Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uniminuto....... lo mejor de Bello
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
HansInmortal
10-07-2007, 11:58:51
es que santiago tiene algo como de guevon parce a lo bien sale con unas chimbadas JAJAJAJ QUE TURMA
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
andresmontoya
10-07-2007, 18:44:12
santiagolo dijo este man hans que sos una gueva demas que te conoce mas, sos una gueva no peles el cobre no quiero verte caer y que quedes como gueva eterna no. guevita retirese usted no es pa eso usted no es charro guevita yo se que sos un loser pero ya sos loser y listo guevita
andresmontoya
10-07-2007, 18:44:48
cagon, cagon,cagon.
HansInmortal
10-07-2007, 19:49:52
Soooooooooooooy Uuuuuuuuunnnnn Perdedor
I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me?
Jajajajaja
Buena Esa Andresmontoya!!
[BIG.CANGRY]
11-07-2007, 00:20:40
Ve Mira Un Avion :L...............el Jipi Me Va A Cobrar Derechos De Autor Por Esa Frase...............ehhhhhhh Estos Manes Que Ome
Bueno Ante Todo Un Saludo, Como Les Fue En Vacaciones
Espero Que Bn Y Que Vengan Con Mucha Energia Pa Seguir Chimbiando Con Ustedes Ojala Andres Montoya Me Invente Otro Apodo Por Que El De Gorila Esta Muy Trillado Ya :p
En Lo Demas Si, Aun Me Parecen Un Par De Guevas Idiotas Hijueputas Pero Que Se La Va A Hacer
Pd: Hans Ve Mira Conseguites Marido 8-) 8-)
Sasuke.
11-07-2007, 01:11:20
hans consiguio mosoooo juaaaaaaaaaaaaaaaa:P
ajueeeeeeee la misera guevaaaaaaaaa!!!!!
santiagolo dijo este man hans que sos una gueva demas que te conoce mas, sos una gueva no peles el cobre no quiero verte caer y que quedes como gueva eterna no. guevita retirese usted no es pa eso usted no es charro guevita yo se que sos un loser pero ya sos loser y listo guevita
es que se tenia q reir de lo que dije o q :? ?
si hans lo dijo es basura todo lo q habla ese man es mierda "sesas voy pa bogota a estudiar medicina" pfff baboso ome
y naa el charro aca es el cuenta huesos si o q hans 8)
ademas este hpta de andresmontoya nisiquiera le hablo por los post pa q me la venga a montar a mi pfff ahi ome ....
:faroah:....
HansInmortal
11-07-2007, 10:15:56
I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me?:laughing9:
BECK LOSER
jasjajajajajajajja:laughing9:
JAJAJA:laughing9:
PERDON:) JAJAJAJAJAJA:laughing9:
LO QUE PASA MIJO ES QUE VIAJE A BOGOTA Y CON ESE MIERDERO DE LA ASAMBLEA PERDI LA IDA:-(
CUANDO LLEGUE AQUI PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF OH SORPRESA!!!
ALO!!! BUENOS DIAS LO ESTAMOS LLAMANDO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DEL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO QUEREMOS FELICITARLO PORQUE USTED PASO A NUESTRO PROGRAMA REGENCIA DE FARMACIA POR FAVOR INGRESE A LA PAGINA WEB LLENE LOS DATOS SOLICITADOS PARA LA LIQUIDACION.....
