PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : en el bus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
22-12-2009, 14:41:54
antes de todo les cuento que este es mi primer post en la comunidad

lo que cuento en el siguiente relato es totalmente real y propio asi que no men muy duro con los comentarios

recien me habia ido a vivir con mi novia y trabajaba en popayan y nuestrasi familias vivia en el eje cafetero, por motivos laborales viaje al eje cafetero asi aprovenchado visitar a mi familia y a la de ella, en el viaje de regreso a popayan decidimos viajar en la noche, no recuerdo la empresa pero era un bus grande y por comodida decidimos sentarnos en la parte central de este, y supuestamente dormir mientras viajabamos, despues de un tiempo de viaje, fui al baño del bus que queda en la parte trasera de este cuando sali mi novia entaba en una de las ultimas sillas (me dicuenta porque me halo del brazo - valla susto me di-) me dijo que queria que siguieramos el viaje alli y como el bus no iba muy lleno acepte, luego de esentarme ella me empezo a besar por todas partes y entramos en calor me acariciaba, tocaba metia sus manos para tocar lo que por derecho era suyo, lo que mas nos excitaba era el estar pendiente que la demas gente fuera al baño no se fuera a dar cuenta de lo que haciamos auque si lo hacian tampoco importaba, varias veces toco parar rapidisimo por algunos que iban adelante como que dieron cuenta de las intenciones y estaban pilas a ver que iba pasando, pero al fin y al cabo nadie nos conocia, asi que decidimos segur adelante permitiendoles imaginar que pasaba en la penumbra del bus, ella aprovecho un momento de gran oscuridad y bajo mis pantalones casi a la rodilla y empezo a darme una mamada que me llevo al cielo mientras mi mano acariciaba su cosita humeda, estando en esto le da por pararse a unos de estos que estabna pendientes como para ir al baño y nos hizo parar en seco, no habia forma de subir mis pantalones a si que chaqueta encima de mis piernas y ella recostarse encima como si solo estuviera durmiendo alli, yo no tuve problema s de seguir en lo que hacia logrando mientras el sujeto aquel estaba en el baño hacerla llegar por primera vez y hacerla morder la chaqueta para no gritar de placer, despues de que el sujeto volvio a sentarse decidimos hacer algo mas y ella se puso en posision de tal manera que estando a su lado pudiera penetrarla y asi teniendola de espaldas a mi llegara su conchita y la hiciera disfrutar con todo lo mio dentro de ella y logrando llegar por segunda vez y yo correrme dentro, luego de esto nos organizamos y logramos dormir hasta nuestro destino


luego pondre otras curiosas historias que me han pasado, como masturbarla en la barra de unas discoteca miestras los amigos iban y venian por tragos, en el cine, en medio de un puente a media noche y otras

repito seran historias propias

ayudenme con reputacion por favor

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hernan_H
22-12-2009, 18:09:40
buen comienzo parce...

Maritaroja
22-12-2009, 20:24:46
Hice lo mismo en un bus rumbo a Armenia de expreso bolivariano, me recoste en las piernas de mi novio y se la chupe hasta que se vino en mi boca, tambien cubierta por una chaqueta, cuando llegamos a Armenia yo estaba tan caliente que tan pronto nos bajamos del bus nos fuimos a un motel y nos pegamos una de las comidas mas ricas de la vida.

RatonDark
22-12-2009, 20:27:20
gracias por los comentarios

por favor recuerden ayudar con la reputacion


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:

! Master !
10-09-2010, 10:31:51
Estuvo bien el relato, bastante adrenalina.

eduarpa
11-09-2010, 19:54:52
Esas cosas pasan.....