PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No se que es lo que me pasa?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samantha Rad
10-12-2009, 19:22:40
Mi situacion es la siguiente: hace mucho tiempo conozco a mi mejor amigo, pero desde el principio yo le guste a el , pero yo no lo acepte. Seguimos siendo amigos por mucho mas tiempo hasta que tuvimos una pelea , por la cual dejamos de hablarnos por 6 meses. Despues de eso , el me dijo que ya habia superado lo que sentia por mi y ya me veia como una amiga. Poco tiempo despues conocio a un tipo con el que tuvo un rollo y segun el , se dio cuenta que era gay.Yo en parte me senti mal , me dio muy duro no se si por gay o por que ya no le gustaba yo. Asi paso el tiempo hasta que el dejo a ese man y seguimos igual.A veces siento que me tira ciertas indirectas como si aun sintera cosas por mi , como dedicarme canciones y eso. Ahora esta hablando con un man que conocio en internet y ya llevan 3 meses hablando y el man le dice que se vaya a vivir con el , que ya siente amor y el esta ilusionado y hasta diciendo cosas de que si , se va a a ir . La verdad cuando habla del man , me da como rabia , celos de saber que se va ir , ademas una amiga me dice que ahora yo soy la enamorada y la verdad es que si pareciera , pero a veces al pensarlo siento que no , es una confusion la hp y no pienso decirselo a el , por que no quiero dejar de ser su amiga a pesar de la rabia que me da que hable del otro man. Gracias por los consejos.:Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arvid
11-12-2009, 00:53:10
"a pesar de la rabia que me da que hable del otro man"
Pues por lo q veo esa frase lo dice un poco.. a mi manera de ver estas muy celosa... Talves porq lo quieres o talves porq sientes q ya no esta a tu disposicion como antes... la verdad es duro entender bien tu situacion... pero no se vos como mejor amiga en lugar de sentir sabia deberias mas como alegrarte de q tu mejor amigo este feliz asi sea con otro hombre....

Y si te das cuenta de q de verdad sientes algo ten en cuenta esto:

Si el amor no se confieza pronto de seguro te rompera el corazon...

Piensa bien en tu siatuacion haber q es lo q realmente sientes y el porq de esa rabia q sientes aveces... no te apresures mucho date tu tiempo, del afan solo queda el cansancio...


Espero haberte ayudado...
Para lo q necesites con mucho gusto aqui estoy solo escribame y listo :)

SUERTE!

Inner
11-12-2009, 11:39:08
Nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde...

sakura911
11-12-2009, 13:12:05
yo creo que mas que por amor tus celos son producidos por el ego herido al saber que el ya no gusta de ti . Ademas si dices que ha andado con hombres y tiene una nueva pareja tu ya no tienes nada que hacer hay mas que una amiga y ya .

Samantha Rad
11-12-2009, 22:32:11
Pues gracias a todos por tratar de ayudarme , la verdad es que se que la embarro , cada vez con mis celos , y he analizado todo lo que me han dicho , pero la verdad creo que es un poco de todo , pero lo que necesito es solucionarlo por que nos mantenemos de pelea en pelea , no solo por eso si no por otras cosas , y la verdad es que ya me canse y me provoca simplemente acabar esa relacion por lo dañina para mi , pero de solo pensarlo me duele demasiado. En fin muchacho gracias por todo , si me pueden ayudar mas mejor.

Arvid
11-12-2009, 23:12:02
Pues si ya la cosa esta volviendose solo peleas y peleas a mi manera de ver hay dos soluciones:

1. Conversar acerca de esto y tratar de encontrar entre los dos un porq de lo q esta sucediendo.

2. Alejarse un poco y asi dejar q la marea baje un poco y porq no? tratar de olvidar un poco todo ya q el tiempo cura todo y talves lo q le falta a su amistad por decirlo asi es un respiro...

betreiber
29-12-2009, 16:23:00
Se enamoró de un gay?

De malas porque él siempre va a ser el hombre ideal por varias razones, los dos se pueden comunicar de una manera que vos nunca te vas a poder comunicar con un tipo hetero, es como la mejor amiga con pipí y sin envidias porque sos linda, es estar con un hombre pero sabiendo que nunca se te va a tirar encima, es saber que tenes con quien irte de vacaciones y compartir el cuarto sin que haya tensión sexual y para el resto de la gente estás con "el novio".

Asi que...., vea a ver como maneja sus sentimientos y cuadra las cosas.

MAN OF THE HOUR
01-01-2010, 18:56:16
no seas masoquista ni egoista y dejalo ir, porque al mantenerlo a tu lado te aseguro que la confusion de tus sentimientos no cesará. por eso te digo que debes armarte de valor y dejarlo ir. es lo mejor para los dos, sin importar lo que ya hayan vivido juntos, bueno o malo.

lancelot22
01-01-2010, 23:29:03
oh vuelve que sin ti la vida se me va.