AH Y FELICITACIONES POR PASAR A NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA:)
JAJAJJAJAJA:laughing9:
PASE :Disco_Fever_Dance_IPASE :Disco_Fever_Dance_ICOMO TE QUEDO EL OJO PIROBIN PINPIN:Disco_Fever_Dance_I
AMIGAY:Disco_Fever_Dance_I FLORIPONDIO :Disco_Fever_Dance_I
JAJAJAJAJ:Disco_Fever_Dance_I
PARCE LE TOCO POLI
PERO A LO BIEN QUE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE INSTITUCION, ADEMAS VAS A ESTUDIAR LO QUE TE GUSTA:)
TODO BIEN
andresmontoya
11-07-2007, 10:32:11
ya volvio franco el gorila a no es bicangri yo por lo manos soy moso,vos que sos la guisa de empercagon y y el que le limpias el culo al niño especial con sindrome de daun guevita loser de santiago p.
andresmontoya
11-07-2007, 10:33:16
cagon cagon cagon
HansInmortal
11-07-2007, 10:41:42
ya volvio franco el gorila a no es bicangri yo por lo manos soy moso,vos que sos la guisa de empercagon y y el que le limpias el culo al niño especial con sindrome de daun guevita loser de santiago p.
jajajaja:laughing9:
si pero EL QUE LO LIMPIA ES SANTIAGO P (FLORIPONDIO) con la lenguita si o no AMIGAY:L
Eustaquio CNN
11-07-2007, 11:37:07
I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me?:laughing9:
BECK LOSER
jasjajajajajajajja:laughing9:
PERDON:) JAJAJAJAJAJA:laughing9:
LO QUE PASA MIJO ES QUE VIAJE A BOGOTA Y CON ESE MIERDERO DE LA ASAMBLEA PERDI LA IDA:-(
ALO!!! BUENOS DIAS LO ESTAMOS LLAMANDO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DEL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO QUEREMOS FELICITARLO PORQUE USTED PASO A NUESTRO PROGRAMA REGENCIA DE FARMACIA POR FAVOR INGRESE A LA PAGINA WEB LLENE LOS DATOS SOLICITADOS PARA LA LIQUIDACION.....
AH Y FELICITACIONES POR PASAR A NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA:)
JAJAJJAJAJA:laughing9:
PASE :Disco_Fever_Dance_IPASE :Disco_Fever_Dance_ICOMO TE QUEDO EL OJO PIROBIN PINPIN:Disco_Fever_Dance_I
AMIGAY:Disco_Fever_Dance_I FLORIPONDIO :Disco_Fever_Dance_I
JAJAJAJAJ:Disco_Fever_Dance_I
PARCE LE TOCO POLI
PERO A LO BIEN QUE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE INSTITUCION, ADEMAS VAS A ESTUDIAR LO QUE TE GUSTA:)
TODO BIEN
Uy parce, regencia de farmacia :roll: Mero futuro esa carrera...:roll:
Yôrchh
11-07-2007, 12:30:18
Sindrome de -DAUN-:L Regencia de farmacia!
Que fraude estos dos manes!:L
HansInmortal
11-07-2007, 12:55:19
:laughing9: Parce se escribe Down :L
Por otro lado a mi me cae de perlas la REGENCIA DE FARMACIA
imaginense que LE PAGO A UN REGENTE SOLO POR PONER EL DIPLOMA EN MI EMPRESA $1`200.000 Y EL MAN HACE LO MISMO EN 3 FARMACIAS LE VA MUY MAL AL HIJUEPUTA NO?? y dice que en promedio puede estar en 5 :roll: FARMACIAS!!
Y ESO QUE mi EMPRESA es CHICHIPATA al lado DE :L BOTICAS JUNIN, PASTEUR, ETC.:L
LO OTRO ES QUE SE VEN ALGUNAS MATERIAS QUE SIRVEN PARA MEDICINA (QUE ES MI META) ASI QUE VOY ADELANTANDO MATERIAS, MIENTRAS..... ME VUELVO A PRESENTAR A LA DE ANTIOQUIA
PILAS PUES;... la carrera dura 6 SEMESTRES
LOS DOS PRIMEROS ME PRESENTO COMO NUEVO, SI PASO BIEN, VALIDO LAS MATERIAS Y YA.
