Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nueva demanda de nulidad por acuerdo militar con Estados Unidos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
luisarturo
15-12-2009, 19:35:01
Por: RCN Radio.
El Comité pro defensa de los Derechos Humanos en Colombia considera que no cumple con los parámetros que exige la Carta Política.
Según Luis Carlos Bonilla, vocero de la organización, la Cancillería no tuvo en cuenta los pasos para esta clase de iniciativas que deben hacer trámite en el Congreso.
“Debió consultarse al Concejo de Estado siempre y cuando el Congreso estuviera en receso lo cual no fue así”, señaló el funcionario.
Agregó que se espera por parte del tribunal del contencioso administrativo que falle en derecho y anule este acuerdo porque viola los derechos humanos.
“Somos una organización que durante 30 años propendemos por el respeto a la dignidad de los Colombianos”, dijo Bonilla.
Concluyó que la base de Manta en el Ecuador es un vivo ejemplo de abusos por parte de las tropas de ese país, que tras concedérseles inmunidad produjo lamentables consecuencias que afectaron la soberanía de ese país. :angry4:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MUMM.RA
15-12-2009, 19:44:03
patadas de mamerto ahogado.......
paisafe
15-12-2009, 19:45:50
no si eeuu nunca comete atropellos eso es blasfemia
piraquibe
15-12-2009, 22:56:28
Digan lo que digan hagan lo que hagan parele bolas y vera que esa bases las van a montar aca.
pakirris
15-12-2009, 23:10:46
Aun no me cabe la aceptación de la gente a estas bases. Y lo peor es que creen que van a "derrotar" a toda la violencia Colombiana con mas violencia.
Cualquiera que hable con un soldado que se la pase en el monte puede enterarse de que los gringos estan y mandan acá hace 10 años, desde que Colombia y USA acordaron el famoso "Plan Colombia". ¿Acaso esto ha acabado con la guerrila y la violencia?
Pero que se puede hacer, una realidad es la que plantean los medios de comunicación maquilladamente engañosa y otra es la realidad palpable, violenta y que algunos (la mayoría) no quieren aceptar. :rolleyes:
+Wilfred
15-12-2009, 23:20:59
Me gustaria saber al menos una buena razon de porque es tan necesaria esa "ayuda" militar norteamericana :)
LEONROJO
16-12-2009, 08:45:36
Y van a venir es a violar de nuestras nenas man.....hay que armarse por si acaso!
Gr
**CM PUNK**
16-12-2009, 09:43:09
Me gustaria saber al menos una buena razon de porque es tan necesaria esa "ayuda" militar norteamericana :)
1. La amenaza del vecinito que esta matando colombianos de a poquitos , tumba puentecitos , saca de su territorio trabajadores colombianos , le pasa armamento a la guerrillita que solapadamente tratan algunos políticos de hacerlos ver como beligerantes, y que por lo menos a la mayoría de colombianos nos tienen mamaos , claro esta que para otros ciudadanos anestesiados de odio al gobierno ,mutilaciones de soldados, muertes de erradicadores manuales , secuestro de empresarios , masacres en iglesias de población civil , quema de personas vivas en vehículos de servicio publico es solo un lunar , y lo quieren tapar como los gatos lo hacen con la caca ,aquí la el verdadero horror que vive Colombia para aquellos divorciados de la razón es que uribe no se lance y que no llegue personal norteamericano a Colombia , el resto vale madres con tal de defender una palabra tan inválida para estas personas la soberanía
Arlequin
16-12-2009, 10:02:36
Detesto la presencia de gringos en COLOMBIA...llegan aqui con inmunidad y se aprovechan de ese hecho, dejan hijos y madres abandonados y sin ningun medio de demanda provable...casos que ya se han dado...pero Chavez que pelea y pelea contra ese hecho es el que mas razones le da a Colombia para tener apoyo militar extrangero....
+Wilfred
16-12-2009, 10:37:54
Eso esta sabido que la guerrilla es una parranda de matones y en eso tienes razon, en que esos sujetos cometen crimenes de lesa humanidad eso nadie lo puede negar y mucho menos akellos credulos que todavia ven dentro de este cartel de narcotraficantes y asesinos algun ideal politico y social...pero no entiendo, si la lucha propia que hace el gobierno colombiano ha dado resultado, porque kieren traer militares extranjeros? Asi de bien va el gobierno en la lucha contra los terroristas?
Y de nuevo se esta cayendo en el error de afirmar que Chavez es una amenaza...como que no han podido captar que ese man es solo labia, puro tilin tilin y nada de paletas...se acuerdan lo que dijo cuando el golpe de Estado en Honduras? DIjo que iba a derrocar a Micheletti, y no paso nada...y cuantas veces no ha dicho que va a mandar los Sukhoi? Ha pasado alguno sobre cielo colombiano? NO...y lo de los colombianos muertos en El Zulia eso todavia no se ha esclarecido kien fue...entonces no se cual es el afan de la bancada uribistas en el Congreso de que se apruebe la reeleccion, y para justificarlo empiezan a inventarse los enemigos de siempre, que Chavez, que la oposicion, bla bla bla...tanto que critican a Chavez y esos congresistas uribistas parecen chavistas, inventandose enemigos invisibles
Divorciados por la razon porque? Esta bien sabido por todos que la guerrilla es un problema muy serio, mas no el unico...en ese afan de combatir la guerrilla y generar una seguridad precaria se olvidaron de que tambien habia que apoyar la educacion, la salud y la seguridad social...se dio demasiada trascendencia a la seguridad y poco hubo para asuntos sociales que son tan graves como el problema de la guerrilla...y si debe ser preocupante el hecho de una posible reeleccion, porque nos estariamos acercando a una especie de "dictadura democratica"...para acabar la guerrilla y mantener a raya a Chavez no se necesita de Uribe, y mucho menos de Santos, cualkiera de estos pelotudos que se va a lanzar a presidente tambien esta de acuerdo con las politicas de seguridad, asi sea en parte
paisafe
16-12-2009, 12:50:29
1.la amenaza del vecinito que esta matando colombianos de a poquitos , tumba puentecitos , saca de su territorio trabajadores colombianos , le pasa armamento a la guerrillita que solapadamente tratan algunos políticos de hacerlos ver como beligerantes, y que por lo menos a la mayoría de colombianos nos tienen mamaos , claro esta que para otros ciudadanos anestesiados de odio al gobierno ,mutilaciones de soldados, muertes de erradicadores manuales , secuestro de empresarios , masacres en iglesias de población civil , quema de personas vivas en vehículos de servicio publico es solo un lunar , y lo quieren tapar como los gatos lo hacen con la caca ,aquí la el verdadero horror que vive colombia para aquellos divorciados de la razón es que uribe no se lance y que no llegue personal norteamericano a colombia , el resto vale madres con tal de defender una palabra tan inválida para estas personas la soberanía
mierda yo si estoy muy lejos de la verdad,no son pues para la seguridad internaaaaa
+Wilfred
16-12-2009, 12:57:46
"Es que la amenaza es Chavez"...ombe cual amenaza? Ese tipo sabe que se mete en la grande si le da por meterse aki, y no hay necesidad de que los gringos esten aki, igual los EEUU protegerian a su mas leal subdito en la region si es que a Chavez le da por metersenos al rancho, lo cual jamas pasara...ese Chavez sera un idiota, inepto, loco...pero no va a ser tan guevon de meterse con Colombia
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO