PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : *** Ke tal si se detienen a leer estooo?****


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[Natys]]**
16-05-2007, 13:33:15
mm no habia visto bien esta
zona y esta super super interesante.....

keria colaborar con algoo solo es para ke miren ke
causa!!!

Los fumadores habituales de marihuana consumen hasta un 40 por ciento más de calorías que los que no la fuman. Esas calorías provienen principalmente del alcohol, los bocadillos y el queso. Pero, increíblemente, engordan menos que los que no fuman la droga.....

El agente químico activo principal de la marihuana es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol).
Los efectos de la marihuana en el cerebro. Los investigadores han encontrado que el THC cambia la forma en que la información de los sentidos llega y se procesa en el hipocampo. Esto es un componente del sistema límbico del cerebro que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de las experiencias sensoriales con las emociones y las motivaciones. Las investigaciones han demostrado que el THC suprime las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo. Además, los investigadores han descubierto que los comportamientos aprendidos, que dependen del hipocampo, también se deterioran

Efecto en los pulmones. La persona que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los de las personas que fuman tabaco. Estas personas pueden tener tos y flema a diario, síntomas de bronquitis crónica y catarros de pecho más frecuentes. Continuar fumando marihuana puede conducir a un funcionamiento anormal del tejido pulmonar lesionado o destruido por el humo de la marihuana.

complicaciones cardiovasculares::
arritmias
isquemia miocardica: es la obstrucion de venas ke impidan ke el corazon reciba el oxigeno necesario!
miocarditis y miocardiopatia
rotura diseccion aortica
daño de territorios vasculares

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
STEVEN EL NEGRO
16-05-2007, 13:36:25
Hay Amaaa, Mejor Bajarle A La Mary Jane :)

Moscato!!
16-05-2007, 13:49:45
uff, que buen dato natalia, hay que tenerlo en cuenta

usuario1036
16-05-2007, 15:04:44
mejor dicho los agueva:L:P

julian_
16-05-2007, 15:51:27
ay tienen los q dicen q eso no hace nada malo...

Pipe Sanmiguel
16-05-2007, 16:46:40
hace ams daño el alcohol y el tabaco..........

!!eL pErRoSkY
16-05-2007, 16:56:03
uy que es todo eso :L:L:L

¡¡cosmic_boy!!
23-05-2007, 10:27:57
Ya saben todo lo que les pasa a los que queman moño todos los dias?
Pero si no creen en esto...... vuelvanse awuebados

marlon Sarmient
23-05-2007, 15:39:03
se te olvido los efectos en el comportamiento, los consumidores de mariguana, se vuelven antisociales, bajan su rendimiento en la educacion y en el trabajo, llegan hasta robar por conseguir droga y acometer muchos otros delitos.

<<KAioShiN>>
23-05-2007, 19:16:52
Smoking Weed All Day Juas Q Peligro Ya Saben Pa Q Se Controlen..

Rigo
23-05-2007, 19:27:40
hace ams daño el alcohol y el tabaco..........huy pana esta mas ekivocado :S :S ...

El Socio®™
23-05-2007, 22:51:05
AAAAAA...
KE VUELTA..
LOS AGUEVA..NO MAKINAN LAS IDEAS...NI PM..
BN POR EL APORTE CALIDOSA...

_[JULIAN]_
24-05-2007, 16:35:52
eee bueno el aporte!!

nununu es que si hay much@ baretero!!

|[...SANdu...]|
25-05-2007, 00:01:08
ES UN TEMA EN EL QUE ES MEJOR NO DISCUTIR POR QUE AHORA
"COMPRENDO LO QUE ESCUCHABA EN MI INFANCIA ATREVIDA ES LA IGNORANCIA"

Natys gracias reina por ese sentido de preocupacion se le quiere

Mαmukα
25-05-2007, 20:21:39
mm ps obviamente c respeta la opinion de todo el mundo respecto al tema.. peero ps no c.. dsde mi punto de vista, es algo inesesario para el cuerpo, es uno de los vicios mas tontos ke he visto... :roll: eso es autodestruirse :S x_X
gas las drogas..

Mr.Burns
26-05-2007, 03:14:09
El humo le hace daño a los pulmones, sea cual sea la fuente (todos los día, todos nosotros inhalamos humo en las calles de carros y motos).

Según un dato que me pasó un amigo que es médico, me dijo que la marihuana tenía propiedades medicinales, pues es un relajante del sistema nervioso central y es recetada de manera medicinal en pacientes con dolores intensos y que no se quieren someter a drogas fuertes como la morfina. Además la marihuana no contiene nicotina, por lo que es poco probable que se desarrolle un cáncer pulmonar a causa de fumar marihuana.
Alguna ves me doblé un tobillo jugando fútbol y un amigo de la familia me untó alcohol que tenía hojas de marihuana disueltas en el frasco, y eso funcionó una belleza!!