DEL TERCER AL SEXTO SEMESTRE ME PRESENTO COMO CAMBIO DE PROGRAMA Y YA NO TENGO QUE COMPETIR CON 5 MIL, PONGALE MUCHO MIL CREO; JAJAJA:laughing9:
:Disco_Fever_Dance_IY ASI NO PASO YA COMO EGRESADO PIDO REINGRESO Y LISTO, NO NECESITO PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION:laughing9: DE UNA PA` ENTRO A MEDICINA!!!:Disco_Fever_Dance_I
Y ESO QUE SUFRO DE SINDROME DE DOWN; JAJAJA DAUN!!??:laughing9: EN FIN QUE CAJA:laughing9:
EN FIN PARCERO, IGUAL A MI ME SIRVE SER REGENTE, YA POR AHI ME AHORRO MILLON DOSCIENTOOOOOOOOOS:)
POR CIERTO; POR AHI EN LA NACIONAL ME ESTAN AYUDANDO PARA UN INTERCAMBIO, CON ALGUN ESTUDIANTE DE MEDICINA DE BOGOTA QUE ESTE ACA Y QUIERA IRSE PARA ALLA (IGUAL MEDICINA EN LA NACHO VALE EN TODO EL MUNDO). ASI POSIBLEMENTE ME ABREN EL CAMPITO A MI ACA EN LA DE ANTIOQUIA.
ESO ES LO BUENO DEL PUEBLO JUDIO NOS AYUDAMOS SIN RESERVAS :) GRACIAS WASSERMAN SHALOM.
EUSTAQUIO LA BUENA GRACIAS POR LA REPU TODO BN:)
Doggy
11-07-2007, 15:07:40
cagon cagon cagon
Q profundidad por dios
q hp sicoanalisis el q le ahces las personas
mejor dicho estoy asombrado de la gran capacidad q tiene este man de comunicarse y de expresar lo q no le gusta
se parece a una persona q admiro mucho por q a pesar de su limitacion habla asi igualito
un vecino de 2 años q solo dice hp hp, cagon y marica mejor dicho casi con el mismo coeficiente intelectal de este man
Doggy
11-07-2007, 15:10:44
:laughing9: Parce se escribe Down :L
Por otro lado a mi me cae de perlas la REGENCIA DE FARMACIA
imaginense que LE PAGO A UN REGENTE SOLO POR PONER EL DIPLOMA EN MI EMPRESA $1`200.000 Y EL MAN HACE LO MISMO EN 3 FARMACIAS LE VA MUY MAL AL HIJUEPUTA NO?? y dice que en promedio puede estar en 5 :roll: FARMACIAS!!
Y ESO QUE mi EMPRESA es CHICHIPATA al lado DE :L BOTICAS JUNIN, PASTEUR, ETC.
LO OTRO ES QUE SE VEN ALGUNAS MATERIAS QUE SIRVEN PARA MEDICINA (QUE ES MI META) ASI QUE VOY ADELANTANDO MATERIAS, MIENTRAS..... ME VUELVO A PRESENTAR A LA DE ANTIOQUIA
PILAS PUES;... la carrera dura 6 SEMESTRES
LOS DOS PRIMEROS ME PRESENTO COMO NUEVO, SI PASO BIEN, VALIDO LAS MATERIAS Y YA.
DEL TERCER AL SEXTO SEMESTRE ME PRESENTO COMO CAMBIO DE PROGRAMA Y YA NO TENGO QUE COMPETIR CON 5 MIL, PONGALE MUCHO MIL CREO; JAJAJA:laughing9:
:Disco_Fever_Dance_IY ASI NO PASO YA COMO EGRESADO PIDO REINGRESO Y LISTO, NO NECESITO PRESENTAR EXAMEN DE ADMISION:laughing9: DE UNA PA` ENTRO A MEDICINA!!!:Disco_Fever_Dance_I
Y ESO QUE SUFRO DE SINDROME DE DOWN; JAJAJA DAUN!!??:laughing9: EN FIN QUE CAJA:laughing9:
EN FIN PARCERO, IGUAL A MI ME SIRVE SER REGENTE, YA POR AHI ME AHORRO MILLON DOSCIENTOOOOOOOOOS:)
POR CIERTO; POR AHI EN LA NACIONAL ME ESTAN AYUDANDO PARA UN INTERCAMBIO, CON ALGUN ESTUDIANTE DE MEDICINA DE BOGOTA QUE ESTE ACA Y QUIERA IRSE PARA ALLA (IGUAL MEDICINA EN LA NACHO VALE EN TODO EL MUNDO). ASI POSIBLEMENTE ME ABREN EL CAMPITO A MI ACA EN LA DE ANTIOQUIA.
