PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sebastian Aka El Tigre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dj-Host
10-05-2007, 12:58:08
SEBASTIAN AKA TIGRE

http://img525.imageshack.us/img525/7076/1sewe3.jpg


Sebasti·n AKA Tigre nace del animal con el cual se identifica mucho, por su actitud, expresiÛn y dem·s cualidades que lo hacen fuerte y asÌ se considera este artista de 22 aÒos, nacido en MedellÌn Antioquia el 3 de noviembre de 1984.

El Tigre como le gusta que lo llamen empieza en el mundo del RAP en el aÒo 1997/98 al lado de gente ya experta en el tema. Se dedico a conocer de fondo la cultura Hip Hop, a entenderla y a identificarse con ella. Al tiempo decide lanzarse al mundo de la m·sica como cantante de RAP. Su primer concierto fue en BelÈn F·tima (Antioquia), esta fue una experiencia ·nica por ser su debut en la m·sica, este concierto se realizo en la calle, con este vinieron m·s conciertos en tarimas en el Barrio Antioquia y dem·s Barrios populares de la ciudad, donde conociÛ gente valiosa la cual confiaron en Èl, y que hoy en dÌa el Tigre respeta y lleva en el corazÛn.
Se inclino por el RAP “porque es total identidad, es lo que yo quiero expresar, es decir, lo que expresa el RAP es lo que expreso siempre tratando de estar dos pasos adelante” dice sintiÈndose dueÒo de su propio estilo y su m·sica.
Una de sus caracterÌsticas es que es una persona abierta a escuchar cualquier tipo de m·sica como por ejemplo los ritmos Latinos y africanos, los cuales lo han influenciado en su carrera artÌstica.


Primeros Demos…

Sus primeras canciones fueron gravadas en casete junto a sus amigos, con la ayuda de una grabadora. DespuÈs siguiÛ grabando pero ya en CD y en estudios de grabaciÛn caseros. AsÌ fue teniendo sus propios Demos y mixtapes que actualmente ruedan en la calle.
Su m·sica ha ido avanzando constantemente con exitosas producciones de varios Dj’s y productores a nivel nacional e internacional.
Esta prÛximo a sacar su primer CD el cual contara tambiÈn con un DVD.
Actualmente hace parte de un nuevo proyecto musical llamado Los Extraditables conformado por varios artistas independientes los cuales se unieron para hacer un CD lleno de RAP. Este saldr· a principios del 2007 con la ayuda de Las Calles records y ARAG Entretainment.

Sus Èxitos han sido “Loko Loko”, canciÛn de reggaeton que suena mucho en la calle y sobre todo en las discotecas, con esta se ha presentado en la ciudad y fuera de ella. “La cosa (Remix)”, “Baila Sin Ropa”, “Necesito una Mujer (ft Jutha)”, “selva de cemento”, son algunas de las canciones que han sido aportes importantes para la carrera musical de este artista.







Sus trabajos…

Ha trabajado con varios artistas y no solo en el mundo del Rap sino de la m·sica popular paisa, con artistas importantes y respetados como Octavio Mesa en un CD trabajado junto al reconocido y respetado cantante paisa Juanes, en la parte de producciÛn se contÛ con DJ Toy de Machete Music.
Ha viajado a varias ciudades colombianas como artista invitado para importantes eventos como las fiestas de once de los colegios en San AndrÈs Islas y pronto viajara a Cartagena como invitado al festival m·s importante de la Costa Caribe.


Sebasti·n AKA Tigre, es un artista inclinado m·s hacia el RAP, ya que con la lÌrica que se produce en este genero, Èl siente que se puede mostrar al mundo tal y como es. No solo se quiere mostrar, se quiere desahogar con su m·sica, quiere enseÒar todo lo que Èl sabe y para esto usa el RAP, adem·s como motivaciÛn para “sentirme vivo, decir lo que yo quiero y ser la voz de del pueblo” termina diciendo este artista que tiene toda una vida por delante llena de Èxito.

en esta carpeta pueden encontrar algo de su musica vieja y nueva.

http://www.************/dir/2676387/9e6bfa89/Sebastian_El_Tigre.html

http://www.myspace.com/akatigre

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
10-05-2007, 13:30:46
este pelñado io lo he escuchado y canta pimba :P

ÖZIL
10-05-2007, 14:20:56
OtRO WANNABE :L

[[maUr0]]
10-05-2007, 14:57:42
wannabe por k .. por k no es tan conocido.. pff .. ese parcero canta una rechimba... 8)

Dj-Host
11-05-2007, 13:07:07
este es de los mejores raperos de todo medellin... liricalmente puede darce los tiestos con temperamento ... y el que sea...

[[maUr0]]
11-05-2007, 21:38:55
selva de cemento.. chimba de tema.. recomendado...

♣DeBy♣
11-05-2007, 22:08:11
PUES LA VERDAD NO CONOZCO A ESTE MOACHO PERO ME VOY A PONER A ESCUCHAR UN TEMITA PARA VER SI SI ME CONVENCE :)

Eustaquio CNN
11-05-2007, 23:28:55
Este tigre es el de las zucaritas o el de suramericana?

van3
12-05-2007, 01:11:33
Cual Wanna Be ome... dejen que la gnte muestre el talento que puede tener!!! De la forma que kiera, ademas esta todo lindo :K
Yo se que muchos aqui son "i wanna be" juas!!!

Eustaquio CNN
12-05-2007, 07:51:54
Cual Wanna Be ome... dejen que la gnte muestre el talento que puede tener!!! De la forma que kiera, ademas esta todo lindo :K
Yo se que muchos aqui son "i wanna be" juas!!!

Pero es que ese man no tiene talento :S

Dj-Host
12-05-2007, 13:04:45
ahi dios mio es que cuando una persona idolatra a un muerto es por que ya perdio la cordura por completo... mejor deje asi...

El Socio®™
13-05-2007, 17:18:53
JAJAJA..
LLEVE EUSTA...POR MARIK...

OEEEEEEEEE..
PS ESTE PARCERO..
EL TOKALLO...8)...

ESE PARCERO LE METE, MUCHO EN LETRA..
LO EH VISTO UN PAR DE VECES POR AHI EN CONCIERTOS...
Y TIENE BUEN FILIN CON EL PUBLICO...

PERO LE FALTA UN TOKE MAS...
COMO PERFECCIONAR UN TOKE MAS SU ESTILO...(PARA MI)...

OJALA SIGA CRECIENDO UN TOKE MAS...
Q COMO VA...
VA BN!..

__T.I.G.R.E__
06-06-2007, 01:04:55
DJ HOST
GRACIAS HERMANO, DIOS LE PAGUE.
de donde sacaste esa bio q caramelo...

SALUDES a TAJADA!! PARCERITO ESE TEMA ES MUY BACANO MEN ME GUSTA MUCHO LO Q SE HIZO AHI EN "SELVA DE CEMENTO" ...ESO EN VIVO ES SOLO ADRENALINA..!!


LA BUENA!

ChOcO_kRiSs
06-06-2007, 10:39:35
A Ver A Ver A Mi Personalmente Me Gusta Mucho Selva De Cemento Necesito Una Mujer Y 180 º ........sisisi El Man Canta Demaciado Bn Ademas Que Es Un Bn ................. Sebas Se Le Quiere Y Para Adelante Pelao Que Va Muy Bn