PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mentira de los viajes espaciales.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
P!Ps
02-01-2010, 23:53:27
Tenían razón aquellos que decían que el hombre nunca pisó la luna, y no solo eso, se quedaron cortos en sus sospechas de conspiración. El hombre nunca ha salido de la tierra, por una razón, porque no podría volver. Se puede lanzar un cohete con la suficiente fuerza para que salga de nuestra atmósfera y campo gravitatorio, pero una vez inmersos en el vacío espacial ya no podríamos ni acelerar ni frenar, nos mantendríamos a una velocidad constante y vagaríamos hasta chocar con otro objeto.

Una vez en el vacío del espacio, podríamos encender los motores de nuestra nave, pero seria inútil por dos detalles, primero necesitaríamos unas cantidades ingentes de oxigeno para mezclar con el combustible, imagina un automóvil con el motor en marcha la cantidad de aire que absorbe, aun transportando el oxigeno de forma liquida resultaría un lastre imposible de elevar del suelo, por la relación de peso y potencia descubierta por el físico alemán Estruhan üeber. Resumiendo, es imposible suplir la falta de oxigeno en el espacio, solo para viajar a la luna, contando que tenemos que frenar al llegar, y luego desde el satélite lunar despegar y frenar antes de entrar en nuestra atmósfera, para ese viaje necesitaríamos un volumen de oxigeno liquido equivalente a 300 veces el tamaño de un transbordador y sus propulsores, hoy por hoy esa gesta no podría ser realizable.
El segundo detalle del porque el hombre nunca podrá volar por el espacio, excepto que quiera hacer un viaje solo de ida, es que en el vacío no se puede acelerar, cuando enciendes un reactor en el espacio, no pasa nada, no te mueves, y eso sucede porque la nave no tiene un punto de apoyo donde agarrarse, en la tierra es el aire, la atmósfera, los aviones se agarran al aire para avanzar, gastaríamos tontamente todo el combustible y el oxigeno y no habríamos avanzado nada, ni podríamos frenar, la única posibilidad seria despegar de un planeta como la tierra y llegar a una colonia donde tuviéramos las condiciones para volver, siempre que ese planeta tuviera oxigeno, ojo, cosa tan probable como que mañana te toque la lotería por la mañana, y por la tarde viendo la tele te toque la primitiva en el mismo día, mas o menos las mismas posibilidades tendríamos en la búsqueda de esa colonia.
Con estas conclusiones tan lógicas, que podéis preguntar a cualquier letrado, tenemos la certeza de que el hombre jamas sera capaz de dominar el espacio, puede lanzar sondas, enviar misiones no tripuladas en linea recta, robots, pero siempre son vuelos de ida, nunca hay retorno, estos principios se conocen desde principio del siglo XX. Durante la segunda guerra mundial fueron comprobados por los soviéticos y rápidamente filtrado a los americanos gracias al espionaje, Estados Unidos confirmaba así su peor sospecha, los viajes espaciales eran imposibles debido a las propiedades del vacío espacial, un pacto de caballeros crearía una excepción durante la guerra fría, manteniendo este secreto al margen de sus contiendas particulares.
Hoy, ya ha pasado mucho de aquello, el viaje a la luna, los paseos espaciales, fue como negar la esperanza, el “no” de la naturaleza fue tan tremendo e implacable que los hombres de ciencia se negaron a aceptar, habría sido un mazazo para la sociedad decir que nunca podríamos salir de esta burbuja, pero esa no fue la causa principal para mantener el secreto, todo se debió a la guerra entre científicos y religiosos.
Los científicos no podían tolerar estar tan indefensos ante los religiosos, si los hombres de fe conocieran esa imposibilidad de salir al cosmos tendrían unos mejores argumentos, la ciencia les ofrecería armas para seguir en su fantasía, todo esto se diluiría un poco con el paso del tiempo, a mediados de siglo pasado era un detalle muy recurrente, pero hoy, ya seria ridículo.
A día de hoy todavía se rinde un homenaje a esta idea de esperanza ficticia, hace poco los Estados Unidos anunciaron una misión tripulada a la luna, una metáfora en honor y propiciada por la elección de Obama, fue un momento emocionante cuando el hombre anuncio que volvería al satélite, todos entendemos que es un pensamiento utópico y romántico solo, ir a la luna para el hombre quiere decir tener esperanza, incluso en los colegios y universidades se estudia la carrera espacial del hombre, es una tradición que antes era impuesta pero que hoy se realiza a modo de recordatorio, sin advertirse de ello como es costumbre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
03-01-2010, 00:15:47
yo tambien me vengo con esa idea
no se esque no puedo creer que se llge a la luna y vuelvan
ni eso de los satelites ni nada
para mi eso es un montaje de los gringos pa ganase fama
bueno es mi opinion :)
gracias por la Info

