PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : -.Gran Chester.-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBlAcKCaRpEt
07-05-2007, 08:13:22
Bueno ps como vi k habian varios topics
de cantantes locales ps decidi montar este...

Me parece k este man es el mejor solista de colombia
y x ahi vi k Ivan Joy esta interesado en el...

Bacano x el man y x el talento locar k cada dia crece mass!!!

ahh y los k kieran entrar en el myspace de Gran Chester es:

http://www.myspace.com/granchester

EL RAPERO DE CORA
"LA ENVIDIA LES DAÑA EL CORAZON"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBlAcKCaRpEt
07-05-2007, 12:39:36
(http://www.youtube.com/v/VCj6r5UjJCo.swf)
(http://www.youtube.com/watch?v=HwWAHR-y-mo)*SALUDANDO A RUMBAS DE LA CIUDAD
http://www.youtube.com/watch?v=HwWAHR-y-mo

*VIDEO ASESINA....GRANCHESTER FEAT MR DECK
http://www.youtube.com/watch?v=VCj6r5UjJCo

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MONTARLOS DIRECTAMENTE
EN LA PAG SERIA BUENO.....
GRAX

(http://www.youtube.com/watch?v=HwWAHR-y-mo)

LªuRitª
07-05-2007, 16:21:29
Sinceramente "gran chester" o "don chester" no me gusta ya que el egoismo con respecto a los otros artistas del genero esta muy marcada diciendo que "el futuro del reggaeton colombiano estaba en mano de el" juassssss no tiene ni una cancion pegada y pidiendo exclusividad en el concierto de DON OMAR que de artistas locales solo cantara el que es eso... asi no vamos a llegar a ningun lado y para mi el es uno masde los que se cree grande y no es nadaaaa

TheBlAcKCaRpEt
08-05-2007, 04:54:43
no lawi no toy de acuerdo kn tigo......
es como el dice ....NO CONFUNDAN LA IMAGEN Y EL QUERER SER ARTISTA CON LA HUMILDAD....

Canciones pegadas ps...pego muxo Gata Malevola...y
las otras no pegaron muxo por k en el tiempo k las sako
el reggaeton colombiano no le prestaban muxa atencion.....
en ese momento solo se escuchaba reggaeton de puerto rico

Y... ps cada uno kn sus gustos a mi me gusta muxo
como canta este man...esa nueva cancion k sako
esta demasiada...

El Socio®™
09-05-2007, 12:46:12
BUENO...
YA IREMOS OPINANDO CON RESPECTO A ESO DE KE DIJO O Q NO DIJO...
PERO PS...
PRIMERO Q TODO...

Q BN OME PARCERO!...
EL Q STA BN CONECTADO CON EL GRAN CHESTER...Y NOS VIENE A COMPARTIR Y APOYAR LO LOCAL!...CELENTE!..
Q BN!!...

APOYO LOCAL 100%...
Y PA DELANTE!...

кяιzтιαи
19-07-2007, 12:38:55
http://item.slide.com/r/1/0/i/Ywq-1lDa7j-r9JgUk3z4xzcthMF9mkeR/

Gracias al reggaeton empieza a salir adelante en el mundo de la música ,conociendo varias ciudades de su país, pueblos , apareciendo en entrevistas , magazines , shows en televisión, videos musicales , conformando un dúo con otro rapero de la ciudad jay.t, tras casi dos años de trabajo con el toman caminos separados y GRAN CHESTER sigue como solista ya que se le facilita el canto y el rapeo caracterizándose por su gran versatilidad a la hora de hacer música, desde lo mas suave y romántico hasta lo mas pesado y discotequero, “pegando” en su ciudad una canción llamada gata malévola que significo mucho para el porque para un paisa es duro en su propia tierra competir con los boricuas y los mismos colombianos y es un logro “pegar” una canción bajo estas circunstancias “ estos cuatro años que vengo haciendo reggaeton me han servido para crecer mas musicalmente, han sido mi escuela y mi universidad, me han dado la experiencia para en cualquier momento salir solidó al mercado” GRAN CHESTER con innumerables tarimas y una gran experiencia en conciertos en vivo se siente preparado para salir al ruedo… “la tarima hace al artista” así dice con gran propiedad luchando por sacar a su hijo y su familia adelante y lo mas importante representar con orgullo su tierra colombiana en todas partes del mundo, sintiéndose orgulloso de su raza. Hasta el momento trabajando totalmente independiente, pero despertando el interés no solo de empresarios colombianos, sino despertando e inquietando a los dueños del género a los boricuas con varias propuestas que con el tiempo se solidifican o que para sorpresa de muchos ya están sólidas. “es un orgullo para mi trabajar con los dueños de esto, me alegra de corazón que estén creyendo en los demás latinos, he tenido la oportunidad de hablar y conocer varios señores del genero y de verdad me alegra mucho eso” Así culmina tan solo un resumen de lo que el RAPERO DE CORA ha luchado y trabajado por el genero en Colombia en la dura pelea de la vida musical tal como lo demuestra su nueva imagen y diseño, un luchador, un round eterno, una guerra incansable que no se puede perder, la meta… ser el campeón. “Ángeles contigo”


