PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las vete


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davidfranco
29-12-2009, 11:52:35
Como ya se habrán dado cuenta en anteriores relatos, mi forma predilecta de relacionarme con otras personas es el chat, esto no significa necesariamente que siempre esté buscando sexo (bueno los hombres siempre buscamos eso en todos lados) pero cuando ocurre es bienvenido. Me encontraba entonces un día hablando con algunos amigos de temas cotidianos y revisando posts de varios foros cuando un mensaje en particular llamó mi atención, se trataba de unas fotos de una catana que estaba riquísima, mentalmente retrocedí a los 10 o 12 años cuando empecé a tener fantasías sexuales principalmente con señoras adultas, recuerdo que me excitaba mucho pensar en sus tetas grandes y bien formadas, y sus piernas gruesas y largas.

Ya con la curiosidad a flor de piel me puse a buscar en los sitios de videos porno para ver algunas escenas de catanas queridas, y para mi sorpresa encontré muchísimas y de muy buena calidad, unas señoras totalmente deseables teniendo sexo con jóvenes de mi edad. Ya entrado en confianza empecé a buscar en el msn, en facebook, en la guiacereza, en todos los sitios que se me ocurrieron y no tuve tanto éxito seguramente porque este tipo de mujeres no utilizan frecuentemente estos medios.

Sin embargo encontre algunos contactos con correo electrónico y les escribí diciendo que tenía una fantasía con una mujer mayor y que me gustaría conocer alguna que estuviera dispuesta a experimentar en este tema. Me fui a dormir todavía caliente por mi fantasía, y me masturbé durante un largo rato imaginando lo delicioso que sería tener una mujer con muchos años de experiencia en el sexo complaciendo mis deseos. Me desperté la mañana siguiente y entré a revisar mi correo y con sorpresa vi dos respuestas, una de ellas me llamó la atención me daba su dirección msn y se trataba de una mujer casada que quería mucho a su esposo pero quería vivir una aventura y quedaba muy cerca de dónde yo me encontraba.

La agregué entonces al msn y estuve conectado todo el día hasta que más o menos a las 4 de la tarde se conectó, la saludé y me presenté. Lo primero que le pregunté fue porque no compartía este deseo de aventura con su esposo, y me dijo que él era muy machista y por nada del mundo le permitiría hacer algo así a ella, y además el sentimiento de esconderse y de que pueden descubrirla le producía un morbo que no sentía hacía muchos años.

Seguimos conversando por un rato y me cayó muy bien, le dije que si podíamos hablar por teléfono para escuchar su voz y decirnos cochinadas un ratico y entrar en confianza, me dio su número y la llamé, tenía una voz suave pero firme, me dio algo de pena hablarle sucio, pero luego de un par de minutos todo se fue dando, me dijo que se soñaba tener un pene joven y erecto en su boca para llenarlo de saliva y chuparlo por horas, le pregunté como era físicamente y me dijo tenía las caderas voluminosas, las tetas grandes, el abdomen bien cuidado en el gimansio a pesar de sus dos hijos, una cara bonita, tenía cirujía de nariz, los ojos claros, el pelo negro largo y liso, medía 1,65.

Con esta descripción me podía imaginar una mujer atractiva. Me preguntó como era yo y me describí lo más detallado que pude, y me pidió que me le mostrara mi pene en la webcam, estaba obsesionada con este tema, obviamente accedí, encendí mi cam, me bajé los pantalones los boxer y le mostré mi erecto pene, me dijo que le encantaba, le pedí que me mostrara su webcam y me dijo que estaba mala. Esto me causó algo de desconfianza pero no podía creer que una voz así me estuviera mintiendo, entonces me dijo que porque no nos íbamos a tomar algo para que la conociera en persona. Le dije que fuéramos a un motel, pero me dijo que le daba miedo que alguien conocido la viera conmigo, entonces me dijo que una amiga suya que conocía su fantasía le había prestado su casa unos días mientras estaba en su finca, y ella podía entrar allí conmigo con la excusa de hacer alguna reparación o algo, le pregunté si no le daba miedo meter a un extraño y me dijo que allá la conocían bien y se sentía segura. Entonces le dije que no esperáramos más, quedamos de vernos 2 horas después en la unidad de su amiga.

Yo como siempre bien cumplido llegué 5 minutos antes y me saboriaba todas las señoras que veía pasar y me parecían atractivas pero ninguna era. La señal para reconocerla era que tendría una falda larga blanca y una blusa de tiritas. Depronto vi que llegó un carro y se parqueó al lado de la portería, se bajó una mujer no muy alta con una cara preciosa, cumplía con todas las características que me había descrito por teléfono pero me negaba a creer que fuera una mujer tan bonita, ella me vio y se sonrió, ya me conocía por la webcam y me reconoció de inmediato. Yo estaba como en shock, pero seguí la corriente, nos parqueamos en el jardín de la casa de su amiga y entramos, nos sentamos en la sala y me ofreció un trago, yo normalmente no tomo mucho pero le acepté un Whisky con hielo para entrar en calor, se veía que ella y su amiga eran de familias adineradas, se le notaba por encima la clase y el estilo.

Al principio me sentía como en una visita social y me vi abrumado por la belleza de esta mujer y la elegancia de la situación, no sabía cómo actuar, le di un par de sorbos al vaso que tenía en la mano y me relajé un poco, ella me trataba de forma muy cálida, pero aún así no me decidía, ya llevábamos 30 minutos allí y veía como se me iba el tiempo, le propuse entonces que jugáramos para romper el hielo, ella que también estaba algo tensa por esta situación nueva para ella accedió de inmediato, le dije que nos vendáramos los ojos y por turnos nos acariciáramos partes del cuerpo.

Nos vendamos los ojos y ella insistió en que yo comenzara, yo con mi obsesión por las piernas y los culos le metí la mano por debajo de la falda y le acaricié suavemente sus piernas desde el talón, eran firmes y delicadas, se sentían recién depiladas y bien trabajadas en el gimnasio. Cuando llegué a sus muslos me detuvo la mano y dijo "es mi turno", sonreí y quité mi mano de allí, me desabotonó la camisa y me acarició el pecho, yo en este punto ya estaba terriblemente excitado y sentir sus delicadas manos sobre mi piel me encendía mucho más, yo quería que continuara pero me dijo que ya era mi turno, decidí cambiar de sector y le bajé las tiritas de la blusa, con los ojos vendados lo único que tenía para saber cómo era ella eran mis manos y comencé a moverlas muy suavemente, a sentir con mis dedos la curva de sus teticas, que eran bien voluptuosas, se sentía su piel caliente y se iba poniendo arrozuda mientras la tocaba, me tomó mi cabeza con sus manos y me besó apasionadamente, parecía que su lengua quería llegar a mi garganta, tenía un aroma delicioso, yo seguía con sus tetas en mis manos y no pretendía soltarlas, ella fue bajando con sus manos por mi espalda y cuando llegó al pantalón me quitó la correa muy despacio, abrió el cierre y me comenzó a acariciar sobre el boxer, luego con sus dedos recorrió muy despacio el borde de mi ropa interior, seguíamos con los ojos vendados y esto aumentaba nuestro deseo pues todo estaba en la imaginación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AperfectMe
29-12-2009, 13:17:34
jajaj que es esta loqera - por ahi "elmanager" puso este mismo relato, no joda sean originales

elManager
29-12-2009, 14:06:40
Ya vi que te gustó mi post pero tampoco es para que me lo copiés dos mensajes encima, y para acabar de ajustar incompleto >:-(