docku
03-01-2010, 00:19:36
Pues....al ke escribio el articulo se le olvido o no sabia ke el espacio exterior no está vacio, en realidad esta saturado de la denominada materia oscura...algo ke los cientificos estan tratando de descifrar es la composicion de dicha materia....y ke pereza explicar como la propulsion con cohetes hace posible los viajes en el aparentemente vacio espacio exterior, tendria ke hacer parcticamente todo un articulo de fisica para explicarlo...mi impresion es ke el autor es de esos fanáticos que a todo le sacan teoria de conspiracion.

jose22
03-01-2010, 02:45:44
ahora no se ni que pensar...

▬Goos Fraba▬
03-01-2010, 16:29:22
Já! Qué buquerel de artículo!

SABIO100
03-01-2010, 16:35:57
Pues....al ke escribio el articulo se le olvido o no sabia ke el espacio exterior no está vacio, en realidad esta saturado de la denominada materia oscura...algo ke los cientificos estan tratando de descifrar es la composicion de dicha materia....y ke pereza explicar como la propulsion con cohetes hace posible los viajes en el aparentemente vacio espacio exterior, tendria ke hacer parcticamente todo un articulo de fisica para explicarlo...mi impresion es ke el autor es de esos fanáticos que a todo le sacan teoria de conspiracion.este men ya lo dijo totalmente de acuerdo

sukebechi
03-01-2010, 17:33:46
Pensé en escribir una respuesta explicando el tema, pero, para que volver a inventar la rueda... aquí les dejo este link:

http://www.malaciencia.info/2006/06/propulsin-en-el-espacio.html

Solo espero que aquellos que ni siquiera creen en los satélites no tengan el descaro de tener contratada direct tv u otro medio de tv por suscripción...

Sobre el tema del oxigeno me permito citar

"En su estado gaseoso, el oxígeno y el hidrógeno tienen densidades tan bajas que serían necesarios enormes tanque para su almacenamiento, por ello deben ser enfriados y comprimidos para ser almacenados en los tanques de los cohetes. "

tomado de esta pagina.

http://wapedia.mobi/es/Programa_del_transbordador_espacial?t=2.

J. Krauser
03-01-2010, 20:15:04
naaa, puro buque, aunque lo de la luna en los 60s no me lo creo mucho, pero de que hemos ido al espacio, seguro q si...

Reyk↨↨
03-01-2010, 20:18:24
lo de la luna para mi fue un montaje.. pero de que nunca an ido a lespacio es demasiado :S

enzomatrix
03-01-2010, 20:27:59
no pues tampoco los de los estados unidos si puede ser un montaje, pero si nunca salieron como explican las caminatas espaciales y todo lo demás????, como explican que tengamos posicionamiento GPS, y es mas como explican que exista un telescopia que es el mas potente del mundo y que le han ido a cambiar los lentes o a repararlo un par de veces, la verdad tampoco hay que hablar por hablar en internet hay muchos sites donde dicen que los extraterrestres estaban esta mañana tomando cafe con JFK en la esquina y que se los sirvió Hitler pilas con eso, eso si respeto las opiniones de cada quien :-D

EricCartman
03-01-2010, 21:32:41
No hay de que preocuparse,,,,,, hace 500 años también dudaban que la tierra fuera redonda.

Checho Duque
04-01-2010, 09:55:05
Yo tambien soy de los ke piensa ke lo de los años 60 fue buke, pero ya venir a decir ke es imposible salir al espacio, entonces como veo directv o como es ke usamos el muy kerido gps. Como dijo alguien antes, pura teoria loca de gente ke ve conspiraciones por todos lados.

Pd: En internet siempre es mucha la damier ke se lee por ahi jaja Y ke bien por aportar.

FERR-ZERO
04-01-2010, 16:50:18
yo tambien me vengo con esa idea
no se esque no puedo creer que se llge a la luna y vuelvan
ni eso de los satelites ni nada
para mi eso es un montaje de los gringos pa ganase fama
bueno es mi opinion :)
gracias por la Info

Por Dios, es cierto lo que escribe? no puede creer lo de los satelites?, tal vez para usted eso de la internet es pura brujeria!

