PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : JUAN JARA HAPPY B_DAY


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La NuXa
10-03-2006, 15:45:50
AUNK NO ES DEL FORO
ES MUY CONOCIDO
Y KERIDO POR ALGUNAS!!!

JUAN FELIZ CUMPLE
TE KIERO MUCHISIMO!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
simple man ZB!!
10-03-2006, 15:47:07
no lo conoxco pero se le estima y happy birthday

LUIYI ~* C.E
10-03-2006, 15:47:30
AHUIIIII SI NUXIS KE RIKO KE HICTES EL TOPIK OLEEE JUANPIS NIÑOOO T KIERO DEMASIADOO OJALA PASES UN SUPER DIA T KIERO MUXHOO Y NUNK OLVIDES KE AK TENDRAS SIEMPRE A UNA AMIGAA :D

DJ. SMOCK
10-03-2006, 15:48:52
PUES FELIZ CUMPLEAÑOS

Toño ¡¡
10-03-2006, 15:49:10
este topic deberia ir en el desahogadero :lol: :lol:

Vivåres™
10-03-2006, 15:49:35
Feliz cumpleaños parce...

ERICA*
10-03-2006, 15:51:49
NIÑOO FELIZ CUMPLEE :!: :!:
TE KIERO MUCHISIMOOOOO :wink: :wink:
JAJA Y NO VOLVI A SALUDARTE EN EL MSN :D :D

*Lu!$!$* p*$/KC
10-03-2006, 15:57:46
juanpis feliz cumple!!!!
te kiero demaxiadisisisisisisimo
y ojala ke pases de lo mejor
pikox :)

La Peli
10-03-2006, 16:18:29
AAA AUNK NUNK HABLAMOS
EN LA REU DE LA FINAL ME KAISTE SUPER BN
ADEMAS SOS AMIGUITO DE MIS AMIGAS :P


JELIZ CUMPLEEE

Darth DarK^^
10-03-2006, 16:28:53
De cumple años te vamos a regalar 3 users para tu nuevo foro!!! :)
mira.

- CAREPOBLADO
- EDUP@PI
- CORY TAILOR



---> eso apenas es un buen comienzo..... :)

aaa tambien te regalo un pase VIP para entrar a este foro y mirar a ver q ves para que te copies para tu foro como estaban haciendo en el otro, copiando todo lo que tenemos aca :) lol 8)

Sin recores, vos sabes contra quien es la friega pero es q hay cosas inevitables :)

146y54ybrtby
10-03-2006, 16:32:58
JUAAAA

LUIYI ~* C.E
10-03-2006, 16:49:41
DADDY PELIONNN :p

Jess
10-03-2006, 16:53:42
JARA VOS SABES COMO SON LAS COSAS Y SABES KE TE ADORO AMIGUITO, ERES UN NIÑO DEMASIADO ESPECIAL Y YA TE HE DICHO MUCHAS VECES TODAS LAS COSAS BUENAS KE TE MERECES, TE KIEOR DEMASIADO Y PASA UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

Melkor
10-03-2006, 17:15:03
ombe, ps te deseo lo mejor, un feliz cumpleaños, que en este día se olviden las diferencias por un momento y te deseemos lo mejor

*LiNa*RuLiToS*
10-03-2006, 17:20:54
aa felix cumple ps ya no hablamos pero bueno...te deseo un feliz dia

146y54ybrtby
10-03-2006, 17:29:40
FELIZ CUMPLEAÑOS, Y OJALA TE DEN DE REGALO MUCHOS USUARIOS PA KE NO TENGAS KE RECURRIR A COSAS COMO ESTA:

Juan_Jara_
Invitado


Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:41 pm

resulta que en muy pronto vamos a lanzar un nuevo foro compuesto por los usuarios de offline queremos hacer algo en grande me gustaria saber que piensan si se unen a nosotros y conformamos una sola comunidad asi seremos muchas mas personas, en el futuro foro habran personas que hace tiempo opinaban en lo que se conocia como denunciemos.cjb.net depronto recuerden la pagina.

solo diganme que piensan de la idea si les suena o no y planear una reunion de integracion

espero alguna respuesta mi msn es [email protected]


JUAAAAAAAA AHI OME, KE TRISTE KE TE TENGAS KE IR PA UN FORO CHIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKO A BUSKAR USUARIOS, A PEDIR KE SE UNAN, PROMETIENDO COSAS IMPOSIBLES, PROMETIENDO KE ALGUN DIA SERAN COMO denuncias.tk, EMPEZANDO PORKE EL CONTROL SOBRE LA BASE DE DATOS DE DENUNCIAS LO TIENE...KIEN?? AH...TE RECUERDO?? NOSOTROS!! JAJAJAJAJAJ, NO HAS PENSAO EN CONSEGUIRTE UN MEGAFONO Y DISFRAZARTE DE PAYASO ( AUNKE NO, EL DISFRAZ SOBRA) E IRTE PAL PARKE DE BERRIO A PEDIR USUARIOS??

