PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para que sirven las Fart?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANTANAS MOCKUS
04-01-2010, 17:10:06
Llevo meses pensando para qué diablos han servido y sirven las Farc. Trato de ser serio y objetivo. Este grupo guerrillero tiene casi 50 años de existencia. Durante este largo tiempo qué puede mostrar a Colombia entre sus realizaciones. Este es un somero resumen:

Cerca de 30.000 muertos. Sin discriminación. Más militares que civiles pero miles de campesinos, campesinas, niñas y niños.

Cerca de 10.000 mutilados por las minas antipersonal. 40% de ellos civiles, gente del pueblo. Minas escondidas en bicicletas, balones, frutas y verduras, animales.

Cerca de tres millones de desplazados, la mayoría civiles y pobres, campesinos.

Cerca de 15.000 menores reclutados a la fuerza, ya sea porque los secuestran, se los arrebatan a las familias, o porque no tienen más opción que enrolarse ante la falta de oportunidades que las mismas Farc favorecen.

Cientos de niñas prostitutas para servir al "bienestar" de la revolución, con la obligación de acostarse con cualquiera desde los 14 años.

Más de 3.000 secuestrados, muchos de ellos asesinados en cautiverio y cuyos cadáveres nunca aparecieron.

Cientos de fosas comunes en las que se mezclan guerrilleros, cautivos, campesinos.

Establecimiento formal de la pena de muerte para los guerrilleros y los civiles que no colaboran.

Extorsiones y vacunas sin número en los campos y pueblos.

Robo permanente de ganados, de tierras, de vehículos.

Cientos de expatriados que deben huir con sus familias para evitar las represalias de las Farc.

Miles de minas antipersonal que no permiten al campesino trabajar sus tierras y que son armadas por los niños que reclutan a la fuerza.

Miles de muchachos que no saben por qué están en la guerrilla, que pasan una vida de cerdos en medio de las penurias de las selvas y las montañas, mientras sus jefes disfrutan en Venezuela, Europa y países vecinos de la plata que recogen de todas las maneras posibles. La guerrilla es un negocio que favorece a muy pocos, a los jefes.

Cientos de hectáreas sembradas de coca bajo el dominio de las Farc y de las que sacan provecho para su industria de muerte.

Restablecimiento de los campos de concentración que habían desaparecido con Hitler.

De nuevo instauraron la esclavitud, en la que los esclavos andan atados con cadenas entre sí y a los árboles.

Si se contabilizara lo que las Farc han gastado en armamentos y mantenimiento y se le sumara lo que han hecho gastar al Estado en lo mismo, más los costos de los atentados a las poblaciones, torres, oleoducto, nos daría una cifra multibillonaria, suficiente para que Colombia hubiese solucionado todos los problemas de la educación, la salud, la vivienda y el empleo.

Logran con inteligencia hacerse pasar por buenos ante los ingenuos cuando atropellan todos los derechos humanos sin excepción y sin que a la comunidad internacional le importe.

Organizan militantes que ejercen la política y que los apoyan adentro y afuera del país y que se precian de ser demócratas.

En fin, hasta aquí un resumen de lo que ha hecho las Farc por Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
04-01-2010, 17:13:46
pa joder la vida, y pa enviarle coca a los gringos

Juanchovenao
04-01-2010, 17:15:34
me parecio muy buen ensayo

Death_Mask
04-01-2010, 17:21:45
muy interesante tu punto de vista... y aunque lo apoyo totalmente, también me pregunto que ha hecho el gobierno por el pueblo???.... y no solo me refiero a este gobierno, sino a los gobienros desde hace 50 años (los mismos que llevan las FARC en el país...)

Tyler Durden
04-01-2010, 17:34:48
Las FART sólo sirven para agarrarlos a plomo.

Ahora no demora el pseudo intelectual "revolucionario" en responder con un artículo de 200 párrafos que no tiene nada que ver con lo que se plantea aquí.

+Wilfred
04-01-2010, 17:44:30
Para que sirven? PA PUTA MIERDA!
No hacen sino atacar la poblacion, mandar coca pa los Miamis y secuestrar gente...traicionaron todo ideal que algun dia dijeron tener...no me merecen otra opinion distinta, ojala recapaciten y decidan regresar a la sociedad, aunque eso es dificil por ahora

ANTANAS MOCKUS
05-01-2010, 08:40:04
Si señor,,,, no demorara en aparecer,,,,,,

Las FART sólo sirven para agarrarlos a plomo.

Ahora no demora el pseudo intelectual "revolucionario" en responder con un artículo de 200 párrafos que no tiene nada que ver con lo que se plantea aquí.

