioron
13-06-2007, 23:02:26
yo no ando deprimido, antes ando todo relajado en vacaciones ... después de un año.. :cool:
>>Laura*T<<
14-06-2007, 00:55:11
estoy deprimida porque mi esposo y mi mejor amiga son novios en cali...... y hace un mes que me entere. Ahora estoy tramitando mi divorcio... pero bueno... que se encarte ella..:Scream_Emoticon:
huy no pero q peye esos dos!!!!
>>Laura*T<<
14-06-2007, 00:59:37
estoy medio depre porq continuo en paro como toda la vida
y porq el niño q quiero definitivamente no quiere estar conmigo!!!!!!!!!!
hp pòrq la vida tendra q ser tan enredada
@l€jiT@*
15-06-2007, 15:22:46
por que todo el mundo cree que soy una fastidiosa
PABLO...PAV.
15-06-2007, 19:52:27
POR QUE LA PERSONA QUE MAS AMABA YA NO ESTA CON MIGO.........QUE TRIZTE..............
johnma64
18-06-2007, 14:32:10
yo expondré mi caso, espero nadie se burle y que al menos lean parte de esta historia:
Yo estoy en la UdeA, tengo 20 y desde hace tres semestres me fascina una compañera de + de 30, tiene una hija de 11-12 años, separada y nos manteníamos muy unidos, hasta que me dió una hp depresión por el embarazo de mi hermana, me dió muy duro, no quería escuchar a nadie, en especial los seguidos comentarios de ella de que, por ejemplo, no le pusiera mucho caso, que eso eran bobadas y de otro tipo que asumí como si a ella no le hubiera importado mi situación. Derspués empezó el distanciamiento manteniéndose más con otra compañera, ya en otras ocasiones ya ni me saludaba, por lo que le dejé de hablar, indignado y al empezar este semestre en el que voy había decidido procurar no escoger materias en el que no estuviera ella, después volvimos hablar de "a poquitos", pero por azares de la vida y sin querer pillé su correo y descubrí que estaba como interesada en un profesor, el cual me caía muy mal por su forma de ser tan deprimida, entonces el corazón me dá unos traspies, y no dejo de pensar en esa realidad. No sé ustedes, pero intento matar ese amor, me siento harto aburrido de mi mala suerte, de mi fealdad y de mi situación.
No! no pienso en una cosa tan absurda como el suicidio, pero pienso que es peor caer en la rutina, y también está el hecho de que me sigue fascinando esa mujer: por lo que es. Ahora no sé en que pensar.
Gracias por el que leyó y por el/la que me escribirá, pues me ha parecido muy relajante y me desahoga un poco el mostrarles mi razón de la depresión. Bye.
Lokoko
20-06-2007, 13:09:45
yo no estoy deprimido ahora
(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-06-2007, 13:43:19
yo ay mas o menos....es que la vida aparte de ser bella es muy dura
El KmiLo
11-10-2007, 01:55:39
deprimido ...... por la falta de novia :L
=Droopy
12-10-2007, 15:42:12
deprimido ...... por la falta de novia :L
Amén:L
Justine.
10-02-2008, 21:10:04
la verdad llevo deprimida mas de 5 años, estoy tan aburrida de la vida no le veo el sentido aesta lucha. nunca he tenido un novio o una relacion solida o verdadera, incluso perdi mi virginidad con alguien que solo habia visto una vez, solo por estar inconforme conmigo, por querer experimentar. aun sigo con el pero no es nada serio es algo complicado. que hagooo quiero vivir nuevas cosas, quererme mas, tener animos, dejar de ser tan echada.
DarkCrow
10-02-2008, 22:13:41
la verdad llevo deprimida mas de 5 años, estoy tan aburrida de la vida no le veo el sentido aesta lucha. nunca he tenido un novio o una relacion solida o verdadera, incluso perdi mi virginidad con alguien que solo habia visto una vez, solo por estar inconforme conmigo, por querer experimentar. aun sigo con el pero no es nada serio es algo complicado. que hagooo quiero vivir nuevas cosas, quererme mas, tener animos, dejar de ser tan echada.
