PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es hora de pedir disculpas A LOS SUFRAGIO Y A UNOS TANTOS


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dormy
01-05-2007, 21:14:12
Bueno creo que lo mas franco que puedo decir es no fue la forma, tanto de escribir las cosas como de responderlas.

1. Posada y Uribe Gracias por saber estar neutros en estas discusiones.

2. Carlos es verdad que las cosas son como son pero creo que este no es le medio para que vos caigas en cuenta de ello.

3. Luís parcero que pena enserio con usted yo no soy nadie para decirle nada y mucho menos lo que le dije.

4. Jairo parce usted es quien realmente mas me duele de toda esta mierda pues sos uno de los pocos amigos que tenia y que ciegamente deje que se fuera; no tengo palabras para pedirle disculpas puesto que las cosas quedaron muy claras el sábado, pero sigo sosteniendo lo que le he dicho desde el principio " si me pega yo le coloco la otra mejilla".
Jairito nunca me voy a perdonar lo que le hice y por supuesto que usted tampoco, pero sabe que conmigo cuenta incondicionalmente.

5. Uribe perdón por delatar el chuso.

6. Flores viejo ahí disculpa lo del sábado pero vos sabes el estado tan deplorable en el que estaba.

7. Y a tantas personas a las que por uno u otra razón se vio o se sintió perjudicada por algún comentario que hice les pido disculpas " HERRAR ES COSA DE HUMANOS PERO GRACIAS A ESTO ES QUE CRESEMOS INTERIORMENTE Y FORTALECEMOS LOS LASOS QUE NOS UNEN A LOS DEMAS".

Al que tenga algo más que decirme estoy 100% dispuesto a escucharlos y en el caso que sea a pedir disculpas.:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
01-05-2007, 21:53:10
bahhhhhh

yo sigo con mi pensamiento, pato, te metiste con mi novia y con migo pato!!!!

tebAn zApAtA
01-05-2007, 21:58:01
increible :pato:
:H

CodigoX*
01-05-2007, 22:14:48
No tengo ni la más mínima idea de qué trata esta vuelta (llego en paracaídas), pero se ve que el man por lo menos está arrepentido...

julian_
01-05-2007, 22:44:33
yo por ahi vi algo de esta pelea, pero cree q es una guebonada, si era un problema de parceros se tenia q arreglar entre ellos

ÖZIL
01-05-2007, 22:56:38
Q PESAR PaRCE :S, A LO BN Q ERRAR ES COSA DE HUMANOS.

|[...SANdu...]|
01-05-2007, 23:08:36
Mmmmmmmm Estoy De Metido Pero Bueno Y Aja

El JuaCKer
01-05-2007, 23:33:42
Q PESAR PaRCE :S, A LO BN Q ERRAR ES COSA DE HUMANOS.

bah ke lo perdonen los ke algun dia fueron parceros de el, pero yo de ese tipo no se nada, y se metio con migo :rolleyes: :pato:

ÖZIL
01-05-2007, 23:37:54
bah ke lo perdonen los ke algun dia fueron parceros de el, pero yo de ese tipo no se nada, y se metio con migo :rolleyes: :pato:

A ASI POS SI :), PERO EL POR :pato: SE QUEDO SIN AMIGUITOS PARCE :S Y ESO DA LASTIMA.

..::k!rª::..
01-05-2007, 23:38:16
juacker banialo :P:P

El JuaCKer
01-05-2007, 23:53:58
jaja no nada eso es personal, ademas mejor ke siga dando lora lol

**NaNaºPiNkº**
01-05-2007, 23:54:02
a si ya les pidio disculpas para q pone topic :)

Sasuke.
02-05-2007, 02:24:58
pa q lo vea todo el mundo arrepentido :P

!!eL pErRoSkY
02-05-2007, 07:59:22
a ese fue el man que una dia llego braviando a todo el mundo ... y diciendo que el juacker no se que ????


:L:L

MauroCadavid MC
02-05-2007, 08:41:08
No tengo ni la más mínima idea de qué trata esta vuelta (llego en paracaídas), pero se ve que el man por lo menos está arrepentido...

opino lo mismo

Dormy
02-05-2007, 09:36:03
bahhhhhh

yo sigo con mi pensamiento, pato, te metiste con mi novia y con migo pato!!!!

Parcero no entiendo bn cual es la cosa, todavia tiene rabia con todos los que le han tirado o es por que no lo menciono en este topic.