MALCRIAO_GRAN CHESTER

http://www.sendspace.com/file/hpxyoq

NEGRA DE TRASERO GRANDE RMX_GRAN CHESTER FT EL POETA

http://www.sendspace.com/file/6xayeg

TRAICION-GRAN CHESTER

http://www.sendspace.com/file/w4v5y8

ELLA BAILA SOLA

http://www.sendspace.com/file/hz7bq1

gata malevola

http://www.sendspace.com/file/anwqaz

algunos temas buenos del rapero de cora gran chester


improvisando y acribillando
1iiLWTssJ5M

CARUSO LOMBARDI
19-07-2007, 13:23:30
excelente la verdad a mi no me gusta mucho el, pero voy a bajar las cancionsitas a ver como suenan. y muy vacano q esten dejando a colombia tan alto con el reggaeton y nuestros talentos locales:)

FOKIU MEN GONOR
19-07-2007, 13:53:59
es el gran chester o es don chester ???? :S:S:S

petrelli
19-07-2007, 14:21:00
se cambio el nombre pa gran chester hace ratico ya

TheBlAcKCaRpEt
19-07-2007, 14:38:36
vuelvo y lo digo este man es el mejor solista de colombia
ke hpta pa improvisar ome...celente

coming soon EL MALCRIAO
APOYANDO AL CHESTER Y AL REGGAETON COLOMBIANO

OE LA ENVIDIA LES DAÑA EL CORAZON PA K SEPA......JA

BEYACO PONE MAS CANCIONES.......HAY UNAS K NO TENGO

TheBlAcKCaRpEt
19-07-2007, 17:05:01
ahi colaborando ps......

1.POKITO A POKO
exelente cancion .....(recomendada) para el k no la tenga...


2.LOS PADROTES
cancion vieja escuela cuando cantaba con JT... muy buena.

TheBlAcKCaRpEt
20-07-2007, 05:55:00
este man se fue a otro nivel.......


wULUBnMX6-k


i9tHErPDLQ0

Dj-Host
20-07-2007, 15:19:15
Sinceramente "gran chester" o "don chester" no me gusta ya que el egoismo con respecto a los otros artistas del genero esta muy marcada diciendo que "el futuro del reggaeton colombiano estaba en mano de el" juassssss no tiene ni una cancion pegada y pidiendo exclusividad en el concierto de DON OMAR que de artistas locales solo cantara el que es eso... asi no vamos a llegar a ningun lado y para mi el es uno masde los que se cree grande y no es nadaaaa

te apoyo es que sabes por que pidio exclusividad! ? por que le dio miedo que los mas grandes le mostraran de que tamaño esta... jajajaj el pelao esta demaciado crecido y a perdido el respeto de la mayoria de los artistas de aqui ... habla mal de otros artistas para el sobrepasarlos a cualquier costo no respeta a los otros artistas... disque firmado y no a logrado lo que otros independiente mente... le falta mucha pero demaciada humildad bueno el solo se pone a fijarse en lo que los otros tienen y no el en su camino asi se va a estrellar solo ... aqui se crece sin envidias el es victima de su propio invento ... la envidia le esta dañando el corazon ...

