PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Judicializar Movimiento Bolivariano es una estrategia para que pase la reelección: Piedad Córdoba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-12-2009, 07:51:57
La senadora Piedad Córdoba aseguró que el Gobierno pretende distraer la atención del país al ordenar la judicialización del Movimiento Bolivariano que respaldó a las Farc en Caracas.

La Congresista opina que el Gobierno está en su derecho de creer que con la judicialización del grupo político del vecino país puede acabar la guerra en Colombia.

Sin embargo, señaló que todo obedece a una estrategia para hacerle creer a la opinión pública que Venezuela quiere invadir.

"Eso es una estrategia diplomática muy importante para distraer la atención de los hechos graves que ocurren en este país, y sobre todo se quiere hacerle creer a Colombia que nos quieren invadir y que nos quieren hacer una guerra para que pasen dos cosas; que pase la reelección o se aplacen las elecciones", indicó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
11-12-2009, 09:26:27
Cualquier cosa que diga el presidente es estrategia para la reeeleccion, entonces que se vaya a dormir mientras que chavez nos infesta o que?.... Pfffff mamertos....

pakirris
11-12-2009, 09:42:25
Puede que tenga algo que ver, pero ese pseudo-movimiento es una estafa latinoamericana. Si no se hubiese creado, tampoco uribe hubiera aprovechado esto. El uno necesita del otro. El grupo a uribe y uribe al grupo. Además, este movimiento esta formado por gente que ni ha vivido en el pais los ultimos 30 años, ni saben como ha sido la vida por aca, ni han visto la verdadera cara de la guerrilla. Solo se rigen por ideologías politicas y no por la cruda realidad que nos toca a los del medio.

Guy Fawkes
11-12-2009, 10:06:18
¿Ésos no son los hijueputas que tienen como unos de sus presidentes a esos delincuentes dice Alfonso Cano y Manuel Marulanda?

luisarturo
11-12-2009, 10:52:52
Posiblemente puede ser lo que dice piedad cordoba..... Solo hay que esperar un poco haber que pasa en el pais de las sorpresas.....

+Wilfred
11-12-2009, 11:06:51
Cualquier cosa que diga el presidente es estrategia para la reeeleccion, entonces que se vaya a dormir mientras que chavez nos infesta o que?.... Pfffff mamertos....

De nuevo inventandose un enemigo para justificar la reeleccion

Pffffff uribistas...:laughing9:

MUMM.RA
11-12-2009, 11:27:13
de nuevo inventandose un enemigo para justificar la reeleccion

pffffff uribistas...:laughing9:


repu (-) por menospreciarme con eso de pppffffff, porque sos mamerto entonces tenes la verdad absolunta... :)

+Wilfred
11-12-2009, 11:34:34
Cual mamerto ome apelotardado? :P
En Paintball solo balin 8)

**CM PUNK**
11-12-2009, 11:57:39
De nuevo inventandose un enemigo para justificar la reeleccion

Pffffff uribistas...:laughing9:


Con estas declaraciones de david expuestas mas con el sentimiento que con la razon , medan ganas de ir al paintball a llenarlo de bala jajajajajaja:P

Tyler Durden
11-12-2009, 12:03:30
Veamos bien, unos hijos de perra dizque izquierdistas elogian a las fart, el peor enemigo de Colombia y el cual nos han causado tanto dolor; nombran a Tirofijo y a Cano presidentes de su camorra dándoles oxígeno político. Entonces yo no sé que le ven de malo a que Uribe salga a pedir acciones en contra de esta chusma cuando es apenas natural por estos hechos.

