PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me da bronca que digan que no siento la albiceleste"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
21-12-2009, 12:59:05
"Me da bronca que digan que no siento la albiceleste"

El crack del Barcelona, quien está noche será coronado por la FIFA, aseguró en España que le molesta mucho que pongan dudas sobre su entrega con la camiseta de la Selección. "Vivo en Cataluña, pero soy muy argentino", declaró.




http://tycsports.com/thumbs/4b294782efe96_300x191.jpg





Son días de gloria para Lionel Messi. Con todavía la garganta ronca de gritar el gol decisivo ante Estudiantes en la final del Mundial de Clubes, está a horas de ser consagrado como el mejor jugador de 2009 por la FIFA, lo que le haría sumar todos los galardones posibles para un futbolista en la temporada. Así y todo, se tomó su tiempo para parar la pelota, levantar la cabeza y lanzar un par de conceptos interesantes, sobre todo de su relación con la Selección.

"Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me jode más que me digan que no soy argentino. ¡Qué sabrán de mis sentimientos! La vida me llevó a Barcelona. De chico sólo soñé con jugar en Primera en Argentina, en ponerme la albiceleste, nada me da más ilusión. Pienso como argentino y vivo en Cataluña, pero me siento muy argentino", afirmó en el periódico madrileño El País.

Pese a su inminente coronación como el mejor del mundo por parte de la FIFA, Messi destaca como el trofeo más importante al conseguido en Abu Dhabi. "¿Ahora? Me quedo con la victoria en la final contra Estudiantes, sin duda. Es mucho mejor, porque es un premio colectivo, que hace feliz a mucha gente. Los individuales alegran a la gente que me quiere, compensan los sacrificios que ha hecho la familia... pero cuando ganas un título y ves cómo se pone la ciudad, la sensación es incomparable", concluyó