PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Combinacion de Correspondencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el raspu
05-01-2010, 18:18:48
Hola mis cuates...
Si alguien bien teso en Word, me puede responder esta simple pregunta, pues le doy 100 puntos...
Cuando estoy realizando la combinacion de correspondencia para crear cartas en word, debo poner algunas cifras en numeros (y pesos), pero cuando finalizo y combino. no me aparece con los puntos...
Ejemplo:
El numero es $1.250.450,36.
Pero en la combanacion aparece
125045036

Yo he intentado con diferentes formatos, pero con ninguno me aparecen los benditos PUNTOS....

Recuerden hay una buena recompensa...

Ojala puedan ayudarme ...
:laughing9::roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
05-01-2010, 21:52:22
Hola mis cuates...
Si alguien bien teso en Word, me puede responder esta simple pregunta, pues le doy 100 puntos...
Cuando estoy realizando la combinacion de correspondencia para crear cartas en word, debo poner algunas cifras en numeros (y pesos), pero cuando finalizo y combino. no me aparece con los puntos...
Ejemplo:
El numero es $1.250.450,36.
Pero en la combanacion aparece
125045036

Yo he intentado con diferentes formatos, pero con ninguno me aparecen los benditos PUNTOS....

Recuerden hay una buena recompensa...

Ojala puedan ayudarme ...
:laughing9::roll:


primero que todo amigo se te agradece por ofrecer "recompenza" pero de donde vas a dar los 100 puntos???

ademas de que aqui se te colabora sin esperar pago alguno.

por otro lado es en word o es en exel?

tema movido a computadores!

sukebechi
06-01-2010, 10:01:05
El asunto es sencillo, lo único que debes hacer el darle click derecho sobre el merged fiedl de tu documento de word, le das la opción de edit field luedo en esa nueva pantalla le das en la opcion field codes, con eso el campo aparece como MERGEDFIEDL nombredelcampo ahora lo unico es agregarle despues del nombre del campo la siguiente cadena \# $####,0.0 con eso te tomara el formato que estas necesitando.

Espero que te sea de ayuda.

el raspu
06-01-2010, 20:55:14
Ey compadre, muchas gracias por la disposicion, pero creo que no te estoy siguiendo el ritmo...
Que es merged fiedl, en que parte aparece, yo tengo excel 2007 cuando, le doy clck derecho a la celda y me voy para formato de celdas, y pongo en personalizada la cadena que me diste, me aparece el numero asi:
# $1200000,00

...
No se si fui bien claro...
De igual forma cualquier ayuda se las sabre agradecer...
PDA: Lo de los puntos era un broma ... por lo que veo... mala ...

sukebechi
06-01-2010, 21:39:31
El problema que tienes es que word al traer el dato desde excel no te respeta el formato, no importa si en excel lo tiene como moneda todo bonito y signo pesos y dos decimales, word no lo traerá así, es por eso que debes es configurar un formato para ese campo en especifico en word.

Cuando haces combinación de correspondencia, traes algunos campos de excel y haces que se coloquen en el documento de word, cada uno de esos campos es lo que llaman un merged field, y en word te aparecen como <<nombre>>, sobre ese campo es que debes dar el click derecho y desde ahi hacer lo que te coloque en el otro post, recuerda dejar un espacio en blanco despues del nombre del campo cuando agregues la cadena.