PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : INAPORTANCIA???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SeRgIO_SoTo
09-03-2006, 20:48:45
POS HABER

NO LE VEO NADA DE INAPORTANTE AL TOPIC KE LE PUSE A STEVEN KASS

NI AL DE 3000


PERO WENO.....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CADA DIA EL FORO CRECE EN CANTIDAD PERO A LA VEZ DECAE EN CALIDAD Y DEMAS COSITAS KE ME RESERVO....


ES SOLO ME HUMILDE OPINION

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PrEtTy*MiNi bUEnA
09-03-2006, 20:51:03
NO ME PARECE INAPORTANCIA ...
..
.. PERO ESTE SI :p JEJE

pocillo gf
09-03-2006, 20:51:12
ya se lleno de mocos pues... que porque lo cojieron disfrazado de batman.

Pues en mi funcion de moderador tengo la obligacion de limpiar esto, y sinceramente en mi concepto esos topics que cerre estan muy maricas, insulsos y vacios.

Es mas, este topic tambien esta como medio marica pero bueno... agale pa que la gente no chille

Toño ¡¡
09-03-2006, 20:53:08
es ke eso es verdad parx.

pero tanto ke critican ke la inaportancia, ke los topics estupidos, pero a mi la verdad me parece ke aca nadie pero absolutamente nadie se salva de caer en esta trampa, es cierto ke algunos lo realizamo con mas frecuencia pero ya es por cuestiones de costumbre y adiccion (ej: son las 3 am y tengo ke levantarme a las 8 :P) peor bueno.

la verdad no me parecio bien ke blockearan el topic y ke borraran la cuenta de 3000, puesto ke lo unico ke hize fue crear una cuenta ke eso no es pecado y hacer un topic felicitando al foro por llegar tan lejos.
pero bueno si eso les parece malo pues nada ke hacer.

mi humilde opinion y espero no la borren

Toño ¡¡
09-03-2006, 20:54:19
pdta // pocillo hpta igual estoy enamorado de vos :P :P :P

pocillo gf
09-03-2006, 20:55:47
a veces uno se mete a lo topic ilusionado de encontrar un tema agradable y vacano para opinar, pero cual es la sorpresa de uno a leer semejantes guevonadas, vuelvanse serios, espero que no se ofendan ni se llenen de mocos pues...

Toño ¡¡
09-03-2006, 20:57:10
nhaa hagale relajao ke esto ya lo hago mas por desparche 8) 8)

mientras me dejen llegar a los 10000 relajao todo esta bien 8) 8)

pocillo gf
09-03-2006, 20:59:39
jua no relajao mijo que ud siempre va a ser el rey de los inaportantes, agale pa'delante llabe...

Suje
09-03-2006, 21:13:12
POCILLO...MODERADORSITO HIJUEPUTA... 8)

Toño ¡¡
09-03-2006, 21:14:39
vos ke haces montao por alla hpta

moderadores hptas ome 8)

Suje
09-03-2006, 21:17:22
METIDO HPTA... 8)

Darth DarK^^
09-03-2006, 21:19:16
PARA TODOS EN GENERAL.

pienso que si vamos a serrar los topics inaportantes tocaria cerrar medio foro.... es mas, de eso no se salva ninguno, bueno, yo si.... pero de resto ninguno se salva.... el de... ag esa joda de electronica, no me parece del todo inaportante.... normal.... es una informacion q se compartio..... que a unos les interese mas que a otros pues... aja... la cuestion es entender que hasta en el topic mas estupido todos opinan.... es mas, muchas veses cojen topics q no se mueven hace meses y los reviven.... el de que puso guano de 3000 y registrando ese user 3000, pues... si quisieramos tener usuarios clonados para llegar al 3000 pues ole yo ya me hubiera registrado mil y una ves, si me parecio una guevonada total, es mas.... me dieron ganas de baniarlo, al igual que a desatinado con su nick de farc tiro fijo....

PARA LOS MODERADORES EN GENERAL

Hay que saber manejar el poder, es bien sabido por todos que aca los moderadores solo tienen el poder para veneficil propio o para obrar como les paresca mas no de la forma mas imparcial.... aca mucha gente biene a hacer propaganda de otras paginas y etc de cosas.... y quien borra esos topics? yo... nadie mas... muchas veses e hecho la prueba y se quedan dias.... y ninguno hace nada, es mas.... pueden ver q estan maltratando alguna usuaria nueva, y ninguno hace nada...... ahora para q se vengan a aletiar por un cagado topic inaportante.... pues... la guevonada....