Segundo a quien h.p le importa por que coloco un topic estoy arrepentido me duelen las guevonadas que ago y si no les importa o no tienen nada mejor para decir que criticar ps parceros no hacen falta por estos lares.:angry4:

Guadaña
02-05-2007, 10:36:43
aaa q pelao mas bravo.....

CARUSO LOMBARDI
02-05-2007, 13:11:00
no entendi, no entendi y que, y que!!!


no entendi, no entendi y que y que:L

jajajajjaajja pero perdonenlo pues!!

El JuaCKer
02-05-2007, 16:18:51
Parcero no entiendo bn cual es la cosa, todavia tiene rabia con todos los que le han tirado o es por que no lo menciono en este topic.

jajaja parcero eso es muy diferente, a todos les dije las cosas alla, y se las digo aka:) mi intencion no es pelear, pues keda muy feo alguien del staff en esas, pero te metiste en mi vida, en mi relacion y eso es de patos cocineros,...... ke vengas a pedir perdon a ellos, peus como puse por alli ke perdonen ellos, pero ese es mi pensamiento.. :)

Segundo a quien h.p le importa por que coloco un topic estoy arrepentido me duelen las guevonadas que ago y si no les importa o no tienen nada mejor para decir que criticar ps parceros no hacen falta por estos lares.:angry4:


aaaaaaa ke poco maduro, :S errar es de humanos, pero si a eso nos vamos entoes todos la cagamos y pensamos eso, y decimos,.. ".. a eske kualikera se ekiboka:L"
pero bien ke se dio cuanta ke uno no se puede meter con los amigos, ni en cosas de pareja :lol: ya se kedo solo...

aaaa no con cartagena!!:L

Dormy
03-05-2007, 07:00:19
jajaja parcero eso es muy diferente, a todos les dije las cosas alla, y se las digo aka:) mi intencion no es pelear, pues keda muy feo alguien del staff en esas, pero te metiste en mi vida, en mi relacion y eso es de patos cocineros,...... ke vengas a pedir perdon a ellos, peus como puse por alli ke perdonen ellos, pero ese es mi pensamiento.. :)


aaaaaaa ke poco maduro, :S errar es de humanos, pero si a eso nos vamos entoes todos la cagamos y pensamos eso, y decimos,.. ".. a eske kualikera se ekiboka:L"
pero bien ke se dio cuanta ke uno no se puede meter con los amigos, ni en cosas de pareja :lol: ya se kedo solo...

aaaa no con cartagena!!:L

Le informo que solo no me he quedado ps usted cree que no tengo amigos, mas bn creo que le que no tiene amigos y vida social es otro que se la pasa metido las 24 horas del dia aqui.

Y si me equivoque pero al decir las cosas aqui, pero no en los argumentos que utilice capich.:L :L

Dormy
03-05-2007, 07:34:46
Gracias por la foto quedo apenas para todo el que este de '?¿~~$·#€¬&%:rolleyes:

Dormy
03-05-2007, 07:40:19
Que tal de fotos.

El JuaCKer
03-05-2007, 12:22:38
Le informo que solo no me he quedado ps usted cree que no tengo amigos, mas bn creo que le que no tiene amigos y vida social es otro que se la pasa metido las 24 horas del dia aqui.

Y si me equivoque pero al decir las cosas aqui, pero no en los argumentos que utilice capich.:L :L

juaaaaaaaaaaa hermano, esto es un estilo de vida... amigos me sobran porke yo si se ke es un amigo, y no traiciono los amigos:P tengo muchoooss amigos! jaja y a la hora ke sea les puedo decir ke esten kon migo y me definedan :) pero yo no soy tanguebon :P yo soy dueño de mis actos:P ooo sera ke no tiene amigos el ke se gano el premio de mas sociable:P ???? jajaja y pues, todos mundo dice lo mismo de usted, hasta los ke usted llama amigos:lol: :rolleyes: ke sos un pato intenso, ke te mantenes obligando a las viejas a ke te den besos jajaja eso es caer muy bajoo!! jajaja ke en todas las fotos tenes ke hacer un gesto raro para no kedar como de verdad sos:P ke te crees gigolo, porke estudias no se donde y tenes unas gonorreas de manillas, jaja y eso no lo digo yo, lo dicen sus "amigos" y sus "amigas" jajaja kreo ke las manillas huelen a pekueka! :S jajaj
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entoes si tenes amigso, meras chismas be amigos jajajajaj! :rolleyes: FOU!! jajaja!madure home pazzesco... lol

