PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : fragmento II


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gerimo
20-12-2009, 20:33:15
Fragmento
II


…Y entonces tropiezo contigo.

Botas negramente agresivas, muslos plasmáticovoluptuosamente rosas.
Falda negra mate ocultosa de jugoso misterio, mangas blancas e inertes, camiseta de color espuntasmico o estratosférico que me recordaba “eso” y que escondía tus senos venusinos y tu vientre fameliciano.
Cuello blancuzco de hermoso cisne sin vida, orejas piel. Piel curvilínea
Mentón piel. Piel en la que no me fijaba mucho. Nariz pielblancuzca.
Piel blancuzca elfica, tolkiana, hadimantica.

Labios carmín, carmín fresa, cereza. Carmín provocador, sugestivo
Jugoso y otra vez jugoso.
Labios pertenecientes a una vos desconocida.
Hermosas ojeras negro azuloso, azuloso noche con marea alta de mar estrellado.
Cabello infinitamente negro, negro y lizo mármol. Negro sombra de maría…

Y entonces me acabo de fijar.
Verde, verde misterio, verde insondable, verde esmeralda, verde ermitaño, verde tristeza, verde depresión, verde búsqueda de compañía, verde oscuridad, verde ternura, verde perversión, verde llanto, verde selva del amazonas con lluvia, verde esencia de lápiz de color pulverizado, verde lluvia de reactor nuclear triste, verde chicle de bom bom bum toxico, verde lago de agua inexistente en Neptuno, verde acogedor, verde desgarrador, verde necesario, verde y no mas que verde. Verde porque si.
Ojos verdes solo de ella.

Y sigo creyendo que una mirada no basta para conocerle.





es un trozo de un escrito mas largo, si les gusta posteo mas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAN OF THE HOUR
21-12-2009, 20:42:26
letras bizarramente sexys, buen escrito man

gerimo
22-12-2009, 16:02:28
gracias por el comentario, por aca dejo la primera parte.

gerimo
22-12-2009, 16:06:36
I


Iba pasando con mi legión de risas, miradas amigables. Amigablemente forzadas, anécdotas muy interesantes sobre lo importante del status social.
Hablando de su dinero, de mi dinero, de su ego, de mi ego, de sus mercedes de mis mercedes, de lo peligroso de la gente que facilita sus complejas vidas, de tragos, de pepas, de rumbas, de guayabos; de orgias de luz epiléptica, de lasers cósmicos, sublimes, espuntasmicos, prismáticos, sicodélicos, puros, incinerantes, insaboros, inloros, invertebrados, inpensantes, inmunes, insensibles, e hinchada, obesa, robusta, y voluptuosamente vacios.
…y yo que se, esto me atrae, esto me importa, parece ser lo único que me importa; me consume
Lo miro, lo inalo, lo exalo, lo defeco, lo como, lo asimilo, lo vomito, lo sangro, lo lloro, lo imploro, lo demando, lo exijo,
Lo soy.
Esto me carcome, y es mi espina dorsal.
¿Esto sí es ESTO?


se reciben comentarios, gracias.

MACHO MEN
25-12-2009, 21:51:09
buen escrito men.

gerimo
28-12-2009, 12:46:49
quedan 3 partes todavia