PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kevin Warwick, el primer cyborg


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatillazo
21-12-2009, 22:19:29
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/kevinwarwick.jpg

Kevin Warwick es un científico británico y profesor de cibernética en la Universidad de Reading, Inglaterra, con tal fascinación con los robots que ha conseguido realizar en sí mismo algunos de los experimentos más revolucionarios en esta área de la ciencia.

En 1998, implantó un trasmisor de radiofrecuencia en su brazo y lo usaba para controlar las puertas, las luces y la temperatura de su casa, así como algunos otros ******os.

En el 2000, implantó en su muñeca un artefacto mucho más complicado, el cual constaba de más de cien electrodos los cuales fueron puestos en contacto con sus nervios y mediante los cuales era capaz de controlar una mano robótica a distancia, que reproducía los movimientos de Warwick.

Tiempo después, implantó una serie de electrodos en al brazo de su esposa. Cuando ella movía la mano, llegaban al cerebro de Warwick una serie de impulsos simples que les permitían comunicarse con ella en una especie de lenguaje telegráfico. Fue la primera vez que fue posible interconectar dos sistemas nerviosos humanos.

Warwick continúa con sus experimentos. Piensa que pronto será posible implantar electrodos en el cerebro de las personas para expandir nuestros sentidos y que podamos percibir, por ejemplo, los ultrasonidos, o que nos permitirán acceder a los conocimientos simplemente "”bajando” la información de las bibliotecas y, con ello, hacer un “upgrade” de nuestros cerebros, o dedicar menos tiempo a tareas rutinarias. Piensa, también, que esto hará posible el que las personas aprendan idiomas, viajen o que expandan su capacidad de memoria hasta límites insospechados.

Un pequeño documental sobre Kevin Warwick

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=RB_l7SY_ngI&feature=player_embedded/YT]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
renhy
22-12-2009, 19:23:30
Interesante, ya podríamos olvidarnos del celular y simplemente usar microchips en el cerebro.