PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Felicitaciones al DIM


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jjcm80
20-12-2009, 20:22:40
Felicitaciones al DIM por su quinta estrella, es el justo campeón del segundo semestre y Leonel Alvarez se lo merece también, inició muy bien su camino como tecnico.

Y también felicitaciones al Huila, bien planteado el partido y no regalaron nada, digno subcampeón.

http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/MEDELLIN/medellin-campeon-del-futbol-colombiano_6809487-1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REALHIELOCO
20-12-2009, 20:53:06
felicidades pa los hinchas tambien :) ojala representen bien chimba antiooquia en la libertadores :)

Eddie Vedder
20-12-2009, 20:57:39
Felicitaciones y esperemos que mañana no aparescan en los titulares que hubieron hinchas muertos y heridos por excederse en las celebraciones...

Visionario
20-12-2009, 21:26:40
Desde Neiva un saludo al DIM, y felicitaciones por su campaña.

ricardojy788
20-12-2009, 22:24:14
aunq soy hincha del verde, tambn me uno a la feclitiacion... hicieron un excelente trabajo y leonel se lucio con su grupo,..

▬Goos Fraba▬
20-12-2009, 22:28:01
Lo que me da extrema putería es que esas gonorreas de la CONMEBOL, una vez más ubicaron a dos equipos colombianos en un grupo. Si Junior gana el repechaje, jugará en el grupo del DIM... nos están jugando muy sucio esos malparidos, y nosotros que apenas contamos con 2 plazas y media.

vecino x
20-12-2009, 23:15:25
yo tambienme uno en esta felicitacion aunque le hize fuerza al aston huila hay que admitir ke el medellin fue el mejor y tiene buen futuro como jugadores y el tecnico y leonel e una entrevista dijo ke su cora era verde una ves mas otro tecnico verde sacando campeon al medellin

algedonia
20-12-2009, 23:56:26
La verdad también felicito a el equipo independiente Medellín, a los que si no felicito y repudio son a los hinchas que la verdad no demostraron en el estadio estar a la altura de un equipo excelente como el DIM, Oscar Julián Ruiz estuvo a punto de suspender el partido por objetos que tiraron a los jugadores del Huila y además el presidente del Huila tuvo que retirarse pues en el palco donde se encontraba rompieron el vidrio. Cuando jugaron en Huila, los hinchas del Huila a pesar de su perdida no trataron en ningún momento mal a los hinchas ni durante ni después del partido, excelente estuvo el juego, pero en verdad da lastima que para un equipo que demostró tan excelente categoría durante todo el torneo tenga una hinchada que no respeta, ni tiene tolerancia, ni siquiera cuando esta ganando. Bueno felicitaciones nuevamente al EQUIPO Deportivo Independiente Medellín merecida estrella y ojala que los hinchas aprendan del técnico Leonel Alvarez la caballerosidad y tolerancia para con los hinchas de otros equipos.
Pdta. Se que tal vez sean unos pocos los hinchas que dañen todo, pero en una final se debe mostrar compostura y cultura y si son mas los hinchas buenos deberían hacer algo para que eso no sucediera.

Diego San
21-12-2009, 03:28:35
yo me uno a la felicitación aunque soy hincha del verde, lo que si no les deseo es una buena libertadores (por mi que salgan en la primera ronda con todos los partidos perdidos).

jjcm80
21-12-2009, 08:02:41
Ahhh si, que embarrada que por un grupito de pseudohinchas casi acaban con el espectaculo, por ahí también otro grupo casi se mete al palco del presidente del Huila (Le tocó salirse como pudo), como dicen en el noticiero: "Juego limpio por favor señores".

De resaltar que anoche no hubo desmanes que lamentar, a pesar de estar en diciembre, en la celebración se comportaron excelente.

Ojalá el año entrante nos llevemos la libertadores (Once Caldas, Junior y Medallo metanle lo que sabemos), nos hace falta recuperar jerarquia en el futbol suraméricano, ya nos pasan por encima los venecos y bolivianos.

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 08:52:54
Felicitaciones Al Huila !!!!

elnegonenoso
21-12-2009, 13:24:47
Desde Neiva un saludo al DIM, y felicitaciones por su campaña.

felicitaciones tambien a vos por ese gran pero gran equipo que tienen, ojala no lo desmantelen para el proximo año. le auguro buenos tiempos al huila que excelente equipo. como decimos los hinchas rojos fue mas gustosa la victoria jugando contra ese fantastico equipo. gracias.

