PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Macnelly Torres vestiría la emblemática camiseta '10' del Santos de Brasil


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
14-12-2009, 22:15:06
El volante colombiano, campeón con el Colo Colo de Chile, pasaría al equipo brasileño, casa histórica del 'Rey Pelé', por una suma cercana a los 4 millones de dólares.

Luego de alcanzar el título del fútbol chileno con el Colo Colo y de ser figura del club 'cacique' en la pasada temporada, el mediocampista barranquillero Macnelly Torres despertó el interés de los directivos del Santos de Brasil, equipo popularmente conocido por haber hecho famoso al 'Rey Pelé'.
Directivos de ambos clubes, así como empresarios allegados a la negociación, sostienen intensas conversaciones en busca de un acuerdo que les permita cerrar la vinculación del talentoso jugador colombiano al equipo 'albo'.

De avanzar los acuerdos y luego de evaluar la propuesta formal que presentarán los representantes del Santos al club austral, en los próximos días se estaría confirmando el traspaso del colombiano al equipo donde, tiempo atrás, actuaran compatriotas como Freddy Rincón (2000) y Mauricio Molina (2008-09).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
14-12-2009, 23:09:31
Excelente !!! se la merece el viejo MCnelly hoy por hoy y para mi el mejor volante armador del futbol Colombiano, ojala que este sea el golpe para ir al futbol europeo , un excelente jugador no se puede negar.

CAZATALENTOS
14-12-2009, 23:17:39
El tipo juega mucho y se lo merece, seguro en el santos le va a ir bien!!! En europa pues no se!!

▬Goos Fraba▬
14-12-2009, 23:25:31
A mi me parece un jugador del montón, pero bueno, le deseo suerte en Brasil.

*ADRiiA/N*
15-12-2009, 09:18:07
Aya en brasil Le Va Ir Mucho Mejor, Va Tener Mucha Mas COmpañia Y Seguro ubira Mucho mas Su Nivel