PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : bomba.... saca rabia :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santoz
08-05-2007, 17:52:39
bueno esto es un programita que... si alguien lo ejecuta hase lo siguente:::
estalla 1190 paint´s, y a los 60 segundos, si es ke no se trabo la pc, se apaga la pc...

al encender la pc y arrancar windows aparecerá un pekeño cambio en el fondo del escritorio.... .

es una bomba inofensiva, solo molestará un poco en el momento de ejecutarla, pero no borrará nada ni nada¡¡¡¡

se la pueden descargar aqui::

http://rapidshare.com/files/29557117/MOSKITO1.exe.html

aqui hay otro que enves de paint`s ejecuta un archivo txt varias veces, hasta ke uno lo kaze y mate en la lista de procesos.
se la pueden descargar aqui::http://rapidshare.com/files/28812213/MOSKITO.exe.html


hay otro:: el truko es el siguiente; le enviamos un supuesto juego a la victima, el nombre del juego es "el juego de moskito" pueden inventar cualkier cosa hacerca de este juego, de todas formas nunca podran jugar ya ke al ejecutarlo en su makina, el contacto verá un error ke dice ke el juego no puede ejecutarse en ese ekipo.
bien, luego de ke el contacto ejecute el supuesto juego ke le enviamos, verá el cartel de error.
de manera okulta, el programa toma una captura del escritorio y lo ke tenga abierto el contacto en su makina... el contacto ni se va a enterar...
cuando vea el error, el contacto nos escribirá lo sucedido, y nobien teclee la letra "a" automatikament e nos enviará la imgen capturada e instantáneamente se minimizará todo para ke el contacto no vea ke nos está enviando una imagen involuntariame nte. la imagen capturada no ocupa nada, por lo tanto es de rápida transferencia, y debemos aceptarla rapidamente antes de ke el contacto welva a maximizar la ventana del msn, generalmente en el momento de maximizar, la imagen ya se abrá transferido...

luego seguira haciendo lo mismo kada vez ke toke la letra "a"...

asi de sencillo, funciona al 100% y no lo detectan los antivirus,

listo eso fue todo.. hay hay mas programitas de esos que luego publicare..

descargar aqui::http://rapidshare.com/files/30253922/el_juego_de_moskito.rar.html

otra abre 1500 txt paraser axactos.. perfecto para enviar por msn.

http://rapidshare.com/files/28926690/blinder.rar.html (http://rapidshare.com/files/28926690/blinder.rar.html)


-ZOMBIE

se trata de que ejecuten el archivo y esperen 3 segundos, se abrirá un programa para floodear una web predeterminada y comenzará a floodear solito.,,
si no sabe que es floodear es la idea es ke funcione automatico y apunte a una web predeterminada . es una version ke no es oculta y se ejecuta a la orden de uno, un zombie verdadero se ejecuta solito al arrancar el sistema o junto con un screensaver (screenzombie), a escondidas del usuario y sin el consentimiento del mismo..

descargar ::
http://www.megaupload.com/?d=MGXQ5Z2Y (http://www.megaupload.com/?d=MGXQ5Z2Y)


suerte....acepto repu de cualkier forma..¡¡¡¡

:) "si no te gusta ayudar a las personas mejor no salgas afuera"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[aиdяeh]
08-05-2007, 17:56:05
hhhMmmMmm miraré si funciona...muy plei mandarsela a ... see a alguien :)

El JuaCKer
08-05-2007, 18:14:28
los programas son de lammer's, pero bueno, esto aka lo deberian prohibir, no agunta ke alguien lo abra y lo ejekute de una :S

santoz
08-05-2007, 18:20:21
si usatedes ven algun problema con los programas que pongo solo es que me lo digan y ya no coloco mas post sobre programas "LAMMERS"

aunque yo no le veo ningun problemas... es q kiera bien y si no kiere pues igual..... como ya dije solo diganme y y pluff desaparesen...