Como carajos hay llamadas internacionales, o SKY o Directv? para que cree que son los platos que ponen en las casas?

De por si ya es malo que la gente se deje llevar por articulos pseudo-cientificos que apelan a la peligrosa combinacion de ignoracia-arrogancia de las masas, como para que aparte de todo salgan con esta joya de que los satelites son un cuento de los gringos, en serio que me dio piedra!

De verdad que es con todo respeto, pero es hora de que abramos los ojos.

Tyler Durden
04-01-2010, 17:43:16
Sólo diré esto:

http://nauticajonkepa.files.wordpress.com/2009/03/titanic2.jpg

carlos pechi
04-01-2010, 17:57:17
ese articulo es pura mentira

ThoT616
08-01-2010, 13:43:29
no pues tan mentira no es, es sencillo explicar como es que hay tv satelital, llamadas internacionales o telescopios espaciales, la razon es el campo magnetico de la tierra el cual protege de la radiacion solar a todos los seres organicos del planeta y pro su puesto a los ******os electronicos puesto que con el tiempo la radiacion afecta a estos y con la alta radicacion espacial es cuestion de minutos que los afecte, siguiendo con el tema los satelites que permiten el internet, llamadas, GPS y telescopios espaciales estan dentro del campo magnetico de la tierra; la luna no lo esta; aunque en hoy en dia se puede salir del campo electromagnetico de la tierra por las nuevas aleaciones de metales en la epoca de los supuestos alunisajes no los habia y los pocos que los habian eran muy poco efectivos para este tipo de radiacion solar, claro que hoy en dia el transbordador espacial ni las naves rusas salen de este campo puesto que los metales son tan pesado que llevar una nave tripulada seria de precios y tamaños astronomicos por su peso.... y asi puedo seguir indagando sobre el gran fraude generado por los gringos sobre el viaje a la luna y si fuera cierto no estarian preparando "otro viaje" que llevan preparando 15 años y se demoraran otros 15 años en terminarlo para ver si van de verdad a la luna y el problema mas grande con el que se han encontrado es la sueprvivencia de la tripulacion en el espacio fuera del campo magnetico. solo tienen que leer sobre esto que se encuentra mucho en los libros por que el internet es muy manipulable.

Tyler Durden
08-01-2010, 13:55:03
no pues tan mentira no es, es sencillo explicar como es que hay tv satelital, llamadas internacionales o telescopios espaciales, la razon es el campo magnetico de la tierra el cual protege de la radiacion solar a todos los seres organicos del planeta y pro su puesto a los ******os electronicos puesto que con el tiempo la radiacion afecta a estos y con la alta radicacion espacial es cuestion de minutos que los afecte, siguiendo con el tema los satelites que permiten el internet, llamadas, GPS y telescopios espaciales estan dentro del campo magnetico de la tierra; la luna no lo esta; aunque en hoy en dia se puede salir del campo electromagnetico de la tierra por las nuevas aleaciones de metales en la epoca de los supuestos alunisajes no los habia y los pocos que los habian eran muy poco efectivos para este tipo de radiacion solar, claro que hoy en dia el transbordador espacial ni las naves rusas salen de este campo puesto que los metales son tan pesado que llevar una nave tripulada seria de precios y tamaños astronomicos por su peso.... y asi puedo seguir indagando sobre el gran fraude generado por los gringos sobre el viaje a la luna y si fuera cierto no estarian preparando "otro viaje" que llevan preparando 15 años y se demoraran otros 15 años en terminarlo para ver si van de verdad a la luna y el problema mas grande con el que se han encontrado es la sueprvivencia de la tripulacion en el espacio fuera del campo magnetico. solo tienen que leer sobre esto que se encuentra mucho en los libros por que el internet es muy manipulable.

