PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Steven Tyler internado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
25-12-2009, 21:05:36
Steven Tyler internado




http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs084.snc1/4577_1136012811191_1553487905_328444_3912618_n.jpg


El cantante de Aerosmith Steven Tyler decidió internarse en un centro de rehabilitación para ponerle un fin a su adicción a los calmantes.

El año pasado el músico también se había internado en un centro de rehabilitación. Luego de 10 años el cantante de había decidido operarse una lesión crónica sus pies que lo obligaba a tomar calmantes para poder realizar sus shows. “Estoy asumiendo la responsabilidad de mi dolor”, declaró Tyler.

"Tengo ganas de volver al escenario y de grabar otro disco con mis
compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton and Brad Whitford. Amo Aerosmith, amo acutar como el cantante de Aerosmith"

Con estas declaraciones Tyler calmó al menos por un tiempo los rumores de separación.

Su hija, Liv Tyler, también habló sobre la determinación de su padre: “Mi familia y yo apoyamos la decisión de buscar un tratamiento. El es un hombre valiente. Nosotros lo amamos y estamos orgullosos de que esté recibiendo ayuda para poder manejar el dolor, no sólo por él mismo sino por su familia, amigos y admiradores”.

“Manejar y controlar su dolor siempre fue difícil y a pesar de que utilizamos terapias alternativas y que Tyler usa zapatos especialmente diseñados por un grupo de ingenieros de Timberland, las molestias aumentaban”, explicó el Dr. Brian McKeon, médico del músico y parte de la Tufts School of Medicine.

Mientras tanto, el resto de sus compañeros aún no hicieron declaraciones. Las últimas veces que habían hablado sobre su cantante no había sido en los mejores términos. Tal vez esta internación sirva para limar asperezas en el grupo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
16-01-2010, 09:29:43
Uno de los grandes.