Lo que si es un hecho es que quienes la fuman en exceso quedan como unos zombies, hace un tiempo estuve en Jamaica y uno ve por todos lados los negritos como perdidos en otro mundo, y los ojos se le ponen vidriosos y muy amarillos.
Además, me han contado los que saben, que la traba que da fumarse un porro, no es nada comparada a la que da cuando se come, por ejemplo en los famosos brownies o tortas de marihuana, ahi si la locura como que es total. Una vez en una finca un amigo hablo toda la noche con una puta almohada y no nos dejó dormir nada a causa de una trabita de estas.

Arlequin
26-05-2007, 11:01:52
Pero no hay razon para hablar de mas, todos los vicios son dañinos para el ser humanos, el cigarrillo, el licor, el sexo todo en exceso es malo.

nestorivan
14-06-2007, 10:06:58
muy amable por la imformación voy a decirle a mi jefe qu parece una chimena...!!!!!

CAMISKATE
16-06-2007, 12:01:31
yo solo se que la marihuana es chimba y no soy marihuanero, y que todo en exceso es malo... entonces hay les dejo la inquietud

♥αłєנα gυтı♥
20-06-2007, 13:23:19
nuuu pero gass fumar eso :S

★aNaiSa★
20-06-2007, 20:59:29
enserio la marihuana es malisima vean les aporto otra cosita:


"Muchos creen que la marihuana no es mala, pero no saben que afecta la memoria y que un estudiante que usa marihuana puede tener problemas recordando lo que aprende."

· Puede Causar problemas similares a los de fumar tabaco, como la bronquitis y las infecciones pulmonares; y contiene muchas sustancias que pueden causar cáncer en los pulmones.

(SISAS)
20-06-2007, 21:01:45
normal :L:L.........:)

:Kmilo:
21-06-2007, 14:57:09
por ahi dicen que el te de marihuana es calidosito

NªThY ªR!Sεïз
21-06-2007, 22:13:00
Psss Yo Digo...gas Las Drogas
Como Dice Kanzeon Todo En Exceso Es Malo...

Pero Lastima Que Varios De Mis Amigos Anden Fumando De Eso Y No Se Dejen Ayudar....:(

ensecretoodial5
22-06-2007, 22:50:19
parze eso es verdad la marihuana si es mala tal vez no a corto plazo
pero a largo plazo acaba
conozco mucha gente que por tanto fumar de eso y por tantos años de ganja se ven mucho mas viejos de lo que son...







lo mismo hace el alcohol lo mismo hacen las otras drogas :L
todo es lo mismo
todo acaba con las personas
...ahh que es para pasar bueno y yo no se que...
ahh listo pasen bueno....
pero despues no se quejen porque ahh hpta tengo cirrosis hpta mira que infeccion en yo no se donde
hpta cancer de pulmon





:L

...Juan...
23-06-2007, 13:37:19
por ahi dicen que el te de marihuana es calidosito

Y El Cocktail En EL Yerbas...
ps eso me conto un amigo...
q mero voltach...:P

<<[«GaTo»]>>
25-06-2007, 12:16:37
esa mierda es mas dañina de lo ke parece:S

HoLlyWoOd F.e*
26-06-2007, 17:42:30
mero aporte..:P

HoLlyWoOd F.e*
26-06-2007, 17:44:51
parze eso es verdad la marihuana si es mala tal vez no a corto plazo
pero a largo plazo acaba
conozco mucha gente que por tanto fumar de eso y por tantos años de ganja se ven mucho mas viejos de lo que son...







lo mismo hace el alcohol lo mismo hacen las otras drogas :L
todo es lo mismo
todo acaba con las personas
...ahh que es para pasar bueno y yo no se que...
ahh listo pasen bueno....
pero despues no se quejen porque ahh hpta tengo cirrosis hpta mira que infeccion en yo no se donde
hpta cancer de pulmon





:L
jummm si nada mas ke la verdad ome..hay ke empezar a cuidarse desde ya....si vida solo es una..pero ke peye terminarla mas llevado ke un
p*t*s:L

★. ¥-k. ★
30-06-2007, 00:03:55
NATY ESTA SUPER INTERESANTE........AUNKE YO NO FUMO NADA DE ESO.........PERO SI ESTA MUY GUENO EL APORTE........:)

Wisiи∂*((
30-06-2007, 00:09:57
pero adelgaza???? ya muchas niñas van a empezar a fumar deso... :·

★. ¥-k. ★
02-07-2007, 18:04:34
FUMAR ADELAGAZA.............VEA PS YO NO SABIA.....

PERO NO DE TODOS MODOS KE FEO UNA PERSONA KE FUMA..........:)

ensecretoodial5
02-07-2007, 21:33:23
ahhhhhh
estoy muy gordo


pero que pereza fumar de eso :S

marlon Sarmient
05-07-2007, 18:35:41
Hay Amaaa, Mejor Bajarle A La Mary Jane :)
algunas personas les sirve la religion para vivir mejor, ser mejores personas, a otras no les sirve porque no tiene fe y caen presa de sectas que no les enriquesen ni espiritul ni materialmente.