De pronto es cierto el artículo... quien quita y todo esto que hemos visto sea una mentira, una ilusión masiva creada por Matrix para engañar a la gente. :P

Tal vez ni siquiera estoy escribiendo esto. :L

filmetal
08-01-2010, 15:00:54
jajajaja que gran mentiraa, es obvio que si han viajado demasiadas veces al espacio, es absurdo pensar que nunca se ha salido al espacio exterior, si no fuese asi entonces no existiria la tecnologia de hoy en dia pues, la nasa es la que patenta todas las invenciones, son ellos los primeros en provar todo, de lo contrario no exitirian las telecomunicaicones, y pues lo de la luna es dificil de creer con tantas pruebas que han aparecido sobre la falcedad de este pero hay que comprobar ahun gurado mi comentario...pero si creo que fueron!!!

ovica
08-01-2010, 17:28:36
realmente no lo creo, porque por muchas razones. el movimiento de las estrellas, como se mueven entonces. muy cierto lo del espacio que cambia las condiciones fisicas, pero como es vacio no tiene arie, las propiedades se vuelven a cero. pequeños empujes, pequeñas variaciones de energia, presion y propiedades fisicas, pueden dispararse. generando movimiento y conversion de energias. Es mucho que explicar.....
Para mi este aritculo no es real....
Lo siento es mi opinion

lFree
08-01-2010, 17:32:39
AQUI MUCHAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS MUCHOS APORTES Y OPINIONES -> http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/166796-es-falso-el-primer-viaje-la-luna-miren-y-opinen-ustedes.html

MACHO MEN
08-01-2010, 19:27:35
Mmm pues no se ni que pensar.

Chris Redfield
08-01-2010, 19:58:39
lo de la luna fue puro cuento eso si es verdad, que hayamos salido de la tierra mmmmmm ahi si no se

EricCartman
09-01-2010, 11:32:25
no pues tan mentira no es, es sencillo explicar como es que hay tv satelital, llamadas internacionales o telescopios espaciales, la razon es el campo magnetico de la tierra el cual protege de la radiacion solar a todos los seres organicos del planeta y pro su puesto a los ******os electronicos puesto que con el tiempo la radiacion afecta a estos y con la alta radicacion espacial es cuestion de minutos que los afecte, siguiendo con el tema los satelites que permiten el internet, llamadas, GPS y telescopios espaciales estan dentro del campo magnetico de la tierra; la luna no lo esta; aunque en hoy en dia se puede salir del campo electromagnetico de la tierra por las nuevas aleaciones de metales en la epoca de los supuestos alunisajes no los habia y los pocos que los habian eran muy poco efectivos para este tipo de radiacion solar, claro que hoy en dia el transbordador espacial ni las naves rusas salen de este campo puesto que los metales son tan pesado que llevar una nave tripulada seria de precios y tamaños astronomicos por su peso.... y asi puedo seguir indagando sobre el gran fraude generado por los gringos sobre el viaje a la luna y si fuera cierto no estarian preparando "otro viaje" que llevan preparando 15 años y se demoraran otros 15 años en terminarlo para ver si van de verdad a la luna y el problema mas grande con el que se han encontrado es la sueprvivencia de la tripulacion en el espacio fuera del campo magnetico. solo tienen que leer sobre esto que se encuentra mucho en los libros por que el internet es muy manipulable.

Me has abierto los ojos....como no lo había visto antes.:L

gigioman
09-01-2010, 18:36:19
por mi parte yo digo que este articulo esta muy equivocado

1 lo del impulso no se necesita tanto para mover un cohete pues como lo hacer por ejemplo el caso de la luna

solo nesecitarian básicamente 1 impulso el de salid puesto que llevan una velocidad constante y al llegar a la órbita de la luna solo nesecitarian utilisar pequeñas cantidad de energia para cuadrar su movimiento como en este momento se hace en los trasbordadores puesto que utilizan chorros pequeños a a la presion de aire para cuadrar su movimiento y para salir da la luna solo tiene que poner en una posicion que la misma gravedad de la luna los lanze

ademas en esa epoca no podrian crear tales efectos para la antigravedad puesto que incluso hoy en dia lo mas parecido a la antigravedad es el avion hercules modificado pero no utiliza ningun ******o sino que para crear la sensacion de antigravedad lo que hace es subir hasta cierta altura y luego se manda en picada para despues reponerse y seguir

Primo de Rivera
09-01-2010, 22:38:38
sera que las estaciones espaciales estaciones espaciales es mententira? jaajaajaja no muy caja este articulo

Don Alcapone
10-01-2010, 05:27:35
mmmm ahora como dijo un amigo por ahi " pa onde cojo"?

gigioman
10-01-2010, 11:53:08
yo diria que si quieres aclarar tus dudas investiga pero revisa que sean fentes confiables yno creas todo lo que dice por hay analiza si tiene logica