Dormy
03-05-2007, 17:44:18
juaaaaaaaaaaa hermano, esto es un estilo de vida... amigos me sobran porke yo si se ke es un amigo, y no traiciono los amigos:P tengo muchoooss amigos! jaja y a la hora ke sea les puedo decir ke esten kon migo y me definedan :) pero yo no soy tanguebon :P yo soy dueño de mis actos:P ooo sera ke no tiene amigos el ke se gano el premio de mas sociable:P ???? jajaja y pues, todos mundo dice lo mismo de usted, hasta los ke usted llama amigos:lol: :rolleyes: ke sos un pato intenso, ke te mantenes obligando a las viejas a ke te den besos jajaja eso es caer muy bajoo!! jajaja ke en todas las fotos tenes ke hacer un gesto raro para no kedar como de verdad sos:P ke te crees gigolo, porke estudias no se donde y tenes unas gonorreas de manillas, jaja y eso no lo digo yo, lo dicen sus "amigos" y sus "amigas" jajaja kreo ke las manillas huelen a pekueka! :S jajaj
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entoes si tenes amigso, meras chismas be amigos jajajajaj! :rolleyes: FOU!! jajaja!madure home pazzesco... lol




1.juaaaaaaaaaaa hermano, esto es un estilo de vida... amigos me sobran porke yo si se ke es un amigo, y no traiciono los amigos:P tengo muchoooss amigos! jaja y a la hora ke sea les puedo decir ke esten kon migo y me definedan :) pero yo no soy tanguebon :P yo soy dueño de mis actos:P ooo sera ke no tiene amigos el ke se gano el premio de mas sociable:P ????

Parcero usted me da lastima, fuera de que no sale y vive lleno de celos de su novia sigue buscando el lado por donde meterce y no ha podido.

2.jajaja y pues, todos mundo dice lo mismo de usted, hasta los ke usted llama amigos:lol: :rolleyes: ke sos un pato intenso, ke te mantenes obligando a las viejas a ke te den besos jajaja eso es caer muy bajoo!!

Que tierno deje de ser pendejo o no ve que esa es la intencion de la foto que paresca algo que no fue; enseguida viene un iluso que no sabe como son las cosas jajajaja; parcero le aclaro no tengo necesidad de obligar a nadie, o que le pregunten a la que me haya encarretado y diga fue obligada deje de ser pendejo y hable cosas de lo que usted mismo pueda sostener.

3.ke en todas las fotos tenes ke hacer un gesto raro para no kedar como de verdad sos:P ke te crees gigolo, porke estudias no se donde y tenes unas gonorreas de manillas, jaja y eso no lo digo yo, lo dicen sus "amigos" y sus "amigas" jajaja kreo ke las manillas huelen a pekueka!

Parcero solo le digo uno sale en una foto como es, y lo de las manillas parcero siempre me las quito y las lavo cada 8 dias y eso se lo puede decir todo el que me conoce que siempre me las quito por la noche.

4.veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entoes si tenes amigso, meras chismas be amigos jajajajaj! :rolleyes: FOU!! jajaja!madure home pazzesco... lol

Madure usted que no ha podido encontrar tema para meterce, coja mas bn oficio y si tengo amigos jajajaja.:L :L

El JuaCKer
03-05-2007, 23:07:01
Parcero usted me da lastima, fuera de que no sale y vive lleno de celos de su novia sigue buscando el lado por donde meterce y no ha podido



juajajaj bobo home, jaja no asbes de ke hablar ... jajajajke loka este men :P
jaja celos.. pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, :rolleyes: yo confio en ella:P me da rabia ke ustedes inventen cosas :) porke pa chismosos...


Que tierno deje de ser pendejo o no ve que esa es la intencion de la foto que paresca algo que no fue; enseguida viene un iluso que no sabe como son las cosas jajajaja; parcero le aclaro no tengo necesidad de obligar a nadie, o que le pregunten a la que me haya encarretado y diga fue obligada deje de ser pendejo y hable cosas de lo que usted mismo pueda sostener.




jaja pero eske yo no digo nada, para eso hay pruevas:rolleyes:



http://img266.imageshack.us/img266/569/guebvaxu2.jpg


ooo mas?
http://img475.imageshack.us/img475/4590/guevamn3.jpg



CLARAMENTE SE VE COMO LAS OBLIGA!





Parcero solo le digo uno sale en una foto como es

sisas por eso tenes ke poner esas caras de bobo:P
aaahh picaron te da pena kedar normal y por eso haces gestos para "hacerce el gracioso" oscultando una realidad:P

oo vea las pruevas

http://img300.imageshack.us/img300/8886/juaaaaon5.jpg


o veaa:P
http://img300.imageshack.us/img300/6659/lolld7.jpg


jaja y hay mas


http://img300.imageshack.us/img300/1540/juaajajnd0.jpg

nononono

http://img337.imageshack.us/img337/2251/nonovd4.jpg


y lo de las manillas parcero siempre me las quito y las lavo cada 8 dias y eso se lo puede decir todo el que me conoce que siempre me las quito por la noche


no se nada, pero me encontre una foto y aka les va!:)

http://img300.imageshack.us/img300/2073/jajajaauc1.jpg


Madure usted que no ha podido encontrar tema para meterce, coja mas bn oficio y si tengo amigos jajajaja.:L :L
MENTIROSO HOME KE USTED NO TIENE JEJEJEJ NO SE HAGA EL BOBO :P OFICIO TENGO HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

aaaaa pero eske ke mas se espera de un hpta con personalidad bipolar y con complejos de gigolo barato:P iske tomandose fotos para sus admiradoras lol!

|<> BoRkA <>|
03-05-2007, 23:13:49
Juacker no gastes mas tiempo ahi men ke no vale la pna, te ves pendejito peliando con este.. uhh.. "man"

Ud sabe ke va claro con lo suyo, pa ke mas 8)8)

El JuaCKer
03-05-2007, 23:33:46
Juacker no gastes mas tiempo ahi men ke no vale la pna, te ves pendejito peliando con este.. uhh.. "man"

Ud sabe ke va claro con lo suyo, pa ke mas 8)8)


jajaja no ve ke ese chino me intento curtir jajaja monto topic y todo, entoes ke tome por desechable:P

ÖZIL
03-05-2007, 23:37:56
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJaJJAJAJAJA
JUACKO EXCELENTE DEFENSAAA :-P

El JuaCKer
03-05-2007, 23:59:09
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJaJJAJAJAJA
JUACKO EXCELENTE DEFENSAAA :-P

la mejor defensa es un excelente atake!:rolleyes:

BoGGy
04-05-2007, 00:30:16
jauajauajuajauja ke hputa kja parc ese chino ya no save ke decir :S

pff yo no c pa ke se ponen ha hacer chimbadas de las cuales se tienen ke arrepentir ahi ke aprender ha ser hombre y saver cuales son las consekuencias de los actos.

PD: son suficientes las pruebas es declarado :pato: :)

El JuaCKer
04-05-2007, 00:33:48
pff yo no c pa ke se ponen ha hacer chimbadas de las cuales se tienen ke arrepentir ahi ke aprender ha ser hombre y saver cuales son las consekuencias de los actos.

el problema es ke dormy no es hombres :S

Dormy
04-05-2007, 09:30:25
pARCERO AQUIE LE MANDO UNA FOTICOS PARA QUE DEJE DE HABLAR MIREDA, Y MIRE QUE REALMENTE SI SALGO DE MI CASA Y GRACIAS A DIOS TENGO MUCHOS AMIGOS....

A Y LE ACLARO ALGO LAS MUECAS, PS USTED NUNCA A MOLESTADO CON SUS AMIGOS Y ES MAS AHI LE MANDO UNA FOTICO CON LA QUE ESTOY CON SU NOVIA Y SI QUERE TAMBIEN LE HACE UN MONTAJE PENDEJO DESOCUPADO.

Y la proxima ves mire bn de donde se roba las fotos que de la camara de donde salieron fue de la mia jajajaja

Y no sea tan iluso que no voy a saber yo que hay en mi camara y el montaje ( mijo haga un curcito de edicion que estan varatos) deja mucho que decir, madure y ralajece que usted es un x para mi y creo que lo mismo opina de mi entonces deje de perseguirme " A mi no me gustan los manes" y mas bn vaya donde lo necesitan.:L :L :L

El JuaCKer
04-05-2007, 09:41:09
pARCERO AQUIE LE MANDO UNA FOTICOS PARA QUE DEJE DE HABLAR MIREDA, Y MIRE QUE REALMENTE SI SALGO DE MI CASA Y GRACIAS A DIOS TENGO MUCHOS AMIGOS....

A Y LE ACLARO ALGO LAS MUECAS, PS USTED NUNCA A MOLESTADO CON SUS AMIGOS Y ES MAS AHI LE MANDO UNA FOTICO CON LA QUE ESTOY CON SU NOVIA Y SI QUERE TAMBIEN LE HACE UN MONTAJE PENDEJO DESOCUPADO.

Y la proxima ves mire bn de donde se roba las fotos que de la camara de donde salieron fue de la mia jajajaja

Y no sea tan iluso que no voy a saber yo que hay en mi camara y el montaje ( mijo haga un curcito de edicion que estan varatos) deja mucho que decir, madure y ralajece que usted es un x para mi y creo que lo mismo opina de mi entonces deje de perseguirme " A mi no me gustan los manes" y mas bn vaya donde lo necesitan.:L :L :L

jajajja ke man tan malo home jajajajajaja
nooo ya no hablo nada ya me mato con la foto de mi novia jajajaja bobo hpta :-D jajajaj y eso no es un montaje es una triste realidad :P jajaja y ke hpta tan charro haciendo muecas:L..... no hermano usted si no, pense ke me iba dejar callado con este post:S jajja y si, ke pereza peliar con un babetas de estos jaja:S

Dormy
04-05-2007, 09:44:53
jajajja ke man tan malo home jajajajajaja
nooo ya no hablo nada ya me mato con la foto de mi novia jajajaja bobo hpta :-D jajajaj y eso no es un montaje es una triste realidad :P jajaja y ke hpta tan charro haciendo muecas:L..... no hermano usted si no, pense ke me iba dejar callado con este post:S jajja y si, ke pereza peliar con un babetas de estos jaja:S

Parcero used solo ver la realidad que quiere ver y sabe algo dije que no hiba a volver a tocar con laura pero sabe algo hay una foto con fecha y todo con la que usted se tendria que tragar todo esa mierda que habla, lastima que no pueda mostrarla.:jijoju: :L :rolleyes: :roll:

El JuaCKer
04-05-2007, 09:48:29
Parcero used solo ver la realidad que quiere ver y sabe algo dije que no hiba a volver a tocar con laura pero sabe algo hay una foto con fecha y todo con la que usted se tendria que tragar todo esa mierda que habla, lastima que no pueda mostrarla.:jijoju: :L :rolleyes: :roll:

bahhh me importa un culo, no creo ke con eso me curtas:P porke yo se ke son simple`s y llanas babosadas:P de un cocinero como usted entoes relax ke no hay pruebas de eso, asi ke no inevente, no inventee :rolleyes: , digale a cartagena ke lo defienda mejor!

Dormy
04-05-2007, 09:51:08
bahhh me importa un culo, no creo ke con eso me curtas:P porke yo se ke son simple`s y llanas babosadas:P de un cocinero como usted entoes relax ke no hay pruebas de eso, asi ke no inevente, no inventee :rolleyes: , digale a cartagena ke lo defienda mejor!

Que la paso le dio miedo que se puso agresivo por que le toco lo que le duele, siga hablando relajado y vera que hablamos mas bueno.

El JuaCKer
04-05-2007, 10:06:41
jajajaja psicologia inversa, puro juego de niños hjajajaj usted sabe ke eso es mierda entoes no de mas lora!

bueno me voy a estudiar

Dormy
04-05-2007, 10:08:27
jajajaja psicologia inversa, puro juego de niños hjajajaj usted sabe ke eso es mierda entoes no de mas lora!

bueno me voy a estudiar



QUE LE VAYA BN Y QUE APRENDA COMO FASTIDIAR A LA GENTE.

El JuaCKer
04-05-2007, 18:10:23
aaa mi intencion no era fastidiar a un probre babetas chismoso :( ke pecaito :(

Dormy
08-05-2007, 07:40:33
aaa mi intencion no era fastidiar a un probre babetas chismoso :( ke pecaito :(

HAHAHAHAHA YA acabaste con la pataleta, parce le digo otra ves hablemos directo y sin pendejadas que hacemos mas.

Dormy
08-05-2007, 07:51:14
Vuelvo y reitero El JuaCKer no quiero nada que ver con usted .
Entienda que todo fue un error y ya pedi disculpas y si no entendio, parcero me toco sacar la plastilina para explicarle.