ESO ES LO BUENO DEL PUEBLO JUDIO NOS AYUDAMOS SIN RESERVAS :) GRACIAS WASSERMAN SHALOM.
EUSTAQUIO LA BUENA GRACIAS POR LA REPU TODO BN:)
Oe a vos por q te tienen tanta bronca ome
q hiciste o q dijiste q te ganaste tantas liebres
jajajajajajajajaj bn hijo jajajajjajajajajjja
Dormy
12-07-2007, 12:43:06
ps que estupides yo pense que hans ya habia desistido de la idea de las estupideces y ps despues por que todo el mundo le tiene bronka........por idiota.
Yôrchh
12-07-2007, 13:02:46
:laughing9: Parce se escribe Down
.........como si no supiera :L
mas bien digale eso a andresmontoya que fue el que copió eso
por eso hay que saber interpretar los mensajes:L:L:L
ah y lo de la regencia mejor no le discuto...esto es un foro de opinion y cada quien piensa lo que quiere y lo expresa por eso digo que esa carrera es un fraude total:L
Don jesus
12-07-2007, 23:26:40
Omebé, Ombé Que porque es el alegato ando mas perdido....
Dormy
12-07-2007, 23:29:12
Por que en este topic encontramos a los mas wuebas de todo denunciando.
HansInmortal
13-07-2007, 16:10:47
Oe Dormy Vos Si Sos Raro!!!:icon11: Men; A Lo Bien......:) Unas Veces Apoyas,:) Otras Veces Reprochas:icon11:, Otras Divagas:-( .
Parce Vea Tenga Personalidad:icon8: Y Sabe Que??
Usted Me Cae Bien:) Pero Es QUE EN Verdad Que A Veces Pareces Raza, Pero Otras; Como Que Ya No Y De Verdad Es Que Veo Que Te Volteas Mas Que Un BuÑuelo En Manteca Caliente.
Ah Pero Que Va :Disco_Fever_Dance_IQue Viva La Universidad De Antioquia, Y Que Viva Dormy!!!! (pero Bien Lejos) Ajajaja:laughing9:
London Calling
13-07-2007, 22:43:00
TODO BIEN
ejem, la verdad , yo no sabía que esa carrera existia........de verdad existe, y en la Universidad de Antioquia??????'
mmmm vea que raro......primera vez que la oigo mentar .......
pues que le rinda en todo caso.
Sasuke.
13-07-2007, 22:59:03
esa weba q va a pasar ome :L
aspirando a medicina cof cof y paso a una vuelta sin futuro o bueno ps lo tendra en la empresa de el para no tener q pagarle a otra weba q estudio eso
pero donde mas va atrabajar en una farmacia:?
HansInmortal
14-07-2007, 01:52:26
']esa weba q va a pasar ome :L
aspirando a medicina cof cof y paso a una vuelta sin futuro o bueno ps lo tendra en la empresa de el para no tener q pagarle a otra weba q estudio eso
pero donde mas va atrabajar en una farmacia:?
jajajajajaj:laughing9:
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA:L SOBRE TODO HAY MUY POQUITAS FARMACIAS EN ESTE PUEBLO Y SOBRE TODO LA SECCIONAL DE SALUD DE ANTIOQUIA, NO EXIGE SI NO REGENTES EN CADA UNA DE ELLAS, AH Y POR CIERTO LA SECCIONAL DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA EN MUCHOS DE SUS MANEJOS Y CONTROLES....