Eustaquio CNN
05-01-2010, 09:13:48
Si no hubiera sido por Las FARC, el presidentucho este no habría tenido casi propuestas para lanzarse...recuerden que su frase de batalla ("Mano dura, corazón grande") era para "acabar la Guerrilla en 4 años"...

QUEMANTANALETA
06-01-2010, 15:02:34
Sirven pa levantar presidentes y comerciar coca y armas. Ahh y pa vender periodicos y noticias por medio del terror. Mejor dicho pa muchas cosas mi tesis es q se acaba primero padres e hijos q las farc.

ANTANAS MOCKUS
06-01-2010, 15:04:54
parc la cosa es q padres e hijos ya c acabo hace como un año mas o menos,,,,,,


Sirven pa levantar presidentes y comerciar coca y armas. Ahh y pa vender periodicos y noticias por medio del terror. Mejor dicho pa muchas cosas mi tesis es q se acaba primero padres e hijos q las farc.

MACHO MEN
06-01-2010, 15:11:25
jaime bayleys lo volviste a hacer excelente estos aportes tuyos ome, muy bueno, lleve repu por eso.

armando2007
06-01-2010, 15:56:18
Sirven para reelegir a Uribe. Son el caballito de batalla del culebrero mayor

Solid Snake
06-01-2010, 17:46:50
Ese artículo lo sacó de un columnista de el colombiano?

QUEMANTANALETA
06-01-2010, 21:35:30
parc la cosa es q padres e hijos ya c acabo hace como un año mas o menos,,,,,,

Jajajjajajajaa disculpame ESA ome jaimito estoy fuera del pueblo no sabia. Buscare otra simil pa la proxima. Se murio esta.

ANTANAS MOCKUS
07-01-2010, 08:58:29
claro,,,,, salu2,,,,,,,


Ese artículo lo sacó de un columnista de el colombiano?

ANTANAS MOCKUS
07-01-2010, 09:11:18
est pipe si esta mas perdido q el hijo d la llorona,,,,,,,:L,,,,,,,,, ahora entiendo el porq d algunos d sus comentarios en relacion a la situacion q vive el pais,,,,,,,,,salu2,,, par0,,,,,,td bn,,,,,

Jajajjajajajaa disculpame ESA ome jaimito estoy fuera del pueblo no sabia. Buscare otra simil pa la proxima. Se murio esta.

**CM PUNK**
07-01-2010, 09:53:36
Sirven pa levantar presidentes y comerciar coca y armas. Ahh y pa vender periodicos y noticias por medio del terror. Mejor dicho pa muchas cosas mi tesis es q se acaba primero padres e hijos q las farc.




jajajajajajajajaja :laughing9:

Charles_Quimico
07-01-2010, 14:07:14
Pa volver mierda a este pais, pa eso sirven las farc, ah y pa reelegir a Uribe

QUEMANTANALETA
07-01-2010, 23:25:02
est pipe si esta mas perdido q el hijo d la llorona,,,,,,,:L,,,,,,,,, ahora entiendo el porq d algunos d sus comentarios en relacion a la situacion q vive el pais,,,,,,,,,salu2,,, par0,,,,,,td bn,,,,,

Es verdad porq cuando estas fuera te das cuenta de la realidad. Los medios dicen una cosa y cuando vas a Colombia te das cuenta q es pura mierda todo esta igual o peor. No lo supe si no hasta cuando sali como exiliado economico del pais como Salen las mayorias q no se conforman con un hp trabajo mal pagado y una pension a Los 80 años ...de todas formas pido disculpas por no haber sabido de q aquel estupido program se acabo se me olvidaba q esta clase de banalidades son inportantes pa la mayorias de colombianos.

ANTANAS MOCKUS
08-01-2010, 08:55:38
a mi me paso lol contrario,,,,,estuve x fuera unos años y lo q leia en la prensa y noticias todo era una mier,,,,, y cuando regrese EA VEMARIA MEDELLIN SI ES UNA CHIMBA,,,,,,:) referent a lo q el trabajo estamos d acuerdo,,,, la econnomia colombiana a sido y sera siempre una gran SHIT,,,,,,,,,

parc y padres e hijos no c haga ilusiones d q ya c akbo del todo ya q va salir padres e hijos 2,,,,, ;)

Es verdad porq cuando estas fuera te das cuenta de la realidad. Los medios dicen una cosa y cuando vas a Colombia te das cuenta q es pura mierda todo esta igual o peor. No lo supe si no hasta cuando sali como exiliado economico del pais como Salen las mayorias q no se conforman con un hp trabajo mal pagado y una pension a Los 80 años ...de todas formas pido disculpas por no haber sabido de q aquel estupido program se acabo se me olvidaba q esta clase de banalidades son inportantes pa la mayorias de colombianos.