+Wilfred
11-12-2009, 12:09:33
Una cosa es aborrecer cualkier acto que favorezca a esos hptas, otra muy distinta es que esto se utilice como una campaña politica y que Uribe, al mejor estilo de Chavez, empiece a decir que "esa gente lo kiere matar" y asi los uribistas puedan tener una justificacion para el referendo...aborrezco completamente que se le aplaudan las acciones a esos matones, pero me preocupa que se utilice como justificacion para el referendo

selgadis9
11-12-2009, 14:02:45
Mientras existan voces de aliento y alianza con las FARC, seguiran existiendo toda clase de descalificaciones, la guerrilla colombiana es un grupo terrorita, ojala no existiera, tampoco apoyo a este tipo de ideologias revolucionarias que terminan conviertiendose en dictaduras burocraticas, considero que el discurso de Piedad Cordoba se encuentra fuera del debate politico responsable, sus intenciones son meramente guerrilleras antes no lo creia pero todo su accionar es una demostración q sus intereses de poder se encuentran ligados a las penurias de los colombianos que padecen de la guerrilla. ¡¡¡puta vieja¡¡¡

selgadis9
11-12-2009, 14:04:43
y Dios quiera no sigan alentando la reelección de Uribe mediante consignas disfrazadas de apoyo al movimiento boliviariano, ya nos cansamos de Uribe, d chavez y de piedad....

+Wilfred
11-12-2009, 14:06:17
Es mas, los responsables directos de la reeleccion de Uribe van a ser las FARC y Chavez...mientras mas le sigan diciendo cosas a Uribe, mas razon le dan a el...es que no han entendido la mecanica del juego

piraquibe
11-12-2009, 18:02:48
Todos los politicos son la misma vaina Chavez, piedad, petro, uribe salen a los medios a denunciar gritar y vociferar y mientras tanto quien ayuda con el empleo, con la pobreza naaaadie

+Wilfred
11-12-2009, 19:06:23
Todos los politicos son la misma vaina Chavez, piedad, petro, uribe salen a los medios a denunciar gritar y vociferar y mientras tanto quien ayuda con el empleo, con la pobreza naaaadie

Ellos dicen mierda, nosotros amen

Eso tiene que cambiar

MilkyWay
11-12-2009, 21:17:43
Uribistas y chavistas -----> MISMA MIER**

Por qué no dejan de joder con el asunto de la reelección ?

Pepe ™
12-12-2009, 09:20:52
Uribistas y chavistas -----> MISMA MIER**




Sin Miedo Men... La Misma Mierda!!!!

piraquibe
12-12-2009, 20:19:17
Otra cosa el gobierno si es verdad hace su cortina de humo con esto eso esta mas que claro, pero esta señora como que tambien quiere hacer la suya para que la gente se le olvide que este dizque movimiento politico apoya a unas sabandijas que matan, secuestran, mutilan reclutan y todo lo que falta por decir que nos hacen a los Colombianos so pretexto estamos defendiendo al pueblo. Y mientras tanto unos matandose con lo de Uribista y mamertos pues a mi no me parece seguimos matandonos por un trapito rojo o azul solo que le cambiaron el tono pero sigue igual desde 1800 época de la primera constitución. Y reitero que es lo que me tiene con la piedra afuera un desempleo del casi 12 y diciendo que no hay problema si llega al 15 que irrespeto y de eso ni una opinion los gringos estas que se rasgan las vestituras con un 10 casi 11 y aca salen con estas super perlas. Y por el otro lado unas basuras colocando minitas donde les da la gana, por que no se las insertan en el c... a cano y jojoy halla en las fincas donde estan gorditos a ver si dejan hacer algo.

+Wilfred
12-12-2009, 20:24:11
Otra cosa el gobierno si es verdad hace su cortina de humo con esto eso esta mas que claro, pero esta señora como que tambien quiere hacer la suya para que la gente se le olvide que este dizque movimiento politico apoya a unas sabandijas que matan, secuestran, mutilan reclutan y todo lo que falta por decir que nos hacen a los Colombianos so pretexto estamos defendiendo al pueblo. Y mientras tanto unos matandose con lo de Uribista y mamertos pues a mi no me parece seguimos matandonos por un trapito rojo o azul solo que le cambiaron el tono pero sigue igual desde 1800 época de la primera constitución. Y reitero que es lo que me tiene con la piedra afuera un desempleo del casi 12 y diciendo que no hay problema si llega al 15 que irrespeto y de eso ni una opinion los gringos estas que se rasgan las vestituras con un 10 casi 11 y aca salen con estas super perlas. Y por el otro lado unas basuras colocando minitas donde les da la gana, por que no se las insertan en el c... a cano y jojoy halla en las fincas donde estan gorditos a ver si dejan hacer algo.

