PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : millonario pide a su ex amante que le devuelva sus regalos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
04-01-2010, 15:36:42
Un millonario pide a su ex amante que le devuelva sus fastuosos regalos



http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:kSvVJJrdqJJ3QM:http://www.equinoxio.org/UserFiles/Image/Marsares/regalo.jpg[/align]

Entre ellos se destacan un lujoso departamento con vista al mar, un anillo de diamantes y una notable obra de arte original.
El millonario israelí Meshulam Riklis exigirá a su ex amante que le devuelva los caros regalos que le hizo, luego de enterarse que también los disfruta el actual marido de su antigua historia de pasión, informa hoy el diario " Yediot Aharonot".

Un lujoso apartamento con vistas al mar en Netanya (noroeste de Israel), un anillo de diamantes y una notable obra de arte original son algunos de los presentes que Riklis ofreció a su despampanante rubia y que ahora quiere de vuelta.

"No puedo quitarle el título académico por el que pagué o la buena vida que le di, pero mi corazón no puede soportar que se quede un apartamento que compré para ella y diga a todo el mundo: 'Pesqué un pez gordo y estúpido como Riklis'", confiesa al rotativo el empresario, de 87 años.

"Le compré un bonito reloj con diamantes que valía 10.000 dólares, un bonito anillo de diamantes que ascendía a unos 40.000 ó 50.000 dólares... pero lo más preciado que ella me ha costado es mi corazón. Todas las otras cosas son pequeñas en comparación", agrega.

El multimillonario permitirá, en cambio, a su ayer amada y hoy odiada quedarse con un coche que le regaló.

Riklis reconoce que se sentía "cómodo" en su situación de engaños y escarceos amorosos y que tenía entonces "menos preocupaciones sobre el banco", pero matiza que su "principal preocupación" por aquella época era no perder a su mujer, porque "la quería muchísimo".

La cosa se torció, argumenta, cuando a la amante ocasional "se le subió a la cabeza" tanto obsequio con muchos ceros en la etiqueta y "olvidó de dónde venía".

"Tenía demasiado dinero, dinero de Riklis", sentencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanchovenao
04-01-2010, 17:10:01
Por marrano y estupido

HOMERUCHIA
04-01-2010, 17:17:56
Ajjajaja si señor por marrano

Death_Mask
04-01-2010, 17:24:00
ese marranito está es para hacerlo chicharrón... bien carnudo...

RELOAD
04-01-2010, 17:25:16
jua ese man esta orinando fuera del tiesto , ya la vieja se lo gano nada que hacer..