PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LaSallista, que tal les parece?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mobyrick
12-05-2007, 11:23:42
Opinen de LaSallista, Para los que no la conocen, esta Universidad es privada y tiene su campus campestre en Caldas(Ant).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
12-05-2007, 12:10:12
pues no se... pero si es tampoco conocida... es porque es una peye academicamente, no faltan los 3 patos q vengan a decir q es q las viejas son chimbas :L.... guevones :L

Sasuke.
12-05-2007, 14:05:48
haber esa es diferente a una isque la salle ?? pero como u no los coles :L

Filein To Sofón
12-05-2007, 15:38:53
parce este topic sin foto va a morir ràpido..

MauroCadavid MC
12-05-2007, 16:10:44
ultimamente hay muchos nuevos.. y no leen topics viejos ni los tutoriales, ni las reglas pa empezar a postear :L

karitomc
14-05-2007, 17:05:12
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, LA VERDAD ESTUDIO EN LA SALLE, EN QUINTO SEMESTRE. LES CUENTO QUE EN ALGUNAS CIUDADES Y PASISES, LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE "ES UNA DE LAS MEJORES" EN EL CAMPO DE DOCENTES........ PERO.......... YO LO DUDO, DEPRONTO SI FUE MUY BUENA CUANDO NO MANEJABA LA CUESTION DE LOS CREDITOS Y LAS HORAS NO PRESENCIALES....... PERO AHORA SI PUEDO PONER EN DUDA EL NIVEL ACADEMICO DE ESTA UNIVERSIDAD.

HansInmortal
14-05-2007, 17:09:22
trece que te parece
trece que te parece

Laur!sRatona
14-05-2007, 17:12:58
· otrooooooooooooo topic de la u de la salle L:L:L







no no no :L






y si :) yo soy lasallista :)




pero lean antes de hacer topics :L

JHONATHAN
04-06-2007, 15:56:47
He Un Parcero Estudia Alla Y Solo Pude Decir Que Queda En La Put Mierda Seria Eso Lo Unico Malo

jf20
19-09-2007, 10:00:37
yo soy de la salle solo puedo decir que el nivel academico es muy bueno, pero lo que mas se ve es tipico niño de papi y mami, drogas como un hijueputa y las viejas son unas chimbas pero hay un concurso en estos momentos de las que mas tetas tenga o culo. (pura plasticas).pero en realidad la u es una chimba, para los que estudiamos industrias pecuarias.

JESICA MUNOZ
26-02-2008, 17:33:43
a mi esa u me parece malisima como que los hermanos de la salle no diferencian entre sus colegios y la universidad ya que esta parece una extencion de ellos, tienen un nivel academico pesimo, realmente uno no sabe que clase de egresados podran salir de esa corporacion hay que reconocer que tiene algo de importancia en todo lo relacionado con lo agropecuario pero por sus demas programas se puede decir que son para pagar los recivos de la luz porq no tienen un plan de estudios competente y la gente que estudia alla es super bruta y si tiene niñas que son modelos es por q las pobres no sirven para mas q tristeza q a los manes les importe mas eso q su formacion profesional. todavia utilizan timbre para cambio de clase jaja

JOHN F
09-09-2009, 14:27:15
Pues no sé en qué clase de universidad estudia esta niña, y mucho menos de que colegio salió, porque su ortografía deja mucho que pensar. Yo soy Ingeniero egresado de la Universidad de La Salle y frente a egresados de otras universidades no siento que esté por debajo de ellos en el campo profesional.
Personalmente creo que el estudiante hace a la universidad.
Mucha tristeza por comentarios como éste.

