PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tressor Moreno, de San Luis a Chacarita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
05-01-2010, 09:24:29
Tressor Moreno se convirtió en jugador de Chacarita Juniors, después de que los dirigentes funebreros llegaran a un acuerdo con sus pares de Real San Luis Potosí, de México. El futbolista, quien se desempeña como delantero o enganche, llegaría el martes para realizarse la revisación médica y, de resultar positiva la evaluación, viajará a Mar del plata para realizar la pretemporada junto al plantel. Tressor Moreno llegó a préstamo por un año con opción de compra. De esta manera, Moreno se suma a Christian Giménez, quien tuvo un paso fugaz por Boca Juniors para luego destacarse en distintos clubes del fútbol suizo y ahora vuelve al país para sumarse a Chacarita. A los 35 años el delantero regresó al país y se convirtió en jugador tricolor tras un rápido acuerdo con la dirigencia de la entidad de San Martín.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
07-01-2010, 03:23:32
Creo que Tresor ya debe estar quemando los ultimos cartuchos, suerte en todo lo que le viene!!

Chico Pizza
07-01-2010, 19:56:47
Creo que Tresor ya debe estar quemando los ultimos cartuchos, suerte en todo lo que le viene!!
Sisas ya lo ke hizo hizo:)

demas q va x aya hace unos cuanto goles viene al medellin pa despedirse y ya:) es todo.

*ADRiiA/N*
12-01-2010, 11:47:43
Creo que Tresor ya debe estar quemando los ultimos cartuchos, suerte en todo lo que le viene!!

No Creo Sinclair O No Lo Viste Jugar En San Luis, El Salio Solo Por Prestamo, COmo paso Antes Y Volvio Al San Luis es Mas Aun Ni Siquiera Esta Confirmada La Contratacion X Chacarita Ya Que Independiente Le Hizo Una Propuesta y esto Cambio Todo