DE PRONTO PODES POSTIAR EN EL DESAHOGADERO, ALLA MAS DE UNO TE PUEDE COLABORAR

Felipe Nuñez
10-03-2006, 17:33:17
HAY GORRORREA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La NuXa
10-03-2006, 17:33:26
De cumple años te vamos a regalar 3 users para tu nuevo foro!!! :)
mira.

- CAREPOBLADO
- EDUP@PI
- chanfle TAILOR



---> eso apenas es un buen comienzo..... :)

aaa tambien te regalo un pase VIP para entrar a este foro y mirar a ver q ves para que te copies para tu foro como estaban haciendo en el otro, copiando todo lo que tenemos aca :) lol 8)

Sin recores, vos sabes contra quien es la friega pero es q hay cosas inevitables :)

AMORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES UN MALDITO SITH DE LA MIERDA!!!!!!!!!
NO ME MOLESTE PUES A JUAN!!!!!!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEH
ESTE TOPIC ES MIO. Y ES SOLO POR EL CUMPLEAÑOS!!
>=S

El JuaCKer
10-03-2006, 17:40:40
felix cumpleaños parcero!!!

ke kumplas mas y mas!!

Jess
10-03-2006, 17:45:50
FELIZ CUMPLEAÑOS, Y OJALA TE DEN DE REGALO MUCHOS USUARIOS PA KE NO TENGAS KE RECURRIR A COSAS COMO ESTA:

Juan_Jara_
Invitado


Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:41 pm

resulta que en muy pronto vamos a lanzar un nuevo foro compuesto por los usuarios de offline queremos hacer algo en grande me gustaria saber que piensan si se unen a nosotros y conformamos una sola comunidad asi seremos muchas mas personas, en el futuro foro habran personas que hace tiempo opinaban en lo que se conocia como denunciemos.cjb.net depronto recuerden la pagina.

solo diganme que piensan de la idea si les suena o no y planear una reunion de integracion

espero alguna respuesta mi msn es [email protected]


JUAAAAAAAA AHI OME, KE TRISTE KE TE TENGAS KE IR PA UN FORO CHIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKO A BUSKAR USUARIOS, A PEDIR KE SE UNAN, PROMETIENDO COSAS IMPOSIBLES, PROMETIENDO KE ALGUN DIA SERAN COMO denuncias.tk, EMPEZANDO PORKE EL CONTROL SOBRE LA BASE DE DATOS DE DENUNCIAS LO TIENE...KIEN?? AH...TE RECUERDO?? NOSOTROS!! JAJAJAJAJAJ, NO HAS PENSAO EN CONSEGUIRTE UN MEGAFONO Y DISFRAZARTE DE PAYASO ( AUNKE NO, EL DISFRAZ SOBRA) E IRTE PAL PARKE DE BERRIO A PEDIR USUARIOS??

DE PRONTO PODES POSTIAR EN EL DESAHOGADERO, ALLA MAS DE UNO TE PUEDE COLABORAR

[b]AY MIGUE YA PARENLA PUES, NO SE EMPELIKULEN TANTO Y VIVAN SU VIDA EPRO DEJANOD VIVIR A LOS DEMAS

CARNAVAL |ZB|®
10-03-2006, 17:57:10
jara parsero

en las mejores

ojalña pase chimba en su dia men

aunke si le toko muy atravesao

cumplir años en un dia de ley seca

:) :)

pei.to
10-03-2006, 18:01:19
jarra feliz cumpleaños webon

to bien.. 8)

La NuXa
10-03-2006, 18:03:14
jara parsero

en las mejores

ojalña pase chimba en su dia men

aunke si le toko muy atravesao

cumplir años en un dia de ley seca

:) :)

HAY JUAN ESO SI ES VDD
QUE PEYE EN LEY SECA!
PERO CUAL.. TE DESKITAS EL OTRO FINDE

Jhonda
10-03-2006, 18:33:03
pues feliz cumpelaños

Anonymous
10-03-2006, 18:45:10
aaa nuza muchas gracias por el detalle.