кяιzтιαи
20-07-2007, 18:09:53
para nada no estoy de acuerdo con ustedes para nada

кяιzтιαи
20-07-2007, 18:15:17
(((ERES TAN HIPOCRITA QUE ME SALUDAS DE MANO Y ESTAS RODIADO DE MARRANOS PARELE BOLAS AL NEGOCIO SOCIO QUE CUANDO SALGA GRAN CHSTER TE VA A DAR UN SOPONCIO LA ENVIDA LES DAÑA EL CORAZON PA QUE SEPA)))

TU PAPA
TU PAPA

APROVECHEN QUE ESTOY GUARDAO
MALCRIAO COOMING SOON
ESTO NO ES TIRAERA ESTO ES OTRO NIVEL
DIOS MIO SALUD Y SABIDURIA PARA QUE NO MUERAN EN LA CALLE

AMEN

carlitosway1234
20-07-2007, 20:26:06
[quote=beyaco_flow]http://item.slide.com/r/1/0/i/Ywq-1lDa7j-r9JgUk3z4xzcthMF9mkeR/

Gracias al reggaeton empieza a salir adelante en el mundo de la música ,conociendo varias ciudades de su país, pueblos , apareciendo en entrevistas , magazines , shows en televisión, videos musicales , conformando un dúo con otro rapero de la ciudad jay.t, tras casi dos años de trabajo con el toman caminos separados y GRAN CHESTER sigue como solista ya que se le facilita el canto y el rapeo caracterizándose por su gran versatilidad a la hora de hacer música, desde lo mas suave y romántico hasta lo mas pesado y discotequero, “pegando” en su ciudad una canción llamada gata malévola que significo mucho para el porque para un paisa es duro en su propia tierra competir con los boricuas y los mismos colombianos y es un logro “pegar” una canción bajo estas circunstancias “ estos cuatro años que vengo haciendo reggaeton me han servido para crecer mas musicalmente, han sido mi escuela y mi universidad, me han dado la experiencia para en cualquier momento salir solidó al mercado” GRAN CHESTER con innumerables tarimas y una gran experiencia en conciertos en vivo se siente preparado para salir al ruedo… “la tarima hace al artista” así dice con gran propiedad luchando por sacar a su hijo y su familia adelante y lo mas importante representar con orgullo su tierra colombiana en todas partes del mundo, sintiéndose orgulloso de su raza. Hasta el momento trabajando totalmente independiente, pero despertando el interés no solo de empresarios colombianos, sino despertando e inquietando a los dueños del género a los boricuas con varias propuestas que con el tiempo se solidifican o que para sorpresa de muchos ya están sólidas. “es un orgullo para mi trabajar con los dueños de esto, me alegra de corazón que estén creyendo en los demás latinos, he tenido la oportunidad de hablar y conocer varios señores del genero y de verdad me alegra mucho eso” Así culmina tan solo un resumen de lo que el RAPERO DE CORA ha luchado y trabajado por el genero en Colombia en la dura pelea de la vida musical tal como lo demuestra su nueva imagen y diseño, un luchador, un round eterno, una guerra incansable que no se puede perder, la meta… ser el campeón. “Ángeles contigo”


MALCRIAO_GRAN CHESTER

http://www.sendspace.com/file/hpxyoq

NEGRA DE TRASERO GRANDE RMX_GRAN CHESTER FT EL POETA

http://www.sendspace.com/file/6xayeg

TRAICION-GRAN CHESTER

http://www.sendspace.com/file/w4v5y8

ELLA BAILA SOLA

http://www.sendspace.com/file/hz7bq1

gata malevola

http://www.sendspace.com/file/anwqaz







JAJAJA PRIMERO QUE TODO ESE TIPO NO TIENE CARRO ENTONCES DESDE YA ESTA SIENDO TAN BABOSO COMO SIEMPRE LO HA SIDO.
LO SEGUNDO EL HECHO DE QUE LO VAYA A FIRMAR IVAN JOY NO QUIERE DECIR QUE ES MEJOR QUE NADIE ANTES ME PARECE QUE EL NO SACA LA CARA POR COLOMBIA POR QUE SE CREE COMO BORICUA ....
Y APARTE EL EGOHISMO LO MATA SOLO QUIERE SALIR EL SOLO PERO PASANDO SOBRE LOS DEMAS