:)

[aиdяeh]
08-05-2007, 18:34:40
a mi tambn me sorprende q en un foro se puedan poner ese tipo de programas, pero bn puede ser util, y ps ahí ta la advertencia pa los q no manejan este tipo de cosas, NO EJECUTAR

:)

!!eL pErRoSkY
08-05-2007, 18:35:02
que kaja envair bromitas :K:K:K:

Dormy
08-05-2007, 18:37:52
que haremos con el haker....jajajajajajaajajajajajajaajaja
coja oficio

santoz
08-05-2007, 18:44:31
pobre..dormy.... madure mijo por que usted es un desadadtado social que pues no no lo eche en cara... jajajajjaja esta gente si que es charra... :)

Dormy
08-05-2007, 18:48:32
pobre..dormy.... madure mijo por que usted es un desadadtado social que pues no no lo eche en cara... jajajajjaja esta gente si que es charra... :)

no es que lo eche en cara solo que ese man no se quien se cree si uno es umilde con lo que tiene, no creo que las personas tenga que opinar de uno.

santoz
08-05-2007, 18:50:43
nose eso que tiene que ver por el tema pero bueno... -:)

Dormy
08-05-2007, 18:52:14
nose eso que tiene que ver por el tema pero bueno... -:)

SI VOS SOS CONSECUENTE CON LO QUE ESCRIBIS TE TENES QUE INFORMAR Y EL JUACKER Y YO TENEMOS PROBLEMAS DESDE QUE ENTRE EN ELE FORO.

julian_
08-05-2007, 18:56:59
santoz aporta bn a esta parte del foro, creo q la gente sin experiencia no deberia descargar estos archivos sin la debida informacion... o sea q la cosa es q cada cual asuma el riesgo de sus acciones, no creo q debamos betar a este man y muchos menos los temas q pone...



(PD: veeeeeeeeee un parentesis, llegue a los 900 post, es decir denunciante distinguido.... bnnnn)

(PD2: ahora no empiezen a humillar diciendo los q tienen muchos mas miles de posts)

santoz
08-05-2007, 18:59:46
estoy deacuerdo con julian0510 . gracias men voz si entendes esto, el que le guste bien el que no no se meta.... :)

Dormy
08-05-2007, 19:01:17
santoz aporta bn a esta parte del foro, creo q la gente sin experiencia no deberia descargar estos archivos sin la debida informacion... o sea q la cosa es q cada cual asuma el riesgo de sus acciones, no creo q debamos betar a este man y muchos menos los temas q pone...
Lastimosamente en este foro solo he encontrado personas como el juCKer que solo son niño y que si se creen tan maduros por que no son capaces de hablar enserio solo pido una oportunidad

julian_
08-05-2007, 19:08:51
lo unico q digo es q siguiendo la politica del foro, aqui cualquiera puede opinar de la manera q mas le gusta y se expresa como le de la gana...

la parte informatica y tecnologica me gusta y conozco los riesgos de las acciones q realizo al investigar en el undergroud de la red, mi lema es "echando a perder se aprende"... entonces si por algun programa q alguien ponga aqui CON LAS DEBIDAS PRECAUSIONES se me daña algo no puedo venir a llorar ni a quejarme...

hay q hacerse responsable de las acciones propias

Dormy
08-05-2007, 19:13:54
Parcero usted lo a dicho y gracias por entender.

pipe =)
08-05-2007, 19:29:31
hey Santoz Exelente Aporte.... Y Para Los Que Dicen Q Es Mejor Q No Publiquen Cosas Como Estas...estan Mal...ya Que Conocer Estas Clases De Virus Y Programas No Se Ve Por Ahi... Santoz Pero Seria Mas Bkno Si Dejas El Virus Pero En Codigo...como Lo Hiciste Con El Batch...........y Si SeÑorees No Hay Nada Mejor Q Publicar Las Bromas Para Los Pc Ya Q Hay Unas Muy Bknass

Shiloh Rabbit
08-05-2007, 20:06:09
Epa, En Esta Esquina .... Ah Ya Se Lo Saben :l

Dormy
08-05-2007, 20:15:42
Cita:
Empezado por dormy
si no estoy de acuerdo con una reputacion que me dieron alguien que no se quien es y por que me la coloco que puedo hacer.


Esta es la pregunta que te hice....Que podes hacer vos como moderardor


Y por esto me cirran el topic.