PARA CHECHO

Aca esta la prueba de por que todavia no puedes ser moderador, te llenas de mocos muy facil y colocas cualquier pendejada tratando de llamar la atencion.... si vos conoces al staff y tenes los msn de ellos, creo que es mas facil hablar las marikadas por msn y no ponerce a alvorotar el avispero..... pues.... la guevonada completa, solo pensa si vos sos moderador, algun dia algun user te hace algo, y creo q le colocas topic global, le bajas el carma a 0 y le borras todos los post.....


esto es un llamado de atencion en general para todos.... no es que el foro decaiga en calidad.... aca la calidad la dan ustedes... o acaso pretenden q tambien yo me ponga a crear los topics y a opinar en todos..... pues.... aca los que desiden el rumbo del foro, como cambia, como mejor, como empeora o si se acaba, son ustedes, no yo......

146y54ybrtby
09-03-2006, 21:23:25
AMEN 8)

pocillo gf
09-03-2006, 21:23:55
hey pongan veracruz!!... esta cantando Gildardo Echeverri!!!....

:roll: :roll:

Darth DarK^^
09-03-2006, 21:30:41
hey pongan veracruz!!... esta cantando Gildardo Echeverri!!!....

:roll: :roll:

pues... no hay punto de comparacion... ya que el dj del que hablo checho.... en teoria es amigo del foro, postea de ves en cuando y a estado con nosotros en reuniones.... aca muchos lo conocen....

total.... creo que no es la forma adecuada de cojer las cosas....

pocillo gf
09-03-2006, 21:35:21
bueno en fin .. sisas... soy un ser que odia la inaportancia y para nadie es raro eso...

EL SURE.
09-03-2006, 21:35:29
checho amigo el pueblo esta con tigo.

- ! URIBE ! - Gf
09-03-2006, 21:47:50
YA RUGIERON......CABALLEROS...ASI QUE POR ESO.....SHISSSSS A CALLAR Y A AHCER LAS COSAS BN...NO SIENDO MAS

pocillo gf
09-03-2006, 21:55:50
ya desblokee el topic pa que no se hundan en lagrimas

Darth DarK^^
09-03-2006, 21:57:28
bueno en fin .. sisas... soy un ser que odia la inaportancia y para nadie es raro eso...

y cuando la inaportancia es tulla.... quien te censura?

- ! URIBE ! - Gf
09-03-2006, 21:59:34
14.000 MILLONES DE TONELADAS DE PANELA PAL POCI POR FAAAAAAA

pocillo gf
09-03-2006, 22:03:20
bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

bioron
09-03-2006, 22:20:42
ES que el problema nos son los topics bobos , por ejemplo , de ellos trnauilamente se pueden hablar un monton de mierda , que en ultimas resulta siendo entrenida ( por ejemplo huevo matutino) , el problema está en que se etsbalecen topics muy interesantes , y la gente responde con maricadas NO RELACIONADAS , y lentamente lo van cagando , por ejemplo llegan hasta las 15 paginas y minimo 3 son de cosas relacionadas , de resto tood se vuelve excluyente y se empiezan a realizar conversaciones tipo meessenger , contando lo que vivieron el dia anterior , en una parte donde se deberían establecer puntos de vista relacionados . En fin , pues a mi modo de verlo es asi ., obvio que tambien hay topics muy maricas en los que no hay nada que debatir y tienen que ser borrados , pero la mayoria se podroia sacar provecho.

_AtaK_
09-03-2006, 22:27:18
bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

Jojjojojo !!! Habira que leeer los chichisientos mil post haber :P !

SeRgIO_SoTo
09-03-2006, 22:36:54
mierda...me hicieron sentir mal...


me dieron donde me duele..

SeRgIO_SoTo
09-03-2006, 22:42:45
mierda...me hicieron sentir mal...


me dieron donde me duele..


hey perdon se me fue el post dos veces....ahi disculpan

Andfelipe
09-03-2006, 23:33:52
DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.. CREO QUE TOPIC´S Y COMENTARIOS INAPORTANTES HAY POR TODO EL FORO....
TODOS EN NUESTRA ESTADIA AKI HEMOS CONTRIBUIDO CON PENDEJADAS....
Y COMO DICE EL DARKO SI POR INAPORTANCIAS FUERA... SE TENDRIAN QUE CERRAR LA MITAD DE LOS TOPIC´S QUE HAY EN ESTE FORO....


PUES PARA MUCHOS LOS COMENTARIOS Y TOPIC´S NO SERAN INAPORTANES PERO HAY QUE VER QUE TODOS TIENEN GUSTOS Y PUNTOS DE VISTA MUY DIFERENTES...