Salga, conozca, comparta, hable, ríase, mojese, enfermese, sonría de nuevo, enamorese, coma hasta que no más, rásquese, pelee, alegue, ríase de nuevo, quémese en una piscina, cáigase de un árbol, pelee con el perrito de la casa o con el gato o con el perico....viva, para uno ser feliz lo que necesita es vivir y disfrutar tanto de las cosas buenas como de las malas, no se trata de ser mazoquista, se trata de hacer limonada con los limones que le da a uno la vida.
Nah, no vale la pena sentirse peye porque sí y ya y menos por cosas que no valen la pena!
negumi
10-02-2008, 22:33:39
deprimida porke toy enferma de gripa y de la garganta y no puedo hacer nada
+Wilfred
10-02-2008, 22:43:46
Otro ke tambien anda deprimido por la falta del cariño de una mujer.....o sea yo :jijoju:
Pawis Cardona
10-02-2008, 22:47:49
estoy medio triste porq estoy sola... y porq como q no quiero seguir estando asi... :roll:
negumi
10-02-2008, 23:03:11
la vida sigue y uno no puede dejarse estancar por la tristeza hay ke aprender a vivir y asobrevivir.
y tiene mucho por vivir como por su carrera su familia y sus amigos el amor no solo se limita amar a una persona si no amar a los ke te rodean,lo ke te apoyan.
si tu no te respetas nadie te respetara lo unico ke debes hacer es querete a valorarte como mujer a ver ke la vida no es solo estar enamorada de alguien si no ke es aprender a vivir y convivir con tus experiencias etc...
la vida no es solo felicidad tambien tiene momentos dificles hay que aprender a sobrellevarlos porke hay cosas peores ke eso
gabo...
10-02-2008, 23:18:24
naaaaa por una prima ..............me salio una desgracia
el diosh
10-02-2008, 23:19:39
por una mujer... ke yo kiero demasiado..pero ke no hay nada de sentimiento de regreso :S:S
Arlequin
11-02-2008, 08:02:24
Yo no estoy deprimido :L
mArcEliTa BooM
11-02-2008, 08:05:38
PS LA VERDAD... SIENTO MUCHAS KOSAS JUNTAS...
KE LA KAGUE... PERO KE EL LA REKAGOOO...
KE LO AMO... Y A LA VEZ KE LO ODIO...
KE KOMO DIABLOS HICISTE PA OLVIDAR TANTAS KOSAS Y TANTO TIEMPOOO?? :( :( :(
POR ESO TOY DEPRE :(
Pawis Cardona
11-02-2008, 10:36:39
estoy medio triste porq estoy sola... y porq como q no quiero seguir estando asi... :roll:
esapto igualito esta parcera si sabe lo que siento ome ☺
negumi
11-02-2008, 13:24:51
animo normal............
jager010
11-02-2008, 20:33:22
ps yo soy muy dedicado al relax en ese sentido ps no me echo a la tristeza por cosas tan superficiales como una decepsion amorosa ps quien mas lo debe de querer a uno es... ps uno mismo!!...
tan solo busquen alguna actividad para hacer ps la verdad yo no creo en eso de ahogar las penas en el alcohol ps eso lo unico q hace es hacerlo pasar pena a uno...
negumi
12-02-2008, 14:08:08
no estoy deprimida pero estoy dormida por culap de unas pastillas --3--zzz
**ALEJIX** --EPN--
12-02-2008, 15:48:55
oigan este tema no deberia de ir en otro lado?? o estoy loca?
Pawis Cardona
12-02-2008, 17:45:33
tengo borrachera extrema de sentimientos de melancolia...
me hicieron deprimir todos estos mensajes-- jejeje
+Wilfred
12-02-2008, 21:47:37
ME DEPRIMIO EL HECHO DE VOLVERME A ACORDAR DE ELLA....YA NOKIERO KE ESO ME VUELVA A TENER MAL :jijoju:
waymix2
13-02-2008, 02:11:10
estoy deprimido por las viejas por quien mas por que todas son unas interesadas y cuando uno les pide algo ay se acababa todo
si o no meli y naty
Pawis Cardona
13-02-2008, 08:37:51
•TOY DEPRIMIDA PORQ NO SE ME DEPRIMI
saray moon
13-02-2008, 09:01:05
en este momento estoy super triste..porque tube que dEjAr aalguien que realmente amaba ...que llego a mi vida no se porque .