GAS ESTE MALDITO RAPERO DE COLAS

carlitosway1234
20-07-2007, 20:27:37
JAJAJA PRIMERO QUE TODO ESE TIPO NO TIENE CARRO ENTONCES DESDE YA ESTA SIENDO TAN BABOSO COMO SIEMPRE LO HA SIDO.
LO SEGUNDO EL HECHO DE QUE LO VAYA A FIRMAR IVAN JOY NO QUIERE DECIR QUE ES MEJOR QUE NADIE ANTES ME PARECE QUE EL NO SACA LA CARA POR COLOMBIA POR QUE SE CREE COMO BORICUA ....
Y APARTE EL EGOHISMO LO MATA SOLO QUIERE SALIR EL SOLO PERO PASANDO SOBRE LOS DEMAS

GAS ESTE MALDITO RAPERO DE COLAS

mera pelicula chico

►♪BAMBINO♪◄
20-07-2007, 21:14:53
Pues personalmente.. Gran Chepe me parece lo menos bueno de este chuzo... todos lo ke sabemos de esta welta, no lo respetamos, por ke el no se ha hecho respetar, los "aires de grandeza" no son ni autoestima, ni humildad, eso es crecerse por tener un exito de hace 4 años... cuando el man welva a ser humilde de verdad, reconozca su egoismo (por el cual se acabo The Cora Family), en ese momento puede... puede volver a pegar... claro ke lo dudo y mucho.... puede llevar mas tiempo en esto que Balvin, ke Final, y ke muchos mas de aka, pero el exito y la humildad no las da el tiempo, eso nace en cada uno.. y por lo ke veo Balvin y Final nacieron con estrella, y ese man nacio estrellado...., no dice las cosas ke dice el Mr DEC ke es el papa de los pollitos, ke lo va a decir el CHepe?? no me parece, pero igual es cosa de cada kien las babosadas ke dice y hace.. por eso COlombia es un pais libre ;)

LA ENVIDIA LES DAÑA EL CORAZON de pronto si.. pero primero respondanme.. ke hay ke envidiarle al man?? Veterania en la musica?? a mi no me sirve tener 50 años cnatando y ke nadi me conozca, me vale mas tener 1 año en esto y ser #1 en bogota o medellin ....

APREOVECHEN KE ESTOY GUARDAO

ESTA GUARDAO DESDE KE EMPEZO.. YA NO SALIO, SE KEDO MUERTO EN EL HUCO EN EL KE NACIO...jejjeje:P


Y LO PEOR ES KE NO OPINO NI COMO CANTANTE NI PRODUCTOR POR KE NO SOY NINGUNA DE LAS DOS, OPINO COMO SEGUIDOR DEL REGGAETON COLOMBIANO DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS... SO... E SMEJOR KE SIGA GUARDAO PA KE NO LO APLASTEN LOS ANIMALE SKE SE VIENEN ENCIMA...:P

Darth DarK^^
20-07-2007, 21:20:52
Pues personalmente.. Gran Chepe me parece lo menos bueno de este chuzo... todos lo ke sabemos de esta welta, no lo respetamos, por ke el no se ha hecho respetar, los "aires de grandeza" no son ni autoestima, ni humildad, eso es crecerse por tener un exito de hace 4 años... cuando el man welva a ser humilde de verdad, reconozca su egoismo (por el cual se acabo The Cora Family), en ese momento puede... puede volver a pegar... claro ke lo dudo y mucho.... puede llevar mas tiempo en esto que Balvin, ke Final, y ke muchos mas de aka, pero el exito y la humildad no las da el tiempo, eso nace en cada uno.. y por lo ke veo Balvin y Final nacieron con estrella, y ese man nacio estrellado...., no dice las cosas ke dice el Mr DEC ke es el papa de los pollitos, ke lo va a decir el CHepe?? no me parece, pero igual es cosa de cada kien las babosadas ke dice y hace.. por eso COlombia es un pais libre ;)

de pronto si.. pero primero respondanme.. ke hay ke envidiarle al man?? Veterania en la musica?? a mi no me sirve tener 50 años cnatando y ke nadi me conozca, me vale mas tener 1 año en esto y ser #1 en bogota o medellin ....