a mi esa u me parece malisima como que los hermanos de la salle no diferencian entre sus colegios y la universidad ya que esta parece una extencion de ellos, tienen un nivel academico pesimo, realmente uno no sabe que clase de egresados podran salir de esa corporacion hay que reconocer que tiene algo de importancia en todo lo relacionado con lo agropecuario pero por sus demas programas se puede decir que son para pagar los recivos de la luz porq no tienen un plan de estudios competente y la gente que estudia alla es super bruta y si tiene niñas que son modelos es por q las pobres no sirven para mas q tristeza q a los manes les importe mas eso q su formacion profesional. todavia utilizan timbre para cambio de clase jaja

ST5
09-09-2009, 14:55:43
Pues no sé en qué clase de universidad estudia esta niña, y mucho menos de que colegio salió, porque su ortografía deja mucho que pensar. Yo soy Ingeniero egresado de la Universidad de La Salle y frente a egresados de otras universidades no siento que esté por debajo de ellos en el campo profesional.
Personalmente creo que el estudiante hace a la universidad.
Mucha tristeza por comentarios como éste.

Pues la verdad no nos metamos mentiras, sino estoy mal la LaSallitas de aquí es una pequeña extensión de la Universidad de la Salle de Bogotá la cual goza de buena reputación, tiene algunos (no todos)programas de medios tirando a altos y son buenos, pero la que queda aquí en el Área Metropolitana en el Municipio de Caldas aún le falta mucho trabajo por la calidad de sus programas empezando que NINGUNO tiene Acreditación de Alta Calidad, aunque ciertos programas son buenos como los de ciencias agropecuarias pero tampoco es que sean una maravilla, no se compara con otras universidades.

williamnavar
13-12-2009, 19:38:30
han visto la carrera ing. en automatizacion.... eso en bogota parece ser lo ultimo en ing. 100% tecnologia y abarca mas de una carrera...........

ST5
21-12-2009, 17:39:20
han visto la carrera ing. en automatizacion.... eso en bogota parece ser lo ultimo en ing. 100% tecnologia y abarca mas de una carrera...........

Amigo, lo único novedoso es el nombre, pues aquí en Medellín existe en la Universidad Nacional Ingeniería de Control, y es muy relacionado con eso, incluso, en el exterior el nombre es Ingeniería de Automatización y Control; aunque éstas Ingenierías son también muy similares a la Ingeniería Mecatrónica.

williamnavar
21-12-2009, 20:58:14
esta universidad es muy buena, ademas la acreditaron de alta calidad y va para adelante no solo nacional sino internacional

ST5
22-12-2009, 18:48:34
esta universidad es muy buena, ademas la acreditaron de alta calidad y va para adelante no solo nacional sino internacional

Que pena con usted Joven, la que está acreditada es la Universidad de la Salle de Bogotá mas no la Corporación Universitaria Lasallista, empezando porque la Corporación Universitaria Lasallista de Caldas solo tiene un programa acreditado que es Ingeniería de Alimentos y es muy bueno.
Te invito a que consultes y lo compruebes en www.cna.gov.co (http://www.cna.gov.co)

chiesanova
30-12-2009, 13:33:48
la universidad es una chimba para industrias pecuarias yo estudio en el 5to semestre y es lo mejor y las viejas... unas prepago esa es la industria mas grande

John Dillinger
28-01-2010, 13:22:31
La exigencia academica de esta universidad comparada con cualquier U publica es un desastre, lo que si tiene es un campus excelente, de los mejores que he visto.

himmelstern
28-02-2010, 11:40:18
Pues yo estudio En la Universidad de la Salle en Bogotá
Tiene tres sedes, una en el norte (170)
otra en Chapinero
y otra en el centro historico de bogotá

tiene muchisimos alumnos, facultades, alumnos, etc.
si la planta fisica es grande, pues imaginate, ademas tiene programas diurnos y nocturnos.

btarino
20-05-2010, 20:43:54
que pocibilidad hay de entrar alla. es facil o dificil

ST5
21-05-2010, 21:33:24
que pocibilidad hay de entrar alla. es facil o dificil

Pues yo que creo que con esas poSibilidades a vos te queda como difícil entrar a cualquier lado.