A mi antes no me importaba el mundo todo me daba igual.....y el le dio sentido a mi ..me mostro un mundo super en todos los sentidos..y hoy me doy cuenta que uno puede tener muchas cosas,pero si no puedes tener a la persona que amas....como quieres......todo duele y empiezas a girar en un mundo sin sentido....ahora estoy tranquila ..pero he llorado mucho....porque aveces...te suceden cosas EN LA VIDA para darte lessiones..esta vez..nisiquiera entiendo la lession......" EL AMOR ES UNA MIERDA...CHIMA ...PERO MIEDAD"
NO PUEDO ACPETAR Q PERDI.....
SaR!sS
13-02-2008, 16:33:06
YO TOY CON LA DEPRE PORQUE CADA VEZ ESTOY PERDIENDO MAS LA CONFIANZA DE MI MAMA...
_chompi_
13-02-2008, 17:22:25
por un amor imposible , un profesor al cual lo persiguen unas niñas todaslindas y yo no tengo oportunidad
anais
13-02-2008, 19:26:58
Estoy Deprimida Por K Las Cosas No Salen Como Las Kiero:L .y A Veces Me Deprime MAS Saber K No Pueden Ser Como Tu Kieres. Pero Asi Es La Vida. TOCA VIVIRLA COMO VENGA....:)
negumi
13-02-2008, 23:22:01
toy deprimida porke ultimamente han abido problemas fuera de mi alcanze ojala me pudiera ir lejos
negumi
13-02-2008, 23:22:07
toy deprimida porke ultimamente han abido problemas fuera de mi alcanze ojala me pudiera ir lejos
saray moon
14-02-2008, 12:41:48
ahy ya que mierda todos estamos deprimidos jaja que pateticos nos escuchamos jajajaj
andrey
14-02-2008, 14:26:05
estoy deprimido por que no soporto las burlas de las personas que uno creia que son amigos de uno y la falsedad de las personas.
aleps
15-02-2008, 16:56:16
ahhh es que depronto me voy de medellin a finales de este año :jijoju:
y que chanda :S
Chester
16-02-2008, 18:12:27
yo quiero ver a mi gente :jijoju::jijoju::jijoju:
saray moon
18-02-2008, 19:07:46
Ahy Mi Bocachico Volador No Me Ha Llamado......y Yo Pense Que Me Hiba Rogar Y Nada...toy Mas Rabona Jajjajaja:jijoju: :jijoju:
anais
18-02-2008, 19:48:05
Umm Yo No Toy Triste.... PERO AMI AMIGUITA SALAY K LA KELO MUCHO Y K NO SUFRA MAS:L K ELLA ES FUERTE Y ESO LO SUPERARA RAPIDO:)
Mitto
18-02-2008, 19:51:11
estoy deprimido porque...
porque...
en realidad ...
me siento feliz...
:)
saray moon
18-02-2008, 20:00:17
MITTO BOBO----RESPETE EL DOLOR AJENO JAJAJJJA
ANISSSSSSSSSS GRACIAS POR SER TAN LINDA...PERO ES Q ESTE NO ES MI AÑO..AHORITA TU TAMBIEN TE VAS Y YO QUEDO SOLITA CON LINA.....NO PARCE..ESTE NO FUE EL AÑO QUE PENSE.....EN FIN XXXXXXXXXME MORI AJAJAJAJA
negumi
18-02-2008, 20:08:20
no estoy depre peor estoy aburrida
saray las cosas pasan pro algo tenga paciencia y vera kelas cosas an a mejorar
saray moon
18-02-2008, 20:11:05
pues ojala mija..porque ya esoty que me tiro del puente..jajajajno mentiras tampoco pero si estoy como ida ......en FIN EL AMOR ES UNA MIERDAD...CHIMBA PERO MIERDA
negumi
18-02-2008, 20:12:34
mejor dicho el amor e suna arma de doble filo
saray moon
18-02-2008, 20:15:41
JAJAJA Y SI CON ARTO FILO JAJAJAJ
PORQUE CORTA COMO UN PUTAS........JAJAJAA
Y PORQUE ABURRIDA?
