PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Novak Djokovic: tenista y además rockero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-12-2009, 13:51:24
El número 3 del mundo formará una banda de rock junto a su hermano Marko y algunos amigos.

Además de ser un excepcional tenista, al serbio Novak Djokovic se lo describe como un verdadero “showman” dentro de los courts. Y parece ser que ese perfil artístico finalmente encontrará cauce en la música, más precisamente en el rock.

Así lo confirmó el número 3 del mundo al diario Press, señalando que formará una banda de rock junto a su hermano Marko y algunos amigos. Novak se encargará del bajo mientras que Marko hará lo suyo desde la batería.

“Decidí formar una banda el año que viene y espero tener éxito en ello”, afirmó el tenista para después agregar: “Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo”.

Aún sin nombre, la idea del grupo asoma como uno de los principales proyectos de Djokovic para el 2010, sumándose así a otros tenistas que probaron suerte en la música como el francés Yannick Noah y nuestro Guillermo Vilas (“Tu eres para mí lo que siempre soñé…”).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
31-12-2009, 00:26:39
Me recuerda a aquel arquero de River plate, el mono Burgos que era rockero tambien lol!

Schweini
01-01-2010, 22:59:16
Ojalá y toquen algo chimba