PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piedad Córdoba pide el número uno en la lista al Senado del Partido Liberal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-12-2009, 07:37:47
"Yo me lo merezco. Además tengo todos los méritos y una gran trayectoria", aseguró la congresista. Entretanto, Cecilia López anunció su retiro del Partido Liberal.

Añadió que la petición formal la haría a través de una carta
dirigida al candidato presidencial y próximo jefe del partido, Rafael Pardo.
Córdoba dijo esta semana que ha reanudado su campaña para volver al Senado en 2010.
De ninguna manera su campaña electoral la apartará del trabajo humanitario de buscar la liberación de los secuestrados por las Farc.

Desilusionada se va Cecilia López del ******o liberal
Porque "es una rosca", porque "no valora las ideas", porque "no tiene autoridad moral para defender la democracia", se va la senadora Cecilia López, del ******o del Partido Liberal.
La dirigente costeña, que encabezó la lista al Senado por el liberalismo en 2006, dijo que con las más de 80 mil personas que respaldaron su nombre como precandidata liberal a la Presidencia, conformará "un movimiento para defender las ideas y las
personas, y no el poder".
"No voy al Congreso Liberal porque no creo ni en la izquierda de Ernesto Samper, ni en la derecha de Rafael Pardo. Me desilusioné. No voy a esa farsa de congreso. El liberalismo es una rosca y no tiene autoridad para defender la democracia, porque no la practica", dijo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luisarturo
11-12-2009, 10:56:59
Muy buenas palabras de la senadora cecilia. Asi se habla. Rosca y de la buena hay en esos partidos podridos....

selgadis9
11-12-2009, 14:09:45
Acompaño esas palabras, pero no solo ese partido, El conservador, Cambio radical, la U, Convergencia ciudadana, incluso el Polo se encuentran acompañados de una serie de elitistas egocentricos, que se dan espaldarazos a proyectos cargados de intereses individuales, lastima que los colombianos tengamos que elegir entre este lobby de oportunistas, resultan pocas las opciones interesantes.

+Wilfred
11-12-2009, 14:11:07
Por eso voy a apoyar al Compromiso Ciudadano por Colombia :)

piraquibe
11-12-2009, 17:57:22
La verdad ese dia quien sabe si aunque sea me anime a salir a la calle y lo de votar lo dudo.