:TskTsk_emoticon:PARCE NO RESPIRE POR LA HERIDA:roll: OK!!! QUE PARA QUE LE ARDA LE HECHO SALECITA:laughing9:
:Disco_Fever_Dance_IYO PASÉ MARICA Y ESTOY LISTO EMPIEZO EL 30:Disco_Fever_Dance_IPERO SABE UNA COSA PARCE; PORQUE DIOS PREMIA A QUIEN BIEN LO MERECE, MIENTRAS USTED NO HACE SI NO TRAICIONAR, HUMILLAR, DESEARME EL MAL, HABLAR MAL DE MI, Y VEA LO QUE ES LA VIDA PASE A LAS 2 UNIVERSIDADES MAS TESAS DE COLOMBIA.:L VOS SOS MALA GENTE OME Y POR ESO TE PASA LO QUE TE PASA!!
EN FIN LE TOCO POLI (GRAN UNIVERSIDAD, SOLO QUE ESTE MAN DECIA EN LA U "AHHH ME TOCO POLI!!:icon9: PARCE" ) AUNQUE USTED NO QUIERA, POR CIERTO NO VA A HACER PUES LA CARRERA QUE QUERIA ENTONCES NO SE PONGA DE ENVIDIOSO MIJO, SIGA PRESENTANDOSE Y LISTO PAPA:) EL QUE PERSEVERA ALCANZA ANIMO!!
POSTDATA LO ANTERIOR NO ERA SARCASMO
Doggy
14-07-2007, 16:31:13
ejem, la verdad , yo no sabía que esa carrera existia........de verdad existe, y en la Universidad de Antioquia??????'
mmmm vea que raro......primera vez que la oigo mentar .......
pues que le rinda en todo caso.
Si existe y hace rato ya
no se por q no sabias me parece raro a menos de q seas una de esas personas q no entro a la de antioquia y nunca averiguo q carreras existian
y ojala no lo tome a mal q esa no es la intencion
jejeje
London Calling
14-07-2007, 17:58:25
Si existe y hace rato ya
no se por q no sabias me parece raro a menos de q seas una de esas personas q no entro a la de antioquia y nunca averiguo q carreras existian
y ojala no lo tome a mal q esa no es la intencion
jejeje
Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar.
y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok???
gracias..........
Doggy
14-07-2007, 20:42:32
Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar.
gracias..........
Bueno pero no te enojees
si tenes razon uno cuando esta muy seguro de lo de uno nunca se da cuenta de lo demas cuando estudiaba en lau de a solo me importaba lo mio y ya y despues de un tiempo me di cueta q existia un monton de carreras raras jejejejejejeje
suere paz y amor
HansInmortal
14-07-2007, 20:57:57
Cita:
Empezado por Misao Makimachi
gracias..........
Bueno pero no te enojees
si tenes razon uno cuando esta muy seguro de lo de uno nunca se da cuenta de lo demas cuando estudiaba en lau de a solo me importaba lo mio y ya y despues de un tiempo me di cueta q existia un monton de carreras raras jejejejejejeje
suere paz y amor
por cierto Misao Makimachi que carrera estas haciendo pa INVITARTE a unos chorritos un dia de estos EN LA U, yo invito pues:) Y A DOGGY Y CESARPO O SEA A LOS QUE NO ME ODIAN JAJAJAJA (O SEA MUY POQUITOS CON MEDIESITA ES SUFICIENTE)
London Calling
15-07-2007, 01:25:13
por cierto Misao Makimachi que carrera estas haciendo pa INVITARTE a unos chorritos un dia de estos EN LA U, yo invito pues:) Y A DOGGY Y CESARPO O SEA A LOS QUE NO ME ODIAN JAJAJAJA (O SEA MUY POQUITOS CON MEDIESITA ES SUFICIENTE)
Yo estudio Biologia...........:rolleyes:
Eustaquio CNN
15-07-2007, 20:32:43
Es mejor comunicación y lenguajes audiovisuales en UdeM :)
Sasuke.
