PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NASA advierte: Tormenta solar podría poner humanidad en riesgo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
23-12-2009, 14:20:35
NASA advierte: Tormenta solar podría poner humanidad en riesgo


http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2009/01/solar_storm.png?w=300&h=266


La NASA acaba de concluir un estudio que debería ponernos a pensar a todos.

Hasta ahora con todos nuestros avances tecnológicos, nos creemos reyes supremos del planeta, cuando en realidad no solo vivimos en un lugar sumamente frágil, sino que además dependemos en casi nuestra totalidad en tecnología para subsistir, tecnología que puede ser puesta obsoleta en cuestión de segundos cuando nos toque la próxima gran explosión de radiación solar.

Estas grandes explosiones sabemos que han ocurrido previamente en el planeta, inclusive en tiempos de la humanidad, pero en esos momentos la humanidad no contaba con una dependencia tecnológica basada en energía eléctrica o en telecomunicaciones y formas avanzadas de transporte.

La NASA advierte que el mundo no está preparado para cuando el próximo gran estallido radioactivo ocurra en nuestra estrella, y lo primero que sucederá es que todos nuestros satélites quedarán inoperables indefinidamente, todas las plantas de energía terrestre dejarán de operar, así como todos los sistemas de telecomunicaciones.

Además advierten que en lugares como los EEUU tomará apenas unas horas agotar las raciones de agua potable, unas 12 a 24 horas para agotar todo tipo de comida no enlatada, así como el paro total de sistemas de cloacas, servicios de aire acondicionado y calefacción, servicio telefónico y de Internet, y eventualmente conforme se acabe el combustible nos quedaremos sin transporte y sin ningún medio de comunicación.

En otras palabras, cientos o miles de millones de personas perecerían en pocos días.

Esto en mi opinión es un asunto urgente que debemos desde ahora estudiar y sacar medidas (un “Plan B”) para en caso de que esto ocurra la sociedad pueda sobrevivir de una manera u otra.

Lo peor de todo esto es que estos mega-pulsos de radiación pueden suceder en cualquier momento, inclusive ahora mismo, por lo que verdaderamente estamos jugando un juego de ruleta rusa.

Y finalizo como siempre lo hago con este tipo de noticias, diciendo que esta es otra razón mas a la larga lista de razones para que avancemos lo antes posibles en la investigación de inteligencias artificiales y tecnologías de avanzada que tengan como resultado el pode migrar proactivamente a parte de la humanidad a otros rincones de la galaxia y el universo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fauno
23-12-2009, 14:33:25
ay catre gononea como que ahora mismo y uno que va nos cojieron con los pantalones abajo, ya si voy a usar bloqueador solar y al agua de las represas tambien para que el sol no les haga daño

kira335
23-12-2009, 14:47:52
jueputa que definan de una vez a ver si dejo de estudiar y me dedico a gozar de mis ultimos años...

Macondo
24-12-2009, 08:24:52
Ponga la Noticia o el el enlace CR9. ... Por estos días toda la gente habla de situaciones apocalípticas que ocurriran en los pròximos años; los intérpretes de las profesias mayas, la industria cinematográfica, algunas corrientes gnósticas por no citar más partes, se están encargando de alarmar a la humanidad irresponsablemente sin que la comunidad científica se pronuncie.
Si bien es cierto que somos demasiado dependientes de la tecnología y que el paradigama capitalista nos obliga a depender aún más, no sea otra parte alarmante colocando informacion a la deriva. ... cite la fuente !!!para que podamos examinar con criterio y sacar deducciones del calentamiento global, de tormentas solares u otros kataclismos venideros sobre la base de datos reales.

Nachorex
03-01-2010, 21:23:14
Pero tampoco es para ser tan extremistas, ahi les faltó aclarar que la probabilidad de que eso pase no es tan alta, es muy factible que esa tormenta acabe con los satélites pero el resto no creo que se vea afectado, para que lo otro suceda debe ocurrir que el campo electromagnético de la tierra desaparezca al mismo tiempo que ocurra la tormenta y tendriamos que estar muy demalas pa que eso ocurriera al mismo tiempo...Igual muy bacano el aporte ome

CodigoX*
03-01-2010, 21:34:35
Pero tampoco es para ser tan extremistas, ahi les faltó aclarar que la probabilidad de que eso pase no es tan alta, es muy factible que esa tormenta acabe con los satélites pero el resto no creo que se vea afectado, para que lo otro suceda debe ocurrir que el campo electromagnético de la tierra desaparezca al mismo tiempo que ocurra la tormenta y tendriamos que estar muy demalas pa que eso ocurriera al mismo tiempo...Igual muy bacano el aporte ome
Lo que pasa es que si no le ponen drama a esas noticias nadie le para bolas... Igual, este mundo algún día se va a acabar y yo algún día tendré que morirme...

MACHO MEN
27-08-2010, 22:22:45
Todo lo malo va a pasar en el 2012 o que??' ja ya esos cuentos no me los como, en esto sale que en el 2012 un grupo de robots de otro planeta nos van a destrosar.

shampoos
27-08-2010, 22:26:14
avancemos lo antes posibles en la investigación de inteligencias artificiales y tecnologías de avanzada que tengan como resultado el pode migrar proactivamente a parte de la humanidad a otros rincones de la galaxia y el universo.


Estoy en TOTAL desacuerdo con esto. Nos tiramos el planeta tierra, y migrar a tirarnos otros? NUA!

_*MAD*_
27-08-2010, 22:28:45
jueputa que definan de una vez a ver si dejo de estudiar y me dedico a gozar de mis ultimos años...
ufffffffffffffffff lo misnito digo mmmmmmmmmm
tamos perdiendo el fuckkk... tiempo

shampoos
27-08-2010, 22:34:16
Uy que paso con ese panel de info de Nick?