Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : datacredimierda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
17-12-2009, 22:18:44
Denuncio que la pagina de datacredito en internet es una mierda, despues que uno llena el formularo eterno ese que tienen sale una ventana de dialogo diciendo que la validacion de la informacion no se puede realizar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
17-12-2009, 22:20:01
Denuncio que la pagina de datacredito en internet es una mierda, despues que uno llena el formularo eterno ese que tienen sale una ventana de dialogo diciendo que la validacion de la informacion no se puede realizar y que se hacerque a una oficina real, entonces para que coños sirve la pagina esa.

John Locke
17-12-2009, 22:21:07
Denuncio que la pagina de datacredito en internet es una mierda, despues que uno llena el formularo eterno ese que tienen sale una ventana de dialogo diciendo que la validacion de la informacion no se puede realizar y que se hacerque a una oficina real, entonces para que coños sirve la pagina esa, y es como la tercera vez que entro como en dos meses

John Locke
17-12-2009, 22:21:38
Denuncio que la pagina de datacredito en internet es una mierda, despues que uno llena el formularo eterno ese que tienen sale una ventana de dialogo diciendo que la validacion de la informacion no se puede realizar y que se acerque a una oficina real, entonces para que coños sirve la pagina esa, y es como la tercera vez que entro como en dos meses

!!! OoOops !!!
17-12-2009, 22:49:43
Anbimo Sr Lock .... io c q podes postear el tema otras sie7e veces!!!!

DarkCrow
17-12-2009, 23:31:43
Sí, faltan otras 7, ánimo!!! Mire que falta más gente para ver su denuncia, depronto hay gente que no sabe que las páginas del gobierno son muy lentas!!!

Y_Tumamatambien
18-12-2009, 03:34:11
Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito... Te lo repito...

dexter
18-12-2009, 07:43:36
yo todos los meses reviso mi historial de datacredito sin ningun problema :D.

WALT
18-12-2009, 07:45:27
REpitiendo más que las de la UTP!!!

jaiment
02-01-2010, 21:18:52
Yo e gomoseado en la pagina de datacredito mas de tres veces y en todas me ha arrojado los resultados, mi historial, parce creo que el que esta fallando es usted... jajajajjajajjaaa

John Locke
06-01-2010, 21:51:10
Yo e gomoseado en la pagina de datacredito mas de tres veces y en todas me ha arrojado los resultados, mi historial, parce creo que el que esta fallando es usted... jajajajjajajjaaa
sera men? voy a intentar otra vez

Isidorito
16-01-2010, 09:57:58
Malparido datacrédito.

SEXY GIRL2
16-01-2010, 10:00:10
si pones algun dato malo no te sale la informacion, asi que piensa bien en que estas fallando

John Locke
18-01-2010, 22:22:44
Gracias sexy girl