a las niñas pues ustedes saben que me caen lo ams de bien y que se les quiere demasiado aunque con algunas hable muy poco y una que otra ya no me saluda :P jejeje

la peli que tambien me cayo lo ams de bien que pecao ese dia pero a vacano haberte conocido.

pues ajjj respecto a los foros hoy si no voy a responder nada otro dia con mucho gusto sigo la guerra verbal pero en mi cumpleaños que locha

Anita C.E
10-03-2006, 18:55:13
OMBE JARA SUPER HAPPY B DAY!!! OJALA PASES LO MAS KIMBY AUNKE SEA LEY SECA :S JAJA PERO GUENO!!! OJALA SEA UN DIA SUPER FELIZ PA TI!! SE T KIERE DEMASIADO OLE SOS VERY IMPORTANT!!!

La PeQuEñA LuLú
10-03-2006, 19:05:41
JARA!!!!


HAPPY KUMPLE NIÑO!!!


KE LOS VUELVAS A KUMPLIRR.... TE KIERO MUCHISIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




A DISFRUTAR ESTE AÑITO PUES KULIKAGADOOO

MUACKKSS

EL SURE.
10-03-2006, 19:11:30
felia cumpleaños

Darth DarK^^
10-03-2006, 19:18:38
FELIZ CUMPLEAÑOS, Y OJALA TE DEN DE REGALO MUCHOS USUARIOS PA KE NO TENGAS KE RECURRIR A COSAS COMO ESTA:

Juan_Jara_
Invitado


Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:41 pm

resulta que en muy pronto vamos a lanzar un nuevo foro compuesto por los usuarios de offline queremos hacer algo en grande me gustaria saber que piensan si se unen a nosotros y conformamos una sola comunidad asi seremos muchas mas personas, en el futuro foro habran personas que hace tiempo opinaban en lo que se conocia como denunciemos.cjb.net depronto recuerden la pagina.

solo diganme que piensan de la idea si les suena o no y planear una reunion de integracion

espero alguna respuesta mi msn es [email protected]


JUAAAAAAAA AHI OME, KE TRISTE KE TE TENGAS KE IR PA UN FORO CHIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKO A BUSKAR USUARIOS, A PEDIR KE SE UNAN, PROMETIENDO COSAS IMPOSIBLES, PROMETIENDO KE ALGUN DIA SERAN COMO denuncias.tk, EMPEZANDO PORKE EL CONTROL SOBRE LA BASE DE DATOS DE DENUNCIAS LO TIENE...KIEN?? AH...TE RECUERDO?? NOSOTROS!! JAJAJAJAJAJ, NO HAS PENSAO EN CONSEGUIRTE UN MEGAFONO Y DISFRAZARTE DE PAYASO ( AUNKE NO, EL DISFRAZ SOBRA) E IRTE PAL PARKE DE BERRIO A PEDIR USUARIOS??

DE PRONTO PODES POSTIAR EN EL DESAHOGADERO, ALLA MAS DE UNO TE PUEDE COLABORAR

[b]AY MIGUE YA PARENLA PUES, NO SE EMPELIKULEN TANTO Y VIVAN SU VIDA EPRO DEJANOD VIVIR A LOS DEMAS


cada quien es feliz a su forma, asi somos felices nosotros y el nos entiende :P


PD: q se disfrase de sayayin jiji

Lixeth x_cX
10-03-2006, 20:04:59
PAPASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS !!
TE ADORO MI NIÑO
ESPERO Q TE VAYA SUPER HOY ...
GRACIAS POR TODO
BESOS Y ABRAZOS MUAK

Juan_Jara_
10-03-2006, 20:31:19
gracias a todos y pues la verdad hoy hay tregua :P gracias a las niñas se les quiere mucho en serio que si y pues a los que no em conozcan y los que ya me conocen pues la buena igual

Maya-
10-03-2006, 20:33:35
feliz cumple juan jara me caes demaisado bnnnnnnnnnnn demasiadoooooooo!!! te deseo lo mejor de lo mejor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

1234567789999
10-03-2006, 22:40:32
JARRRA MALUKA FELIX CUMPLE SE TE KIERE MONGOLO

_AtaK_
10-03-2006, 23:05:30
Feliz cumpleaños pelao !

samicare
10-03-2006, 23:46:26
JARA PARZZZZZZZ AUNKE NOS ALEJAMOS MUCHO VOS SABES KE SE TE KIERE... DESDE HACE TIEMPO SOS MERO ÑERO Y KE PA LAS KE SEA...SOLO VIEJA GUARDIA FORERA ASI TENGAS RANCHO APARTE....FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS PARZ!!!! Y POR KE LOS PISCIS SOMOS LO MEJOR 8)