ESTA GUARDAO DESDE KE EMPEZO.. YA NO SALIO, SE KEDO MUERTO EN EL HUCO EN EL KE NACIO...jejjeje:P


Y LO PEOR ES KE NO OPINO NI COMO CANTANTE NI PRODUCTOR POR KE NO SOY NINGUNA DE LAS DOS, OPINO COMO SEGUIDOR DEL REGGAETON COLOMBIANO DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS... SO... E SMEJOR KE SIGA GUARDAO PA KE NO LO APLASTEN LOS ANIMALE SKE SE VIENEN ENCIMA...:P

tube la desgracia de estar en el concierto de tito el bambino en la plaza mayoritaria... este man canto alla... y en la forma que no me dio ni lastima... que hpta tan crecido.... y como si eso fuera poco se cree puerto rikeño... pufff que se hubike ome... vos sos y vivis en colombia...

►♪BAMBINO♪◄
20-07-2007, 21:52:29
ACORDES DE KE?? ACORDES LOS KE HACE FINAL EN EL PIANO HACE 16 AÑOS.... Y BALVIN EL MISMO TIEMPO EN LA GUITARRA! Y AUNKE NO LE HAYA TIRADO A FINAL & SHAKO EL SABE KE MUSICALMENTE NO PUEDE IGUALARSE A LAS BESTIAS KE TIENE AL LADO.. POR ALGO PIDE EXCLUSIVIDAD EN LOS CONCIERTOS... POR KE CUANDO LA GENTE ESCUCHA UN SOLO ARTISTA NO TIENE CON KIEN OMPARARLO, DONDE CANTE AL LADO DE FINAL & SHAKO O BALVIN, SALE ABUCHEADO... ASI KE SHHHTTT... UNA COSA ES SER EL RAPERO DE CORA... SOLO DE CORA POR KE DE EXITOS NO TIENE... OTRA COSA ES SER UN HITMAKERS... A LOS KE SE LES HACE TAN FACIL HACER UN BOLERITO KE LOS CONVIERTEN TODOS EN UN EXITO NACIONAL... NI EL CARTEL: THE BIG BOSS, LE HA PODIDO GANAR EN EMISORAS NI A BALVIN NI A THE HITMAKERS.... KE MAS PUEDEN HACER CONTRA ESO?? jajajajaja


AHHH! Y LO VA A FIRMAR IVAN JOY??? NADA KE VER CON GOLD SATR MUSIC KE PIDIO A FINAL, BALVIN & SHAKO DESDE PR... SOCIO!!! NO SE CONFUNDAN... LA FAMA NO ES COSA DE TIEMPO, ES COSA DE TALENTO ;)

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2007, 22:00:40
eso manada de cangris :L mera polemica esto aca :P

CARUSO LOMBARDI
20-07-2007, 22:03:31
ps eso si es verdad, e escuchado cositas por ahi malucas de ese man, y en eso no consiste salir a la fama....
a el no le importa dejar a los demas por el suelo con tal de qdar bien el y de salir adelante el SOLO....
como dije anteriormente a mi no me gusta mucho el como canta, y si ayer tuve el trabajo de bajar algunas canciones, q si hay una q otra buena, pero tampoco me cambiaron la forma de pensar respecto a el...


y pues si pueden hablar lo que quieran, pero nunca podran igual a final and shako y j balbin y no solo en talento si no q se saben ganar un publico y trabajar en equipos.. y sizas eso se ve en los resultados y los excelentes trabajos q han sacado:) los cuales realmente si estan dejando por encima el nombre de colombia y ppalmente de medallo:)

Dj-Host
20-07-2007, 22:16:55
Victima De Su Propio Invento ... La Envidia Le DaÑo El Corazon ...

