PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aqui el fin de mi relacion con mi prima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
betodar
27-12-2009, 10:01:58
Asi como se anuncia , imaginen que ,todas las espectativas que me forje con mi primita , bizcocho , cocita rica ,mamacita,buenona en fin , si se acabo.
Y todo por un idiota ,que se estaba graduando para la fecha en que lo conoci , llego una tarde a la casa donde estabamos viviendo junto con mi primita , bueno llego , timbro y pregunto por ella de inmediato me "cabrio" este tipejo , ya iba anegar a mi primita cuando ella salio del baño , y me pregunto que si ers para ella , en fin, si ,le respondi, me dio la orden de dejarlo entrar y que esperara en la sala ,me acabe de cabrear , salio tan linda con esa minifajda roja que le sentaba tan bien y esa camisrta ombligera tan estrecha que aprisionaba esas tetitas tan ricas ,| carajo no tenia brasier |, se le notaban esos pezones rosaditos , luchando por selir de ese encierro , cuando se fijo que estaba ahi , botando la baba , me grito feo y me dijo que dejara la fisgoneadera y que me fuera a jugar donde el vecino, le dije bueno y sali haciendo harta bulla , el idiota ese al igual que yo estaba botando la baba y vieran la cara de pervertido que puso , mi prima se le acerco sin recato , y le pregunto que por que estaba asi poniendole la mano en la verga , yo me empute y pensando le gritaba ,puta asquerosa, en mi mente pero no me movi de ahi y me acomode mejor para ver la faena , en medio de todo esto me arrechaba y mucho , ella con la mano en la verga por encima del pantalon , se le subio y se restragaba contra el con fuerza , en un momento el idiota la tomo por las caderas y con la boca le quito los cuquitos y empezo a lamerle esa cuca , para mi tan venerada , haciendola gritar de placer , el idiota le dijo que no gritara que los podia pillar el niño, el niño idiota, yo me comi ese bizcocho primero que Ud, ella le dijo fresco el es obediente, y sigue mas bien que se me quita la arrechera tan hp que tengo , el idota siguio y al tratar de penetrarla , la prima grito, que no , que era virgen , se imaginan esta hp ,tan mentirosa el idiota quedo pasmado no sabia que hacer , mi primita estaba que soltaba la carcajada hasta que le pregunto que si queria culito, el idiota emocionado y yo asombrado , dijo siiiiiiiii , con una gana , mi prima no se hizo esperar y cojiendole la verga primero se la chupo y ensalivo bien y el metiendole los deditos en el culo , se lo iba abriendo , mi prima en cuatro paticas y el idiota detras de ella le acerco la cabezota de la verga ,que bien grande si la tenia, al culito y empezo a penetrarla primero despacio, despues mas rapido, mientras mi prima gritaba que le perforara el culo que ,que rico y todas las babosadas que ellas dicen cuando estan penetradas al terminar el idiota la besaba y le preguntaba si se queria casar con ella , que esa era la mejor prueba de amor que la habian dado, a lo cual ella llorando , no se si por el dolor de meterse semejante verga o por la emocion , le dijo que si , que se casaba con el.
Matrimonio, rumba y un beso con lengua y caricias en mi verga antes de irse de luna de miel , aun hoy en dia me escribe ,esta fuera del pais , diciendome que me recuerda con cariño y con mucha ternura cuando me dio ese primer beso con lengua , ahi quedo la prima y mis mejores recuerdos para ella y para el idiota como lo sigo llamando:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
13-09-2010, 09:56:58
Buena cogida a la nena. Buen relato.

yamcha6
13-09-2010, 16:26:55
bueno bueno..............