146y54ybrtby
10-03-2006, 00:04:35
bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

yo te digo una vez, te acordas un dia ke llegaste todo farro de crazy's?? :D

GuaZon
10-03-2006, 05:53:02
Si ome ya no hay topics que uno pueda poner con amor sus posts


Ya no hay topics pa tirarle a los usuarios :(

CARNAVAL |ZB|®
10-03-2006, 06:17:16
bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

yo te digo una vez, te acordas un dia ke llegaste todo farro de crazy's?? :D

hsdkjS SISAS

ES QUE SISAS

:)


HEY MERA PELEA DE TITANEAS PUES

8)

Toño ¡¡
10-03-2006, 09:04:36
bueno si todo lo ke han dicho es cierto y obviamente todos tenemos nuestro diferente punto de vista en fin

lo mas aburridor es ke ya no hay gente pa pelear :cry: :cry: :cry:

ahhh y .. yo soy inaportante??
la respuesta es : si y ke 8) 8) eso es una enfermedad :P

pdta // cuantos topics de estos van ya??? :? :?

Darth DarK^^
10-03-2006, 09:53:54
bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

yo te digo una vez, te acordas un dia ke llegaste todo farro de crazy's?? :D


Miguel... cual... lol, al que le puso como nombre "bbibciasubfiiwru... sisas..."

de eso si no se debe acordar :P

Suje
10-03-2006, 12:14:55
PARCEROS...COMO TODO EL MUNDO SABE...LA LENGUA ES AZOTE DEL CULO...NO HABLEN POR HABLAR, NO CRITIKEN POR CRITIKAR...AKA NADIE SE SALVA DE UNA INAPORTANCIA...NI EL MISMO STAFF...DEPRONTO KAROLO^^ Y ESO QUE A VECES SALE CON UNAS QUE DEJEMELO KIETO...TOES A CHIMBIAR AL ATRIO MARIKITAS... 8)

GUANO JILIPOLLAS, CHECHO SIT! SIT! LLORONA... 8)

Vivåres™
10-03-2006, 12:21:07
Otra vez este topik???.... :?

Toño ¡¡
10-03-2006, 13:22:05
sujeto ke va inmigrante hpta 8)

bobares acostumbrese porke este es el pan de cada mes 8)

Vivåres™
10-03-2006, 14:22:37
Jua marika... vamos a cumplir un año y este topik aparece cada 2 días...

[K-MILITO]
10-03-2006, 14:24:44
VIVARES GORRORREAAAA

GuaZon
10-03-2006, 14:27:46
HEY FELIZ AÑO

SeRgIO_SoTo
10-03-2006, 14:31:47
jua ke caja guazon....

DJ. SAV
10-03-2006, 14:38:27
RELAX Q TODO GOOD

Vivåres™
10-03-2006, 14:39:03
VIVARES GORRORREAAAA
Venite pues hpta... venite...

*Eduar*
11-03-2006, 20:11:35
SI SEÑORES... Y POCILLO AHI TE SACARON LA TAJADA POR Q ES VERDAD...

PERO EL PUNTO NO ES DE HECHARLE LA CULPA AL OTRO... ES DE SABER Q ESTO ES UN FORO DE MULTIPLES TEMAS Y LIBRE EXPRESION... Y SE PRESTA PARA ESTAS COSAS... SIN MENCIONAR Q HAY USUARIOS CON TODO TIPOS DE PENSAMIENTOS... DESDE LOS MAS "INTELIGENTES" HASTA LOS MENOS "INTELIGENTES" Y TODOS ESTOS CON VARIEDAD DE GUSTO...

LO Q QUIERO DECIR ES Q ESTO ES UN FORO PARA OPINAR (LO Q SEA) Y LOS MODS... (Q EN MI OPINION NO SE HACEN NOTAR DANDO EJM CORRIGIENDO ETC.) DEBEN RESPALDAR ESA REGLA... OBVIAMENTE TIENEN Q CUIDAR Q LO Q SE DIGA NO SEA ALGO EXTREMADAMENTE OFENSIVO...

POR Q SI CENSURARAMOS LA INAPORTANCIA ESTO DEBERIA LLAMARSE

:arrow: WWW.CULTIRISANDONOS.COM :roll: <--- (CARITA DE VIEJA SARCASTICA)

:wink: :glasses7:

Toño ¡¡
11-03-2006, 21:29:13
aaaaaahhh pero ya superen esto

monton de carepoblados ome 8)