PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo reconocer un orgasmo femenino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JKM-AK47
17-12-2009, 16:22:59
http://www.desexualidad.com/wp-content/uploads/2008/03/orgasmo1.jpg

Entre los mitos más comunes de la sexualidad se encuentra aquel que dice que “las mujeres suelen fingir un orgasmo tan bien, que nunca podrás diferenciarlo de uno verdadero”. Lo primero es verdad (fingen muy bien), pero lo segundo (reconocerlo) es absolutamente factible.

Si eres hombre y ésta duda te ha asaltado en los momentos de mayor clímax, toma nota:

Es fundamental antes de abordar estas claves, que reconozcas que todas las mujeres son distintas. Sus tiempos y la manera de obtener placer son personales y particulares de cada una. A tal punto, que muchas veces una misma mujer puede sorprender con reacciones que hasta el momento no le conocías.

Es por eso que te dejaré algunas claves para que puedas identificar un verdadero orgasmo femenino, esos que no se olvidan. Cuatro son los aspectos que debes tener en cuenta:

- Miotononía: es la rigidez que se produce en las extremidades. Se observa en el rostro, en las piernas, se crispan los dedos de sus manos. Algunos varones suelen confundir estas reacciones con dolor provocado por la penetración.

http://www.desexualidad.com/wp-content/uploads/2008/03/91550_829871772_orgasmo_h020154_l.jpg

- Rubor Sexual: la mayor irrigación sanguínea y un aumento en la temperatura corporal, provocan al momento del orgasmo un súbito acaloramiento que termina en mejillas sonrojadas, senos, abdomen y otras partes del cuerpo.

- Eyaculación: algunas mujeres al momento del orgasmo expelen un líquido semi viscoso desde su vagina conocido como “eyaculación femenina“. No es un síntoma común a todas las mujeres.

- Contracción muscular involuntaria. Necesidad de arquear su espalda, erguir su cuello o extender sus brazos.

A menos que te relaciones con una actriz ganadora de un Oscar, será muy difícil gemir mientras trata de producir todos estos síntomas al unísono. Ya no tienes manera de dudar.


Fuente: http://www.desexualidad.com/como-reconocer-un-orgasmo-femenino/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
17-12-2009, 19:58:37
Muy interesante abordar este tema desde lo académico, o sea, sin morbo. La pregunta sería: ¿por qué existe la tendencia entre ellas de fingir?

tonypro
17-12-2009, 20:24:42
yo creo que lo hacen para no desepcionar a su pareja....osea, el clasico final feliz, en el cual los 2 terminan a la vez lo cual eso es demasiado dificil que pase en la realidad

El Armando
18-12-2009, 14:14:16
Sí, es entendible, pero las mujeres ya no son tan sumisas como antes (creo), así que la insatisfacción sexual puede ser un tema para dialogar o buscar ayuda. Creo que el encuentro sexual debe ser igual de placentero para los dos, no sólo para uno.

PD: 60 lecturas y sólo 2 comentarios...



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e6/Camouflaged-sniper.jpg
:? :evil:.

Death_Mask
18-12-2009, 14:31:56
muy interesante... gracias por la información y lo tenderé en cuenta para próximas oportunidades...

Como aporte a la pregunta de porque lo fingen: digo que lo importante de uno como hombre es no solo pensar en uno, sino en la mujer para que ella disfrute, y si ella disfruta uno también los disfruta....

!IRONMAN!
18-12-2009, 14:41:55
jejeje algunas quedan tiezas como pata de perro envenenado..... o+o

SEPTUM
18-12-2009, 14:43:21
gracias parcero....
voy a estar pendiente con mi novia...
haver si finge :L

^^Paty Pretty^^
18-12-2009, 20:10:02
Un orgasmo es tan rico q lo ideal es jamás fingir!!

TRINIDAD
19-12-2009, 17:00:16
mnmnmn.......

KHARL_XX
21-12-2009, 09:58:02
patty pretty: Un orgasmo es tan rico q lo ideal es jamás fingir!!



mnmnmn.......


mmmmmmm...muy debatible, tristemente hay muchas mujeres llenas de traumas, provocadas incluso por el comportamiento machista del hombre, para estas mujeres el decir que un orgasmo es algo rico es imposible, porque ni siquiera saben que es un orgasmo...

El Armando
21-12-2009, 15:22:48
mmmmmmm...muy debatible, tristemente hay muchas mujeres llenas de traumas, provocadas incluso por el comportamiento machista del hombre, para estas mujeres el decir que un orgasmo es algo rico es imposible, porque ni siquiera saben que es un orgasmo...
Independiente de los traumas, la respuesta sexual en la mujer es algo más lenta que en el hombre, y es activada principalmente por las caricias y palabras. Basado en eso, estoy de acuerdo contigo.

^^Paty Pretty^^
21-12-2009, 20:25:37
mmmmmmm...muy debatible, tristemente hay muchas mujeres llenas de traumas, provocadas incluso por el comportamiento machista del hombre, para estas mujeres el decir que un orgasmo es algo rico es imposible, porque ni siquiera saben que es un orgasmo...[/quote]



Independiente de los traumas, la respuesta sexual en la mujer es algo más lenta que en el hombre, y es activada principalmente por las caricias y palabras. Basado en eso, estoy de acuerdo contigo.



No s q será debatible para tí, todas las mujeres estamos en capacidad d tener orgasmos y d hecho no m atreveria a asegurar q alguna no lo haya vivido, es una sensacion vivida para cada una por estimulos diferentes.

El hecho d q se finge tampoco está en debate, todas las mujeres d igual manera podemos hacerlo, no comparto lo dices igual lo respeto, t aseguro q si algo t puede decir cualquier mujer es lo maravilloso q es , algunas no pueden experimentarlo no diría q por traumas si no por quedarse con la misma pareja , t podria decir cuantas amigas tengo con experiencias desastrosas q s volvieron agradables al encontrar sus motivaciones en otra pareja a la q ya no tenían q fingirle nada, mucho menos un orgasmo , como sabrás es mucho más placentero con alguien q sabe estimularte y llevarte hasta allá.