peleleman
20-07-2007, 22:19:43
DIOS MIO QUE MAN TAN ORDINARIO MAS ORDINARIO QUE UN ENTIERRO CON VOLQUETA ... ESO ES MUY BAJO HOMBREEE ...... LES PARECE ARTISTCO UNA PERSONA QUE MUESTRA TENER DINERO ...... Y LO CUENTA JAJAJAJA Y SALE CON BOLSAS... HOMBRE .. ESO ES UNA IDEA ERRADA DEL REGGAETON .. GRACIAS A DIOS LOS NUMERO UNO DE COLOMBIA SI MUESTRAN LA CLASE QUE TIENEN ...Y LA CULTURA

HOMBRE UN BILLETE NO HACE MAS GRANDE A NADIE YYYYYY ES MAS ESTE MAN SE CONTRADICE MUCHISIMO

EJEMPLO EN LA TIRADERA A BALVIN LE DICE QUE EL ES CANGRI POR QUE HABLA DE QUE ES UNA COPIA DE LOS DE ALLA ARRIBA Y EL INDIGENA ESTE DE CHEPE .. CUANDO "IMPROVISA" COMIENZA TODO PAISA Y LUEGO SE EMOCIONA Y EMPIEZA A HABLAR COMO BORICUA QUE CAJA DICIENDO YA TU SABESSSS...... PAIII JAJAJAJA QUE ESTUPIDES...

. LUEGO DICE QUE EL ES UN VETERANO EN EL GENERO Y EN LOS VIDEOS DICE QUE ES EL MEJOR NOVATO... POR FAVOR HAY QUE SER CLAROS ARTISTICAMENTE MAN TE FALTA MUCHO PARA ESTAR ENFOCADO ...

Y HOMBRE LISTO EL REGGAETON EMPEZO DE LA CALLE PERO YA LA GENTE ESTA CANSADA DE VER EN LOS VIDEOS PERSECUCIONES BALAZOS RIÑAS Y VIOLENCIA Y BORICUAAAAA Y MUJERES FEAS Y GRILLUDAS Y DESATINADAS EN LOS VIDEOS ESO NO ES HACER REGGAETON CON CLASE ESO ES LO MISMO DE SIEMPRE ADEMAS ESO YA PASO DE MODA ...

Y EL HABLA DE ACORDES... COMO SI FUERA DON MUSICOLOGO JAJAJAJA

AY DIOS MIO

ME DISCULPO CON UDS HONORABLES SEÑORES DEL FORO PERO SIENTO UNA PENA AJENA CON ESTE RAPONERO DE COLAS .......

HE DICHO .... JAJAJAJAJA COMO LA TIRAERA ESTUPIDA DE EL

SUERTE Y PULSO A TODOS LOS PELELESSSS LIKE ME

LA CLASE NO LA HACE EL DINERO ... LA CLASE VIENE DE CUNA ...
SE MAS HUMILDE.......CHEPE COLAS :laughing9:

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2007, 22:21:37
personalmente me parece que chester es un copion de los chitos que son los originales.aunque chester tambien tiene buen sabor pero estoy de acuerdo con los demas son mejores los chitos :)

►♪BAMBINO♪◄
20-07-2007, 22:40:02
Pues ese man es la gorrita de Don Ramon del genero, todos lo pisotean y sigue ahi...:L

KE PESAR:P

Pero weno, una cosa son acordes, puede ke sepa ke son... pero otra cosa es ser un Melokæiser...no hay punto de comparacion....ahh ke pena del pobre, verdad ke sabe nea y español no mas.... entonces primero averiguate ke es Melokæiser y despues analizas mi post 8)

Dj-Host
20-07-2007, 22:47:55
sae que sae .... demos bala desde una trooper jajajajajajaj no le den mas cuerda a este topic dejen que se muera solito ...

кяιzтιαи
21-07-2007, 02:26:18
que envidia señores que envidia

┼K'rLoS AnDrEx┼
21-07-2007, 02:27:54
ese man es como soyadito, gracias por el aporte ...