negumi
18-02-2008, 20:17:33
por buena hermana de prestarle sombrilla a mi hermano y me moje.
y por troas cosas
Mitto
18-02-2008, 20:18:01
saray ...
usted piensa que las cosas van mal...
que todo está demasiado, pero demasiado mal...
que no puede ir peor...
pero tranquila....
las cosas siempre pueden empeorar...
usted tiene perro??
mañana podría darle un infarto al pobre....
o ser espichado por una tractomula...
negumi
18-02-2008, 20:21:47
eso sono todo tragico como dicenpiensa mal ya certaras la mente propia crea loke uno kiere ver
Mitto
18-02-2008, 20:24:27
si uno crea lo que quiere ver...
entonces a vos te gusta estar enferma...
saray moon
18-02-2008, 20:26:30
saray ...
usted piensa que las cosas van mal...
que todo está demasiado, pero demasiado mal...
que no puede ir peor...
pero tranquila....
las cosas siempre pueden empeorar...
usted tiene perro??
mañana podría darle un infarto al pobre....
o ser espichado por una tractomula...
JAJAJAJA SABE QUE SI.......MEJOR NO INVOQUE MAS MI MALA SUERTE PORFA..SABEN YA SE PORQUE ME ESTA MARCHANDO MAL ESTE AÑO...CLARO HP..YO ME PUSE UNA BLUSA NEGRA EL 31 .....POR PENDEJA.....BLOQUEQUIE MIS ENERGIAS....
MITTO TIENE UN VICIO TODO RARO ..SIEMPRE DEJA ESPACIOS EN OPINIONES.....
saray moon
18-02-2008, 20:31:00
Y YO TENDRIA A MI ...PEZ VOLADOR Y SERIA RICA...LA VIDA QUE ME MEREZCO, Q LLEBABA..NO ES JUSTO.....EN FIN XXXXXXX :L
Mitto
18-02-2008, 20:31:48
yo...
soy...
un...
vicioso...
Busque su destino... no lo espere...
anais
18-02-2008, 20:38:56
ay saris fresca k aunk no todo paresca derrumbarse ante ti, todo pasa y kien dijo k amar es facil.
Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no sé que haré. Yo no quiero que nadie sé de cuenta, pero esto se torna imposible.
El solo me enseño a querer, en ningún momento a olvidar. El se queda con su amada y yo quedo en soledad.
En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.
Esto me esta pasando en estos momento a mi, me imagino que todo tendrá que pasar, pero también ahora creo que se puede morir de amor
pdt:kisiera ser invisible x un dia....:L
saray moon
18-02-2008, 20:39:07
EL ME ENCOTRO Y SE FUE JAJAJAJAJJA
saray moon
18-02-2008, 20:41:20
ay saris fresca k aunk no todo paresca derrumbarse ante ti, todo pasa y kien dijo k amar es facil.
Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no sé que haré. Yo no quiero que nadie sé de cuenta, pero esto se torna imposible.
El solo me enseño a querer, en ningún momento a olvidar. El se queda con su amada y yo quedo en soledad.
En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.
Esto me esta pasando en estos momento a mi, me imagino que todo tendrá que pasar, pero también ahora creo que se puede morir de amor
pdt:kisiera ser invisible x un dia....:L
CHIMBA DE MENSAJE..ANAISSS ME PUSISTE LA PATA...QUE INSPIRACION....
MEJOR DICHO NO PUEDO SER.....
saray moon
18-02-2008, 20:43:27
esto me hizo recordar esta cancion jajajaj
http://http://es.youtube.com/watch?v=hWgUlK_5dCw
anais
18-02-2008, 20:44:15
JAJAJAJA SABE QUE SI.......MEJOR NO INVOQUE MAS MI MALA SUERTE PORFA..SABEN YA SE PORQUE ME ESTA MARCHANDO MAL ESTE AÑO...CLARO HP..YO ME PUSE UNA BLUSA NEGRA EL 31 .....POR PENDEJA.....BLOQUEQUIE MIS ENERGIAS....
