PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : POR FIN, NO MAS MENSAJES DE PUBLICIDAD EN SU CELULAR (solo colombia)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
F1Racing
05-01-2010, 10:46:40
Para todos los que estamos cansados de tanto mensaje publicitario de nuestro operador (movistar, tigo o comcel) en nuestro celular, por fin la Comision de Regulación de Comunicaciones hizo algo.


A partir de enero de 2010 los usuarios de celular podrán acceder a través de internet al Registro de Números Excluidos (RNE), un sistema en el que, con sólo registrar su número móvil de manera gratuita, bloquearán la recepción de mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales o publicitarios.
“El operador por su parte deberá validar la solicitud y proceder a excluir al usuario de las bases de datos de envío de estos mensajes”, asegura un comunicado oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).
Este registro será administrado directamente por la CRC. Cristhian Lizcano, director ejecutivo de la entidad, aseguró que con esta decisión siguen cumpliendo con la Ley 1341 de 2009, que está orientada a la protección de los derechos de los usuarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Para realizarlo dirijase a la pagina: http://www.siust.gov.co/siust/

En la parte superior derecha en el icono RNE, encontraran el formulario para diligenciar.


Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zeretei
05-01-2010, 10:50:01
pues ojala por que ay veces asaran mucho con tanta publicidad

piraquibe
08-01-2010, 22:09:21
Pues la verdad a mi todavia no me han llegado esos mensajes tan molestos, pero bien por la comision por que recibir cosas que uno no esta interesado pues que mamera

HOMERUCHIA
11-01-2010, 13:00:43
Graxias men ya era justo ponerle fin a esa publicidad barata

£êJ0--ê£êKTr0
11-01-2010, 13:26:20
Ojala si le ponga fin a esa hp mandadera de mensajes!!!!

enzomatrix
11-01-2010, 13:49:08
Parce pero sin tanta alaraca, en Tigo se mete en el menu del *300 y en la opcion de modificar la cuenta siges los pasos y eliminas esos mensajes, a mi ne me llega sino el de las recargas y los mensajes normales, lo molesto es que como muchos ya saben el truco, ahora tigo te llma de diferentes numeros y te pone una grabación!!!!!, pero buen dato