TheBlAcKCaRpEt
21-07-2007, 12:48:47
eaa parx la envidia si es muy hpta ome!!

diske este man se cree boricua...pufff
si en todas las entrevistas ke da siempre dice
COLOMBIA MI GENTE PAISA etc.....

no sean mariks ome dejen la puta envidia

gran chester la vieja guardia del entable.....
LA ENVIDIA LES SIGUE DAÑANDO EL CORAZON!!!:)

►♪BAMBINO♪◄
21-07-2007, 16:05:13
ke envidia la ke le tengo a un man ke no tiene ni mas fama, ni talento ke los mios?? pues... como el dice.. "loko, no te compares conmigo", aki nadie se rebaja a compararse cone l man... por ke una cosa es ser rapero, otra cosa es ser cantante de categoria....

LOS QUE PARA NOSOTROS ES FACIL, PARA USTEDES ES DIFICIL, LO QUE PARA NOSOTROS YA ES COSA DE INSTINTO, PARA USTEDES ES UN ESFUERZO... POR KE ESTO SE NOS HACE TAN SENCILLO?? POR KE VIENE EN LA SANGRE, Y NO EN LA CABEZA... ;)

J.Rey
08-08-2007, 14:10:11
ah ese man es un baboso crecido ese es el don omar de aca...claro con unos cuantos millones de dolares de diferencia...aca solo existen final, shako y j.balvin...nadie mas
deja tus aires de grandeza..
ah y casi q no bota esa cadena de papel aluminio como de 5 metros q tenia
baboso...

eldragon1002
30-09-2007, 11:25:50
hola necesito ayuda x q no he podido encontrar el album de marlon capri que es angeles contigo:laughing9:

eldragon1002
30-09-2007, 11:27:55
aca les va esta pagina pa' q descarguen lo mejor del reggaeton
http://descargasreggaetonmp3.blogspot.com/
espero les guste y les sirva

91100400222
30-09-2007, 16:17:18
parce un aporte ahi...
acercate....gran chester feat yaga y mackie
http://www.sendspace.com/file/8tncgx (http://www.sendspace.com/file/8tncgx)
http://www.sendspace.com/file/8tncgx (http://www.sendspace.com/file/8tncgx)

ABCDEFG321
30-09-2007, 19:15:39
Jajjaja..ke Kja Este Parxero...esta Mas Emocionado X Subir Ese Temmma....jajjaja

Ke Kja.....

W-KmilØ™
30-09-2007, 19:34:07
jajaja la exclusivaaa

91100400222
01-10-2007, 14:00:13
ahhhh juajuajuajauju ke kaja marik :L:L

ABCDEFG321
01-10-2007, 14:20:20
Cisas A Mi Me Dio Risa LE CHOCO O KE..............:L:L:L8)

91100400222
01-10-2007, 21:35:34
no sino ke yo no veo lo gracioso por ninguna parte ome :L:L:L:L :cool:

TheBlAcKCaRpEt
06-10-2007, 19:15:36
este man esta en otro nivel...
ya esta re conectao
con los k son...

la ultima cancion k sako
esta bn buena..
y como el mismo se denomina
LA EVOLUCION va x muy buen camino...

mis respetos para el chester!

THE GIRL PINK
06-10-2007, 22:20:33
CHESTER ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES LOCALES HA SALIDO ADELANTE POR SU TALENTO LO VEO SUPER BIEN:)

►♪BAMBINO♪◄
07-10-2007, 19:49:07
no lawi no toy de acuerdo kn tigo......
es como el dice ....NO CONFUNDAN LA IMAGEN Y EL QUERER SER ARTISTA CON LA HUMILDAD....

Canciones pegadas ps...pego muxo Gata Malevola...y
las otras no pegaron muxo por k en el tiempo k las sako
el reggaeton colombiano no le prestaban muxa atencion.....
en ese momento solo se escuchaba reggaeton de puerto rico

Y... ps cada uno kn sus gustos a mi me gusta muxo
como canta este man...esa nueva cancion k sako
esta demasiada...