MITTO TIENE UN VICIO TODO RARO ..SIEMPRE DEJA ESPACIOS EN OPINIONES.....
oiga deje de ser tan boba k nd funciona asi de facil cual blusa negra ni k rayos no base su vida en un simple color. solo ustd sabe k le conviene y luche x ello... y ya
pdt: creo k esta defraudando a su maestra..:)
saray moon
18-02-2008, 20:52:06
jajaja hace rato ..en el momento en que llore una sola lagrima por el....en fin nada mas me falto la jalada de cabello y llorada en la playa en la noche....y quedo montada la ensena de mi maestra..pero no yo fui mas fuerte que ella...PERO FRESCA ANAISSS..QUE ESTO ES UNA BATALLA NO LA GUERRA..COMO QUE ME LLAMO SARAY R....JAJAAJAJAJ
anais
18-02-2008, 20:57:47
jajajjaa ustd si es un caso perdido...
saber retirse no kiere decir k perdiste. y como siempre te he dicho es mejor retirarse de la batalla y dejar a cada kien en su propia guerra. pero sabes k cuentas conmigo sea cual sea tu decision.:)
pdt: k podria ser yo siendo un dia invisible:roll:
saray moon
18-02-2008, 21:07:17
JAJAJAJA
A MI NO ME GUSTA PERDER Y SABE YO SOY MAS PELIGROSA CUANDO ME LO PROPONGO ..AVECES ME DA MIEDO DE MI MISMA ..JAJAJAAJAJAJ..KE VA ESTOY TOMANDO FUERZAS...SI ME DA LA PATICA....LO JODO...TU ME CONOCES.......
ESE BOCACHICO VUELVE..YA LO VERE....JAJAJAJAJ Y SI VIENES A DORADA LO VERAZ JAJAJAJAJAJ
anais
18-02-2008, 21:15:07
uyy ps ya me dio miedo x el pobre bocachico. le van a cortar las alas. esa saray es un caso. bueno lobita chao me voy pa mi house.. chauuu
saray moon
18-02-2008, 21:21:48
CHAITO FEA.....GRACIAS POR SER TAN LINDA..NO SE ME VAYA ADESVIAR PA OTRO LADO.......Y GRACIAS POR AGUANTARME
anais
18-02-2008, 21:24:41
jajjajaa chao fea loca fresca k yo le dije asu mama k retirar todos los cuchillos pa k se fruste su intento de homicidio...
saray moon
18-02-2008, 21:29:24
NO MIJA ...COMO DICE SU MAMA KEBRADAS PERO CONTENTOS...PA LANTE ES PALLA..ESTE MI LUTO ..TENGAME MIEDO DESPUES JAJAJAJAJ
NO VE QUE CON CUCHILLO ENSUCION TODO Y MI MAMA AHY SI ME TERMINA DE MATAR ..DONDE NO ME CORTE LAS VENAS BIEN JAJAJAJ
A NO MENTIRAS NO PEQUEMOS POR PENDEJADAS
YO NUNCA HE PECADO...............
negumi
18-02-2008, 22:56:53
en realidad no, pero como soy de realista entonces mojada al 100%causada pro lalluvia=resfriados y ay me esta empezando a doler la garganta entonces para prevenir tom un pastilla:)
la mente crea lo ke uno le manda si uno piensa ke le va bn le va bn etc...
aunke se da uno casos ke es a la inversa piensa bien y te pasan cosas malas (sobre todod en cuenstiones de trabajso y examenes).
de resto la mente materializa lo ke uno le transmite aunke tampoco te va aprecer un leon si lo piensas ni cosas ke son practicamente imposibles materializa mas las cosas ke tenga ke ver con la vida cotidiana como trabajo dinero salud amor :)
el mundo (bure bure bure) gira y cada kien transmite su propio destino :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO