PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LaSallista, que tal les parece?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mobyrick
12-05-2007, 11:23:42
Opinen de LaSallista, Para los que no la conocen, esta Universidad es privada y tiene su campus campestre en Caldas(Ant).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
12-05-2007, 12:10:12
pues no se... pero si es tampoco conocida... es porque es una peye academicamente, no faltan los 3 patos q vengan a decir q es q las viejas son chimbas :L.... guevones :L

Sasuke.
12-05-2007, 14:05:48
haber esa es diferente a una isque la salle ?? pero como u no los coles :L

Filein To Sofón
12-05-2007, 15:38:53
parce este topic sin foto va a morir ràpido..

MauroCadavid MC
12-05-2007, 16:10:44
ultimamente hay muchos nuevos.. y no leen topics viejos ni los tutoriales, ni las reglas pa empezar a postear :L

karitomc
14-05-2007, 17:05:12
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, LA VERDAD ESTUDIO EN LA SALLE, EN QUINTO SEMESTRE. LES CUENTO QUE EN ALGUNAS CIUDADES Y PASISES, LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE "ES UNA DE LAS MEJORES" EN EL CAMPO DE DOCENTES........ PERO.......... YO LO DUDO, DEPRONTO SI FUE MUY BUENA CUANDO NO MANEJABA LA CUESTION DE LOS CREDITOS Y LAS HORAS NO PRESENCIALES....... PERO AHORA SI PUEDO PONER EN DUDA EL NIVEL ACADEMICO DE ESTA UNIVERSIDAD.

HansInmortal
14-05-2007, 17:09:22
trece que te parece
trece que te parece

Laur!sRatona
14-05-2007, 17:12:58
· otrooooooooooooo topic de la u de la salle L:L:L







no no no :L






y si :) yo soy lasallista :)




pero lean antes de hacer topics :L

JHONATHAN
04-06-2007, 15:56:47
He Un Parcero Estudia Alla Y Solo Pude Decir Que Queda En La Put Mierda Seria Eso Lo Unico Malo

jf20
19-09-2007, 10:00:37