El JuaCKer
08-05-2007, 20:52:05
Lastimosamente en este foro solo he encontrado personas como el juCKer que solo son niño y que si se creen tan maduros por que no son capaces de hablar enserio solo pido una oportunidad



sisas yo soy mero bebe home.. gueva, y pues zantos no le haga caso a este estupido ke esta pidiendo un ban a gritos!

El JuaCKer
08-05-2007, 20:54:23
lo unico q digo es q siguiendo la politica del foro, aqui cualquiera puede opinar de la manera q mas le gusta y se expresa como le de la gana...

la parte informatica y tecnologica me gusta y conozco los riesgos de las acciones q realizo al investigar en el undergroud de la red, mi lema es "echando a perder se aprende"... entonces si por algun programa q alguien ponga aqui CON LAS DEBIDAS PRECAUSIONES se me daña algo no puedo venir a llorar ni a quejarme...

hay q hacerse responsable de las acciones propias

sisas tenes razon, porke el parcero monto eso, y lo puso ke despues de la descarga apareciera ejecutar, osea .exe entoes hubiera tenido un pokito de cuidado con eso, ya calleron dos :P y me pusieron la keja jejeje

:Kmilo:
08-05-2007, 21:18:34
igual es como para recocha entre los parceros entonces no veo problem

julian_
08-05-2007, 21:55:23
y otro punto muyyyyyyyy importante q no me canso de repertir es LA SEGURIDADDDD... mi kaspersky me tiro muchisimos mensajes advirtiendome de la amenaza, y asi le diera "permitir" me vlvia a mostrar mas mensajes... me fue casi imposible ejecutar el archivo.... despues de ejecutado intente terminarlo desde el administrador de tareas , pero fue infructuoso, cogi la facil "reiniciar"....

tebAn zApAtA
08-05-2007, 22:39:16
a mera welta men!

MauroCadavid MC
08-05-2007, 22:56:57
mas bien, enseñeles a hacerlos :L

Andrew-N
09-05-2007, 09:01:52
Loco Estan Buenos Los Lammer's:p

Dormy
09-05-2007, 09:15:58
Pregunto cual es el maximo riesgo que se corre al realizar estos pasos...

Perdida de info, virus, que me gustaria saber mas.

Wisiи∂*((
09-05-2007, 12:34:49
ke es floddear :P... ahi perdonan pero es k no se :P

julian_
09-05-2007, 14:55:33
ke es floddear :P... ahi perdonan pero es k no se :P

pes yo por floodear entiendo q es cuando se bombardea un chat con muchos mensajes simultaneos, lo cual es realmente fastidioso...

santoz
09-05-2007, 16:22:33
eso esta explicado en el principio del topic... y julian enverdad nose por que te salio eso.... pero no te procupes que los comandos ejecutados no son malignos.. y si se te activa mensaje del anti-virus eso es por que tiene comandos que son principalmente utilizados por los virus..
como le comando ejecutar ... etc

! las bromas no tienen archivoz malisiosos a si que no se preocupen..¡

suerte..

julian_
09-05-2007, 16:30:25
eso esta explicado en el principio del topic... y julian enverdad nose por que te salio eso.... pero no te procupes que los comandos ejecutados no son malignos.. y si se te activa mensaje del anti-virus eso es por que tiene comandos que son principalmente utilizados por los virus..
como le comando ejecutar ... etc

! las bromas no tienen archivoz malisiosos a si que no se preocupen..¡

suerte..


nooooo tranquilo parce, yo sabia q era lo q estaba buscando, sabia qno era maligno y por eso desidi ejecutarlo ,apesar de la negativa de mi antivirus, pa ver como actuaba.... no me estoy quejando y a lo bn lo active por mi propia cuenta pa ver los efectos y efectivamente no son destructivos... la de "mosquito" no deja trabajar porq es una tarea q se reproduce infinitamente y ocupa toda la ram hasta q lo hace colapsar....

santoz
09-05-2007, 16:35:07
men no . nadie estaba disiendo que voz te estavas quejando.. solo lo aclare para que no hayan discusiones.. :)

y si esos programitas son muy buenos para pasar el tiempo hasiendole bromas a la gente. pero 100pre que las bromas no hagan mal a las personas que se las envias.. :)

-:)-

EstebanGO
09-05-2007, 21:11:31
Dormy imbecil callate :L

Vacano el aporte