15-07-2007, 21:04:12
Yo estudio Biologia...........:rolleyes:
no se junte con ese man :S
eso es perder los valores :S
se lo digo por experiencia propia :S
hans gracias por la gaseosa de la otra ves 8)
pero misao no porfa es enserio ;)
:L...
Sasuke.
15-07-2007, 21:22:23
jajajajajaj:laughing9:
EN FIN LE TOCO POLI (GRAN UNIVERSIDAD, SOLO QUE ESTE MAN DECIA EN LA U "AHHH ME TOCO POLI!!:icon9: PARCE" ) AUNQUE USTED NO QUIERA, POR CIERTO NO VA A HACER PUES LA CARRERA QUE QUERIA ENTONCES NO SE PONGA DE ENVIDIOSO MIJO, SIGA PRESENTANDOSE Y LISTO PAPA:) EL QUE PERSEVERA ALCANZA ANIMO!!
Deje de ser tan estupidamente chismoso tanto que cuando me habia presentado al poli ya nisiquiera habia vuelto a la u de a :L
y en ningun momento dije "aa me toco el poli :icon9: ", por que con los que yo estudiaba en la de antioquia sabian q yo queria muchas cosas o no?
ademas no me choca lo que voy a estudira "ingenieria agropecuaria" en el poli por que mi papa estudio eso 8) y se maso como va el agua al molino en esa carrera 8),
Me presente a la nacho a ingenieria agronomica (carrera de la misma rama de tecnicas agropecuarias) quede de 91 :S lastima si o q 8)
pero como en el poli habia eso q mas me toco meterme alla en ves de llenarme la boca diciendo que pase a medicina a la nacho, cuando no fue capaz de colocar el link de la credencial para verla pfff, yo no tengo envidia ps para nada si si paso en vdd ps felicitaciones pero en verdad muchos no le creemos, como son emperor, bigcangri, perlaune, y el otro socio q aveces esta con vos y a veces sos tan pato q te dan la espalda a y aparte de mi claro esta..pero si es verdad juaa ps q le vaya bien y no se estrelle 8)
pd:reza por mi :glasses7:
andresmontoya
15-07-2007, 21:54:13
este santiago p tan desparchado le sigue gastando tecla a la gueva de hans sabiendo que ese man siempre va pensar que usted es un loser guevita y esque es verdad sos loser guevita
Dormy
16-07-2007, 10:26:09
Huyyyy quien hablo nadie sabes que ome relajecen todos y ps deje que si santiago quiere explicar o decir es cosa de el deje de ser metido nea.
Sasuke.
16-07-2007, 16:07:47
y como por que o que soy perderdor decime vos a mi:L
q weba ome :?
dormy :glasses7:
andresmontoya
16-07-2007, 19:07:28
a pero yo digo lo que me de la gana
Yôrchh
16-07-2007, 19:51:43
:H:H:H
:L
Sasuke.
16-07-2007, 21:43:50
y en loser y weba soy yo :L
:H:H:H:H
cuando digas las cosas digalas cuando tenga hechos y los valga y afirme por su propia cuenta..
nisiquiera te conosco y se deja llevar por unos comentarios de un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo
y eso que vos tenes 20 :S
q vuelta o_O
HansInmortal
17-07-2007, 09:50:59
Un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo
q vuelta o_O
VEA PARCE EL MAN PUEDE DECIR LO SE LE VENGA EN LA REGALADA GANA:L POR ESO EL FORO SE LLAMA DENUNCIANDO Y EL MAN ESTA DENUNCIANDO A UNA RETURMA:L QUE SOS VOS PIROBO:)
Y SON 35 AÑOS :) FLORIPONDIO Y PS AL MENOS YO SOY IMBECIL, PATO Y BOBO. PERO PASE A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA ENTONCES SI SOY TODO ESO QUE SERAS VOS QUE NO PASASTE A NINGUNA:icon9:
ADEMAS A MI LO IMBECIL, PATO Y BOBO, ESO SE ME QUITA PERO LO GAY ESO NO SE QUITA NUNCA:toothy9: GAS GAS GAS.
