PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roberto Carlos "Ganare la libertadores con Corinthians


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
04-01-2010, 13:09:08
http://static2.elespectador.com/files/images/mar2009/52328ae7e5189e20d8c14798fd60f1e2.jpg

El experimentado lateral brasileño Roberto Carlos, presentado como el principal refuerzo del club Corinthians para este año, aseguró que aceptó la propuesta para vestir la camisa del equipo de la ciudad de Sao Paulo debido a que su intención es conquistar la Copa Libertadores de 2010.

El campeón mundial con Brasil en 2002 y ex jugador de clubes como Inter de Milán y Real Madrid es, al lado de su ex compañero en la selección brasileña Ronaldo, una de las principales esperanzas del Corinthians para levantar el mayor número de trofeos posibles en el año en el que se conmemora el centenario del club.

"Es un año importante para el Corinthinas, con su centenario y con la Libertadores, y vamos a luchar por esas conquistas", aseguró el lateral al ser presentado ante cerca de 6.000 hinchas que acudieron a la sede del equipo para conmemorar la llegada del refuerzo.

Pese a haber sido el primer campeón del Mundial de Clubes de la FIFA en 2000, el Corinthians, el club más popular de Brasil después del Flamengo, nunca ha conquistado la Copa Libertadores, lo que constituye una obsesión tanto para dirigentes como para hinchas.

Tras varios años de ausencia, el conjunto paulistano garantizó un cupo en la Libertadores de este año tras haber conquistado la Copa de Brasil de 2009.

"Vine aquí a ganar la Libertadores, un título que tampoco he conquistado en mi carrera. Disputé una Libertadores (con el Palmeiras) pero no la gané. Si el Corinthians gana la Libertadores será un día festivo en Brasil, y el Corinthians es favorito por sus contrataciones", aseguró el ex lateral del Real Madrid.

"Ya viví momentos de emoción, pero este aquí es único. Ver toda esa masa gritando mi nombre. Espero poder recompensarlos en la cancha y darle muchas alegrías", afirmó el lateral de 36 años, que firmó un contrato para jugar con el Corinthians por dos temporadas, en una presentación apenas comparable a la que recibió hace exactamente un año Ronaldo.

Además de Roberto Carlos, el club más popular de la ciudad de Sao Paulo contrató como refuerzos para este año al volante Ralf, a los centrocampistas Tcheco y Danilo, y al delantero Iarley, un jugador con gran experiencia en la Libertadores, torneo del que fue subcampeón con el Boca Júniors argentino en 2004 y campeón con el Internacional en 2006.

En las breves declaraciones que concedió durante su presentación, Roberto Carlos dijo que decidió abandonar el Fenerbahce de Turquía y fichar con el Corinthians tras quince años en el exterior debido a su deseo de volver a jugar en Brasil y al proyecto del conjunto paulista para este año.

"Todo eso me hizo regresar a Brasil: la estructura del club, su hinchada, el hecho de Ronaldo estar en casa, trabajar con un grupo fuerte, tener un excelente técnico...", afirmó.

Roberto Carlos dijo que considera a Ronaldo, con quien jugó en el Real Madrid y en la selección brasileña, prácticamente como a un hermano.

Agregó que, pese a sus 36 años, aún tiene la motivación de los 22 años y podrá darle experiencia al equipo.

Aclaró que regresó a Brasil para jugar por el Corinthians y no para tener una nueva oportunidad en la selección, pero manifestó su deseo de ser tenido en cuenta por Dunga (seleccionador brasileño) en caso de que tenga un buen comienzo con el equipo.

Sobre el Real Madrid aseguró que regresará al club español "en unos dos, tres cuatro o diez años para ser embajador, porque terminaré mi carrera como futbolista aquí".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
04-01-2010, 13:50:08
q chimba ver a esos dos otra vez juntos jugando

TRINIDAD
04-01-2010, 15:16:27
ese hombre solo hizo en toda su vida un gol de tiro libre y de ahi en adelante toda la fama que cogio solo por haber metido ese gol, para mi no es que sea la gran novedad

*ADRiiA/N*
12-01-2010, 11:50:58
ese hombre solo hizo en toda su vida un gol de tiro libre y de ahi en adelante toda la fama que cogio solo por haber metido ese gol,


Si Como No, Solo Uno

Creo Que Su Epoca laterales Como El Pocos, Era Casi Un Delantero mas

Tyler Durden
12-01-2010, 12:58:39
ese hombre solo hizo en toda su vida un gol de tiro libre y de ahi en adelante toda la fama que cogio solo por haber metido ese gol, para mi no es que sea la gran novedad


Ese comentario sería perfecto para Beckham, Roberto Carlos es uno de los mejores laterales de los últimos años, sino el mejor.

Kperuzzo
12-01-2010, 13:34:40
ese hombre solo hizo en toda su vida un gol de tiro libre y de ahi en adelante toda la fama que cogio solo por haber metido ese gol, para mi no es que sea la gran novedad

Que paso hay Kate :S goles hizo muchos y soberbios bombazos.

Chico Pizza
12-01-2010, 18:08:20
ese hombre solo hizo en toda su vida un gol de tiro libre y de ahi en adelante toda la fama que cogio solo por haber metido ese gol, para mi no es que sea la gran novedad
mmm ps no c pero ese comentario como q no concuerda con lo q hizo en su carrera:roll:

http://www.youtube.com/watch?v=dsAHjWTCc1Y

y ps lo q dice Adrian es la mera verdad ese man era un delantero mas :)

q epocas cuando era de los galacticos y pizotiabamos al Barca:)

ojala el partido sea aca pa ir a velos jugar:cool:

TRINIDAD
12-01-2010, 19:05:02
Yo a ese hombre solo lo veia bien de delantero en el wining eleven 3...

Yo como seguidora que soy de real madrid desde hace 8 años no voy a negar que el tipo tuvo sus buenos partidos tanto en el equipo como en la seleccion y hasta habra metido maS de un gol de tiro libre despues haber estrellado como 20 en la barrera y hacer 10 elevados de grandes ligas creo que en su epoca como la actual hay muy buenos laterales y cito un par de ejemplos de toda clase: Dani alves, abidal, cafu que apsear de su veterania es un destacado lateral, Ashley Cole es un buen lateral como tambien lo es Philipp Lahm, ademas con sus altas y bajas pienso que sergio ramos es un buen lateral y como no mencionar a paolo maldini que aunque ya no es jugador activo fue un señor en la cancha y señor lateral e incluso al milan pocos goles le marcaban por el lado de el...en fin.
Como la idea para mi no es polemizar solo estoy haciendo lo que hize en mi primera opinion que fue expresar lo que pienso y digo que roberto carlos no es ni lo mejor que hay ni lo que ha habido....
ah chiko pizza buen recopilado el que acaba de hacer usted pero ese gol ante argentina es golazo no hay que negarlo pues ni ciega que fuera pero digamos que tocara repetir ese cobro ...lo volveria hacer??? en mi opinon no creo .... como lo digo es mi opinion simplemente

Eddie Vedder
12-01-2010, 19:34:21
El mejor lateral de la decada que paso sin ninguna duda!!!

Sinclair
13-01-2010, 16:17:02
A mi sinceramente me ha parecido buen jugador, su epoca dorada en el Real Madrid fue de envidiar, ya que valla y termine su ciclo en su pais. Ya esta muy veterano.

Pepe ™
13-01-2010, 22:37:01
juasssssss que DEsinflada ome!!!


El mejor Lateral de la DEcada!! Sin Lugar a Dudas!!!