PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : !!programacion VB¡¡ para los q les gusta..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santoz
10-05-2007, 18:45:37
:) bueno... en este post iva a colocar el manual completo pero ya que no es posible colocarlo todo.. lo subi y c-lo pueden descargar..

link.. http://www.megaupload.com/es/?d=YEAOZDM8


listo .... suerte..

:)
-----------------------------------------------------------------

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
julian_
10-05-2007, 19:01:45
gracias parce pero ya vi VB en la u el primer semestre y , ahora en tercero tambien lo estamos viendo y creo q con eso es suficiente, de todas maneras buen detalle

usuario1036
10-05-2007, 19:06:37
ey parse no es por inaportar ni nada pero q es eso isq vb? o ps d q hablan?:)

[aиdяeh]
10-05-2007, 19:10:56
aaaaa q peye de visual si no sé casi nada :roll::roll:

pero vacano...algún dia aprenderé...:rolleyes:






ahhh y pa' lıllı.Jυαи.ılıl VB es programación en Viusal Basic

julian_
10-05-2007, 19:12:58
ahhh y pa' lıllı.Jυαи.ılıl VB es programación en Viusal Basic

esto demuestra q las niñas lindas tambien pueden ser inteligentes....

Macarron
11-05-2007, 17:11:21
opino y espero que no cause daños o algo por hay....

visual basic, visual .net es lo mas como diria, mediocre que yo puedo conocer, hay programa hasta mi hermanito, o mejor dicho cualquier man de compurita :L

para mi visual .net es muy bien pago eso no lo quito, visual basic esta mandado a recoger segun tegno entendido no presenta programacion a objetos, el guille (uno de programadores mas grande de vb) anuncio que posiblemente microsoft sacaria otra version de vb para este o el otro año......

.net es una herramienta para desarrollar aplicacioens rapidas, pero me quedo con java...........

bueno en fin ya cada uno tendra su opinion, igual programo en .net porque me toca pero bueno :L

santoz
11-05-2007, 17:33:04
parce yo estoy deaxuerdo con lo que usted dijo pero para alguien que quiere empezar a programar ... debe empezar por aqua ..no va empezar con java ...

Macarron
11-05-2007, 17:35:28
yo empece con java, parce si uno empieza con vb, de una le va a coger pereza a la programacion.....

es mejor uno retarse hacer todo bajo consola y luego a utilizar jcreator como editor y vera como aprende 8)

santoz
11-05-2007, 17:52:24
pero si aprende solo java eso no seria "PROGRAMAR" para poderse llamar un "programador" debe saber de todos los lenguajes...
a - q solo aprenda un lenguaje para ser uso determinado de el... no para programar..

por que si no me equiboco java no es un lenjuage facil...

Macarron
11-05-2007, 17:54:55
no comparto
un programador no debe saber todos los lenguajes
programador debe saber pseudocodigo con eso aprende el lenguaje que sea en un mes minimo........

java no es facil pal que no tenga LOGICA, si vos tenes la logica tenes conceptos claros vos programas.........

.net hace que la programacion se olvide un poco.......

para ser programador no se necesita saber determinado lenguaje solo saber pseudocodigo y bien hecho y sale 8)

santoz
11-05-2007, 18:04:43
socio no voy a seguir hablando de esto por que nadie va a parar de decir lo contrario del otro.. y ademas esta m**** esta muy lenta y me saca la rabia...

pero bueno se nota que sabes del tema... todo bien..

:)

julian_
11-05-2007, 19:41:08
parce a lo bn lo mas importante pa poder programar es el pseudocodigo. en lo poquito q vi en la universidad de VB lo q mas me envalaba era q no podia ni razonar pa escribir el pseudo

[aиdяeh]
12-05-2007, 13:31:44
esto demuestra q las niñas lindas tambien pueden ser inteligentes....



:roll::roll::roll:

gracias :):)