PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : nunca pense en portear aca, he aqui lo que me paso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
15-12-2009, 16:25:43
como dice el titulo nunca me vi en estas pero de verdad necesito una opinion a ver les cuento:

llevo 3 casi 4 añs con mi novia, en dias pasados me encontré una amiga por el facebook, hace ratisimo no hablaba con la nena, la vaina fue que la vieja me conto que andaba deprimida, que tenia problemas con el papa el marido etc, yo, no se si por won o por buena gente me puse a buscar algo en la web, le termine enviando uno de esos mensajes de motivacion, hasta ahi todo bien, la vaina fue que el domingo mi novia se dio cuenta de eso, vio el mensaje, y desde ahi no me quiere ni ver, segun ella yo me acoste con la otra vieja, siendo que ella vive en bogota y yo en una ciudad que queda mas o menos a 18 horas de bta, cree que yo tengo algo con la otra nena, y yo en casi 4 años de relacion jamas le puse cachos, aunque no me crean, mando todo pa la damier, incluyendome, y la verdad no se que mas hacer pára que ella me crea no me contesta el celu,al fijo no quiere pasa, y úes no me cree que yo no tengo nada con esta otra vieja y pssss no se por que de verdad yo a ella la amo y bastante entonces no se que hacer, intenso no me voy a volver pero tampoco pienso renunciar a ella asi como asi............niñas que hago.......compadres que aconsejan.............les agradezco su opinion respetuosa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:katiiCa:.
15-12-2009, 19:22:41
Es normal que tu novia este exageradamente brava y no quiera saber de ti,la verdad
si tu vieras un correo asi pensarias lo mismo..ademas q nosotras somos buenas para sacar conclusiones.. Lo mas normal en tu caso es q deberia seguir insistiendo o intenta no buscarla durante dos dias o asi, a ver ella que reaccion tiene...Espero q se arreglen las cosas;)

minetero
15-12-2009, 19:30:54
uy men complikado pero por lo q dices la nena te esta sakando alguna disculpa ps creo que ese no es motivo para tirar una relacion de 4 años asi como asi sera puede ser q la nena estaba esperando la oportunidad ten cuidado men depronto te sale un guardado

*ADRiiA/N*
16-12-2009, 11:01:05
Huyy Viejo nanirris Como Asi parce :S

Ahora Si tenes Motivos Pa`beber

Viejo PUes Insista un Poco Pues No tenes Nada Que Ocultar
ya Si Ella Nada De NAda relajese unos Dias A Ver Que tal
Y Despues lo Intentas De Nuevo

Suerte Men !!!

**CM PUNK**
16-12-2009, 15:01:50
Viejo narnis esa no es razón para tirar la relación piense bien las cosas medite y evalué la situación no sea que su novia busco este pretexto para terminarle haciéndose la victima, pilas parcero y si usted es así de correcto y no hizo nada confróntela y pídale la verdad detrás de eso y si no pase la pagina que mujeres buenas hay muchas ,

Darkreator
16-12-2009, 17:58:04
Las viejas arman tremendo escandalo por cualquier cosa , yo creo que a lo mejor ya estaba aburrida de ud y esa fue la excusa perfecta pare mandarlo a la damier

Chris Redfield
16-12-2009, 18:00:14
Las viejas arman tremendo escandalo por cualquier cosa , yo creo que a lo mejor ya estaba aburrida de ud y esa fue la excusa perfecta pare mandarlo a la damier


quien sabe man vamos a ver como es que son las cosas

SABIO100
16-12-2009, 18:10:57
haber bacan ,primero no le ruegue mas,segundo,,dele tiempo de una semana o mas aunque paresca vastante tiempo,tres si la pilla saliendo con amigos no se ponga celoso no le de importancia,,,pues ella quiere restregarle su error,cuatro,,,luego del tiempo de espera llamela, si no le reponde lleguele ala casa y confrontela,,,hablen sinceramente pero usted siempre tranquilo pues si se ofusca se tira todo,,no se humille,hable tranquilo con ella,luego defina la situacion,,para bien o para mal,,es ese dia,,,si terminan no se de por vencido pero no se vuelva intenso espero que estos consejos le ayuden en algo

YANDEL-R
16-12-2009, 18:28:20
Jajjajja parse usted mismo lo dijo
le dio el papayaso y toome por q? Por wevon asi son las viejas men cuando se aburren de uno

Arvid
18-12-2009, 15:21:10
Bueno parce como dijo Katica en la primera respuesta... las mujeres son muy buenas para sacar conclusiones a la ligera, vos lo q debes tener es paciencia si realmente la quieres... no la llames en uno o dos dias mientras se relaja un poco y si al cabo de ese tiempo no te contesta o se sigue negando ps simplemente vas personalmente a su casa... el caso es demostrarle con hechos q vos la queres y que te interesa el futuro de la relacion...

