PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piercing cerebral


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatillazo
21-12-2009, 23:40:37
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/brain-piercing.jpg

El procedimiento, que se lleva a cabo bajo anestesia (no sé si local o general), consiste en taladrar dos pequeños agujeros en el cráneo con un taladro. Después, se pasa un anillo de metal (de oro o de plata) y se deja ahí el anillo por el tiempo que el sujeto lo desee.

¿Felicidad instantánea?

Parte del anillo queda en contacto con las capas (meninges) que cubren el cerebro (la duramadre es la más externa) y según los adeptos a este tipo de “piercing extremo”, un leve movimiento en los extremos del anillo produce un estado de euforia, que es la palabra médica para denominar a la felicidad un poco más allá del límite normal. Así pues, la persona con dicho artefacto en la cabeza podría tener su “dosis” de felicidad en cuanto lo deseara, simplemente manipulando el piercing.

¿Qué puede ir mal?

Bueno, esa capa en especial de las meninges (la duramadre) está llena de vasos. Venas y arterias que atraviesan la superficie y que podrían ser perforadas accidentalmente con el taladro, provocando un sangrado de la parte superficial de la duramadre que recibe el nombre de hemorragia epidural. Además, es fácil que se produzca una infección con un trozo de metal estableciendo una vía de entrada más o menos directa para los microbios, con lo que el paciente podría padecer una meningitis, una encefalitis o una combinación de ambas (meningoencefalitis).

¿El precio?

1,000 dólares.

¿Mi opinión?

Es una soberana estupidez. No vale la pena arriesgar la vida de esta manera. Creo que estas personas han llegado al límite de lo que es legal y cualquier persona que fuera sorprendida llevando a cabo este tipo de intervenciones quirúrgicas (pues lo son) debería ser puesta de inmediato bajo disposición de las autoridades correspondientes por realizar un procedimiento innecesario a sabiendas de las complicaciones que pueden surgir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el setoza
21-12-2009, 23:48:46
ya estoy es asombrado de ver tanta hp cosas tan estupidas ome !!! ya me da hasta rabia, la gente si no piensa !!!

WeBMaSTeR_ShEvI
21-12-2009, 23:50:08
uyy no que dolor tan hpta el que me da cuando veo esa foto :S

llSenor Fll
22-12-2009, 00:51:23
Huy parce

1) Que gonorrea de piercing!

2) ese platal pa esas gonorreas de piercing!!

3) cuando ya no le guste eso se lo quita se los deja cerrar y perdio buena plata!!!

noooo ni por el putas me hago eso!!!

con mi expansor estoy muy contento!!! :)

alfiler
22-12-2009, 01:08:10
JAJAJ gente tan atembada ome, esta gente ya no sabe ni que ponerse.. vacios imbeciles.. lean y se hacen intelectuales.. asi se ganaran el respeto.. y no por andar poniendose maricadas en el craneo pfff

chepe88
22-12-2009, 01:10:40
huy no la gente loca existe peor por montones

Pip3_Gomez
22-12-2009, 04:15:04
jajajajaj la estupidez humana jamas tendra limite xD

Muyperdido
22-12-2009, 04:26:41
Tatuarse o ponerse adornos es un hecho muy lejano desde la edad de piedra. De hecho hay pueblos que aún conservan esos adornos. No tiene nada de moderno, pero si alguien quiere hacerse uno en los genitales o otro lugar de su cuerpo; es asunto suyo. Yo no lo haría pero si esa persona es feliz... Muy bien es su salud y no hace daño a nadie más.