Dormy
17-07-2007, 14:09:53
Un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo
q vuelta o_O
VEA PARCE EL MAN PUEDE DECIR LO SE LE VENGA EN LA REGALADA GANA:L POR ESO EL FORO SE LLAMA DENUNCIANDO Y EL MAN ESTA DENUNCIANDO A UNA RETURMA:L QUE SOS VOS PIROBO:)
Y SON 35 AÑOS :) FLORIPONDIO Y PS AL MENOS YO SOY IMBECIL, PATO Y BOBO. PERO PASE A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Y A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE BOGOTA ENTONCES SI SOY TODO ESO QUE SERAS VOS QUE NO PASASTE A NINGUNA:icon9:
ADEMAS A MI LO IMBECIL, PATO Y BOBO, ESO SE ME QUITA PERO LO GAY ESO NO SE QUITA NUNCA:toothy9: GAS GAS GAS.
Ps vos definitivamente no pensas cambiar nunka, nea ps que te ganas con poner problema que te sigamos chimviando mas, sabe que nea ya muerace, entierrece o matece pero deje de hablar guevonadas.
ArdozaFagina
17-07-2007, 16:46:11
Ps vos definitivamente no pensas cambiar nunka, nea ps que te ganas con poner problema que te sigamos chimviando mas, sabe que nea ya muerace, entierrece o matece pero deje de hablar guevonadas.
:icon8: QUE DORMY VAYASE A DORMÍ
MIJITO:L
ArdozaFagina
17-07-2007, 16:47:04
:icon8: QUE VA DORMY VAYASE A DORMÍ
MIJITO:L NO SEA METIDITO:toothy9:
ArdozaFagina
17-07-2007, 16:48:12
:icon8: QUE VA DORMY VAYASE A DORMÍ
MIJITO:L NO SEA METIDITO:toothy9: PAPI EL MAN SE LA MONTO FUE A ESE SANTIAGO:toothy9:
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
London Calling
17-07-2007, 17:33:07
']no se junte con ese man :S
eso es perder los valores :S
se lo digo por experiencia propia :S
hans gracias por la gaseosa de la otra ves 8)
pero misao no porfa es enserio ;)
:L...
jajaaja que belleza como cuida a la gente.......
tranqui mijo....que yo no me voy a juntar con un desconocidooo.......
HansInmortal
17-07-2007, 20:16:41
Pero Es Que Como No Se Dejan Conocer:P :P :P :P
Sasuke.
18-07-2007, 02:08:20
jajajajajaj mejor dicho no se pudo decir 8)
no hans a lo bn estoy q me tiro al metro por que no pase a la u de a :(
:L pffff q hpta weba ome:L
Sasuke.
18-07-2007, 02:09:17
jajaaja que belleza como cuida a la gente.......
tranqui mijo....que yo no me voy a juntar con un desconocidooo.......
jaja ahi amor es q seria patetico jajajaja enserio :P
;)
Sasuke.
18-07-2007, 02:10:07
Pero Es Que Como No Se Dejan Conocer:P :P :P :P
juaaa q lo conoscan a ud o no conoscan a nadie es como lo mismo ome :L
JuaN_A
18-07-2007, 08:53:56
no nada no la conozco.................................
andresmontoya
20-07-2007, 20:26:18
y A ESE MAN QUE LE IMPORTA QUE UNA GUEVA COMO USTED LO CHIMBEE
Kiko!!!