Si ella te quiere se va a dar cuenta de ello, en este momento yo veo eso mas como una pelicula ni la hijuepuuu.... en la q esta metida ella, no se si se apor desconfianza o por celos o por jodona pueden habiar una o muchas razones pero bueno lo q mas te puedo recalcar es q le demostres con hechos q ella es y a sido la unica en tu vida talves con eso la puedas calmar y todo vuelva a ser como antes... Ahh y tambn importante si puedes cuando la veas llevale un detallito alguna cosita q le alegre el dia... es un poco cursi pero los detalles pueden ayudar mucho...

Bueno viejo espero haberle ayudado en algo y ojala todo le salga bien... BUENA SUERTE!

zeapegroj
18-12-2009, 23:09:21
no se vaya a poner de intenso y dejela que se vaya un rato, si ella quiere estar con usted va a volver.

Chris Redfield
23-12-2009, 11:47:40
compañeros muchas gracias por sus comentarios y consejos, les cuento que al fin pues terminamos la relacion, no se por qué me termino no me queda muy claro pero bueno la vida continua gracias muchach@s

Arvid
23-12-2009, 11:54:42
compañeros muchas gracias por sus comentarios y consejos, les cuento que al fin pues terminamos la relacion, no se por qué me termino no me queda muy claro pero bueno la vida continua gracias muchach@s




Pues men si era lo q tenia q pasar q pasara igua la vida sigue y pa lante papa q lo q hay es chimbitas por el camino... :) :rr:

**CM PUNK**
23-12-2009, 11:56:46
A si es mejor , un ratico colorado y no toda la vida palido, como dice el maestro Dario dario la que se va se va!!

*ADRiiA/N*
23-12-2009, 14:59:15
Parcero Lo Que Queria La Vieja Era Safarlo y Encontro la mejor Excusa para eso
Quien Sabe Desde Cuando Estaba esperando El papayaso

432
23-12-2009, 15:09:25
Si parcero esa vieja estaba esperando el papayaso pa pnerlo a sobrar...pero relax eso setia q pasar ademas estamos en diciembre parcero y mucha nena interesante por ahi suelta!

Chris Redfield
23-12-2009, 16:17:24
si señores como dice el maestro diomedes "YO GOZO MI VIDA Y OTRO QUE LA SUFRA POR QUE CON LAMENTOS NO SE GANA NADA"

Arvid
24-12-2009, 03:17:13
si señores como dice el maestro diomedes "yo gozo mi vida y otro que la sufra por que con lamentos no se gana nada"


esoooooooo hp!! Esa es la actitud parcero buena por esaaa (y)

*ADRiiA/N*
24-12-2009, 10:17:02
Viejo Nanirris Año Nuevo y Mujer Nueva !!!!

Que CHimba :P

riarmoca
02-01-2010, 16:27:17
Que lio ewn que estas, aqui ya te dieron buenas respuestas, (unas si muy malas), pero loprimero que debes hacer es no la llames, no la busques, haga caso a lo que dicen, sobretodo Katica y Arvid, ten en cuenta que ella esta furiosa, no te quiere

riarmoca
02-01-2010, 16:32:27
Que lio en que estas, aqui ya te dieron buenas respuestas, (unas si muy malas), pero loprimero que debes hacer es no la llames, no la busques, haga caso a lo que dicen, sobretodo Katica y Arvid, ten en cuenta que ella esta furiosa, no te quiere ver ni en pintura, deja pasar unos dias y recuerda que los detalles son lo más importante, demostrarle que la quieres de verdad, no te desesperes que eso hace que actues como loco. No te sientas culpable por ayudar a alguien, aunque no describes exactamente que le dijiste a tu ex porque para ponerse tan brava tu novia. Lo cierto es que si puedes demostrarle a tu novia que la amas, que solo le im portas y que nunca le has jugado sucio. depronto ella vuelva a confiar en ti. Solo el tiempo le devolvera a ella la confianza. Ahorra si ella es bien orgullosa sera casi imposible hacerla cambiar de opinion.