PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cinco millones de dólares por no romper su matrimonio ofreció Tiger Woods a su esposa, afirma diario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-12-2009, 12:55:17
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/IMAGEN/IMAGEN-6745348-1.png

Según The Daily Beast, ella tiene derecho a una prima de 55 millones de dólares para permanecer casada con Woods por dos años más. Otros especulan que un divorcio podría costar 100 millones a Woods.

Se ha conocido que el golfista no solo ha tenido aventuras con la relacionista pública Rachel Uchitel, sino que le han aparecido otras supuestas amantes. En la lista aparecen Jamiee Grubs, una camarera de Los Ángeles, y Kalika Moquin, una empleada de una discoteca en Las Vegas.
Tanto rumor llevó al golfista a reconocer el miércoles, en un comunicado, haber cometido "transgresiones" y haber "traicionado" a su familia, lo que de alguna manera, confirmó su infidelidad a su esposa, Elin Nordegren.
Las últimas noticias apuntan a que el jugador está dispuesto a pagar una fortuna para mantener su matrimonio e impedir que salgan a luz los mensajes privados que guardan sus amantes.
Y el sitio de entretenimiento TMZ.com precisó que Uchitel no recibió dinero por suspender una conferencia de prensa el martes. RadarOnline sostenía que le habían ofrecido un millón de dólares.

LOS ÁNGELES
Con información de AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
08-12-2009, 14:05:41
naaa yo le daria cinco millones a esa vieja pero pa que se fuera bien lejos y me conseguiria una mas ximba.

ozxmork
08-12-2009, 22:14:53
naaa yo le daria cinco millones a esa vieja pero pa que se fuera bien lejos y me conseguiria una mas ximba.

pues yo tambien le daria eso 5 melones parce pero el lo man lo hace es pensando en no dar mala imagen pa' que los patrocinadores no le quiten el apoyo

PERSEO
08-12-2009, 23:18:45
mire en lo ke les termino el amor a estos dos en puras cifras solo $$$$$$$$$$$$$$$$$$