elnegonenoso
21-12-2009, 13:28:34
La verdad también felicito a el equipo independiente Medellín, a los que si no felicito y repudio son a los hinchas que la verdad no demostraron en el estadio estar a la altura de un equipo excelente como el DIM, Oscar Julián Ruiz estuvo a punto de suspender el partido por objetos que tiraron a los jugadores del Huila y además el presidente del Huila tuvo que retirarse pues en el palco donde se encontraba rompieron el vidrio. Cuando jugaron en Huila, los hinchas del Huila a pesar de su perdida no trataron en ningún momento mal a los hinchas ni durante ni después del partido, excelente estuvo el juego, pero en verdad da lastima que para un equipo que demostró tan excelente categoría durante todo el torneo tenga una hinchada que no respeta, ni tiene tolerancia, ni siquiera cuando esta ganando. Bueno felicitaciones nuevamente al EQUIPO Deportivo Independiente Medellín merecida estrella y ojala que los hinchas aprendan del técnico Leonel Alvarez la caballerosidad y tolerancia para con los hinchas de otros equipos.
Pdta. Se que tal vez sean unos pocos los hinchas que dañen todo, pero en una final se debe mostrar compostura y cultura y si son mas los hinchas buenos deberían hacer algo para que eso no sucediera.
pupitrazo por eso!!!! tienes razon en todo lo que dices, pero con cada estrella ganada se va llegando a un equilibrio emocional. lo digo porque el rojo era un equipo avido de celebraciones pero me uno a tu critica constructiva. viva el rojo campeon!!!!

MACHO MEN
21-12-2009, 14:24:06
Que alegria tan hp, ya son 5 estrellas , 5 campeonatos ganados, algunos diran que son pocos, pero bueno por algo se empieza, vamos rojo pa adelante, el proximo año peliaremos esa libertadores.

*ADRiiA/N*
21-12-2009, 14:46:26
epudio son a los hinchas que la verdad no demostraron en el estadio estar a la altura de un equipo excelente como el DIM, Oscar Julián Ruiz estuvo a punto de suspender el partido por objetos que tiraron a los jugadores del Huila y además el presidente del Huila tuvo que retirarse pues en el palco donde se encontraba rompieron el vidrio

Aqui Es Donde Uno Dice Donde Esta La Justicia, hace 8 Dias Le Rompieron Laca Cara A un jugador Del pereira Y En la Final Hacen esto, Como Al pasto no Le Dieron Una Segunda Oportunidad E Imediatamente terminaron el partido Y Les Quitaron Los 3 Puntos Y eso Que Ya Era El minuto 91, En Cambio Aqui Si Dejaron Quie terminara El partido y COmo Si nada....

Medellin Tuvo un Exelente Rival, menos Mal Sacaron Todo Adelante Para Salir Campeones Por Que El Huila Fue Muchisimo Mejor Que Medellin en los 2 partidos..

Isidorito
21-12-2009, 15:05:46
Felicidades, que disfruten mucho de este triunfo. Soy Barranquillero y no olvido el trato tan amable que me prodigaron en Medellín cuando viví allá dos años.

Arvid
21-12-2009, 18:04:40
Esoo Rojoo!! Felicitaciones para mi equipo lindo omee!

Y tambien hay que reconocer el trabajo del Huila que fue exelente!! Y mas el segundo Gol q fue un golazo!!

Felicitaciones a los dos equipos y por mi parte FELIZZ porque gano mi rojo del alma!

◘DoN JhoN◘
21-12-2009, 18:32:57
Los felicito...gracias a ellos ayer me farrie fue mucho....mucho trago me dieron

sr_alucard
21-12-2009, 19:55:50
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/1220/e_dim_campeon_576x324.jpg

Felicitaciones tambien al Huila, jugaron muy bien.8)

Aqui Es Donde Uno Dice Donde Esta La Justicia, hace 8 Dias Le Rompieron Laca Cara A un jugador Del pereira Y En la Final Hacen esto, Como Al pasto no Le Dieron Una Segunda Oportunidad E Imediatamente terminaron el partido Y Les Quitaron Los 3 Puntos Y eso Que Ya Era El minuto 91, En Cambio Aqui Si Dejaron Quie terminara El partido y COmo Si nada....
Si de pedir justicia se trata, en colombia todos los partidos se ganarian en el tribunal.
Al pasto le quitaron los puntos, porque el atacado fue un arbitro, y tambien,
porque no supieron hacer la apelacion, esos puntos NO se los debieron haber quitado.

Medellin Tuvo un Exelente Rival, menos Mal Sacaron Todo Adelante Para Salir Campeones Por Que El Huila Fue Muchisimo Mejor Que Medellin en los 2 partidos..
Ese punto de vista es discutible:
1er partido. Huila con la mayoria de las opciones, gano el medellin en contra ataque
2do partido. Huila al contra ataque, y Medellin buscando, teniendo el Medellin la mayoria de las opciones.

Opcion de gol a Opcion de gol, hizo mas el medellin, pero bueh si lo esta mirando desde el punto de
vista tactico, si fue mejor el Huila.:P

piraquibe
21-12-2009, 23:21:33
Yo tambien me uno a la feliticacion al DIM y a leonel que consiguio un buen equipo.

Xantiaguito
21-12-2009, 23:52:33
sólo queda por decir: GRACIAS CAMPEÓN, GRACIAS RAMBONEL!

rxnzuluaga
22-12-2009, 11:26:39
gracias medellin por esta alegria tan inmensa....

rondamoncito
23-12-2009, 17:24:01
jueputa ome no estar mi papa vivo pa ver la 5ta. que viva el rojitooo mi equipooooooooooooooo