PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un lugar pa que me enseñen y pa que aprendamos!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GATOARAÑA
06-12-2009, 16:51:30
En casi todos los foros, en su area salsera, vemos un sin numero de opiniones, agradecimientos por el recurso dado para poderlo descargar.... Bueno en fin,,, pero honestamente creo que antes de iniciarnos en el camino del coleccionista salsero ( si se lo puede llamar asi) debemos conocer la definicion de varias palabritas muy importantes dentro de este genero... "salsa"- "salsero" - "melomano" - "sonero"...
Me parecio importante la creacion de este topic, para asi poder ir dando conceptos y criterios diversos de estos terminos y en una fecha no muy lejana sacar definiciones acertadas que nos permitan ubicarnos mejor en lo que en realidad somos.......
Asi que dejo abierto el debate para todo el mundo sean nuevos o veteranos en el foro... Todos ayudemos a definir si es que se puede esta idea que de apoco se solidificara en un solo y gran criterio.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
06-12-2009, 19:48:54
A mi la idea me parece bien, si veo que el topic tiene acogida y se mueve, lo adhiero...

sino esta condenado a desaparecer :(


Bien por la idea!

GATOARAÑA
06-12-2009, 20:20:11
vamos pa esa manito!!