Totalmente de acuerdo...cuando las mulas jalan en direccion contraria, no podran jamas mover la carreta...tiene que caminar en una misma direccion

EricCartman
12-12-2009, 20:50:02
Dios... de verdad que me voy a divertir el 19 jugando paintball ¡¡¡¡¡¡

Pepe ™
13-12-2009, 13:40:48
Dios... de verdad que me voy a divertir el 19 jugando paintball ¡¡¡¡¡¡




No se por que creo que todos van buscando a David!!:.

Cuidate David!!

+Wilfred
13-12-2009, 13:42:47
Es que yo ya soy el enemigo publico de Denunciando :L

Metralla
13-12-2009, 15:09:23
maldigo con odio visceral a todo el que pretenda el poder político utilizando la desgracia del pueblo como campaña...al que le caiga el guante, que se lo ponga hijueputa!!!

SlayerSlave
14-12-2009, 02:23:47
naaa, a mi si me parece que en esto piedad anda exagerando,,ademas Jose obdulio anda en los miamis,, asi que no hay ninguna mente psicopata y maquiavelica hablandole al oido al gobierno,,en todo caso,,,me dan ganas de ver a chavez y a uribe encerrados en una celda,, a ver si se vuelven mosos o se dan en la geta,,,,,par de mariks

sukebechi
14-12-2009, 02:49:59
Eso es cortina de humo para ambos lados, me siento como el que va a comprar zapatos y mira en todas las tiendas y después se da cuenta que todas son del mismo dueño y se da cuenta que se hacen competencia entre ellas, hablan mal las unas de las otras ofrecen cosas mejores pero en ultimas todas le dan las ganancias al mismo cabezón.

Soap McTavish
14-12-2009, 16:24:29
Señores:
Yo he apoyado al gobierno de Uribe, pero soy de loos que piensa que ya es hora que se abra del parche. Otra cosa es que esta pedazo de hijuemadre de Piedad salga con ese tipo de pendejadas..... ella deberia saber que este tipo de declaraciones la hacen mas odiada cada dia en el pais. No parece la politica inteligente y comprometida con su raza y su pueblo que era al comenzar su carrera politica. Piedad....estas bien jodida mija!!!

+Wilfred
14-12-2009, 16:28:29
Piedad ya da es verguenza :S

CAZATALENTOS
29-12-2009, 23:45:02
es mas, los responsables directos de la reeleccion de uribe van a ser las farc y chavez...mientras mas le sigan diciendo cosas a uribe, mas razon le dan a el...es que no han entendido la mecanica del juego"Uribe, al mejor estilo de Chavez, empiece a decir que "esa gente lo kiere matar" y asi los uribistas puedan tener una justificacion para el referendo.."


Escribes shitt hijo.... Creo q no entiendes ni sabes donde estas parado....

+Wilfred
29-12-2009, 23:50:15
escribes shitt hijo.... Creo q no entiendes ni sabes donde estas parado....

:H:H:H:H:H

jandresom
30-12-2009, 01:02:52
Escribes shitt hijo.... Creo q no entiendes ni sabes donde estas parado....

este man si que da tristeza, vea vacan en todos sus comentarios se la pasa diciendo que todo el mundo escribe mierda, y que escribe mierda, pero nunca dice porque, ¿no le da para salir de ese argumento? seria bueno que nos dijera el porque mientras tanto a lo bien deje de hablar tanta mierda.

CAZATALENTOS
30-12-2009, 01:08:25
este man si que da tristeza, vea vacan en todos sus comentarios se la pasa diciendo que todo el mundo escribe mierda, y que escribe mierda, pero nunca dice porque, ¿no le da para salir de ese argumento? seria bueno que nos dijera el porque mientras tanto a lo bien deje de hablar tanta mierda.

NO SE NECESITA ESCRIBIR MUCHO HIJITO!!!! SOLO CON LEER LO Q TU ESCRIBES BASTA.....MEJOR REPASA TUS MANDAMIENTOS:
Los 6 mandamientos de los mamertos

I. No harás ningún aporte relámete valioso al bienestar de la sociedad

II. Nunca pero nunca generes empleo ni crees empresa…..Procura seguir en la pobreza para que no se te quiten las ganas de “luchar “ Ya bien lo dice el dicho O trabajas o te organizas y luchas!