23-07-2007, 00:30:16
este foro si se cago ome :S
este andresmontoya sigue con su gran léxico de "cagon cagon cagon", y se supone que estudia comunicación social y no sabe ni usar una hijueputa coma :S:S:S, que futuro
y sisas hans hagale q le creimos q rechazaste una medicina en la nacho de bogota por no se q chimbadas mas rebuscadas en udea... y ojo no pasás a una carrera q se presentan 50 y pasan 45 :L
en fin... nos vemos en mes y medio... q locha ésto por acá 8)
Dormy
23-07-2007, 10:21:45
ps que mas se puede esperar con un par de individuos que se conocen y a demas tienen el letrero de idiotas, ps la verdad nada bueno.
Y al que me mando a dormir ps coja oficio y mejor copie cosas productivas que yo vere que hago con mi H.P vida ok.
andresmontoya
23-07-2007, 11:43:14
yo a empercagon no le gasto ni una coma ya lo dije para decirle las cosas a este loser se puede tener los errores de ortografia habodos y por haber.
andresmontoya
23-07-2007, 11:43:54
Cagon Cagon Cagon.
Yôrchh
23-07-2007, 12:29:52
.......... :h:h:h:h ........
Sasuke.
23-07-2007, 17:24:09
se perdieron los valores en este par :H:L
HansInmortal
23-07-2007, 18:48:57
CLARO!!!!!! ZORRaYmOnDA:L :L :L
LEASE: ZORRA INMUNDA:P :P :P FLORIPONDIO:flower:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Dormy
24-07-2007, 11:49:03
Definitivamente nada que hacer con este par de idiotas que tenemos en el foro ps cuando van a madurar.....
Kiko!!!
25-07-2007, 09:15:48
Cagon Cagon Cagon.
jajajaja, ya me da risa con este bastardo ome.... me dice loser y no mas verle el lexico y el hueco donde estudia..
Dormy
25-07-2007, 13:24:36
aaaaa que kja ome, lo del hueco donde estudia sele pasa pero lo del lexico de maton de 3 pesos nononono....ps ojo con ese man que es como peligroso y nos manda hacer algo ojo........
Yôrchh
25-07-2007, 14:53:44
Ps claro...si estudia en uniminuto y eso que queda por zamora...que mieo!!
Kiko!!!
26-07-2007, 10:51:17
y se cree el de mas clase y el mas winner de todos 8)
LOL........
Yôrchh
26-07-2007, 13:05:51
y se cree el de mas clase y el mas winner de todos 8)
LOL........
A lo bn parce......que pesar de ese tipo:L
Dormy
26-07-2007, 13:57:38
Ps la verdad no entiendo como es que pueda exitir gente asi......ps que no se cansen de ser catalogadas estupidas......yo siendo andresmontoya me mato y dejo ser feliz al mundo entero.
Sasuke.
26-07-2007, 16:51:55
Ps la verdad no entiendo como es que pueda exitir gente asi......ps que no se cansen de ser catalogadas estupidas......yo siendo andresmontoya me mato y dejo ser feliz al mundo entero.
lo ayudamos a tirar al metro o q :)
[BIG.CANGRY]
26-07-2007, 17:50:37
si quieren yo lo tiro :)
Sasuke.
27-07-2007, 01:03:32
agale ps de buena y todos le damos ps reputacion8):P
Dormy
27-07-2007, 12:11:21
de una ps ese man cree que se puede venir a meter con nusotros y va a quedar limpio....jajajajajaja
Que ingenuo.
andresmontoya
27-07-2007, 18:01:00
este don bobo de dormy que se cree una pobre sombra de empercagon.
andresmontoya
27-07-2007, 18:02:33
a mi me importa un culo que tengan un mundo de poder y mi frase cagon cagon cagon
andresmontoya
27-07-2007, 18:04:47
bicangry gorila no me tiene que tirar solo basta verle esa cara tan fea lo veo y me da un infarto que tipo un mico se ve mejor que el. Yo creo que se mantiene enserrado chimbeando en este foro porque el estado no lo deja salir a la calle.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO