PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Imprimiendo fetos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gatillazo
20-12-2009, 21:12:15
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/modelo_tridimensional_de_feto.jpg

Jorge Lopes, un diseñador brasileño, ha ideado un método para “imprimir” en yeso modelos tridimensionales de fetos no nacidos, a partir de ultrasonidos tomados a las madres o de Resonancias Magnéticas.

Así, las mujeres embarazadas podrán tener entre sus manos una reproducción más o menos precisa de su bebé, en tamaño real. Las utilidades de una tecnología como ésta van desde el lazo emocional que se crea entre la madre y su futuro hijo como la comprensión de algunas anormalidades del desarrollo.

Lopes ha comentado que es increíble ver los rostros de las madres cuando “ven” por primera vez a sus bebés y pueden tocarlos.

Anteriormente, Lopes había estado trabajando en modelaje tridimensional en sitios arqueológicos, dinosaurios y momias egipcias en museos y de esta forma ha ido perfeccionando la técnica que pronto podría convertirse en un estándar, ya que son muchas las madres que querrían un modelo de su futuro hijo e irlo conociendo paso a paso conforme se desarrolla, algo que los actuales métodos aún no consiguen, ya que las imágenes sólo son claras para personas con entrenamiento especial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fauno
20-12-2009, 22:22:53
mmm que interesante seguro muy pronto veremos algo asi