Como digo por ahi: Unos kieren serlo, otros nacen siendolo

Primos.com
16-03-2008, 19:20:49
Gran Chester hace tiempo estoy buscando los videos y no he podido encontrarlos donde putas los consigo!!!!

diego palomeque
17-03-2008, 07:15:34
parce para mi gran chester es mucho artista al igual que muchos reggeatoneros colombianos y el pelao lleva mucho tiempo en el genero todo mi a apollo a los artistas colombianos aunque algunos se las den de agrandados

Latinounder
25-03-2008, 12:35:57
DESCARGA YA!!!! LA CANCION "MI COSITA ESPECIAL" DE GRAN CHESTER "LA EVOLUCION IRREAL" DALE CLICK AQUI!!!! ------>http://www.sendspace.com/file/9xbpif DESCARGA LA LETRA DE ESTA CANCION CLICK AKI-----> http://www.sendspace.com/file/pudsdyY DESCARGA TAMBIEN EL POSTER DE LA CANCION DALE CLICK AKI!!!!! http://photos1.hi5.com/0021/363/991/P3obgG363991-02.jpg PASASELO A TODOS TUS AMIGOS!!!




este man es un monstruo ome
no se porke joden la vida tanto es un animall...

Latinounder
25-03-2008, 12:44:56
alguien tiene la cancion que chester grabo con final????????????????? se llama amor a primera vista espero que el que la tenga lña suba por favor muchas gracias!!!!!!!

felipezuluaga
26-08-2008, 09:11:51
Queria descargar "Ella baila solo", pero el link esta mal. Alguien podria subirla de nuevo, gracias.

JAGMEN
27-08-2008, 15:07:30
bno aka le dejo su pedido la cancio de gran chester con fainal

ViCtHoR_MaNuEl
11-02-2009, 18:52:10
mmmmmm la verdad estaba buscando informacion de este men y como no tengo fuentes de apoyo no encontre casi nada :S
solo puede encontrar estas canciones de el aver si siguen con este topic de don o gran chester:S
aun q si me gusta su musica ademas siendo un talento colombiano deverian apoyarlo y a pesar de cuanto se agrande el deve saber q es de ahi de su tierra y q eso nadie le arrevatara asi trate de imitar o acostumbrarse a otras cosas mmmm espero q apoyen a este cantante XD
ESPERO Q AGAN LAS PASES CON ESTE MEN XD

ViCtHoR_MaNuEl
11-02-2009, 19:26:41
mmmmm aver si me ayudan amontar los demas :S

Cesarin !
11-02-2009, 20:10:27
ps panita si kiere yo le ayudo con el cd de el..
Y sus nuevas canciones..

ViCtHoR_MaNuEl
12-02-2009, 18:47:50
si deveras je me gustaria escuchar mas sobre sus canciones es q no tengo mucho o casi nada de el XD
me gustaria tu ayuda y el de los demas :) XD

ViCtHoR_MaNuEl
12-02-2009, 19:28:26
mmmmmm aki mas q encontre d este parce XD:SmokeScreen_emotico

ViCtHoR_MaNuEl
13-02-2009, 19:10:10
ps panita si kiere yo le ayudo con el cd de el..


Y sus nuevas canciones..




:laughing9:si agradeceria tu ayuda jeje XD:SmokeScreen_emotico

KARMELO
13-02-2009, 19:56:30
Vea Esta Canción..

Gran Chester Ft. Camilo Puinn Y Lince - Party

:SmokeScreen_emotico

ViCtHoR_MaNuEl
13-02-2009, 21:53:30
gracias men XD :S
(O_o)

BIGFISH
16-02-2009, 00:48:36
excelente... la buena para el chester !!!

VANESSITA1987
19-06-2009, 13:54:12
y porque no nos encaminamos por otro lado y damos a conocer a todos los miembros de esta pagina que tan mal amante es el llamado gran chester, el mas perro de corazon

Cesarin !
19-06-2009, 15:03:47
y porque no nos encaminamos por otro lado y damos a conocer a todos los miembros de esta pagina que tan mal amante es el llamado gran chester, el mas perro de corazon

se registro para decir eso:L jajajajajaja

ViCtHoR_MaNuEl
19-06-2009, 17:08:28
Cita:
Iniciado por vanessita1987 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/talento-local-146/16194-gran-chester-mensaje3234152.html#post3234152)
y porque no nos encaminamos por otro lado y damos a conocer a todos los miembros de esta pagina que tan mal amante es el llamado gran chester, el mas perro de corazon

se registro para decir eso:L jajajajajaja
jajaajaaaaa , si no ^o)