Suje
11-03-2006, 00:11:42
PARCE LO FELICITO...OJALA TE REGALEN LA ARMADURA DORADA... 8)

((( eLi VaNeGaS )))
11-03-2006, 00:25:06
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! :D

SebasVelez4
11-03-2006, 00:52:44
parse feliz cumpleaños asi no sea de el foro pero sea uno mas de este parche

- ! URIBE ! - Gf
11-03-2006, 01:16:10
A LLEGUE TARDE...AHH MARIK NO ME PERDI DE NADA.....UY ESTOY EN L DESAHOGADERO.......UY NO QUE BORRACHERAAAAAAAAAA...A NONONOO ESTO NO VA AKI............UY MARIK ES QUE EL QUE CUMPLIO ES EL SAYAYIN...UUU ..QUE MAÑE...HEY PERO ENSERIO ESTO NO VA AKI...VAN EL DESAHOGADERO...O UNA MIERDA ASI........NOO PERO COMOA SI....TOY CONFUNDIDO................COMO DICEN POR AHI UNOS PARCEROS.......BUENAS.....SI PARA QUE ME PASEN ESTE TOPIC PA EL DESAHOGADERO.......GRACIAS...BAHH MIERDA DE TOPIC.......NUZA QUE PASO PSS AKI AHHH ..ESTO SI NO ME GUSTO Y DEPUES DE LOQ EU EH VISTO Y ESCUCHADO....NOOOOOOOOOO...JUERA JUARA

CARNAVAL |ZB|®
11-03-2006, 09:31:48
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE JUE ESO


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DJ. SAV
11-03-2006, 11:31:45
FELIZ CUMPLE Y TODO GOOD.

SeRgIO_SoTo
11-03-2006, 12:02:26
FELIZ CUMPLEAÑOS, Y OJALA TE DEN DE REGALO MUCHOS USUARIOS PA KE NO TENGAS KE RECURRIR A COSAS COMO ESTA:

Juan_Jara_
Invitado


Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:41 pm

resulta que en muy pronto vamos a lanzar un nuevo foro compuesto por los usuarios de offline queremos hacer algo en grande me gustaria saber que piensan si se unen a nosotros y conformamos una sola comunidad asi seremos muchas mas personas, en el futuro foro habran personas que hace tiempo opinaban en lo que se conocia como denunciemos.cjb.net depronto recuerden la pagina.

solo diganme que piensan de la idea si les suena o no y planear una reunion de integracion

espero alguna respuesta mi msn es [email protected]


JUAAAAAAAA AHI OME, KE TRISTE KE TE TENGAS KE IR PA UN FORO CHIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKITIKO A BUSKAR USUARIOS, A PEDIR KE SE UNAN, PROMETIENDO COSAS IMPOSIBLES, PROMETIENDO KE ALGUN DIA SERAN COMO denuncias.tk, EMPEZANDO PORKE EL CONTROL SOBRE LA BASE DE DATOS DE DENUNCIAS LO TIENE...KIEN?? AH...TE RECUERDO?? NOSOTROS!! JAJAJAJAJAJ, NO HAS PENSAO EN CONSEGUIRTE UN MEGAFONO Y DISFRAZARTE DE PAYASO ( AUNKE NO, EL DISFRAZ SOBRA) E IRTE PAL PARKE DE BERRIO A PEDIR USUARIOS??

DE PRONTO PODES POSTIAR EN EL DESAHOGADERO, ALLA MAS DE UNO TE PUEDE COLABORAR

[b]AY MIGUE YA PARENLA PUES, NO SE EMPELIKULEN TANTO Y VIVAN SU VIDA EPRO DEJANOD VIVIR A LOS DEMAS
mmmm

pero entonces ke ellos tampoco nos jodan la life

- ! URIBE ! - Gf
11-03-2006, 12:57:45
SI MI VIEJO....TOY EN LO CORRETO

PrEtTy*MiNi bUEnA
11-03-2006, 13:00:04
JUANO FELIZ KUMPLE ATRASADO... AYER NO ME KONECTE :p .. TKM AMIGUITO

GuaZon
12-03-2006, 10:50:31
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAS AUMENTANDO TU KI... AH Y BUSQUE LAS ESFERAS A VER SI PODES HACER UN MEJOR FORO QUE ESTE