PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llego Messi a la Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
23-12-2009, 15:03:40
Lio vino al país para pasar las fiestas con su familia en Rosario. Debería volver a Barcelona el 29, pero Guardiola podría extender sus vacaciones hasta el 1° de enero para que se cure el tobillo derecho. "Nunca le falté el respeto a la gente de Estudiantes", tiró en Ezeiza.
http://media.muyblog.com/lionelmessi/files/2009/05/messiargentina-2.jpg
La Pulga está entre nosotros… Lionel Messi llegó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. El mejor jugador del mundo llegó alrededor del mediodía y se trasladará hasta Rosario donde lo espera su círculo más íntimo.

Luego de un año inmejorable, el plantel del Barcelona tendrá su merecido descanso, al menos hasta el 29, fecha para la cual están citados para comenzar nuevamente con los entrenamientos. Pero Messi podría extender sus vacaciones hasta el 1° de enero, aunque la última palabra es del entrenador, Pep Guardiola.

El rosarino también aprovechará para recuperarse de la lesión en el tobillo derecho por la cual debió jugar infiltrado en la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes e incluso le impidió formar parte de la Selección ante el combinado de Cataluña.

“Si lo festejé así fue porque era un campeonato importantísimo. Pero no podía ir para atrás y dejar que gane un equipo argentino. Era tan importante para nosotros como para ellos. Nunca le falté el respeto a la gente de Estudiantes”, tiró Messi desde Ezeiza.

“Ojalá que la Selección pueda levantar su rendimiento, estoy trabajando para eso. Todo esto que me pasa con lo único que lo puedo superar es con el Mundial. Yo más que nadie quiero dar más, se que no estoy dando todo lo que quiero”, dijo sobre el equipo de Maradona. “Viví muchas cosas muy lindas. Me encantaría poder seguir creciendo”. Y se fue para su Rosario natal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
24-12-2009, 00:41:55
Como siempre el orgullo de los Argentinos a cagarse en las victorias de los demas... pfff, malos perdedores mas bien...

Barcelona 8) Todo se lo llevo
Messi8) Todito lo gano con el club

8)


Podre morir en paz :P