III. Si estas en universidades públicas usa tu tiempo solo para leer panfletos y artículos hechos por otros mamertos. Recuerda que debes evitar el progreso de tu gente de esa forma te apoyaran en tu “lucha”.

IV. Por ningún motivo consigas un buen empleo…. Esto te generaría serias contradicciones. si algún compañero tuyo tiene posibilidad de salir adelante trata por cualquier medio posible de que desista , recuerda que necesitas camaradas para seguir en la lucha . si no lo logras y el o ella sale adelante , no le hables mas.

V. no viajes , no conozcas otras culturas ni te fijes en le progreso de otros países producto del espíritu emprendedor de su gente. Puedes correr el riesgo de expandir tu mete y eso pone en peligro tus ideales de revolución.

VI. si tienes una idea de negocio que puede generar empleo deséchala de inmediato y no le cuentes a nadie. Mucho menos la intentes llevar a cabo…. Reúnete de nuevo con tus amigos y sigue quejándote sobre la falta de oportunidades.

jandresom
30-12-2009, 01:24:02
NO SE NECESITA ESCRIBIR MUCHO HIJITO!!!! SOLO CON LEER LO Q TU ESCRIBES BASTA.....MEJOR REPASA TUS MANDAMIENTOS:
Los 6 mandamientos de los mamertos

I. No harás ningún aporte relámete valioso al bienestar de la sociedad

II. Nunca pero nunca generes empleo ni crees empresa…..Procura seguir en la pobreza para que no se te quiten las ganas de “luchar “ Ya bien lo dice el dicho O trabajas o te organizas y luchas!

III. Si estas en universidades públicas usa tu tiempo solo para leer panfletos y artículos hechos por otros mamertos. Recuerda que debes evitar el progreso de tu gente de esa forma te apoyaran en tu “lucha”.

IV. Por ningún motivo consigas un buen empleo…. Esto te generaría serias contradicciones. si algún compañero tuyo tiene posibilidad de salir adelante trata por cualquier medio posible de que desista , recuerda que necesitas camaradas para seguir en la lucha . si no lo logras y el o ella sale adelante , no le hables mas.

V. no viajes , no conozcas otras culturas ni te fijes en le progreso de otros países producto del espíritu emprendedor de su gente. Puedes correr el riesgo de expandir tu mete y eso pone en peligro tus ideales de revolución.

VI. si tienes una idea de negocio que puede generar empleo deséchala de inmediato y no le cuentes a nadie. Mucho menos la intentes llevar a cabo…. Reúnete de nuevo con tus amigos y sigue quejándote sobre la falta de oportunidades.

PENDEJO Definitivamente le quedo GRANDE argumentar, a lo bien uno le dice que escriba algo distinto pero no le hace sinapsis, no hombre que tristeza y eso que yo no escribí esto, y no he planteado mi pocision al respecto, solo me queda decirle deje de escribir tanta mierda otra vez.

+Wilfred
30-12-2009, 10:13:54
Hasta que el uribismo se nos convirtio en religion, en una verdadera iglesia de garaje :S

+Wilfred
30-12-2009, 12:12:05
Por mas burlas, insultos y pataletas que digan contra los que no estan a favor del gobierno de turno, jamas podran lograr ese pais homogeneo que tanto kieren (yo se que no todos, pero si algunos que solo saben decir "mamerto", "guerrillero" o "chavista")

Los nazis en Alemania lo intentaron y fracasaron, los comunistas lo intentaron en los paises del Este de Europa y fracasaron, y los chavistas en Venezuela ya estan en un fracaso...piensenlo ;)

CAZATALENTOS
30-12-2009, 21:39:24
PENDEJO Definitivamente le quedo GRANDE argumentar, a lo bien uno le dice que escriba algo distinto pero no le hace sinapsis, no hombre que tristeza y eso que yo no escribí esto, y no he planteado mi pocision al respecto, solo me queda decirle deje de escribir tanta mierda otra vez.

http://i42.tinypic.com/2yyxoo0.gif