PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : Solucion DEFINITIVA para llaves de KASPERSKY


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NeRo_2o1o
28-12-2009, 12:15:57
La siguiente es una direccion de una pagina china donde suben nuevas llaves para el antivirus KASPERSKY practicamente a diario!!!

http://www.hack-home.net/

Los pasos para descargar son los siguientes:

1- Buscan la llave que necesiten de acuerdo a lo siguiente:

KIS = Kaspersky Internet Security

KAV = Kaspersky Anti Virus (Este es el que normalmente todos tenemos instalado)

El numero que sigue es la version de su antivirus y luego la fecha de caducidad de la llave (Aņo, mes, dia) (en la Imagen adjunta esta el ejemplo)

2- Cuando hayan encontrado la llave que necesitan le dan click y los llevara a una zona donde le dan en donde dice "Click to download this file"

3- Aqui la mayoria de las veces sale de una el cuadro de dialogo para guardar el archivo, pero en algunos casos (no se aun porque) los lleva a otra pagina en donde simplemente le dan click en el link q aparece al lado de un icono d diskette. (en la Imagen adjunta esta el ejemplo)


Y LISTO ESO ES TODO

Cabe aclarar que la mayoria de las llaves que salen aqui solo funcionan por 3 o 4 meses, pero lo importante es que funcionan muy bien y la pagina esta completamnete LIBRE DE VIRUS = que las descargas

Cualkier duda posteen y tratare de ayudarles

Saludos y ojala les sirva

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOKERBUSTAINC
28-12-2009, 12:40:53
yo no utilizo este AV pero la informaciķn es muy buena para aquellos que la utilicen. saludos

camarro
29-12-2009, 16:11:58
gracias y feliz aņo nuevo 2010

el_cabo
02-01-2010, 06:08:20
Muy buena parcero, me sirvio 100%...pero sabes si hay que desactivar el "update" del programa para que no bloquee la llave?...un saludo

MAN OF THE HOUR
02-01-2010, 09:39:43
parcero gracias por la info. me salvaste de desinstalar el KAV porque la pagina de kavkiskey ya no me abria de ninguna forma

NeRo_2o1o
02-01-2010, 15:14:50
Muy buena parcero, me sirvio 100%...pero sabes si hay que desactivar el "update" del programa para que no bloquee la llave?...un saludo

No fresco q las llaves q ud baje d hay son como d fabrica, mejor dicho es como si ud la adquiriera legal... desde luego si en algun momento x las actualizaciones la colocan en lista negra, pues c baja otra llave y listo!!

parcero gracias por la info. me salvaste de desinstalar el KAV porque la pagina de kavkiskey ya no me abria de ninguna forma

Si resulta q para latinoamerica blokearon kavkiskey, pero habia una solucion rebreve para poder abrirlo, pero despues esta pagina q doy, fue la q reemplazo al kavkiskey, entonces ya no + problema

a disfrutar llaves gratis!!

neuromante
03-01-2010, 00:19:22
Lejos de agradecer el link voy a criticar la boludez de tener que juntar 35 roņosos puntos como sea para ver una imagen pedorra, que se quieren parecer a Taringa?? dejense de joder, las buenas comunidades se forman con usuarios que colaboran desinteresadamente, no por obligacion para ver un adjunto. Una cagada...primera y ultima vez que piso este foro. Bye...si queres dame de baja nomas.

rocket84
05-01-2010, 17:29:07
el kasperky me bloquea esta pag dice ''motivo de bloqueo intento de fraude''

MAN OF THE HOUR
07-01-2010, 15:02:12
el kasperky me bloquea esta pag dice ''motivo de bloqueo intento de fraude''

amigo simplemente suspenda la proteccion y cuando baje la llave y la instale, pues la activa de nuevo

MAN OF THE HOUR
07-01-2010, 15:03:13
Lejos de agradecer el link voy a criticar la boludez de tener que juntar 35 roņosos puntos como sea para ver una imagen pedorra, que se quieren parecer a Taringa?? dejense de joder, las buenas comunidades se forman con usuarios que colaboran desinteresadamente, no por obligacion para ver un adjunto. Una cagada...primera y ultima vez que piso este foro. Bye...si queres dame de baja nomas.

y este chaparron bonaparte que ome?

NeRo_2o1o
07-01-2010, 15:32:30
Lejos de agradecer el link voy a criticar la boludez de tener que juntar 35 roņosos puntos como sea para ver una imagen pedorra, que se quieren parecer a Taringa?? dejense de joder, las buenas comunidades se forman con usuarios que colaboran desinteresadamente, no por obligacion para ver un adjunto. Una cagada...primera y ultima vez que piso este foro. Bye...si queres dame de baja nomas.

Esta es la gente q le da la fama d agrandados a los argentinos :L

amigo simplemente suspenda la proteccion y cuando baje la llave y la instale, pues la activa de nuevo

muy cierto
algunas veces (creo q depende d la version del kaspersky) bloquea este tipo de paginas y la solucion es simplemente suspender la proteccion y cerrarlo si es necesario mientras baja la llave

NeRo_2o1o
07-01-2010, 16:15:25
Lejos de agradecer el link voy a criticar la boludez de tener que juntar 35 roņosos puntos como sea para ver una imagen pedorra, que se quieren parecer a Taringa?? dejense de joder, las buenas comunidades se forman con usuarios que colaboran desinteresadamente, no por obligacion para ver un adjunto. Una cagada...primera y ultima vez que piso este foro. Bye...si queres dame de baja nomas.

Esta es la gente q le da la fama d agrandados a los argentinos :L

amigo simplemente suspenda la proteccion y cuando baje la llave y la instale, pues la activa de nuevo

muy cierto
algunas veces (creo q depende d la version del kaspersky) bloquea este tipo de paginas y la solucion es simplemente suspender la proteccion y cerrarlo si es necesario mientras baja la llave

John Abruzzi
08-01-2010, 20:48:27
Buena la intencion pero nada mas sano q una licencia para sufrir esos dolores de cabeza

NeRo_2o1o
26-01-2010, 11:52:13
Buena la intencion pero nada mas sano q una licencia para sufrir esos dolores de cabeza

Fresco descargue con confianza q las licencias q montan en ese sitio son bn buenas

parcero0417
21-02-2010, 13:42:10
Parcero,,,,,,,,, y como se instala la nueva CLAVE,,,,,,,,,,, perdon por la ignorancia...................

NeRo_2o1o
14-03-2010, 16:29:32
Parcero,,,,,,,,, y como se instala la nueva CLAVE,,,,,,,,,,, perdon por la ignorancia...................

no pues lo q uno descarga es un pekeņo archivo... lo guarda en cualkier parte del pc

y cuando el kaspersky le pida renovar la licencia... ud le dice renovar desde archivo o licencia local... lo busca en su pc y listo