EstebanGO
08-05-2007, 12:12:06
..... Este Man Si Kiere Es Llamar La Atencion .. :L:L

El JuaCKer
08-05-2007, 13:22:56
Vuelvo y reitero El JuaCKer no quiero nada que ver con usted .
Entienda que todo fue un error y ya pedi disculpas y si no entendio, parcero me toco sacar la plastilina para explicarle.


pfff babetas jajaja deje de llamar la atencion home patin :P :rolleyes:

|[bLNk]|
08-05-2007, 14:32:51
yo solo se que por lo que veo .... pobre ternurita T_T que susto :jijoju: :pato:

Dormy
08-05-2007, 18:28:43
juaCker sabe que borracho y todo le respondo y sabe que no estoy llamando la atencion solo es que este es mi topic que pena

El JuaCKer
08-05-2007, 18:42:16
yo solo se que por lo que veo .... pobre ternurita T_T que susto :jijoju: :pato:


jajajajaj si pobre de la niña!

Dormy
08-05-2007, 18:43:57
Y Ese Milagro Tengo Que Hacer La Raya Que No Toco Conmigo

El JuaCKer
08-05-2007, 18:44:01
juaCker sabe que borracho y todo le respondo y sabe que no estoy llamando la atencion solo es que este es mi topic que pena

pues haber, y ke le kede clarito, yo opino lo ke me de la gana dopnde me de la gana, este topic no dice propiedad de dormy, no opinen :L


jajajajaj usted esta llamando la atencion, diciendo "... hayy tengo fotos con fechas y todo" pffffffffffffffff paloma ke al volar se caga!

El JuaCKer
08-05-2007, 18:44:54
Y Ese Milagro Tengo Que Hacer La Raya Que No Toco Conmigo

eske lo suyo iba enseguida:P
ademas estamos diciendo ke pobre la niña, una foto con usted :P :lol:

Dormy
08-05-2007, 18:46:49
pues haber, y ke le kede clarito, yo opino lo ke me de la gana dopnde me de la gana, este topic no dice propiedad de dormy, no opinen :L


jajajajaj usted esta llamando la atencion, diciendo "... hayy tengo fotos con fechas y todo" pffffffffffffffff paloma ke al volar se caga!

jajajajajaaja Pobre le dolio lo que le dije de la novia no ps que le tiene tanta confianza y segundo no dice propiedad del dormy pero si sice hecho por el dormy......o no sabe leer.

El JuaCKer
08-05-2007, 18:49:17
jajajajajaaja Pobre le dolio lo que le dije de la novia no ps que le tiene tanta confianza y segundo no dice propiedad del dormy pero si sice hecho por el dormy......o no sabe leer.

sisas me dolio, como no le va doler a uno ke se metan con lo ke uno kiere:L

aaaa puede ser "su topic" pero yo opino donde yo kiera, usted no me puede prohibir eso, sencillo 8)

Dormy
08-05-2007, 18:56:29
sisas me dolio, como no le va doler a uno ke se metan con lo ke uno kiere:L

aaaa puede ser "su topic" pero yo opino donde yo kiera, usted no me puede prohibir eso, sencillo 8)
Se sintio el pelao y sabe que si uno es libre de hacer lo que le da la gana pero usted es tan inaportante que mejor se lo aclaro.

El JuaCKer
08-05-2007, 19:00:02
Se sintio el pelao y sabe que si uno es libre de hacer lo que le da la gana pero usted es tan inaportante que mejor se lo aclaro.


jejeje :pato:

hermano, como le dije, yo pongo lo ke seme da la gana, claro esta, ke todo tiene un limite:)... y no te metas con laura, ni sigas inventando cosas ni fotos ke no existen ke kedas como un chismosete:) uno consejo :)

Dormy
08-05-2007, 19:04:12
jejeje :pato:

hermano, como le dije, yo pongo lo ke seme da la gana, claro esta, ke todo tiene un limite:)... y no te metas con laura, ni sigas inventando cosas ni fotos ke no existen ke kedas como un chismosete:) uno consejo :)
Parcero ya me cance de usted le pedi por las buenas que ya dejara de montarla pero usted no entiende, vuelvo y le repito no se meta mas conmigo que no sabe el agua que lo moja y tomelo como quiera que yo se mas de usted que usted de mi.

