PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ::Gran Premio de Bahrein, Fórmula 1 ::


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Melkor
13-03-2006, 13:08:25
La primera carrera, disputada el domingo en el circuito de Sakhir, ha despejado las dudas sobre la competitividad de equipos y pilotos y ahora ya se puede afirmar que ni el alemán Michael Schumacher (Ferrari), ni el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) le van a hacer la vida fácil al asturiano.

Fernando Alonso volvió a mostrar su solidez y luchó de principio a fin de la carrera con Michael Schumacher. Las diferencias entre ambos nunca fueron superiores a los cinco segundos y cuando ambos se emparejaron al final de recta, tras la segunda parada del español, éste volvió a salir vencedor de la contienda y le ganó el asalto al alemán como el año pasado en el Gran Premio de San Marino.

Alonso es claro aspirante a renovar el título mundial, pero mucho dependerá de cómo evolucione el R26. En los entrenamientos invernales parecía superior al resto, pero en Bahrein otros tres coches han demostrado estar a su altura: los Ferrari, los McLaren y los Honda.

Ferrari y Michael Schumacher han vuelto por sus fueros. Durante todo el fin de semana estuvieron entre los más rápidos, y los neumáticos Bridgestone que calza su coche se han mostrado a la altura de los Michelín de Renault.

Después del infierno de la pasada temporada Michael Schumacher mantiene intactas sus ansias de victoria, aunque haya sufrida una nueva derrota frente a Alonso. Y si sigue así parece difícil que decida retirarse a final de temporada.

El finlandés Kimi Raikkonen (Mclaren-Mercedes) continúa con su gafe, y de no ser por la rotura de la suspensión trasera derecha en la sesión de clasificación, que le relegó al último puesto de la formación de salida, al que parece abonado -sale más veces desde el fondo que desde la primera fila-, podría haber ganado perfectamente la carrera.

Su ascenso al tercer puesto, su única parada para repostar y cambiar neumáticos, en contra de la lógica, y el cruzar la línea de meta a sólo 19 segundos del vencedor, le hacen de nuevo temible, sobre todo cuando el coche sea fiable.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ. SAV
13-03-2006, 13:28:07
TESO RAIKONEN Q SALIO DE ULTIMO Y QUEDO DE 3...Y EL ENFRENTAMIENTO DE ALONSO Y MICHAEL SHUMAGER A LA SALIDA DE LOS PITS..

El Socio®™
13-03-2006, 13:42:16
..sisas...
q hp mas tezo..

la cosa esq...disq el q quede mejor entre el y montoya...es el q se queda...el otro se va del equipo porq va a entrar raikonen...


...quien sae q pasa...


8)

MoMpi
13-03-2006, 13:44:45
no montoya esta mal el mejor hoy en dia es alonso

Toño ¡¡
13-03-2006, 16:03:17
esto ya estaba 8) 8) 8)

|<> BoRkA <>|
13-03-2006, 18:58:57
yo sinceramente veo igual a montoya

muy mediocre........yo quiero ver en el mas ganas de llegar de primero :roll: :roll:

que gonorrea el color del nuevo carro :p

Toño ¡¡
13-03-2006, 19:10:53
juaaaaaa
pero como decis eso parx

si es el carro mas chimba de la f1 ... nononono

|<> BoRkA <>|
13-03-2006, 19:14:59
jaja parcero la verda no me gusto

me gustaba mas la combinacion de coloresde la temporada pasada

EL SURE.
13-03-2006, 20:17:26
COMO COSA RARA, JUAN PABLO MONTOYA NO HIZO NI MIERDA, HAY DANDOLE GRACIAS A DIOS KE NO SALIO DE LA CARRERA Y AL MENOS LA TERMINO

|<> BoRkA <>|
13-03-2006, 23:24:39
........TESO RAIKONEN Q SALIO DE ULTIMO Y QUEDO DE 3....

si muy teso y todo pero recordemossss......un dia montoya salio ultimo y quedo segundo..que no se nos pierda el orgullo.......solo pa recordarles eso

|<> BoRkA <>|
13-03-2006, 23:25:29
COMO COSA RARA, JUAN PABLO MONTOYA NO HIZO NI MIERDA, HAY DANDOLE GRACIAS A DIOS KE NO SALIO DE LA CARRERA Y AL MENOS LA TERMINO

yom porke no he visto las noticias sino minimo le hecha la culpa al carro jeje