El JuaCKer
08-05-2007, 19:09:54
Parcero ya me cance de usted le pedi por las buenas que ya dejara de montarla pero usted no entiende, vuelvo y le repito no se meta mas conmigo que no sabe el agua que lo moja y tomelo como quiera que yo se mas de usted que usted de mi.

No sabe como me siento de importante, gracias!! por tomarce la tarea de concerme jejeje

y noo, no me amenaze por aka, ke te repito, kedas como un baboso ke no sos capaz de decir las cosas de ferente y tiene ke utilizar este medio ... :roll:

Dormy
08-05-2007, 19:11:38
No sabe como me siento de importante, gracias!! por tomarce la tarea de concerme jejeje

y noo, no me amenaze por aka, ke te repito, kedas como un baboso ke no sos capaz de decir las cosas de ferente y tiene ke utilizar este medio ... :roll:

Y si esta tan hobre sabe que el sabado hay fiesta y su novia sabe donde para decirle las cosas como son.......

Dormy
08-05-2007, 19:14:50
Se quedo sin palabras o que.

El JuaCKer
08-05-2007, 19:14:54
Y si esta tan hobre sabe que el sabado hay fiesta y su novia sabe donde para decirle las cosas como son.......
huy marica no no me haga nada con su "clan" jajajaja
pana yo no soy de peleas asi de sencillo, eso es de babosos, ademas este finde salgo de medellin, usted ke tanto kiere peliar, bien pueda buskeme aka... vea cra 47 # 79 07 apt 301 (campo valdes) pero yo no voy a ir por alla a ver una mata de babosos:P

Dormy
08-05-2007, 19:16:04
Le dio miedo solo es usted y yo o es que toda la mierda que habla se la esta comiendo.

El JuaCKer
08-05-2007, 19:17:37
Le dio miedo solo es usted y yo o es que toda la mierda que habla se la esta comiendo.

miedo no parce, me parece babosada... ademas usted mide 152 :P porke me daria miedo:P jajaja como le digo el sabado noo puedo, pero si kiere en semana viene por aka :)

Dormy
08-05-2007, 19:21:12
Le dio miedo y le aclaro 168 y sabe algo yo no soy pandillero como otros y sabe que cuando quiera quiero pero no por aya no le tengo prejuicios a las personas de por halla pero lo mejor es usted y yo solos.

El JuaCKer
08-05-2007, 19:25:29
Le dio miedo y le aclaro 168 y sabe algo yo no soy pandillero como otros y sabe que cuando quiera quiero pero no por aya no le tengo prejuicios a las personas de por halla pero lo mejor es usted y yo solos.


aaa sigue siendo bajito :P no nea, de ke otra forma le expliko, NO ME gustan esas babosadas! entiendaa!!!!

Dormy
08-05-2007, 19:26:40
Le dio miedo david derroto a goliat o sele olvida.....no ps que le enseñaron tanto

El JuaCKer
08-05-2007, 19:33:50
Le dio miedo david derroto a goliat o sele olvida.....no ps que le enseñaron tanto

huy gracias por lo de goliat 8)

entoes me vas a pegar un rocaso con una cauchera ? :rolleyes:

Dormy
08-05-2007, 19:35:44
huy gracias por lo de goliat 8)

entoes me vas a pegar un rocaso con una cauchera ? :rolleyes:

Deja de ser niño no ps que estoy hablando con un man que es ya mayor de edad que son esos comentarios.......te pareces a HANS.

julian_
08-05-2007, 19:35:54
jajajajajjaja perdon me meto pero queria opinar:

esta pelea esta medio guebona pero muy charra, como pa alquilar valcon....

eso era todo, ya pueden seguir

Dormy
08-05-2007, 19:39:05
jajajajaja gracias.....

El JuaCKer
08-05-2007, 19:44:10
Deja de ser niño no ps que estoy hablando con un man que es ya mayor de edad que son esos comentarios.......te pareces a HANS.

en realidad soy hans :P pero oculto mi identidad en este nick jajajajajajajajjaja aa ke hota caja usted parce, jkajajaja

Dormy
08-05-2007, 19:45:15
jajajaja que man tan charro diga algo aportante.

El JuaCKer
08-05-2007, 19:49:33
jajajaja que man tan charro diga algo aportante.


aa eske kon usted no se puede aportar parce :( no ve ke no me entendio el coment de G.G.M:(